Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ["Recovery"] Safrestap 3.0.5!!! alguien lo usa? [Experiencia y preguntas]

Bastard
20/10/12, 18:18:29
Wuenas

Enlace con info de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1391900

Esta mñn, me habia dado el punto de probar cm10 AOPK, ya que dicen en xda, que funciona muy bien en velocidad, en consumo de bateria tambien, y que funcionaba todo excepcto:

* Rotacion (hace el efecto raro)
* Grabar video
* Aaudio con Bluetooth

entonces me parecia el momento de probarla, ya que los errores, no son graves...

La cuestion es que instale, safestrap 3.0.5 pensando, que funcinaria "similar" que bootmenu, y me encuentro con que tienes 4 slots para instalar roms, pero la original no la tocas, para asi nunca "cagarla" XD (de echo data y system esta "desmontados" en stock rom)

Cogi el 1 slot le puse 2 gigas, y la instale y arranco a la 1, y tenia una pinta acojonante, lo que pasa, que no tenia espacio suficiente para los apps y todo...entonces me ralle y pase el RDSLite y lo intente con safrestrap 2.11, ya que este si sustituye la rom stock, por la que tu quieres instalar..

Problemas:

Sigo el tutorial de instalacion:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1847599

sigo los pasos;

- Cuando toca hacer Backup; llega a backing up system:
"can`t mount /system!

- Y cuando hago lo del toogle safe system:
Restoring safe system data...
data.img not found.skipping restore of /data

He estao mirando en XDA, dandole vueltas...al final no he conseguido saber que cojones pasa con system, que no se puede formatear, y aun pasando de eso y siguiendo el tuto, luego no sale ni la iimagen de incicio de la ROM directamente se Reinicia...

Lo que si he visto, es que con safestrap 3.0.5 se puede crear un slot en la sd-card ext (tarjeta de memoria), para instalar hay la Rom, y asi tener la stock Rom con su espacio, y la otra con 3 gigas para apps (que esta bastante bien)

La cuestion es que no encuentro como cojones hacerlo...por que esta ultima opcion estaria de PM!!

Haber si alguien sabe algo, y podemos resolver dudas, sobre todo esto...

salu2

Metalaria
20/10/12, 21:27:51
Según tengo entendido esto es solo una beta y algunas de las funciones no están disponibles todavía

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

sector2x
21/10/12, 02:06:14
yo lo uso sin broncas :D tengo cyanogenmod 10 ;-)

hipomenes
21/10/12, 10:48:38
entiendo que lo que haces es tener un dual boot o algo parecido?

Spawns
21/10/12, 12:00:14
sabes porque no te sale no?? jajaja
como no me he puesto contigo a intentarlo, pues las cosas no salen! ya nos paso lo mismo con el bootmenu al principio jajajaja tenemos que ir a la par Bastard! si no nos pirula!! X-D

entiendo que lo que haces es tener un dual boot o algo parecido?

Si y no, ya tenemos dual boot con otro recovery, el safestrap "habilita" ciertas cosas que con el otro recovery no funcionan....la razon, no la se, pero con el safestrap las cosas que funcionan, lo hacen mejor ajja

Bastard
21/10/12, 21:39:29
Spawns

Cuando quieras lo miramos, mano mano :pensando:

El "recovery· safestrap 3.0.5 me gusto mucho...y la idea es cojonuda, en uno de los 4 slots
crear una particion de 3 gigas en la sdcard ext, e instalar AOPK

*Rom stock principal (no se toca)
*Slot 1 AOPK con 3g de capacidad, sin robar espacio a la stock.

No como en el bootmenu, que la 2 unidad solo tiene 1,3g instalas la rom y poco mas y ya esta petada...

salu2

PD: al final instale la AOPK crackteam cm10 del dia 19, con bootmenu en el 2 sistema, arranca y furrula, pero no me funcionaa el 3g :loco:

hipomenes
22/10/12, 17:56:01
Me podeis poner algun link para saber como instalar cm o miui sin tocar la rom original y a ser posible en el idioma de cervantes xk me encantaria cacharrear desde miui o cm sin miedo a joder nada

Gracias

m m e
23/10/12, 22:02:57
Bastard,

con el data fix se corrige el problema con los datos.

Si que esta bien el recovery este si....:platano::platano::platano:

Llevo la cm10 del 18 (hay una nuevo de hoy) y me va de lujo. Llevaba un mes sin meter las de dhacker y la verdad que contentísimo.

m m e
23/10/12, 22:25:48
Me podeis poner algun link para saber como instalar cm o miui sin tocar la rom original y a ser posible en el idioma de cervantes xk me encantaria cacharrear desde miui o cm sin miedo a joder nada

Gracias

No se si miui funciona con esto, me va mas android puro :ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801379 Este es el link de xda donde esta las cm10, aokp y lo del safestrap

Para poner ics, root y miui (en vez de la epsilon) de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

SAludos

Bastard
24/10/12, 08:26:25
Bastard,

con el data fix se corrige el problema con los datos.

Si que esta bien el recovery este si....:platano::platano::platano:

Llevo la cm10 del 18 (hay una nuevo de hoy) y me va de lujo. Llevaba un mes sin meter las de dhacker y la verdad que contentísimo.

Yo lo intente descargar del hilo pero no funciona la descargaba...

Donde esta el data fix? y es flashear sin mas XD

gracias

salu2

Spawns
24/10/12, 08:58:29
Yo lo intente descargar del hilo pero no funciona la descargaba...

Donde esta el data fix? y es flashear sin mas XD

gracias

salu2
Pero a los de europa no suele hacer falta....
Yo siempre he tenido conexion de datos.. nunca se me ha perdido y se ha hecho irrecuperable..!

Un saludo

Bastard
24/10/12, 09:17:51
m m e

El data fix es el que postea Mobzter en el hilo:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1421807&d=1350914117

Lo intento instalar y me error 7 y aborta la instalación, tengo lo de verificar permisos desable, y tampoco furrula...

Yo la Rom la cogi la pase por el rom converter flashee y despues los gapps, ahora esto, y ya funcionaria internet movil?

Spawns lo has probao ? (yo es que ahora estoy en el curro xd)

salu2

m m e
24/10/12, 16:46:01
m m e

El data fix es el que postea Mobzter en el hilo:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1421807&d=1350914117

Lo intento instalar y me error 7 y aborta la instalación, tengo lo de verificar permisos desable, y tampoco furrula...

Yo la Rom la cogi la pase por el rom converter flashee y despues los gapps, ahora esto, y ya funcionaria internet movil?

Spawns lo has probao ? (yo es que ahora estoy en el curro xd)

salu2

Las roms y el parche para los datos lo saco de aquí: http://goo.im/devs/Hashcode/umts_spyder

Por lo que veo usas el bootmenu. no te puedo decir ya que lo he probado con el ss 3.05 e hice lo siguiente: meti la rom cm10, luego las gapps y reinicie. Como no me iban los datos flasee el parche y ya me funciono.

Saludos

Bastard
24/10/12, 17:31:53
mme

Y sabes como va para crear un slot y coja espacio de la SD-EXT en vez de la memoria interna del telefono?

X que ss 3.05 va muy bien, pero al crear el slot con la memoria interna, te jode la rom Stock, te salta siempre que no tiene espacio....

salu2

m m e
24/10/12, 20:46:17
mme

Y sabes como va para crear un slot y coja espacio de la SD-EXT en vez de la memoria interna del telefono?

X que ss 3.05 va muy bien, pero al crear el slot con la memoria interna, te jode la rom Stock, te salta siempre que no tiene espacio....

salu2

Mis conocimientos en informática son bastante escasos....
La verdad que no soy de los que peta el móvil con mil historias y al final acabo borrando todo y me quedo con lo justo.
He estado mirando el recovery y a la hora de crear un slot nuevo te deja elegir el tamaño de data partition pero creo que no te deja elegir si en la mem interna o externa.
Ahora me sobran 4 gb de la interna y puedo cambiar sin problemas de la slot 1 a la stock.
Cuando tenia la desi habia que crear una partición en la sd porque no tenias espacio apenas para aplicaciones y se te agotaba el espacio en nada pero ahora la verdad que a mi me sobra, pero claro a mi. A demas era una historia porque dependiendo de la clase de sd, de su capacidad y de la marca cada rom tiraba como quería y era un coñazo.
Joer que rollo he soltado:silbando:

CRISTIANFIGUE
05/11/12, 22:20:42
Ola alguien me puede ayudar esque quiero poner ss3
Actualmente tengo bootmenu beta 3 con ics stock y cm10 como segundo sistema y me gustaria llevar las mismas roms solo que con ss3
Ojala y me puedan ayudar XD
saludos

hipomenes
06/11/12, 17:12:38
alguien se puede crear un tuto en el idioma de cervantes?

Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera

Metalaria
06/11/12, 17:16:10
alguien se puede crear un tuto en el idioma de cervantes?

Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera

Aquí tenéis uno http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6311253&postcount=2

averweis
06/11/12, 18:00:43
Alguien podria decirme si para instalar MIUI con safestrap3 hay que hacer algo especial?? o es simplemente crear el slot e instalar el zip??

Graciaaaaas

hipomenes
06/11/12, 18:03:27
tengo una duda muuuuuuuuuuuu grande tengo ics original en el primer slot con boot menu como puedo hacer una copia exacta y ponerlo como segundo y poner de primero alguna epsilon como primera es posible hacer esa operacion?

averweis
07/11/12, 21:21:54
Por cierto para poner la MIUI con safestrap3 hay que cambiarle el updater-script o algo?? es que no consigo q inicie, se instala me dice que esta correcto pero al reiniciar se queda la pantalla en negro.

averweis
07/11/12, 21:24:10
tengo una duda muuuuuuuuuuuu grande tengo ics original en el primer slot con boot menu como puedo hacer una copia exacta y ponerlo como segundo y poner de primero alguna epsilon como primera es posible hacer esa operacion?

Creo recordar que por alguna parte decian que la operacion seria hacer una copia de seguridad completa, luego instalar la epsilon en la primera particion y en la segunda restaurar la copia anterior.

Metalaria
07/11/12, 21:36:09
Por cierto para poner la MIUI con safestrap3 hay que cambiarle el updater-script o algo?? es que no consigo q inicie, se instala me dice que esta correcto pero al reiniciar se queda la pantalla en negro.

Miui no funciona con ss

hipomenes
07/11/12, 23:48:19
Creo recordar que por alguna parte decian que la operacion seria hacer una copia de seguridad completa, luego instalar la epsilon en la primera particion y en la segunda restaurar la copia anterior.

me puedes citar el donde lo has visto para leer un poco? como se hace una copia completa? el safestrap dicen que no es compatible con los telefonos gsm supongo que el mio de yoigo si vale no?

averweis
07/11/12, 23:56:13
me puedes citar el donde lo has visto para leer un poco?

tu telefono es compatible tanto con bootmenu como con safestrap (yo soy de yoigo y he tenido los 2)

Una pregunta... tu que tienes bootmenu o safestrap?? es q hablas de hacer copia con bootmenu pero dices que tienes ics en el primer slot (eso es de safestrap3 no?)

Edito: De todas formas teniendo varios slots con safestrap dejas activado el que quieres y te da un poco igual que este el primero segundo o tercero

hipomenes
08/11/12, 01:15:22
tu telefono es compatible tanto con bootmenu como con safestrap (yo soy de yoigo y he tenido los 2)

Una pregunta... tu que tienes bootmenu o safestrap?? es q hablas de hacer copia con bootmenu pero dices que tienes ics en el primer slot (eso es de safestrap3 no?)

Edito: De todas formas teniendo varios slots con safestrap dejas activado el que quieres y te da un poco igual que este el primero segundo o tercero

ahora mismo llevo bootmenu pero como si no lo llevara por que la segunda room ahora esta vacia y lo que quiero es poner la famosa epsion como principal y la original con los programas que tengo ahora mismo instalados como puerta de atras porsi

osea que necesito un nandroid de mi room actual pero como lo hago completo?

como digo tengo boot menu pero me gustaria probar el ss3 y usar la epsion me puede explicar como lo puedo hacer?

gracias