PDA

Ver la Versión Completa : 32GB en Xperia Arc?


Ohmdrd9
20/10/12, 18:30:15
Hola, mi tarjeta de 8GB pues ya no da mucho de sí, entonces quería saber si una MICRO SD 32GB SAMSUNG CLASE 10 serviría para este móvil sin dar ningún problema de ralentización y similares.

Estas son las características de la tarjeta:
MEMORIA
Memoria interna 32768 MB
Velocidad de lectura 24 MB/s
Velocidad de escritura 13 MB/s
Tipo de tarjeta flash Micro Secure Digital High-Capacity (microSDHC)
BATERÍA / ALIMENTACIÓN / CARGADOR
Voltaje de entrada 2.7 - 3.6 V
RESISTENCIA
Durabilidad 10000 Ciclos por sector lógico

kayn81
20/10/12, 19:03:34
Es la misma que tengo yo y va perfecta. Sin problemas!!!


Salu2!!!

Ohmdrd9
20/10/12, 19:49:26
Es la misma que tengo yo y va perfecta. Sin problemas!!!


Salu2!!!

Y con bastantes datos metidos?

gabosstyler
20/10/12, 20:36:31
yo la he probado y funciona muy bien con memoria llena

cbd
20/10/12, 21:10:39
Que velocidqd os da de escritura y lectura???
Screenshoot porfa

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

Gus_Tineo
20/10/12, 21:23:03
Que velocidqd os da de escritura y lectura???
Screenshoot porfa

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

Le paso ahora el benchmark a la mía y te las pongo ;-)
EDITO:
Velocidad de lectura: 11.3 MB/s
Velocidad de escritura: 13.2 MB/s
Tengo una SAMSUNG clase 10 de 32 GB.

kratos69
20/10/12, 21:34:43
Movido a Accesorios :ok:

Ohmdrd9
21/10/12, 11:55:12
Movido a Accesorios :ok:

No sabía que iba en este subforo, gracias y disculpa ;-)

cbd
21/10/12, 13:21:59
Le paso ahora el benchmark a la mía y te las pongo ;-)
EDITO:
Velocidad de lectura: 11.3 MB/s
Velocidad de escritura: 13.2 MB/s
Tengo una SAMSUNG clase 10 de 32 GB.

A mi la sandisk ultra me de escritura 14-15mb/s y de lectura 10-12mb/s

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

kratos69
21/10/12, 18:18:12
No sabía que iba en este subforo, gracias y disculpa ;-)

Sin problema :ok:

spark120993
23/10/12, 08:09:48
hola para no abrir otr tema queria saber a que velocidad lee las memorias nuestro arc ya que las micro sd SX o las ultra tienen escritura de 30mb/s y lectura creo un paco mas alta je y para saber si combiene una de esas jeje n.n yo esperaba la de 64gb de clase 6 pero pff en lo que sale en mexico ya valio jaja

cbd
23/10/12, 11:12:11
hola para no abrir otr tema queria saber a que velocidad lee las memorias nuestro arc ya que las micro sd SX o las ultra tienen escritura de 30mb/s y lectura creo un paco mas alta je y para saber si combiene una de esas jeje n.n yo esperaba la de 64gb de clase 6 pero pff en lo que sale en mexico ya valio jaja

Las snadisk ultra (tengo una) no llega ni de coña a los 30mb/s por que nuestro arc/arc s no soporta uhs-1 (y creo que ningun mobil aun) asi que a mi los test me varian bastante (lo hago con antutu) me ha llegado a dar 16mb/s de lectura y de escritura asi que ti decide, q mi me va muy bien, y em zoombits estan tiradas de precio (estan sin existencias de 16 y 32gb)


Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

Rojikaft
24/10/12, 00:16:41
Y dejando a un lado los datos técnicos a que velocidad les dice su computadora que esta copiando imágenes al arc? Porque en la de fábrica se envían en promedio a 60 o 120kb (por usb y fotos pc a cel)

spark120993
24/10/12, 08:34:24
Las snadisk ultra (tengo una) no llega ni de coña a los 30mb/s por que nuestro arc/arc s no soporta uhs-1 (y creo que ningun mobil aun) asi que a mi los test me varian bastante (lo hago con antutu) me ha llegado a dar 16mb/s de lectura y de escritura asi que ti decide, q mi me va muy bien, y em zoombits estan tiradas de precio (estan sin existencias de 16 y 32gb)


Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

pero si la tienes en el cel por logica no te va dar los 30mb/s como dice debe ser con un adaptador de micro a sd normal je y usb 3.0 hay si te daria esa velocidad ya que si usas el usb del arc por logica no va pasar del 2.0 je n.n y si lei algo haci parecido a lo que dices que no lo soporta pero si la formateas a fat32 si ja ¬¬ que fraude almenos que te cargues con los modulos de ntfs je que darian mejor resultado y mayor velocidad jeje hay me imagino que aumenta la lectura y la escritura o no has probado el ntfs en el android conesa targeta jeje?

cbd
24/10/12, 11:10:38
pero si la tienes en el cel por logica no te va dar los 30mb/s como dice debe ser con un adaptador de micro a sd normal je y usb 3.0 hay si te daria esa velocidad ya que si usas el usb del arc por logica no va pasar del 2.0 je n.n y si lei algo haci parecido a lo que dices que no lo soporta pero si la formateas a fat32 si ja ¬¬ que fraude almenos que te cargues con los modulos de ntfs je que darian mejor resultado y mayor velocidad jeje hay me imagino que aumenta la lectura y la escritura o no has probado el ntfs en el android conesa targeta jeje?

Esas targetas se supone que son especificas para dispositivos android y que deven de dar esa velocidad sin necesidad de adaptador ni usb, lo que pasa es que no soporta uhs-1 que es lo que da esa velocidad.
Decir que el cache lo lleba modificado a 1024 de fabrica y que aun asi es una de las mejores micro sdhc que hay.
Ademas al ser clase 10 te asegura 10mb/s y lo cumple.
Yo estoy muy contento y no creo que se neceita mas de 10mb/s para un movil

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

spark120993
24/10/12, 22:50:44
o ya entendi jaja si tienes razon se me olvida que estas targetas tienen un formato que nos es fat32 y que por eso no las reconocen cuando se compran hasta qeu las formateas en fat jeje pero pss si tienes razon no creo se necesiten mas de 10mb almenos que pases archivos pesados de 1gb o mas je n.n pero yo tambien la quiero utilizar como swap je si con una clase 4 es rapido ora con una 10 je mejoraria mucho la velocidad del cel jeje n.n