Ver la Versión Completa : ROM oxygeN1mod España 14/06/2013 Versión Final
oxygeN1mod
Os dejo este mod de la rom oxygeN1 hilo original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1214543
Resumiendo:
Android 2.3.7 AOSP con mejoras que a todos nos gustan como:
Launcher AOSP muy mejorado (rápido y ligero)
Barra de controles en la barra de notificaciones
Configuración del rendimiento ( CPU)
DPS Manager
Root y Buxybox
Despertar y desbloquear con el trackball ( muy util para conservar tu boton de encendido sano)
Pasar las canciones con el volumen en standby
Grabación a 720p y cámara mejorada.
Radio FM
Un kernel undervolt que da muy buenos consumos de batería.
La he actualizado y he limpiado un poco de chorradas y cosas que no me gustaban.
Ademas he traducido y cambiado algunas aplicaciones.
El motivo? Esta rom va fantastica en el N1 ademas que me parece la mas ligera y completa sin tantas chorradas como cm7.2 mas digamos AOSP y mas para nuestros nexus one.
Ademas he reducido un monton el tamaño de tal manera que ocupa menos de 100mb en system con lo que si usais blackrose podemos dejar incluso 330mb para datos y eso nos deja unos 300mb para aplicaciones que esta bastante bien, y obviar a2sd y chorradas así.
LISTA DE CAMBIOS
V01:
-Traducido:
Launcher2 y reducido
Linterna
-Añadido:
Marcación t9 cm7.2 añadida y sustituida por el original sin t9
Administrador de Tareas Samsung
-Actualizado:
Binario de superusuario a la ultimaversión.
gps.conf ( configuración para españa)
Market versión GB ( menos peso en system 1,8mb)
Latin Ime ( de 13mb a 1,10mb)
Fichero Host
Mejoras:
Build.prop
-Eliminado o Quitado:
Idiomas no necesarios tts
V02:
Traducido ajustes al español. Solucionado algún FC que daba en algunos puntos.
Corregido ciertos problemas con el market aun en su versión reducida. 1,8mb ( se actualizara si o si asique prefiero no sacrificar espacio en system)
Controles en la barra mas pequeños en la original eran grandes y hacían un poco el tema feo.
Actualizado:
host limpio ya que con el paso del tiempo se queda obsoleto y no navegas.
busybox a 1.20.2
Superuser a la 3.1.3 con su binario
Google Search
OI File Manager 1.2 incluido
Quitado:
Marcación t9 ya que daba algún FC al agrupar contactos.
Voice dialer
talk2 y su librería ( casi 4mb la librería de talk2... )
Grabadora de sonidos visible en aplicaciones
Añadido:
Genie Widget
Voice Search
Versión final 14/06/2013
Corregida alguna linea de traducción en el framework
Traducidas algunas otras
Añadido Music Mod con alguna opción mas y el mismo consumo de ram y cpu
Modificado el fondo por defecto del livewallpaper al del nexus S
Algún mod añadido para mejorar el consumo de batería en el build.prop
DESCARGA:
Bueno aquí dejo la versión final: http://www.mediafire.com/?u658f22041dl21p
V02: http://www.mediafire.com/download/o9v7bh5rkjv7quj/OxygeN1mod-ESP-07062013.zip
Versión antigua:
V01:http://www.mediafire.com/?eivhjjz8adwhul8
RECOMENDACIONES:
Blackrose y Amon RA recovery.
INSTALACIÓN
*RECOMENDABLE: Si usais Blackrose podéis poner 110/6/320 en la V02 se podría llegar a poner 84/6/346 o si vais a odexar 104/6/326 (yo prefiero odexar)
-Poner la rom en la SD
-Arrancar en el recovery
-Full wipe 3 veces
-Wipe dalvik cache
-Install zip (esta firmada por lo que no hace falta saltarse la verificación)
-Instalar el odex-cwm ( opcional ) *no esta firmado quitar verificación (esta adjunto al final del post)
-Reboot y a disfrutar.
DIFERENCIAS entre ODEX y DEODEX:
ODEX: Ventajas: dalvik cache no se genera de las aplicaciones de sistema y ahorra espacio en data. Desventaja: Modificar los archivos de system es algo mas complicado. Mas rápido en el primer arranque
DEODEX: Ventaja: cambiar aplicaciones de sistema es sencillo. Desventaja: al arrancar por primera vez genera dalvik cache y se almacena en data con el consiguiente resto de espacio en este. Ademas es mas lento en el primer arranque.
Se admiten sugerencias y posibles mejoras.
Reservado por si las moscas
¿Alguien ha probado esta ROM? A lo mejor esta tarde la flasheo. Actualmente estoy con MIUI y me gustaría saber si puede ser un buen cambio en cuanto a ahorro de batería y fluidez.
arthyko
05/11/12, 09:40:06
¿Alguien ha probado esta ROM? A lo mejor esta tarde la flasheo. Actualmente estoy con MIUI y me gustaría saber si puede ser un buen cambio en cuanto a ahorro de batería y fluidez.
+1.
Flasheada 2 veces y ninguna de ellas consigo que me funcione Whatsapp...se queda todo el tiempo en "Iniciando...".
ironjon
05/11/12, 19:39:42
Flasheada 2 veces y ninguna de ellas consigo que me funcione Whatsapp...se queda todo el tiempo en "Iniciando...".
Ha estado caído el servicio parece que ya lo han solucionado
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Ha estado caído el servicio parece que ya lo han solucionado
No era por eso, ya que flashee otras roms y si que funcionaba. Solo me pasa con esta rom, nada mas instalar whatsapp, al configurarlo cuando pide el nombre de usuario, al darle a Siguiente se queda con el mensaje "Iniciando.." todo el rato :pensando:
ironjon
05/11/12, 21:11:41
No era por eso, ya que flashee otras roms y si que funcionaba. Solo me pasa con esta rom, nada mas instalar whatsapp, al configurarlo cuando pide el nombre de usuario, al darle a Siguiente se queda con el mensaje "Iniciando.." todo el rato :pensando:
Ahh pues estuvo caído unas cuantas horas
angel72
05/11/12, 22:12:05
Hola. Hoy la instalé y va bien, lo único que he notado es distorsión momentánea en la imagen cuando cambia de horizontal a vertical. Pero la veo muy estable y fluida (aparte de que le has quitado bastante "morralla" y has dejado muchos más megas libre, lo que se agradece)
Saludos
Es la que uso a diario y me deja 330mb libres unos 296mb de inicio... se agradecen.
Por otro lado también le dura mucho la batería.
:D
Y te funciona whatsapp¿:pensando:
angel72
10/11/12, 14:16:52
Y te funciona whatsapp¿:pensando:
Hola. Hoy mi hermana instaló el whatsapp y lemha funcionado. Apagó y lo encendió y le sigue funcionando.
Lo que sí pasó fue que hasta que no tuvo sincronizado todos los contactos no le funcionó esa apk.
Saludos
Kutulu1980
10/11/12, 21:12:59
buenas, estoy probando la rom, y por ahora, el gasto de bateria es bueno.
pero tengo que decir, que tengo un problema, cuando intento agrupar contactos, me da error, alguno mas le ocurre?
por lo demas me parece una buena rom, que le dara vidilla a mi nexus, por mas tiempo
edito: no puedo realizar una copia de seguridad con el rom manager de la rom.
fantafree
20/11/12, 11:07:14
A mi de da error al instalar aplicaciones, me dice que no tengo espacio de almacenamiento, y esta el tlf vacio...
bower1994
04/12/12, 00:28:15
Yo voy a instarla en busca de algo mas estilo gingerbread puro que es para lo que supuestamente llega el nexus one, despues de pasar por cm7, sense, ics, jb... a ver que tal me va esta y cuanto tiempo consigue quedarse en mi movil porque ninguna me aguanta mucho jeje
lautarito
05/12/12, 17:18:33
Hola agradecer tu rom,gracias da vida al nexus_one .
He instalado rom, va fluida y rápida,realizado particion blackrose dejando mucho espacio para apks :aplausos:
Comento que cuando voy por 15% se apaga el movil, no se porque puede ser,saludos y gracias :D
Unai.antioo
06/12/12, 12:15:28
Comento que cuando voy por 15% se apaga el movil, no se porque puede ser,saludos y gracias :D
Que se apague el nexus al 15% es un bug de esa rom, que ya tiene una base muy anticuada de cyanogenmod , de hace mas de 1 año la actualizo sesme pero los binarios siguen siendo los mismo .. pasate por la de Silverbot2 que es la misma pero mucho mas actualizada Saludos!
lautarito
10/12/12, 20:24:44
Hola he realizado desde el recovery wipe bateria + con apk battery calibration para calibrar la bateria y no se apaga a partir 15% en la 1º carga ,probare a siguentes cargas a ver que tal.
Saludos
PD : Probare recomendacion :-)
Vuelvo a la carga corrigiendo bug's me ha dado por lo vintage y ha vuelto a mis manos una n1 para reparar el flexi rigit mientras me llega la usare unos días por ahora
Corrigiendo bug's XD
silverbot2
05/06/13, 21:39:42
Vuelvo a la carga corrigiendo bug's me ha dado por lo vintage y ha vuelto a mis manos una n1 para reparar el flexi rigit mientras me llega la usare unos días por ahora
Corrigiendo bug's XD
Un placer tenerte de nuevo por aquí! Ya te Consultaré algunas cosillas !! Un saludo
lautarito
05/06/13, 21:41:45
Estaremos atentosi móvil y yo :D
Saludos
Bueno ante nada decir que de verdad que pones CM7.2 y va bien pero como la oxygeN1 ninguna si es que hasta parece que vuela el telefono.
Por ahora he actualizado el buxybox a la 1.20.2 cm7 estable tambien el supersu y su binario a la 3.1.3
He arreglado pequeños problemas con el GoogleServicesFramework.apk
Borrado VoiceDialer ( no funciona... ni lo he visto hacer )
Añadido grabadora de sonidos visible
Añadido VoiceSearch
Actualizado GoogleQuickSearchBox
Volvemos a los contactos antiguos ya que si que el error de agruparlos es puñetero y perdemos el T9
Por otro lado estoy pensando en Odexarla...razón.. simplemente 110/6/320 y te deja 315 o así para programas... incluso se puede ajustar a 106/4/326
Respecto al market pondre el mismo simplemente que se actualice si queréis y si no funciona como antaño.
Igual la subo sin odexar y odexada
Sin Odexar entra en 86/4/346 pero te consume casi 40mb el dalvik-cache de las de system...
Odexada entra en 106/4/330 en cambio así te deja casi el 100% libres.
arthyko
06/06/13, 17:04:37
Quisiera probar nuevos "sabores" en mi N1 y de esta rom he oido hablar bien, aunque uso la del Maestro Silverbot en su version 0.5.4 (de la cual estoy muy contento), quisiera probar esta, mas que nada por cacharrear.
Te pregunto si es posible en esta rom habilitar la particion Ext4 para poder pasar aplicaciones.
Entiendo que todavia no esta disponible para su descarga ¿no?
Gracias.
Salu2
Si esta disponible la antigua que tenia algún bug
La nueva versión no
Como puedes ver en el hilo de XDA en la primera página esta se puede poner Ext4 Ext3 y toda la historieja..
Por cierto... Antutu 2866 puntos...a 998mhz ... joder no esta mal xD
Me traducido unas lineas que quedaban en settings alguna se me quedara pero bueno ya esta casi al 100% al español (casi me quedo ciego y que pereza me da traducir...me recuerda mis tiempos en Miui.es)
PD: como mola la bolita jejeje si este móvil mola un poco mas de lo normal es por ella.
arthyko
06/06/13, 17:29:19
Yo estoy encantado con el movil, es mi primer android, lo tengo desde Noviembre de 2011, siempre use Nokia y todavia conservo mi querido N95 funcionando perfectamente.
Las rom de Miui.es son quizas las que mejor resultado me han dado pero ya me parece que estan un pelin obsoletas, la ultima que use fue la 2.3.7f.
Entiendo que cuando termines tu trabajo con esta rom la tendras disponible para su descarga en el primer post (te reservo el fin de semana).
Salu2
Pues esas miui.es las hice yo XD
No estan obsoletas hombre ademas son de lo mejorcillo que va decente en una N1
Aquí jugamos con GB ... es cierto que htc le hizo un favor a google sacon el N1 así y limitando sus actualizaciones infinitas según google cuando salio... pero solo JB ya consume unos 300 mb de systema con gapps y demas... por muy optimizado que estuviera no llegaríamos.
arthyko
06/06/13, 23:45:10
Ya se que tu eres el cocinero de miui.es.
Espero ansioso este nueva version en la que estas trabajando de OxygenMod.
Salu2 Maestro
Enviado desde mi Nexus One+
Gracias pues ya esta subida en el primer hilo!
Aquí el link: http://www.mediafire.com/?o9v7bh5rkjv7quj
Vaya, que sorpresa ver que continuas exprimiendo el N1...
Conservo el mío como terminal de emergencia y llevo puesta esta rom, pero una versión bastante vuejuna : 08/11/2011 ice cream.
La llevo sin ext ni historias y la verdad es que funciona de auténtico lujo. Sólo que no tengo mucho espacio para apps. Me recomiendas actualizar? No llevo blackrose tampoco.
Saludos
Vaya, que sorpresa ver que continuas exprimiendo el N1...
Conservo el mío como terminal de emergencia y llevo puesta esta rom, pero una versión bastante vuejuna : 08/11/2011 ice cream.
La llevo sin ext ni historias y la verdad es que funciona de auténtico lujo. Sólo que no tengo mucho espacio para apps. Me recomiendas actualizar? No llevo blackrose tampoco.
Saludos
Pon blackrose es muy facil luego mete el recovery amonRA acto seguido justo cuando el blackrose te deja en el hboot desde el pc con flastboot
Mete una partición 110/6/320 y creo que para terminal de emergencia da!
XD
Os subo capturas nuevas al primer hilo de la v02 en reposo 1 día ... ha gastado solo un 10% de batería... XD
arthyko
08/06/13, 20:02:01
Una preguntita......el recovery que tengo es 4EXT tactil, se puede flashear desde éste o tal como indicas lo hago desde AmonRa.
Otra cosa.... en las indicaciones de instalalacion mencionas:
*RECOMENDABLE: Si usais Blackrose podéis poner 110/6/330 en la V02 se puede poner 84/6/346 o si vais a odexar 104/6/336 (yo prefiero odexar )
Entiendo que si quiero instalar la V02 Odexada recomiendas redimensionar la tabla de particiones a 104/6/336, si no me equivoco estas cantidades suman 446 Mb. Es esto correcto?
Salu2 y gracias por tu trabajo.
Es cierto se queda en 326 no se sumar
Mi recomendación es 110/6/320 ... lo otro es apurar demasiado ... ;D
En cuanto al recovery... yo uso amo RA siempre el Ext4 lo he odiado desde que me dejaron una Sensation que se calentaba y se petaba... le cogi asco ademas que yo veo mas ligero y compatible con blackrose el amon RA
danibus
09/06/13, 02:39:21
Pequeño offtopic para felicitarte por la 2.3.7f de Miui, iba muuuy bien.
arthyko
09/06/13, 11:32:43
Pequeño offtopic para felicitarte por la 2.3.7f de Miui, iba muuuy bien.
+1.
+1.
A ver como va esta!!!
Tengo un par de mejoras un mejor reproductor con 2 widgets y gestos y los livewallpaper con fondo de la nexus S que me resulta mas atractivo!!! :D
A ver si os hago un parche.
arthyko
09/06/13, 16:46:16
Acabo de instalarla "odexada" sin ningun problema, eso si, primero instale el recovery de Amon-Ra.
Lo bueno es que gracias a la particion Data de 320 Mb todas mis App`s caben en dicho lugar por lo que no tengo que instalar particion Ext4 en la microSD.
Estoy trasteando con ella y va genial, muy fluida. Lo unico es que no doy con la tecla para tener un solo escritorio y no los cinco que trae por defecto.
Felicidades Sesme, ya tenia un gran concepto de ti por los tiempos de Miui.es y ahora se ha acrecentado.
Por cierto, ahi va un pantallazo de Antutu:
http://i.imgur.com/1dTC9Tu.png?1
Salu2
no el launcher no tiene esa opción de cambiar de pantallas no lo busques... pero si te lo puedo editar y hacerlo como con 3 o 2 o 1 creo... XD
arthyko
09/06/13, 21:19:46
Gracias.....a mi me gusta solo con un escritorio.
Salu2Salu2
Enviado desde mi Nexus One
arthyko
13/06/13, 20:18:07
Bueno...llevo cuatro dias con la rom y he de decir que va fantastica.
Ni un reinicio, funciona todo perfectamente......lo unico es que le he cambiado el launcher que trae por el ADW.
Tambien noto mas fluidez al abrir aplicaciones lo cual achaco al no tener que usar particion Ext4 en la microSD gracias al espacio que se consigue mediante BlackRose y meter todas las App"s en la particion data (320 Mb).
Enhorabuena por el curro, creo que esta rom estara tiempo en mi N1.
Esperando a ver si la actualizas.
Salu2.
Edito: ¿Seria muy dificil poner, tal y como tiene Miui 2.3.7f, la opcion de "restricciones" la cual permite proteger o bloquear carpetas/programas mediante patron o contraseña? Seria un puntazo.
Bueno...llevo cuatro dias con la rom y he de decir que va fantastica.
Ni un reinicio, funciona todo perfectamente......lo unico es que le he cambiado el launcher que trae por el ADW.
Tambien noto mas fluidez al abrir aplicaciones lo cual achaco al no tener que usar particion Ext4 en la microSD gracias al espacio que se consigue mediante BlackRose y meter todas las App"s en la particion data (320 Mb).
Enhorabuena por el curro, creo que esta rom estara tiempo en mi N1.
Esperando a ver si la actualizas.
Salu2.
Edito: ¿Seria muy dificil poner, tal y como tiene Miui 2.3.7f, la opcion de "restricciones" la cual permite proteger o bloquear carpetas/programas mediante patron o contraseña? Seria un puntazo.
Eso es una cosa de las que trae miui y es solo suya.
Yo no se si con mi file explorer de miui lo podras hacer creo que lo portaron a cualquier rom te dejo el link a ver si te apaña:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1523691
Gracias por tus comentarios la OxygeN1 es una rom muy buena para el N1 yo solo la he retocado y adaptado a España... ahorrando algún mega que otro en system para ganarlos en data.
Por ahora tengo 1 pequeño update que como he dicho un poco mas arriba cambia pocas cosas XD
Bueno aquí dejo la versión final: http://www.mediafire.com/?u658f22041dl21p
Cambios:
Corregida alguna linea de traducción en el framework
Traducidas algunas otras
Añadido Music Mod con alguna opción mas y el mismo consumo de ram y cpu
Modificado el fondo por defecto del livewallpaper al del nexus S
Algún mod añadido para mejorar el consumo de batería en el build.prop
arthyko
14/06/13, 13:19:43
Gracias por tu curro Sesme.
Para instalar la nueva version valdra con wipe en cache y dalvilcache ¿no? O debo intalar desde cero?
Con respecto al "My File Explorer" que comentas no veo lla opcion de "restricciones" o no se encontrarlo.
Salu2
Si ya que los cambios son minimos
Wipe cache y dalvik y para alante!
Es la versión final yo creo que ya no puedo hacer mas por el n1
Recordar partición 110/6/320 con blackrose
Bajaros el archivo para odexar y os deja 317mb libres ;)
arthyko
14/06/13, 22:16:12
Muchas Gracias por el curro y tu tiempo.
Salu2
De nada como digo en todos mis post!
Yo lo hago para mis terminales y luego os lo comparto :)
danibus
18/06/13, 13:12:42
Hola Sesme, voy a probar tu ROM que necesito una con la cámara totalmente funcional y que la ROM sea fluida.
Sugerencia: Aquí ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1637166 ) hay varios ZIPS con los que cambiar las particiones. Es mucho más sencillo flashear ese ZIP para cambiar las particiones internas que meterse a pelear con el PC y el flashboot. Voy a usar el que pone oxygen mod, entiendo que es el correcto.
Lo veo más sencillo para los novatos.
Los pasos serían los siguientes:
* Nos bajamos la versión final de la ROM (1er post de éste hilo) y el zip adecuado de las particiones (buscar en la web que he puesto antes Oxygen mod - 110mb System/6mb Cache/320mb Data)
* Los copiamos a la SD
* Hacemos todos los backups que nos interesen ( del launcher, del whatsapp, de los sms, el APN, etc )
* Reiniciamos en recovery
* Lo primero de todo hacer un backup de la rom actual (por si peta algo, poder volver al estado inicial)
* Hacemos 3 Wipe ALL y luego Wipe Dalvik Cache
* Nos vamos al menún de flasheo y elegimos el zip de las particiones
* Si todo va bien se reiniciará el móvil, tras las X volvemos al recovery. Apagamos el móvil.
* Reiniciamos pulsando VOL- y la bolita. Entramos en Blackrose (menú con fondo blanco y los androides patinando). Comprobamos que en la 2a línea pone "oxygen-110/6/320". Si NO es así repetimos el punto anterior.
* Pulsamos VOL- para elegir RECOVERY y pulsamos la bolita, de nuevo estamos en el recovery.
* Volvemos al menú de flasheo, flasheamos la ROM.
Luego podemos deoxedar (opcional para masters), seguir los pasos del cocinero (1er post de éste hilo)
* Reiniciamos y ya tenemos la ROM instalada
*OJO! Yo al reiniciar no pasaba de la animación inicial (y la he dejado 10 min...) he tenido que volver a hacer wypes y reinciar de nuevo.
* Instalamos los programas que nos interesen (mejor desde un PC con el google PLAY)
* Recuperamos los backups ( del launcher, del whatsapp, de los sms, el APN, etc )
danibus
18/06/13, 14:21:42
Por cierto, ya se que ahora mismo instalar el a2sd no parece necesario ya que el espacio disponible es enorme (me salían 275 MB libres al instalar), pero en el caso de llenarlo y necesitar a2sd ¿podría hacerse?
--
Edito: Comentar que se puede ir pasando las apps a la SD aunque hay que hacerlo a mano, ahora mismo tengo todas las apps que tenía en la ROM anterior (con a2sd) y me sobran casi 80MB.
Aunque claro, si me lío a instalar + apps la lleno jeje
Putada: Me acabo de dar cuenta que el nuevo Gmail no funciona en 2.3.7 :cry: (antes tenía la 4.x de silverbot2)
gandarin
19/06/13, 00:51:19
Sugerencia: Aquí ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1637166 ) hay varios ZIPS con los que cambiar las particiones. Es mucho más sencillo flashear ese ZIP para cambiar las particiones internas que meterse a pelear con el PC y el flashboot. Voy a usar el que pone oxygen mod, entiendo que es el correcto.
* Nos bajamos la versión final de la ROM (1er post de éste hilo) y el zip adecuado de las particiones (buscar en la web que he puesto antes Oxygen mod - 110mb System/6mb Cache/320mb Data)
* Los copiamos a la SD
* Hacemos todos los backups que nos interesen ( del launcher, del whatsapp, de los sms, el APN, etc )
* Lo primero de todo hacer un backup de la rom actual (por si peta algo, poder volver al estado inicial)
* Si todo va bien se reiniciará el móvil, tras las X volvemos al recovery. Apagamos el móvil.
* Reiniciamos pulsando VOL- y la bolita. Entramos en Blackrose (menú con fondo blanco y los androides patinando). Comprobamos que en la 2a línea pone "oxygen-110/6/320". Si NO es así repetimos el punto anterior.
* Pulsamos VOL- para elegir RECOVERY y pulsamos la bolita, de nuevo estamos en el recovery.
Luego podemos deoxedar (opcional para masters), seguir los pasos del cocinero (1er post de éste hilo)
*OJO! Yo al reiniciar no pasaba de la animación inicial (y la he dejado 10 min...) he tenido que volver a hacer wypes y reinciar de nuevo.
* Instalamos los programas que nos interesen (mejor desde un PC con el google PLAY)
* Recuperamos los backups ( del launcher, del whatsapp, de los sms, el APN, etc )
Como buen novato, me ha parecido más sencillo tu método y lo he seguido con éxito.
Mi mujer está encantada con mi terminal 'reciclado' y la ROM de Sesme.
Gracias a todos :ok:
Joaquel
19/06/13, 11:47:30
Después de probar las rom de JRsoft (una pena que ya no pueda deleitarnos con sus creaciones), Silverboot2 (grandísima labor que mantiene vivo al Nexus One) tanto en JB como la 4.1.2 y 4.2.2, ROMs varias con Sense, Oxygen (primera época), y Oxygen segunda Época V2 Sesme, puedo decir, que para mí esta última ROM, la actual de Oxygen es la que mejor va en mi Nexus. Todo va fluido, consumo de batería bueno, no hace falta A2SD, me quedan 84 megas libres con todo instalado. Una gozada.
Lo más optimizado para el Nexus One sigue siendo la 2.3.7 y de momento, me quedo con la Oxygen V2 de Sesme
arthyko
19/06/13, 12:58:56
+1.
danibus
19/06/13, 21:45:43
Yo lo único que hecho de menos respecto a una versión 4.x es la nueva versión de Gmail, a ver si google se pone las pilas y saca una actualización para 2.3.x
Por otro lado, ¿se puede cambiar la pantalla de desbloqueo? Es que es mi vintage jejeje
alejandropascual
22/06/13, 00:39:07
buenas compis...soy nuevo en mundo nexus one jeje adquiri uno para mi pequeñaja...
estyo liado con esta rom a instalarla...
por ahora descargue la rom...
y hice unas cosas que sale en esta rom miu, las cuales ya no se si esta bien echo para poner esta rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364791
tengo puesto vamos lo de
-Blackrose: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177496
-Nueva tabla de particiones: http://ge.tt/9QsMmTA/v/3
luego volviendo aqui, instale por recovery, el archivo, el cual ni idea que me hizo jeje
odex-cwm.zip (319.4 KB, 29 visitas)
y luego ya la rom....
Creo que algo mal hice no?
VA primero la rom y luego la odexas con ese archivo.
El archivo zip que adjunto lo que hace ( sirve para muchas o cualquier rom GB ) es dividir las apk en dos partes la apk y el odex y esta no generara dalvik cache y ahorraremos espacio en data.
Por eso a mi me salen 317 libres en las capturas ya que la tengo odexada.
Gracias a todos por esos buenos comentarios. Ultimamente me paso por esos terminales avandonados por los fabricantes y me marco algún currito que alegre la existencia de sus poseedores.
Yo creo que la Oxygen es lo mejor que se hizo para la N1 en cuanto a rendimiento estabilidad y funcionalidad... en cuanto a personalización no se queda coja gracias a los temas. Pero en este aspecto creo que hay mejores rom's
Viendo que en ICS o JB siempre hay problemas de camara, ya que htc se ha ganado la gloria olvidandose de tantos terminales y ni si quiera liberando las fuentes pues que hay que currar con lo que tenemos y gracias a dios tenemos GB 2.3.6 oficial...
Venga chavales!!! :D un saludo cualquier posible mejora es de agradecer y mucho.
PD: siento mucho del blackrose yo que tengo el pc 100% rulando ADB y esas cosas me parece super sencillo hacerlo desde el pc :) pero si es cierto que esas particiones van mejor.
alejandropascual
23/06/13, 02:11:59
hola, por ahora la rom va fenomenal..
me gustaria saber como cambiar los accesos directos de la pantalla bloqueo.
saludos!
hola, por ahora la rom va fenomenal..
me gustaria saber como cambiar los accesos directos de la pantalla bloqueo.
saludos!
Eso en esta no se puede eso es CM7.2
elmaromo
25/06/13, 19:37:10
Bueno pues he probado y va estupenda, pero yo tampoco consigo que funcione el wathsapp, como lo solucionasteis vosotros?
Bueno pues he probado y va estupenda, pero yo tampoco consigo que funcione el wathsapp, como lo solucionasteis vosotros?
No se si lo has restaurado con titanium backup o no. .. El whastapp va bien
alejandropascual
25/06/13, 21:09:51
el ws me funciona genial.
arthyko
26/06/13, 20:19:09
A mi tambien
danibus
27/06/13, 01:03:07
A mi me va perfecto
MementoMoriM
17/07/13, 13:01:28
Hola Sesme, voy a probar tu ROM que necesito una con la cámara totalmente funcional y que la ROM sea fluida.
* Los copiamos a la SD
Voy a probar a ver :D
lautarito
18/07/13, 00:25:36
Hola una captura
Saludos y gracias
lautarito
18/07/13, 23:05:48
Hola se puede instalar script datasd,me falta espacio,tengo partición ext4 768mb,en versión anterior funcionaba.
Saludos y gracias
lautarito
28/07/13, 22:17:39
Hola unas capturas,gracias
Saludos
danibus
29/07/13, 11:43:19
Hola se puede instalar script datasd,me falta espacio,tengo partición ext4 768mb,en versión anterior funcionaba.
Saludos y gracias
A mi me pasa lo mismo, al final he llenado la memoria a base de instalar apps, y eso que paso las que puedo a la SD (procedimiento "tradicional") y borro todo lo que no necesito.
A ver si el cocinero nos ilumina.
lautarito
29/07/13, 16:03:19
A mi me pasa lo mismo, al final he llenado la memoria a base de instalar apps, y eso que paso las que puedo a la SD (procedimiento "tradicional") y borro todo lo que no necesito.
A ver si el cocinero nos ilumina.
Hola cuando tenga un hueco instalare dtapps2sd-2.7.5.2-1-signed.zip,en anterior versión y sin blackrose me fue bien,de momento con método tradicional voy funcionando.
Saludos
seaofgrass
14/09/13, 19:06:43
Vaya CRACK, acabo de revivir mi móvil :-)
GRACIAS
lautarito
23/09/13, 23:38:59
Hola capturas,gracias
Saludos
apmarin
24/09/13, 09:19:50
Buenos días.
Hace poco he adquirido un Nexus One y quiero probar esta ROM, pero me parece que el enlace de la versión final está caído.... alguien podría resubirla?? Muchas gracias anticipadas, y al creador de la ROM por su excelente trabajo :D
Un saludo!
EDITO: Creo que es mediafire el que no funciona, no me carga ni la página principal! Probaré más tarde ;)
RE-EDITO: Ya funciona, he podido descargarla y esta tarde procederé a instalarla!
apmarin
26/09/13, 11:13:07
Bueno pues ya instalé la ROM. Al principio no conseguía instalar ninguna app, pero volví a wipear la caché y al pelo después.
He de decir que el rendimiento es brutal. Con el ADW launcher va como un tiro. Las mejoras respecto a la stock ROM son más que evidentes. Que gran trabajo habéis realizado con esta ROM, no se le puede pedir más al Nexus One.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Un saludo!
sausalito
22/10/13, 21:07:54
Saludos.
"Extrallendo, Extrallendo", Dios, qué dolor de ojos.
No me los arranco porque los necesito.
Dios Santo!
Un saludo.
arthyko
27/10/13, 20:57:11
Buenasssss........
Ayer reinstale desde cero este "peazo" de rom, llevo cuatro meses con ella, el tema es que el Market no se me actualiza a la nueva version "Play Store", he reinstalado todas las app`s desde el Play en el ordenador pero sigo teniendo la antigua version del Market.
Al reinstalar hice tres veces full wipe y dalvik cache.
¿Solucion?
Salu2
Buenasssss........
Ayer reinstale desde cero este "peazo" de rom, llevo cuatro meses con ella, el tema es que el Market no se me actualiza a la nueva version "Play Store", he reinstalado todas las app`s desde el Play en el ordenador pero sigo teniendo la antigua version del Market.
Al reinstalar hice tres veces full wipe y dalvik cache.
¿Solucion?
Salu2
Mételo a capón si puedes igual no actualiza por algo.
arthyko
29/10/13, 13:06:28
Mételo a capón si puedes igual no actualiza por algo.
Ok....a capon y ya funciona......gracias crack...
Por cierto ¿nos iluminaras con alguna actualizacion?
Salu2
Ha llegado a mis manos un Nexus One Americano amoled y le puesto mi propia rom subo el hilo lo voy a usar unos días.
Modo Vintage On
danibus
11/03/14, 19:02:50
Pues a disfrutar del móvil, el mío lo tiene ahora mi padre y yo estoy a vueltas de pillarme un N5 (me pillé un xiaomi mi2a pero está en chinaSAT y a saber cuando vuelve)
arthyko
11/03/14, 19:34:40
Yo estoy volviendo a disfrutar de el......me pasaron un Galaxy S pero lo vendi y aqui estoy de vuelta.
Salu2
silverbot2
11/03/14, 22:33:31
Ha llegado a mis manos un Nexus One Americano amoled y le puesto mi propia rom subo el hilo lo voy a usar unos días.
Modo Vintage On
Ese es el que tengo yo originalmente un puntazo! :thumbup:
Ese es el que tengo yo originalmente un puntazo! :thumbup:
Pues se nota bastante la amoled le saco el día largo de batería o eso o el telegram chupa menos que el whastapp ( ya no uso el whastapp )
He puesto la partición 104/6/326 con esta rom sin hacer odex y perfecto ya no recordaba lo suave que andaba gingerbread
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.