Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualizar xperia
Buenas, he enchufado mi movil al pc como siempre para meterme musica, pero me ha advertido el sony pc companion que habia una nueva actualizacion y ya estaba el android 4.0 todo iba bien hasta la hora que tengo q dar a la tecla de menos volumen y enchufarle, me pone actualizando y se me corta, me pone reintentar, me ha salido 4 veces, al quitarle el movil ya cansado, le enciendo sale la pantalla de sony y una seña del advertencia y un movil tumbado, alguien sabe algo? que me ha podido pasar o algo? un saludo gracias!
Seguramente te pase porque no tengas instalados todos los drivers.
De todas formas, en el foro hay colgadas varias ROMS para flashear con flashtool.
Mírate los tutoriales y listo
Saludos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Buenas, he enchufado mi movil al pc como siempre para meterme musica, pero me ha advertido el sony pc companion que habia una nueva actualizacion y ya estaba el android 4.0 todo iba bien hasta la hora que tengo q dar a la tecla de menos volumen y enchufarle, me pone actualizando y se me corta, me pone reintentar, me ha salido 4 veces, al quitarle el movil ya cansado, le enciendo sale la pantalla de sony y una seña del advertencia y un movil tumbado, alguien sabe algo? que me ha podido pasar o algo? un saludo gracias!
Eso pasa si no tienes los drivers que son necesarios para usar el flashtool.
yo tengo el mismo problema. al ir a actualizar y conectar el movil con el boton de menos volumen pulsado, el pc (windows xp) no es capaz de reconocer el hardware.
con flashtool el problema va a ser el mismo, dado que no es problema del software de actualización, si no del reconocimiento del hardware del sistema operativo.
¿Cual puede ser la solución?
¿de donde puedo sacar los drivers?
he buscado información en internet y esto es lo que he encontrado, pero tampoco me funciona
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1150211
peluo29
21/10/12, 20:22:52
Yo estuve dos dias como loco con el mismo problema, lo intente de todas las maneras posibles y al final lo que hize fue formatear el pc y a la primera me actualizo a ICS.
elnicki
21/10/12, 20:29:36
Flashear por flashtool y listo.
Saludos.
Flashear por flashtool y listo.
Saludos.
tras intentarlo con dos equipos distintos con flashtool, no hay manera de actualizar. Ya he probado 3 equipos diferentes (eso si, todos con windows XP), y con Falshtool y PC Companion.
Investigando he encontrado en un foro de sony que esta actualización tiene alguna incompatibilidad no reconocida oficialmente con windows xp. otra alegría mas de sony.
probare desde el equipo de un amigo con windows 7 a ver si logro actualizar. espero que si.
cada día mi decepción con este movil y con sony es mayor. retrasos en el lanzamiento de la actualización a ICS (falseando luego la fecha de lanzamiento en su web), fallos continuos del terminal siendo incapaces de reparar el telefono, servicio post venta meramente presencial, incompatibilidad con windows xp y no reconocerlo.... te puedes esperar esto de una marca china con moviles de 100€, pero no con el gigante sony con su movil mas barato por encima de los 200€.
P.D: si luego encuentro el enlace al foro de sony lo pongo, que ahora mismo no logro dar con el
tras hablar con el chat de sony esta es su respuesta
Descarga e instala en tu ordenador el Servicio de actualización de Sony Xperia
Una vez instalado, sigue los pasos que te indica el programa y la actualización de tu terminal se realizará de forma automática.
Para realizar esta operación es necesario que la batería de tu terminal móvil esté cargada al completo.
Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo,indicanos tus datos personales y la atencion sera mas eficiente, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576 / 902-88-22-50
tras comentarle que me parecia haberlo hecho ya, y si no funcionaba esto tampoco, a ver que debia hacer, esta ha sido su respuesta
en ese caso y tras haberlo probado en diferentes pcs, lo recomendable sería revisar el terminal
mas información.
he probado con Sony update service, y lo primero que me pide es conectar el movil con la tecla de bajar volumen pulsada, por lo que tampoco me funciona.
tras hablar con la misma persona por el chat, me dice que lo mande al servicio tecnico, y al comentarle que el problema persisitira, que lo que necesito son los drivers para que windows xp y mi xperia u se entiendan, me dice que no hay ningun software mas disponible. y que tendre que enviar mi movil al servicio tecnico cada vez que sony lance una actualización, quedandome 15 días sin movil. es la unica opcion que da sony
como ya he dicho, la atencion post venta de sony me parece muy mejorable
Ya he encontrado la respuesta que da sony de como solucionar este problema. esta en este post http://talk.sonymobile.com/thread/36089?start=0&tstart=0, concretamente en la pagina 2.
Y las instrucciones son las siguiente
I have a suggestion that hopefully could help you guys. I made a step by step guide below. Let me know if you still can't get connection after trying this.
Before beginning make sure that you have the latest versions of your Windows updates and Windows Media Player.
1. Begin by turning off USB debugging if it's enabled.
Menu > Settings > Applications > Development > USB debugging
2. Clear data for the MTPapp in the phone.
Menu > Settings > Applications > Manage applications > All > Mtpapp
3. Connect your phone via USB and go to the Device manager on your computer. Check if you can locate your phone or any Unknown/New device that could be your phone or if you perhaps see the phone as an device. Right click it and select to uninstall.
4. Still in Device manager open the list for USB controllers (Universal Serial Bus Controllers) and right click each one of these controllers and select to uninstall.
5. Go to the control panel and Add/ remove programs. Select Add/ remove Windows components. Check Windows Media Player and next. Finish this guide.
When all of this is done reboot your computer and before connecting your phone again repeat step 2.
You should of course not have to do this every time you connect your phone to your computer but hopefully this could remove any error causing your phone not to connect properly.
Let me know if this works or not.
Me parece un poco lamentable que cualquier usuario deba hacer todo esto para poder actualizar su movil. Y mas aun que el funcionamiento del PC Companion dependa del Windows Media Player (sony debería ofrecer un software totalmente independiente, que disponga de todos los drivers para funcionar).
Pero lo que es aun peor es que esta respuesta es de mayo de este año, que desde entonces (a pesar de que se han escrito 6 paginas mas en ese mismo post con gente con el mismo problema que no logra solucionarlo), sony no ha vuelto a dar ninguna respuesta, y tampoco han solucionado un problema que conocen desde hace mas de 4 meses
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.