Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Motorola RAZR sí tendrá Jelly Bean

ZAK84
20/10/12, 16:19:10
"Motorola lista los móviles que no contarán con Jelly Bean y ofrece un descuento en la compra de otro que sí lo tenga (pero sólo en EEUU)

Si lo recuerdas, allá por septiembre Motorola Mobility dio un serio disgusto a sus clientes al anunciar que algunos de sus terminales de 2011 no podrían ser actualizados a Jelly Bean. Pues bien, en un intento por suavizar las relaciones con su cartera de clientes, el fabricante ha decidido ofrecer a este grupo de rechazados un cupón de descuento de 100 dólares en la compra de un terminal de la casa que sí equipe dicha plataforma. Y ha llegado el día: Moto ha listado qué terminales no podrán ser actualizados a Jelly Bean y cómo realizar el 'salto' beneficiándote de la promoción. Pero ahora llegan las malas noticias: ya en su día nos temimos que esta promoción fuera aplicable únicamente a Estados Unidos, y finalmente así ha sido, puesto que el fabricante te obliga a adquirir un nuevo terminal con contrato con alguno de los operadores de aquel país. Motorola indica que más adelante este programa se extenderá a otros mercados, pero sabiendo que la compañía piensa retirarse de un buen número de países (incluido España) es probable que mucha gente nunca llegue a oler esos descuentos. Si quieres ver la lista completa, la encontrarás a continuación."

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/10/motorola-100-dollar-list.png

Fuente: Engadget (http://es.engadget.com/2012/10/20/motorola-promocion-jelly-bean/)

artagerges
20/10/12, 16:45:16
Ahi no dice nada del RAZR... aparecen el Razr M que es una variante para Verizon, el Razr HD y el Razr MAXX HD...

Hace muy pocos dias se ha filtrado una rom oficial 4.1 Jellybean para el RAZR M a ver si se pueed hacer algo pero vamos de manera extraoficial tendremos jellybean seguro

Zeatlot
20/10/12, 16:52:39
Pues es excelente noticia ya que creo que nuestro terminal si puede correr este nuevo Os.

ZAK84
20/10/12, 16:58:26
Ahi no dice nada del RAZR... aparecen el Razr M que es una variante para Verizon, el Razr HD y el Razr MAXX HD...

Hace muy pocos dias se ha filtrado una rom oficial 4.1 Jellybean para el RAZR M a ver si se pueed hacer algo pero vamos de manera extraoficial tendremos jellybean seguro

Esa lista es de terminales que no lo reciben y que ofrecen descuento si adquieren alguno de la segunda columna. En consecuencia el RAZR sí recibirá JB.

Enviado desde mi Motorola RARZ

artagerges
20/10/12, 17:16:29
Esa lista es de terminales que no lo reciben y que ofrecen descuento si adquieren alguno de la segunda columna. En consecuencia el RAZR sí recibirá JB.

Enviado desde mi Motorola RARZ

Tio, ahi pone "Si actualmente tienes uno de estos" los de la izquierda que se entienden que no tendran JB "Usted debe comprar uno de estos" los de la derecha que se entiende que son los que van a recibir JB y por los que te dan una bonificacion de 100$ (En EEUU) por comprarlo si tienes uno de la izquierda

Nuestro RAZR y RAZR MAXX es una incógnita... nos han olvidado! xD, Como no lo va a recibir JB el RAZR HD... sería irrisorio

FJMN
20/10/12, 17:34:51
Si hablan del RAZR, pero del de EEUU:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-desvela-la-lista-de-dispositivos-a-actualizar-a-android-4-1-jelly-bean

artagerges
20/10/12, 17:39:53
Si hablan del RAZR, pero del de EEUU:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-desvela-la-lista-de-dispositivos-a-actualizar-a-android-4-1-jelly-bean

A ves en esta lista oficial si aparece el RAZR pero el modelo XT912... espero que quiera decir que nosotros tambien lo tendremos =D

ZAK84
20/10/12, 18:05:39
Tio, ahi pone "Si actualmente tienes uno de estos" los de la izquierda que se entienden que no tendran JB "Usted debe comprar uno de estos" los de la derecha que se entiende que son los que van a recibir JB y por los que te dan una bonificacion de 100$ (En EEUU) por comprarlo si tienes uno de la izquierda

Nuestro RAZR y RAZR MAXX es una incógnita... nos han olvidado! xD, Como no lo va a recibir JB el RAZR HD... sería irrisorio

Parece un poco ambiguo, pero que la columna de la derecha reciba JB no quiere decir que RAZR y RAZR MAXX no reciban JB. Esas dos columnas son para el 'canje' de un terminal a otro.
Tal como leo en Engadget y en Xataka sigo pensando que ambos modelos tendrán JB.

gintokisakata
20/10/12, 19:12:10
Si consideran que XT910 y xt912 son lo mismo, es muy posible, pero con la velocidad de actualizaciones de Motorola ya nos podemos poner comodos a esperar, Jajaja!

Enviado desde mi XT910

ATOMIC_MASCLET
20/10/12, 20:19:44
Publicidad engañosa para la gente que se deje engañar( ami no me piyan mas) como lo de los 50 euros, los mios se los dono a los yankis para ser mas precisos a la asociacion del rifle( ¿Charlton heston esta vivo por cierto?)

natasha21
20/10/12, 20:36:01
Todo mentira

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

SeikiNoOtoko
21/10/12, 05:59:00
Bueno, en caso que no llegara a españa. Ojala tambien hagan el cambio de 1$ 1€ ... a ver si tienen COJONES ha hacer lo mismo

Spawns
21/10/12, 11:41:10
yo, mientras lo traigan de manera no oficial y la cosa no valla del todo mal, me conformo. ;)

tusolo1
21/10/12, 14:31:04
Actualizar, actualizan, pero cuando.....para 2014 ? :mad:

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2

andresuku
21/10/12, 15:09:14
Simplemente dicen que será actualizado, pero sin prisas...

Spawns
21/10/12, 15:28:26
Actualizar, actualizan, pero cuando.....para 2014 ? :mad:

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2

Pues yo no veo el XT910 por ninguna parte.......

Tenemos este movil, NO EL XT912.

son telefonos diferentes.
Por consecuente, se actualizara la versión americana...no la europea.

Dejad de sacar noticias del humo anda...

Un saludo

Sent Via XT910 con tapatalK2

artagerges
21/10/12, 17:40:33
Pues yo no veo el XT910 por ninguna parte.......

Tenemos este movil, NO EL XT912.

son telefonos diferentes.
Por consecuente, se actualizara la versión americana...no la europea.

Dejad de sacar noticias del humo anda...

Un saludo

Sent Via XT910 con tapatalK2

Jjaja justo lo que yo dije... no vamos a tener JB lo tendremos extraoficial pero se acabó :D

titan83
21/10/12, 18:10:36
me parece que motorola no va a tener tiempo para nosotros...segun he estado leyendo tienen pensado sacar muchos dispositivos android a la venta en 2013,asique si no dan de si ahora que tienen cuatro modelos....ya veras luego X-D

ryhtc
22/10/12, 22:41:02
Pues por lo visto se van a actualizar... pero lo dicho, a finales de 2012 o principios de 2013... la prioridad la tienen los nuevos RAZR HD, pero vamos.. que si actualizan, la ROM se acabará filtrando y la podremos instalar nosotros igualmente.

A ver que hacen...

titan83
23/10/12, 09:35:34
finales de 2012,que ya sera finales de 2013 mas bienX-D

kristgmez
17/12/12, 03:13:26
Mientras salga una Rom tipo epsilon en Jb... mejor ke stock, ke seguro ke a Yoigo ( ke dudo ke salga ) les dará por subir voltajes y meter basura. Yo creo ke saldrá alguna Rom sin bugs y totalmente funcional, por ahora con Ics va genial.

kristgmez
20/12/12, 19:14:54
Hola a tod@s ! Hace unos días me pase por la pag de facebook de Yoigo para preguntar si sabían algo al respeto sobre 4.1 ( en el 622 se lavan las manos diciendo ke eso depende solo de motorola y no tienen ni tendrán jamás información ... pues vaya ! ) Y para mi sorpresa ( no esperaba respuesta alguna ) respondieron diciendo : Ya esta disponible !
Flipé un poco , bastante ! Asi ke empecé a buscar noticias al respeto en google pero nada, ni sikiera en la web de motorola se anuncia. Todo es raro ... he llegado a pensar ke los de Yoigo en facebook se han ekibocado y se piensan ke les pregunto sobre Ics y no Jb, pero tmben es raro eso, ya ke siempre están diciendo en su pag de face cosas tipo " hemos actualizado el S3 a Jb" asi ke en principio saben de lo ke hablan ... repito " en principio" .
Mi problema es el siguiente, llevo actualmente la returns v2 y cuando voy a actualización del sistema aparece como en negro , o gris , es decir como opción no " clikeable" y no puedo comprobar si llega la OTA.
Solo kiero compartir esta información ya ke me chocó un poco la respuesta de Yoigo. Akí les dejo el enlace del comentario:
https://www.facebook.com/Yoigo/posts/10151371727522329?comment_id=26703250&notif_t=feed_comment
A ver si va llegando ya, aunke se ke al final me `pondría una custom Rom me molaría tmbn probar la Ota oficial !
Salu2 androides !!

artagerges
20/12/12, 22:31:48
Jajajjajajaajajaja putos trolls estos de Yoigo (prefiero pensar eso a la verdad, son unos incompetentes)... no ha salido no, no te rayes, sino ya la tendríamos todos porque las versiones libres salen antes =D

Spawns
21/12/12, 09:33:08
Hola a tod@s ! Hace unos días me pase por la pag de facebook de Yoigo para preguntar si sabían algo al respeto sobre 4.1 ( en el 622 se lavan las manos diciendo ke eso depende solo de motorola y no tienen ni tendrán jamás información ... pues vaya ! ) Y para mi sorpresa ( no esperaba respuesta alguna ) respondieron diciendo : Ya esta disponible !
Flipé un poco , bastante ! Asi ke empecé a buscar noticias al respeto en google pero nada, ni sikiera en la web de motorola se anuncia. Todo es raro ... he llegado a pensar ke los de Yoigo en facebook se han ekibocado y se piensan ke les pregunto sobre Ics y no Jb, pero tmben es raro eso, ya ke siempre están diciendo en su pag de face cosas tipo " hemos actualizado el S3 a Jb" asi ke en principio saben de lo ke hablan ... repito " en principio" .
Mi problema es el siguiente, llevo actualmente la returns v2 y cuando voy a actualización del sistema aparece como en negro , o gris , es decir como opción no " clikeable" y no puedo comprobar si llega la OTA.
Solo kiero compartir esta información ya ke me chocó un poco la respuesta de Yoigo. Akí les dejo el enlace del comentario:
https://www.facebook.com/Yoigo/posts/10151371727522329?comment_id=26703250&notif_t=feed_comment
A ver si va llegando ya, aunke se ke al final me `pondría una custom Rom me molaría tmbn probar la Ota oficial !
Salu2 androides !!
Me da a mi que quie ten constesto se fumo un cacharro de esos rellenos de aditivos..... :porro:
Me da a mi que ni siquiera saben lo que es 4.1.2.....jajajajjaj
se habra "confundido" con ICS.... xD

blackhawk_LA
21/12/12, 11:56:59
A lo mejor Yoigo tiene contactos en xda y ha encargado una ROM JB exclusiva :D

atzukak
21/12/12, 14:40:38
No desespereis, ha salido un leak en China de Jelly bean 4.1.2, paso el enlace de xda, que es donde lo he encontrado, ha sido esta noche, asi que puede que los de Yoigo no esten tan perdido, o tengan una suerte infinita para que les cuadre todo esto...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2058311

Como se puede leer en el thread, motorola usa la misma rom para casi todos los telefonos de la misma gama, osease los droid razr con sus variantes, incluso por lo que parece, algun valiente ya se ha atrevido a probarla. Los Chinos dicen que es completamente funcional, y sin bugs apreciables a primera vista. Hay esperanza!!!

spyker1925
21/12/12, 23:46:39
Toma!!
En nada aparecerá otra leak y empezaremos a ponerla en nuestros teléfonos xD, y encima con 4.1.2

obses
23/12/12, 16:55:14
Esperemos que llegue pronto. Aunque hay algo que no me gusta y es que los motorola cada vez llevan menos personalización y mas aplicaciones de google. Aunque algunas aplicaciones de motorola quizas no esten del todo bien obtimizadas me gustan mas que las de google ya que son mas completas y traen mas opciones.

obses
24/12/12, 21:15:45
Parece ser que el razr xt912 ya esta recibiendo la actualizacion a android 4.1.2!!

mephistofeles
25/12/12, 20:24:51
Parece ser que el razr xt912 ya esta recibiendo la actualizacion a android 4.1.2!!

No se si te refieres a eso:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-one-s-y-motorola-razr-y-razr-maxx-reciben-su-racion-de-android-4-1-jelly-bean-por-navidad

Pero no dejan de ser buenas noticias.

Espero que llegue pronto por aqui.

artagerges
25/12/12, 21:03:04
Pasaos por aqui :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516457