Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom stock del 6500 con NFC???
KeKo_98
20/10/12, 15:18:52
Pues eso, que ya tengo el telefono pero me viene capado de Orange y tiene muchas cosas que no me interesa, alguien tiene la rom del 6500
Gracias y salu2
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
culefinslamort
28/10/12, 18:19:07
Pues eso, que ya tengo el telefono pero me viene capado de Orange y tiene muchas cosas que no me interesa, alguien tiene la rom del 6500
Gracias y salu2
Hola!
Yo estoy descargándome ahora mismo la ROM holandesa desde samfirmware ya que también tendré el modelo de Orange en un par de días (comprado a través de phonehouse) y es la que tengo pensado ponerle.
Te paso el enlace por si te interesa: http://www.hotfile.com/dl/175527534/44a648c/S6500XXLE1_S6500XENLC2_XEN.zip.html
PD: ¿Te podría pedir un favor? ¿Me puedes decir qué modelo te ha tocado (S6500 o S6500D)?
Muchas gracias y un saludo
KeKo_98
28/10/12, 18:33:38
Hola cule, yo tambien lo adquiri en the phone house de prepago Orange, cuando llego a la tienda y veo la etiqueta veo NFC en el plastico jaja, asi que ninguna duda de que es con NFC, y esa version como vi que era para rl mini 2 sin NFC pues ya no se si te bajaste el de sin NFC :S
PD: Me alegro de que va a ver mas gente como yo!!!
PD2: Si crees que te viene con carcasa amarilla estas equivocado :S
PD3: Espero que seas super activo en el foro!!!
culefinslamort
28/10/12, 18:39:39
Hola cule, yo tambien lo adquiri en the phone house de prepago Orange, cuando llego a la tienda y veo la etiqueta veo NFC en el plastico jaja, asi que ninguna duda de que es con NFC, y esa version como vi que era para rl mini 2 sin NFC pues ya no se si te bajaste el de sin NFC :S
PD: Me alegro de que va a ver mas gente como yo!!!
PD2: Si crees que te viene con carcasa amarilla estas equivocado :S
PD3: Espero que seas super activo en el foro!!!
En el foro XDA he preguntado y la diferencia entre ambos (según me ha comentado un compañero de allí) es que el que no lleva la "D" al final del modelo NO lleva el chip NFC, mientras que el S6500 "a secas" si.
PD: Podrías colgar alguna fotillo del teléfono y su caja, ¿no? Es que tengo unas ganas ya de tenerlo entre mis manos... ;-) ¿Hay alguna imagen de Orange?
PD2: No te preocupes que seré activo, al igual que lo soy en xda!
Un saludo
KeKo_98
28/10/12, 19:14:38
Me alegro :D y si, tanto la caja es de orange muy pequeña con cascos blancos sin sd luego paso fotos que estoy un poco ocupado y el movil tiene el logo de orange abajo donde termina esa rugosidad no te preocupes que paso fotos :D
KeKo_98
29/10/12, 16:19:09
Lo prometido es deuda ;) NOTAS: Los auriculares se adaptan muy bien
La ultima es para enseñarte como lo tengo jaja
Saludos y comentad!
culefinslamort
29/10/12, 16:19:12
Por cierto KeKo_98, ¿probaste a flashear la ROM que te dije? Es que yo no sé si esperarme a que salga la española de Jelly Bean y flashearla siguiendo con la de Orange o directamente flashear la holandesa y más adelante la 4.1. Parece ser que el mini II tiene un "contador" de flasheos (no tengo ni idea de cuál es el máximo) y no quiero liarla.
Un saludo y a ver si lo recibo prontito!!!
PD: Muy guapas las fotos! Y me alegro de saber que lleva auriculares (la versión "libre" no los lleva según la review de gsmarena)!!
KeKo_98
29/10/12, 16:31:47
Si, lo de contador de flasheos no le hace nada si pones una rom de samsung propia, pero si tu haces wipes ya si cuenta el contador y si rooteas te sale el triangulo amarillo, que por cierto me parece que hay solucion para aquellos que tienen prisa por quitarlo xD luego subo el tuto de XDA, con el contador a 0 desaparece el triangulo pero sigues siendo root, por cierto voy a poner la de Germany (ahora no me acuerdo del nombre jajaja) y aver que tal, yo tambien me voy a esperar porque en 1 mes voy a tener que hacerlo todo otra vez y no hay muchas ganas xD
KeKo_98
29/10/12, 16:46:29
Una duda de novato xd, como se pone la ROM con ODIN? Ademas de que el ODIN que me baje es el 6500D y estoy un poco perdido xd
KeKo_98
29/10/12, 18:34:20
Mirando tutoriales lo e hecho y me a quitado todo de Orange y añadido solo ChatON por ahora no puedo decir estabilidad
KeKo_98
30/10/12, 15:47:55
Cule, anyes de poner la rom podias guardar la rom de orange? Te lo digo por que e tenido u problema de que no conectaba pero solucionado poniendo 3 veces mi clave. Salu2
culefinslamort
30/10/12, 18:23:34
Hola KeKo! Pues yo hasta el viernes (espero que antes) no tendré el móvil ya que todavía no les ha llegado a los de phonehouse desde orange (eso me ha comentado una muchacha por teléfono).
Ok, haré un back-up por si acaso! Aunque me veo con esa ROM un tiempecito (por si acaso) hasta la llegada de JB (eso sí, con root que si no no soy feliz jejeje).
Un saludo crack!
KeKo_98
30/10/12, 21:26:21
Yo con lo que sería feliz es tener cyanogen. Es el sueño español para mi xD. Yo no se si rootearlo :S lo que si quiero para el rooteo son los mods pero como no veo pues nada xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.