PDA

Ver la Versión Completa : Fotos no ocupan la pantalla completa


donomar
20/10/12, 18:53:41
Wenas, a vosotros al visualizar las fotos os ocupa lo que es toda la pantalla? A mi no tengo dos franjas negras anchas por los lados, creo que fue hace tiempp que intentr poner la galeria del note, pero e vuelto a flashear la rom y sigue igual, que puede ser? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alcaxofacosmica
20/10/12, 18:56:17
saca una captura de pantalla y ponla aqui por que no se a que te refieres (para sacarla pasa la palma de la mano sobre la pantalla, o bien manten pulsado home + power a la vez unos 2 segundos)

demonstone
20/10/12, 19:01:07
Con la resolución al máximo (8mp) non ocupan toda la pantalla, es normal, tendrías que bajarle la resolución a 6mp para que te haga las fotos en 16:9

Raúl desde su S3

Veyron89
20/10/12, 19:02:24
Si haces una foto a 8 megapixels no te ocuparán toda la pantalla, en cambio, si las haces a 6mp que son panorámicas no tendrás los márgenes negros.

Salu2

Edito: Me he dado cuenta de que con la galería original siguen habiendo marcos negros, pero con quickpic que es la que yo uso, al visualizar las imágenes panorámicas con el movil en horizontal si que ocupan toda la pantalla

Enviado desde Howards usando una lechuza

ChRiStiAN866
20/10/12, 20:49:01
Yo empecé a notar eso de las franjas al actualizar a JB.
Antes la foto ocupaba todo el ancho y largo de la pantalla, mientras que ahora la galeria original deja "márgenes".
Si te molesta usa quickpic, que es lo que he hecho yo xD.
Va de lujo por cierto.

marrapk
20/10/12, 21:41:38
Yo tambien me di cuenta de ello al pasar a JB, el problema es que en la galeria no se oculta la barra de notificaciones, por lo tanto la aplicacion no puede mostrar las fotos en la pantalla completa.
En mi opinion la han cagado con Jelly bean...
Saludos

jaliv800
21/10/12, 01:57:52
Con JB se añade la franja negra superior esa demoniaca en la galería de imágenes.

ericmartinez
21/10/12, 17:27:43
alguna manera de hacer que la barra se oculte automaticamente, ?????