PDA

Ver la Versión Completa : Que tal os va el wifi?

djzano
20/10/12, 18:45:25
Pues yo uso la tablet practicamente para ver series y programas de internet. La conecto a la tele por hdmi. Bueno, pues con aplicaciones como mi tele o la app de antena 3 de modo salón, los videos se me cortan mucho. Tengo la tablet a lado del router. Cada minuto se para y carga. No se si es problema del receptor wifi de la tablet o de mi internet, aunque va a 6 megas de telefónica. Es que es un rollo ver algo y cada rato cortándose...

fuji88
21/10/12, 16:01:45
Ni idea tio, yo no tengo problemas con la tablet. ¿Qué usas, Fexus o CM9?

lully
21/10/12, 18:09:51
La mia sin problema no se corta e hice la prueba con A3 modo salon para ver si me pasaba lo que a ti, y no se me corta.
Decir que tengo 10 Mg. Movistar.
Tambien pienso que a lo mejor, como yo no modifique el archivo "vold.fstab" y es el de serie, va mas rapido la carga.
Otra pregunta, Fuji. Tendras muy llena la memoria interna y no admite mas capacidad??
Salu2

fuji88
22/10/12, 16:49:57
Si yo no tengo problemas XD. De hecho, ahora que me lo preguntas, tengo la interna a la mitad XD

crisnar2006
21/11/12, 14:26:06
Hola buenos dias , tengo problemas con el wifi de mi tablet 65cxi el android 4.0.4, es el de fabrica, aparece como si si estiviera conectada a la wifi el indicador de wifi de la pantalla dice eso pero a la hora de abrir un archivo sale como no tuviese conexion voy a ajestes de la wifi y sale como cxxnectada la tablet a la wifi entonces no entiendo y se me corta a cada ratoo al principio no hacia eso
saludes y gracias de antemano