Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de wifi intermitente, cambiar base band?

borok90
20/10/12, 16:52:11
Buenas, tengo un problema, y es que en mi casa, tengo problemas con el wifi de mi Arc.

Os cuento, el caso es que de vez en cuando, se me apaga solo el wifi. Y se me activa magicamete cuando entro en ajustes, en redes inalámbricas.

Tengo puesta la rom JellyBread, con el doomkernel v22, con sus respectivos módulos wifi instalados.

He leido que algunas basebands hacían que se cortase el wifi en caso de que no pillara buena cobertura, y en mi casa el wifi es una auténtica porqueria, me llegan dos rallitas como mucho, y la verdad es que la velocidad... Más de lo mismo.

Decir que en casa mi novia va de lujo, y su wifi es 10 veces mejor. Adjunto foto donde se ve que badeband llevo.

http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/9urutese.jpg

Como lo veis vosotros? Si tengo que cambiar de badeband, cual tengo que poner?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Gus_Tineo
20/10/12, 21:18:39
Buenas, tengo un problema, y es que en mi casa, tengo problemas con el wifi de mi Arc.

Os cuento, el caso es que de vez en cuando, se me apaga solo el wifi. Y se me activa magicamete cuando entro en ajustes, en redes inalámbricas.

Tengo puesta la rom JellyBread, con el doomkernel v22, con sus respectivos módulos wifi instalados.

He leido que algunas basebands hacían que se cortase el wifi en caso de que no pillara buena cobertura, y en mi casa el wifi es una auténtica porqueria, me llegan dos rallitas como mucho, y la verdad es que la velocidad... Más de lo mismo.

Decir que en casa mi novia va de lujo, y su wifi es 10 veces mejor. Adjunto foto donde se ve que badeband llevo.

http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/9urutese.jpg

Como lo veis vosotros? Si tengo que cambiar de badeband, cual tengo que poner?

Gracias de antemano.

Tengo entendido que en Gingerbread el mejor baseband es el -36 , aunque mejor que te lo confirme algún usuario de GB ya que llevo muchísimo en ICS. Flashea a ver que tal que no se borran datos ni nada ;-) los módulos Wi-Fi , los baseband los tienes en el post de kratos , en importantes . Aquí tienes los módulos (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1382657) .

kratos69
20/10/12, 21:42:05
Te comento, el problema tiene pinta de ser de la ROM.
Si usas GB BB -64.
Si usas ICS. BB-72

Yo vivo con GB :grin: y he testeado TODAS las BB, para GB sin duda la -64. :ok:

borok90
20/10/12, 21:44:56
Te comento, el problema tiene pinta de ser de la ROM.
Si usas GB BB -64.
Si usas ICS. BB-72

Yo vivo con GB :grin: y he testeado TODAS las BB, para GB sin duda la -64. :ok:

También descarto que sea la rom pues me ha hecho lo mismo en la que llevo ahora, y en la anterior, la gingerking.

Probare a flashear las BB

kratos69
20/10/12, 21:46:04
Dale caña :ok:

borok90
20/10/12, 22:41:24
Gracias por vuestras respuestas :)