PDA

Ver la Versión Completa : [Xperia S - ICS] Camera Mod Cybershot Experience v2.0 - Updated "22-10-12"

winsmel
20/10/12, 14:54:29
Han creado un Mod para mejorar la calidad de las fotos en el Xperia S;

Advertencia: Al hacer una foto desde el WhatsApp se elimina el historial del mismo y se queda el teléfono medio "congelado", habría que reportarselo al creador del Mod.

Nota: Recomendable hacer un backup de la ROM/Firmware desde el Recovery antes de hacer nada.

Nueva v.2.0:

- Added options 8MP 4:3
- Added options 5MP 4:3
- New driver libs for improved Quality & Faster
- Remodded media_profile.xml

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/560717_3700344277755_778936248_n.jpg

Método de instalación recomendado:

Desde el recovery, antes de instalar hacer Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache Partition.

Descargar Cybershot 2.0 (http://www.mediafire.com/?ra2q4ml46b6gpr4)

What's New in v.1.0:? :

- 100% JPEG Quality
- All the bitmaps changed to ARGB_8888 from RGB_565 for better image quality.
- Tried to enable inPreferQualityOverSpeed and inDither to the bitmap
- Improved Image Quality
- Added 6MP Options
- Modded Media_Profile.xml
- New Label/Name Cybershot

Descomprimir el rar, traspasar los archivos a la carpeta System, con root explorer, montar r/w, darle permisos rw-r--r--, hacer copia de seguridad de los mismos archivos de System/app (SemcCameraUI.apk) y System/etc (media_profiles.xml), luego mover los que has extraído a System/app (SemcCameraUI.apk) y System/etc (media_profiles.xml), reiniciar.

Descargar Camera MOD (http://www.mediafire.com/?x72q5d8htjk2t5b)

Por CWM gracias a KokeOrtiz_:

Enlace al zip para hacerlo por CWM retirado, han reportado que se puede perder el root, a quien le interese instalar el mod que lo haga manualmente mientras se soluciona el inconveniente.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33011593

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33011593

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Cortex_nano
20/10/12, 14:58:06
Cuando alguien lo pruebe que comente, yo ando liao ahora y no puedo.

Un saludo

Gracias winsmel

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Furiome
20/10/12, 15:03:48
Sirve para bootloader bloqueado? Es que no encuentro nada :S

winsmel
20/10/12, 15:13:23
Sirve para bootloader bloqueado? Es que no encuentro nada :S

Si, sólo es necesario ser root, ahora no puedo probar ni nada, voy en el coche de paquete, cuando vuelva y haga unas cosas, traduzco y demás.

yodelman
20/10/12, 15:15:34
Probado,mejora "algo" la camara pero no demasiado, antes las fotos a 12 mb pesaban 1,5 megas, ahora pesan 2,5. Algo menos de compresion tienen ciertamente y se ven algo mas nitidas, pero aun tiene mucho margen de mejora. Putas librerias codificadas de Sony... :cry:

basafre
20/10/12, 15:38:56
Os dejo una foto del post, se me ha olvidado hacer una copia de la aplicación de la camara antes asique no os puedo hacer una comparación, a ver si alguien con más luces puede hacerlo, pero yo veo una mejora importante.

Agredecer no cuesta ningún trabajo

|ErosizeD|
20/10/12, 17:12:44
Me parece rarisimo que haya conseguido el 100% de calidad, el tamaño de las imagenes es el mismo?

Lo voy a testear y reportare si es un fake como una casa, o si funciona.

jeromolanos
20/10/12, 19:34:33
Alguien mas la a probado? Se nota la diferencia o apenas se aprecia?

Un saludo.

KokeOrtiz_
20/10/12, 19:45:12
Alguien mas la a probado? Se nota la diferencia o apenas se aprecia?

Un saludo.

Y mucho! el poco ruido que aparecía en las fotos ahora ha desaparecido.

20176880
20/10/12, 19:49:46
Como se instala este mod por cwm no me lo reconoce al ser extensión rar.puede ser ¿
alguno me puede ayudar porfi¿ gracias

KokeOrtiz_
20/10/12, 19:53:18
Como se instala este mod por cwm no me lo reconoce al ser extensión rar.puede ser ¿

En breve subo un flasheable.

winsmel
20/10/12, 19:57:00

Prueba con el que ha hecho Koke debajo de este post, o descomprimir el rar, traspasa los archivos a la carpeta System, con root explorer, montar r/w, dale permisos rw-r--r--, haz copia de seguridad de los mismos archivos de System/app (SemcCameraUI.apk) y System/etc (media_profiles.xml), luego mueve los que has extraído a System/app (SemcCameraUI.apk) y System/etc (media_profiles.xml), reinicia.

Por la noche edito el primer post.

KokeOrtiz_
20/10/12, 19:58:22
ModCybershot CWM (http://www.mediafire.com/?bzpybth2274teru)

20176880
20/10/12, 20:01:09
Gracias winxmel lo probare

winsmel
20/10/12, 20:13:09
De nada, haced copia de seguridad de dichos archivos antes de reemplazarlos.

PD: Ya he reparado mi viejo portátil, así que podré andar más por aquí experimentando, a partir de la semana que viene que no tengo cosas que hacer. ^^

Alf16
20/10/12, 20:26:38
...y hacer copia de la biblioteca, q se fastifian las fotos...

FireDragonmx
20/10/12, 20:54:44
Gracias!
Lo instale por medio de CWM con el archivo de Koke.

Me hubiera gustado probar el mod a plena luz, pero aunque sea tome estas 2...
El peso subio en 500 Kb y creo si se ve un poco mejor, o sera cosa del enfoque... Pero igual debe de funcionar :platano:

Sin MOD
170046

Con MOD
170047

Salu2!

winsmel
20/10/12, 21:02:40
...y hacer copia de la biblioteca, q se fastifian las fotos...

A mi no se me ha fastidiado nada.

mclarens
20/10/12, 21:03:17
Ni a mi...

Desde mi SXS a toda velocidad con la NatureXperia

Xtorm
20/10/12, 21:07:48
Mañana haré pruebas con sol... de momento:

Captura 1, por defecto, 2.01mb
http://i50.tinypic.com/2ahflaf.jpg

Captura 1, con el parche, 2.00mb
http://i49.tinypic.com/o69mhd.jpg

recorte 100% original
http://i48.tinypic.com/97mvcj.jpg

recorte 100% con el parche
http://i47.tinypic.com/2v9yno4.jpg

De momento sólo aprecio un aumento de nitidez, y puede ser por simple enfoque. Mañana probaré con más y sacaremos conclusiones...

Ahora si con mala luz no mejora, que es como debe mejorar, no sé.

KokeOrtiz_
20/10/12, 21:12:34
Qué casualidad el enfoque en ambos casos no?

Está claro que si mejora las fotos :D

Alf16
20/10/12, 21:12:50
A mi no se me ha fastidiado nada.

Pues debo de ser el único que me pasan cosas raras, en fin, tengo backup en dropbox.

KokeOrtiz_
20/10/12, 21:29:38
Acabo de descubrir que sirve también para el Xperia T , ya que admite el formato de 13 mpx

La compresión de las imágenes 0%

nedroll
20/10/12, 21:56:52
Muy buen mod, lo probare en cuanto pueda!

azucena65
21/10/12, 00:21:53
al final en que quedo tanta prueba, mejora la foto, o acaba mueriendose al final?

KokeOrtiz_
21/10/12, 00:24:27
al final en que quedo tanta prueba, mejora la foto, o acaba mueriendose al final?

Por supuesto que mejora, sobre todo el enfoque.

azucena65
21/10/12, 00:34:34
aun nadie a posteado una foto concluyente, a veces la camara enfoca mejor y otras peor, en cualquier caso es mejor no utilizar el flash y en foto nocturna en la calle se podria apreciar bien, a ver quien se atreve a postear algo que nos quite de dudas, y ponerla en servidor externo,para verla a full resolucion

azucena65
21/10/12, 00:38:30
Por supuesto que mejora, sobre todo el enfoque.

una duda al margen del tema, como he visto que tienes tantos telefonos,como haces vas quitando SIM de uno y se lo pones a otro segun el dia, o como le das uso a todos

KokeOrtiz_
21/10/12, 00:39:43
una duda al margen del tema, como he visto que tienes tantos telefonos,como haces vas quitando SIM de uno y se lo pones a otro segun el dia, o como le das uso a todos

Unos tienen SIM y otros no :risitas:

Si vieses mi lista de dispositivos registrados en el play store jaja

Sony Ericsson LT26i
Movistar Sony Ericsson E10i
Vodafone LGE LG-KH5200
Sony Ericsson MT11i
Orange Samsung Galaxy Nexus
Samsung GT-I9300
Samsung GT-I9100
Vodafone HTC HTC Desire
Vodafone LGE LG-P920h
Orange Samsung GT-P1000
Orange Sony Ericsson LT15i
Orange Sony Ericsson ST25i
LGE LG-P920
Orange Sony Ericsson R800i
Orange LGE LG-P970
Movistar HTC HTC ChaChaCha A810e
Unknown Energy i824
HUAWEI U8650
Movistar LGE LG-P920

BaBy_BoY
21/10/12, 01:02:59
Unos tienen SIM y otros no :risitas:

Sony Ericsson LT26i
Movistar Sony Ericsson E10i
Vodafone LGE LG-KH5200
Sony Ericsson MT11i
Orange Samsung Galaxy Nexus
Samsung GT-I9300
Samsung GT-I9100
Vodafone HTC HTC Desire
Vodafone LGE LG-P920h
Orange Samsung GT-P1000
Orange Sony Ericsson LT15i
Orange Sony Ericsson ST25i
LGE LG-P920
Orange Sony Ericsson R800i
Orange LGE LG-P970
Movistar HTC HTC ChaChaCha A810e
Unknown Energy i824
HUAWEI U8650
Movistar LGE LG-P920

Si vieses mi lista de dispositivos registrados en el play store jaja

Que tienes una red de trafico de móviles o que?? jajajaja... o eres tester o algo de marcas y por eso tienes tantos? porque da envidia y todo xD :ok:

KokeOrtiz_
21/10/12, 01:50:04
Que tienes una red de trafico de móviles o que?? jajajaja... o eres tester o algo de marcas y por eso tienes tantos? porque da envidia y todo xD :ok:

Llámalo bolsillo inquieto :platano:

Y esos son los Android, no se ve la BB 9900, ni los iPhone 4/4S/5 , ni el Lumia 710 :risitas

yodelman
21/10/12, 01:55:50
Menuda coleccion compi... jejeje tienes un bolsillo de hierro xD

|ErosizeD|
21/10/12, 02:39:40
No hay mejoras, la compresion sigue ahi, por lo tanto, es mas de lo mismo, nada de 100% jpeg compression...

KokeOrtiz_
21/10/12, 02:40:44
No hay mejoras, la compresion sigue ahi, por lo tanto, es mas de lo mismo, nada de 100% jpeg compression...

Extrajiste el apk?

|ErosizeD|
21/10/12, 02:47:33
Extrajiste el apk?

Claro que si... a ver no soy tan zopenco como para eso... :risitas:

Las fotos pesan lo mismo, por lo tanto la compresion sigue igual, de todas formas
ya se sabe por algunos desarrolladores, que la compresion es imposible de eliminar
a no ser que sony desbloquee las librerias, no es algo que un simple mod pueda hacer.

KokeOrtiz_
21/10/12, 02:51:23
Claro que si... a ver no soy tan zopenco como para eso... :risitas:

Las fotos pesan lo mismo, por lo tanto la compresion sigue igual, de todas formas
ya se sabe por algunos desarrolladores, que la compresion es imposible de eliminar
a no ser que sony desbloquee las librerias, no es algo que un simple mod pueda hacer.

Comparaste un apk y otro?

Pienso que ese apk puede ser del Xperia T, porque trae la posibilidad de los 13 MPX
Si es del terminal en cuestión, podría ser una version mejorada de la cámara por lo menos el enfoque lo veo mucho mejor.

|ErosizeD|
21/10/12, 02:55:19
Comparaste un apk y otro?

Pienso que ese apk puede ser del Xperia T, porque trae la posibilidad de los 13 MPX
Si es del terminal en cuestión, podría ser una version mejorada de la cámara por lo menos el enfoque lo veo mucho mejor.

No hay margen de error, la unica mejora quiza, sera por el tema enfoque y demas, porque lo que es mejora de calidad de imagen, aparte de que mejore el autofocus, va a ser que no.

KokeOrtiz_
21/10/12, 02:59:05
No hay margen de error, la unica mejora quiza, sera por el tema enfoque y demas, porque lo que es mejora de calidad de imagen, aparte de que mejore el autofocus, va a ser que no.

Bueno si ya mejora el enfoque ya es algo :risitas: es un """""""""MOD"""""""""

winsmel
21/10/12, 03:24:13
Gracias!
Lo instale por medio de CWM con el archivo de Koke.

Me hubiera gustado probar el mod a plena luz, pero aunque sea tome estas 2...
El peso subio en 500 Kb y creo si se ve un poco mejor, o sera cosa del enfoque... Pero igual debe de funcionar :platano:

Sin MOD
170046

Con MOD
170047

Salu2!

Más nitida la foto con mod.

Mañana haré pruebas con sol... de momento:

Captura 1, por defecto, 2.01mb
http://i50.tinypic.com/2ahflaf.jpg

Captura 1, con el parche, 2.00mb
http://i49.tinypic.com/o69mhd.jpg

recorte 100% original
http://i48.tinypic.com/97mvcj.jpg

recorte 100% con el parche
http://i47.tinypic.com/2v9yno4.jpg

De momento sólo aprecio un aumento de nitidez, y puede ser por simple enfoque. Mañana probaré con más y sacaremos conclusiones...

Ahora si con mala luz no mejora, que es como debe mejorar, no sé.

Lo mismo, más nitida la foto con mod.

----------------------------------------------------

Tienen más nitidez, idenpendientemente al peso, el resultado en ambos casos es que se ven mejor las fotos realizadas con la aplicación modificada, a simple vista mirando esas fotos, se podría decir que la calidad del producto final ha mejorado.

A ver que comenta el autor del mod respecto a lo que ha dicho ErosizeD en su hilo, yo he realizado fotos, pero no he comparado por falta de tiempo, viendo las que han subido, aunque a baja resolución, y no se si es casualidad, pero el resultado son fotos con mejor calidad en las realizadas con el mod.

FireDragonmx
21/10/12, 09:18:00
Aqui otras dos fotos :p

Esta vez las subi a un servidor externo para que no pierdan calidad.

Sin Mod: 1.62 MB
http://imageshack.us/a/img571/1830/dsc0233jf.jpg
Con Mod: 1.51 MB
http://img411.imageshack.us/img411/7900/dsc0354q.jpg

En spoiler porque descompuse la pagina xD jeje

egt17baa
21/10/12, 09:28:28
La que esta sin mod pesa mas porque tiene mas exposición a la luz no?...

De todas manera hasta que sony no descodifique las librerías necesarias o nos diga como hacerlo...o aunque sea que nos de la semilla xD vamos a estar con pequeños parches....

FireDragonmx
21/10/12, 09:53:52
Yo pienso que si podria ser eso de la exposición a la luz en la primera foto, porque no se si sea cosa mia, pero en la que ya esta aplicado el Mod, aunque pese menos. Me da ligera impresion que tiene menos ruido la foto.

Y pues si :/ es una lastima que nos dejen asi los de Sony, porque si tan solo no se comprimieran tanto las imagenes, el telefono tomaria unas fotos que de por si ya son muy buenas, las tomaria casi perfectas!

Ni modo, nos toca seguir esperando hasta que Sony lo haga, si es que lo hace :(
Al menos los parches ayudan un poquito.

azucena65
21/10/12, 11:01:03
si hubiera puesto dos tomas iguales de foto, hubiera servido mas para apreciar mejoras o no, me quedo como estoy, no me convence el asunto.

lars_ur
21/10/12, 16:14:48
He metido el archivo zip mediante recovery, hice fotos antes y despues del aplicarle el mod, pero no noto la diferencia, lo mismo no esta bien aplicado, en las propiedades de la foto, al mirarlas en windows aparece lo mismo, no deberia aparecer algun dato distinto?las fotos se llaman igual y van consecutivas, vamos, es todo igual que antes del mod

azucena65
21/10/12, 16:26:35
yo tb las veo igual, de haber diferencia es inapreciable

golbe
21/10/12, 16:43:33
:)

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5

seidos
21/10/12, 23:55:53
Alguien más ha perdido el root después de instalar el MOD??
Ha sido intentar entrar a Titanium y... :loco:

Y ahora a flashear y a perder todo... :facepalm:

winsmel
22/10/12, 00:17:13
Alguien más ha perdido el root después de instalar el MOD??
Ha sido intentar entrar a Titanium y... :loco:

Y ahora a flashear y a perder todo... :facepalm:

Hola seidos, yo lo hice con Root Explorer, acabo de leer que una persona decía que lo había perdido al instalarlo mediante CWM.

"I can confirm this, su binary seems corrupted (zero bytes) after flashing this Luckily I have an nandroid backed up and CWM still works

Be careful flashing this zip."

Si tienes un nandroid backup y puedes entrar a CWM intenta recuperarlo.

seidos
22/10/12, 00:27:28
Hola seidos, yo lo hice con Root Explorer, acabo de leer que una persona decía que lo había perdido al instalarlo mediante CWM.

Pues os confirmo el desastre entonces... los que os animeis a hacerlo, mejor sustituyendo los archivos, por que definitivamente he perdido el root... gracias @winsmel :cry:

winsmel
22/10/12, 00:30:31
Pues os confirmo el desastre entonces... los que os animeis a hacerlo, mejor sustituyendo los archivos, por que definitivamente he perdido el root... gracias @winsmel :cry:

¿Tienes Nandroid Backup?

Si es que si, intenta entrar al recovery y recuperarlo.

Voy a quitar el enlace al zip para hacerlo por CWM, hasta que no se confirme lo contrario.

KokeOrtiz_
22/10/12, 00:36:33
¿Tienes Nandroid Backup?

Si es que si, intenta entrar al recovery y recuperarlo.

Voy a quitar el enlace al zip para hacerlo por CWM, hasta que no se confirme lo contrario.

Pues no entiendo que unos lo pierdan y otros no,ademas que por cambiar un semccameraui.apk no tiene sentido que se borre otro.

winsmel
22/10/12, 00:41:36
Pues no entiendo que unos lo pierdan y otros no,ademas que por cambiar un semccameraui.apk no tiene sentido que se borre otro.

No lo sé, yo lo hice manualmente, he leído en XDA que también le había pasado a 2 personas y ahora a seidos.

Si hubo más gente que tambien Flasheo con el zip y no le pasó, no lo entiendo.

KokeOrtiz_
22/10/12, 00:44:38
No lo sé, yo lo hice manualmente, he leído en XDA que también le había pasado a 2 personas y ahora a seidos.

Si hubo más gente que tambien Flasheo con el zip y no le pasó, no lo entiendo.

Así es, además si esto fuese así, al aplicar el update de mi rom todos perderían el root, y no ha pasado ni en xda

sospecho que es por la rom, no llevas naturexperia verdad? ni seidos?

winsmel
22/10/12, 00:49:05
Así es, además si esto fuese así, al aplicar el update de mi rom todos perderían el root, y no ha pasado ni en xda

No, yo tengo el firm Stock modificado, pero no probé el zip, a ver que dice seidos, si tiene un nandroid backup y puede acceder a CWM mejor que mejor.

seidos
22/10/12, 01:04:35

No tengo la Nature ahora mismo, llevo desde hace unos días la Esencia, y tampoco tengo ningun nan backup... :cry:

Si puedo seguir accediendo a CWM, puedo hacer algo desde ahi?

winsmel
22/10/12, 01:11:59
Primero probaría a reinstalar Superuser, si no se resuelve y tienes bootloader bloqueado, rootear con el último método sin necesidad de flasheo, si lo tienes abierto flashear un kernel que venga prerooteado, si ya has probado y nada de esto funciona haz backup aunque sea con MyBackup de las aplicaciones y haz de nuevo todo el proceso, eso es lo que se me ocurre ahora mismo, con un nandroid backup todo sería más fácil, si alguien más puede comentar con algo que se le ocurra, mejor.

Edito: @Koke ¿La perdida del root no puede estar relacionado con el seteo de permisos desde updater-script o con que si la estructura de las Roms cambia en algo?

wjimenez86
22/10/12, 05:52:45
Probé Camera Mod v.2.0 y no tuve problemas (lo instalé por CWM)

lars_ur
22/10/12, 11:06:06
Yo tambien perdi el root al hacerlo desde recovery, reinstalando el superuser del mismo modo vuelvo a ser root

Luego subire las fotos que hice, por si vosotros notais algo

winsmel
22/10/12, 11:15:05
Ha sacado la v2, será cuestión de probarla, luego edito el primer post.

Yo tambien perdi el root al hacerlo desde recovery, reinstalando el superuser del mismo modo vuelvo a ser root

Luego subire las fotos que hice, por si vosotros notais algo

Bien, si lo has podido recuperar solo reintalando Superuser mucho mejor.

basafre
22/10/12, 11:25:21
Alguien ha probado la v2?

mclarens
22/10/12, 11:36:05
Yo la he instalado y parece que va la captura más rápido y enfoca bastante bien.

basafre
22/10/12, 11:52:30
Respecto a la v1? O a la stock

mclarens
22/10/12, 12:05:17
A la V1

winsmel
22/10/12, 12:08:33
Ha añadido librerias "nuevas" en la v2 por lo que veo en el contenido del zip y he comprobado en la carpeta lib de system, en la v1 no tocaba nada de la carpeta lib, espero que haya mejora, de todas formas por poco que sea buena es, quien la use que haga un nandroid backup antes para no llevarse sorpresas.

What's New ? :

- Added options 8MP 4:3
- Added options 5MP 4:3
- New driver libs for improved Quality & Faster
- Remodded media_profile.xml

lars_ur
22/10/12, 12:10:14
Dejo las imagenes en spoiler para no descuadrar el hilo

La primera es sin mod, la segunda con mod, la segunda del gato salio algo desenfocada

Esta está tomada en la terraza, al mediodia, el dia estaba nublado
http://i.minus.com/juSI1cVCjGM8c.jpg
http://i.minus.com/jS2Mm33RZwBlW.jpg

Esta tambien es a medio dia, pero en interior, con poca luz
http://i.minus.com/jdRZZVBE0hSDG.jpg
http://i.minus.com/j8n2I8haTgTMW.jpg

Y esta tambien medio dia
http://i.minus.com/juRSkbCtVwN0s.jpg
http://i.minus.com/jb2HhHnRWtm6UO.jpg

Luego probare la nueva version

guanxito
22/10/12, 12:43:42
Hola. Yo la e probado y no noto apenas diferencia.
Edo si haciendo una foto desde el wassap me a borrado todo el historial del chat de hoy.(menos mal que se hace uno automático a las 4 de la mañana si no...)

gokukakaroto
22/10/12, 12:45:00
yo instale desde el recovery con el zip de keko y no perdi nada , ni root , ni fotos ni nada. uso xperia one 1.2.1 elegance

winsmel
22/10/12, 12:51:32
He actualizado el primer post con la v.2.0, trae cambios, antes de instalarla haced un nandroid backup para evitar posibles sorpresas.

gokukakaroto
22/10/12, 12:51:38
ModCybershot CWM (http://www.mediafire.com/?bzpybth2274teru)

instale tu zip desde el recovery tal cual esta pero la resolución de 8mp y 5mp no me aparecen , solo apareció la de 6mp y mas que nada viendo que no mejora mucho lo que mas me interesaba era la opcion de tantas resoluciones, sabes que puede haber pasado ???

winsmel
22/10/12, 12:52:58
instale tu zip desde el recovery tal cual esta pero la resolución de 8mp y 5mp no me aparecen , solo apareció la de 6mp y mas que nada viendo que no mejora mucho lo que mas me interesaba era la opcion de tantas resoluciones, sabes que puede haber pasado ???

Es porque era un zip de la v.1, en el primer post tienes el zip para la v.2 con esos cambios.

FireDragonmx
22/10/12, 12:53:26
Acabo de instalar y probar la V2, tampoco noto tanta diferencia, en peso igual.
Aqui dejo las comparaciones, tambien probe la nueva opcion a 8MP

V1@ 9MP
http://imageshack.us/a/img801/4930/dsc0389f.jpg

V2@ 9MP
http://imageshack.us/a/img141/1333/dsc0392qn.jpg

V2@ 8MP
http://imageshack.us/a/img23/5962/dsc0391z.jpg

Incluso el peso bajo un poco en la V2 en cada foto, pero bueno, como se ah comentado antes, influye la luz.
Haber si tomo unas fotos a luz del dia, porque hoy tome algunas y no me parecio que hubiera mucha mejoria jeje.
Saludos!

winsmel
22/10/12, 12:58:47
Acabo de instalar y probar la V2, tampoco noto tanta diferencia, en peso igual.
Aqui dejo las comparaciones, tambien probe la nueva opcion a 8MP

V1@ 9MP
http://imageshack.us/a/img801/4930/dsc0389f.jpg

V2@ 9MP
http://imageshack.us/a/img141/1333/dsc0392qn.jpg

V2@ 8MP
http://imageshack.us/a/img23/5962/dsc0391z.jpg

Incluso el peso bajo un poco en la V2 en cada foto, pero bueno, como se ah comentado antes, influye la luz.
Haber si tomo unas fotos a luz del dia, porque hoy tome algunas y no me parecio que hubiera mucha mejoria jeje.
Saludos!

Interesante, luego lo miro en la tv de 37", ahora lo único que veo es que hay menos ruido en la de 8MP que en las de 9MP, esto sería bueno ponerlo en XDA, para que el autor intente mejorar el mod y bueno esperar que por poco que sea, mejore algo a lo largo de las siguientes versiones.

milocj
22/10/12, 13:00:31
Una.pregunta Winsmel, el otro día me dio por comparar el peso de una.foto a 12mp con el XPS y otra a 12MP. con el Nokia n8, que para mi, de noche hace mucho mejor las fotos,pero sólo por el tema flash,que es de xenón, y mi sorpresa fue que pesan lo mismo,unos 2,5 Mb,entonces,y viendo todos los comentarios, realmente es "rentable" tanta modificación tan trabajosa?

from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted

milocj
22/10/12, 13:04:02
De todas formas mi humilde.persona da las GRACIAS a todos los que desarrollan y prueban en pos.del progreso y disfrute de este nuestro gran aparato

winsmel
22/10/12, 13:04:27
Una.pregunta Winsmel, el otro día me dio por comparar el peso de una.foto a 12mp con el XPS y otra a 12MP. con el Nokia n8, que para mi, de noche hace mucho mejor las fotos,pero sólo por el tema flash,que es de xenón, y mi sorpresa fue que pesan lo mismo,unos 2,5 Mb,entonces,y viendo todos los comentarios, realmente es "rentable" tanta modificación tan trabajosa?

Será rentable el dia que de los resultados esperados, quien hace las modificaciones lo hace porque quiere y le gusta, si va mejorando, pués mejor para todos, para nosotros aplicar esas modificaciones es algo sencillo comparado con el desarrollo de las mismas.

gokukakaroto
22/10/12, 13:06:36
Es porque era un zip de la v.1, en el primer post tienes el zip para la v.2 con esos cambios.

Acabo de instalar el zip v2 desde el recovery y no eh perdido nada y ahora si estan todas las resoluciones.Gracias

FireDragonmx
22/10/12, 13:14:43
Interesante, luego lo miro en la tv de 37", ahora lo único que veo es que hay menos ruido en la de 8MP que en las de 9MP, esto sería bueno ponerlo en XDA, para que el autor intente mejorar el mod y bueno esperar que por poco que sea, mejore algo a lo largo de las siguientes versiones.

Cierto, en la Tv se tiene que notar mejor las diferencias. Que nostalgia, extraño mi Tv... Pero la tengo en mi pueblo, al que por ahora no debo ir... :crybaby:

Yo como que noto que en la de 9MP v1 tiene un poco de menos ruido, pero no se... Igual la de 8 esta muy convincente.

Suena buena idea lo de ponerlo en XDA, yo no estoy registrado y mi ingles esta un poco mal jeje, pero en confianza si tienes registro, puedes usar las fotos que eh postado :ok:

Y pues a seguir probando cada version que salga, poco a poco tiene que ir mejorando la cosa :pensando:

20176880
22/10/12, 14:26:14
Yo he actualizado a la v2 y ahora no me aparece la opción de escenas alguna solución? Un saludo al foro

seidos
22/10/12, 17:52:19
Bueno, parece que me ha mirado un tuerto con este MOD... :loco:
Una vez instalada la v2 y habiendo perdido el root con la v1 por CWM:

Whatsapp > Tomar foto > Adios Whastapp :enfadadisimo:

Enviarla desde la galeria si, pero al sacar una foto "desde el Whatsapp" se me desconfigura POR COMPLETO. No se si pasará con otras apps, pero paso de probarlo :risitas:

mariovenancio
22/10/12, 17:58:11
Pues debo de ser el único que me pasan cosas raras, en fin, tengo backup en dropbox.

Hola ojala puedas ayudarme o alguien mas del foto, olvide respaldar los archivos de SemcCameraUI.apk y media_profiles.xml. Si alguien tiene los archivos originales ojala puedan pasármelos tengo un Sony Xperia S 4.0.4.
Manden un PV si gustan gracias de antemano a todos.

Y si pueden explicarme por que cuando aplique el MOD no me funciono, la cámara no abre. ambos archivos los dejo con permisos rw-r--r-- con Root explorer.
es decir SemcCameraUI.apk en system/app y media_profiles.xml en system/etc
también voy a configuración>aplicaciones>todos>cámara y borrar datos y aun así no logro que funcione el MOD.

Por ahora no tengo camara espero que puedan ayudar con los archivos que no respalde. Gracias

nedroll
22/10/12, 18:10:50
Vaya, yo rallao con que porque había perdido el root y ahora veo esto.

Es una putada por que no tengo el programa de copia de seguridad y no puedo hacerlo fácilmente, ahora abriré un post para pedirlo.

seidos
22/10/12, 18:16:59
Vaya, yo rallao con que porque había perdido el root y ahora veo esto.

Es una putada por que no tengo el programa de copia de seguridad y no puedo hacerlo fácilmente, ahora abriré un post para pedirlo.

Hola @nedroll Te diria que ni te molestes en pedirlo, por que al ejecutar los scripts del metodo facil de rooteo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372)
busca la app de Copia de seguridad en system/app y ahi sin ser root no podemos meter mano...

De todas formas te subo el .apk, si consigues algo aquí estaré.. :palomitas:

BackupWizard APK: https://www.box.com/s/a59wc1tm1vks88d5f83b

EDITO: No se si será suficiente para los problemas que teneis, pero aqui os dejo el APK original de la cámara (SemcCameraUI.apk): https://www.box.com/s/c6ewu2r6ya8ygzs7lwfu
Si todavia sois root, reemplazar en system/app con los mismos permisos que la que reemplazais

nedroll
22/10/12, 18:23:21
Hola @nedroll Te diria que ni te molestes en pedirlo, por que al ejecutar los scripts del metodo facil de rooteo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372)
busca la app de Copia de seguridad en system/app y ahi sin ser root no podemos meter mano...

De todas formas te subo el .apk, si consigues algo aquí estaré..

BackupWizard: https://www.box.com/s/a59wc1tm1vks88d5f83b

Que rápido, gracias!
El problema era que con el limpiador había perdido la app, voy a probar ahora si me funciona.

EDITO: me funciono perfectamente, mil gracias!

20176880
22/10/12, 18:43:23
alos que habeis actualizao a la v2 no os ha ocurrido que al abrir la camara os ha desaparecido a la izquierda la opcion de escenas ami si y no se porque

azucena65
22/10/12, 18:44:53
el lio que se montan algunos, para a cambio lograr unas mejorias inapreciables....

seidos
22/10/12, 18:57:59
alos que habeis actualizao a la v2 no os ha ocurrido que al abrir la camara os ha desaparecido a la izquierda la opcion de escenas ami si y no se porque

A mi no... prueba a reemplazar con el .apk de la camara que te he subido y vuelve a reinstalar el MOD a ver que tal :pensando:

el lio que se montan algunos, para a cambio lograr unas mejorias inapreciables....

¿Pero no eras tu la del oido fino? Vete a reclamar atención a otro foro, a mi personalmente, me cansas ya muchacha...

azucena65
22/10/12, 19:13:33
¿Pero no eras tu la del oido fino? Vete a reclamar atención a otro foro, a mi personalmente, me cansas ya muchacha...[/quote]

Tu no eres nadie para decirme a mi donde me tengo que ir, o quedar, aclarado eso, repito lo antes dicho.

Cortex_nano
22/10/12, 19:40:34
Yo tambien tengo los mismo problemas que el compañero seidos si hago una foto desde whatsapp peta! asi que he vuelto a copiar archivos originales y ya cuando este mas logrado lo vuelo a poner! un saludo

Agradecer el curre de esto!!

seidos
22/10/12, 20:06:50
Tu no eres nadie para decirme a mi donde me tengo que ir, o quedar, aclarado eso, repito lo antes dicho.

Y da gracias, por que si no te habría largado ya del foro :sisi:
Entras en un hilo, lo criticas y te vas... Y si no existe nada criticable ya lo creas tú, lamentable.

Al tema; @nedroll cómo has conseguido meter la app de Copia de seguridad, yo instalándola
sin más no consigo seguir los pasos del método de rooteo, no me da la opcion de 'Restaurar' una vez pasado el .bat :loco:

FireDragonmx
22/10/12, 20:30:25
[Offtopic]

Y da gracias, por que si no te habría largado ya del foro :sisi:
Entras en un hilo, lo criticas y te vas... Y si no existe nada criticable ya lo creas tú, lamentable.

Hombre, a algunas calañas mejor ignorarlas :palomitas:

Se ve que esta muchachita nada mas le gusta andar de troll por los foros, si te fijas no aporta nada, solo critica.
No es una persona critica, es criticona. Y si es cierto que tiene el Xperia S y no esta satisfecha, eso es algo que a nosotros los que estamos contentos y vemos como estan las cosas, nos valga madre si llora por las noches de tristeza :grin:

Lo importante es que los que si nos interesemos, probemos los MODS para mejorar nuestro telefono y disfrutarlo al maximo :platano:

A mi los comentarios de ya sabes quien, me los paso por los tanates...:grin:

nedroll
22/10/12, 22:00:54
Al tema; @nedroll cómo has conseguido meter la app de Copia de seguridad, yo instalándola
sin más no consigo seguir los pasos del método de rooteo, no me da la opcion de 'Restaurar' una vez pasado el .bat :loco:[/QUOTE]

Instalando tal cual, el probé y a la primera me salio. También te digo que uso la primera versión del script para rootear.

PD:no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, dejala que diga lo que quiera. No merece nuestra atención.

seidos
23/10/12, 00:28:57
También te digo que uso la primera versión del script para rootear.

Pues efectivamente, eres un genio tio :thumbup:
Probado con la v2 del script y he recuperado el root!

winsmel
23/10/12, 02:48:05
Pues efectivamente, eres un genio tio :thumbup:
Probado con la v2 del script y he recuperado el root!

De lujo seidos. ^^

Lo dicho, ni caso a la ignorante de turno, a palabras necias...

Hoy no he estado por casa, mañana a ver si puedo estar por aquí más rato.

charlymaster
23/10/12, 04:32:23

http://cl.jroo.me/z3/3/p/a/e/a.baa-Back-to-the-kitchen.jpg

dnyalv
23/10/12, 06:09:15

Tal vez si sean muy poco apreciables, pero lo bueno es que ya se esta trabajando para que esto se apecie mas y al final tengamos un resultado que realmente valga la pena. X-D

Ademas recuerda que hay personas que traban en esto sin recibir un sueldo directo por este trabajo y lo comparten con nosotros de manera gratuita, lo mejor seria que le envies unos (o muchos) correos a sony para que les hagas saber lo inconforme que estas con el terminal.

Y un consejo, no le veas todo lo malo a todas las cosas, sabemos que el terminal no es del todo barato y que esperamos que sea lo mejor del universo, pero si a todo le vemos lo malo nunca vamos a estar a gusto con nada. ;-) :ok:

egt17baa
23/10/12, 06:16:50
Tal vez si sean muy poco apreciables, pero lo bueno es que ya se esta trabajando para que esto se apecie mas y al final tengamos un resultado que realmente valga la pena. X-D

Ademas recuerda que hay personas que traban en esto sin recibir un sueldo directo por este trabajo y lo comparten con nosotros de manera gratuita, lo mejor seria que le envies unos (o muchos) correos a sony para que les hagas saber lo inconforme que estas con el terminal.

Y un consejo, no le veas todo lo malo a todas las cosas, sabemos que el terminal no es del todo barato y que esperamos que sea lo mejor del universo, pero si a todo le vemos lo malo nunca vamos a estar a gusto con nada. ;-) :ok:

No des consejos a oídos sordos. No valen de nada porque nunca te escucharán. Y tienes toda la razón poco a poco vamos a llegar lejos tanto en comunidad como en desarrollo, la unión hace la fuerza ;-)

Saludos

radheck
23/10/12, 10:01:20
Se mejora entonces el enfoque no la compresion , no ?? Es para tenerlo claro , gracias

milocj
23/10/12, 16:32:28
Una pregunta desde mi ignorancia: aparte de modificar el soft para mejorar el enfoque, se prodria modificar, siempre y cuando sea posible, para aumentar la intensidad de luz del LED al disparar?vamos como hacerle overclock al tirar una foto de noche...igual es demasiado no? GRACIAS A TODOS

mufyto
23/10/12, 17:24:29
Una pregunta desde mi ignorancia: aparte de modificar el soft para mejorar el enfoque, se prodria modificar, siempre y cuando sea posible, para aumentar la intensidad de luz del LED al disparar?vamos como hacerle overclock al tirar una foto de noche...igual es demasiado no? GRACIAS A TODOS

Mmm no creo que sea posible eso, por que el led del flash debe de tener ciertos lumens, y eso no hay manera de modificarlo via software... la unica, cambiandolo por uno... pero claro, ya tendrias que soldar y esas cosas...

Danyeliito
23/10/12, 22:32:58
Y una preguntita... He instalado la v2 y me ha cambiado el nombre de la aplicaciom, ahora la camara se llama Cibershot, cmo puedo volver a que se llame Camara?? Jajaja no me mola eso de Cibershot.

Gracias!!

Xtorm
24/10/12, 03:44:45
Cuidadin, porque iba a nmandar una foto hecha desde wasap, he seleccionado método de captura "cybershot" y ha petado, dejándome sin NINGUNA conversación. De hecho el móvil quedaba medio muerto, tenías que reiniciarlo para que volviera a tirar.

He probado a hacerlo una segunda vez, y zasca, nuevo error fatal.

Por mi parte, para la mierda de mejora que de momento se ve, vuelvo a dejar la original... porque vaya fallos.

yodelman
24/10/12, 13:02:26
Cuidadin, porque iba a nmandar una foto hecha desde wasap, he seleccionado método de captura "cybershot" y ha petado, dejándome sin NINGUNA conversación. De hecho el móvil quedaba medio muerto, tenías que reiniciarlo para que volviera a tirar.

He probado a hacerlo una segunda vez, y zasca, nuevo error fatal.

Por mi parte, para la mierda de mejora que de momento se ve, vuelvo a dejar la original... porque vaya fallos.

Yo las capturas las mando pulsando en album o galeria en el whatsapp y me las manda perfectas con el mod compi!!! si le das a cybershot lo que te hace es una nueva foto y te la envia :risitas:

Danyeliito
24/10/12, 16:05:22
A mi tb me ha petado intentando enviar una foto recien sacada por whatsapp, yo siempre le doy a la camara cuando quiero enviar una foto rapidamente... y no escojiendola del albúm..

FireDragonmx
24/10/12, 18:37:32
A mi igual compis, se me borro el historial y se trabó el teléfono, cuando intente sacar una foto y enviarla. Más sin embargo, una foto de álbum si se manda sin problemas.
Yo siempre prefiero mandarlas de álbum, pero que me borrara el historial fue una gachada muy fea xD

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

Xtorm
24/10/12, 20:53:58
A mi tb me ha petado intentando enviar una foto recien sacada por whatsapp, yo siempre le doy a la camara cuando quiero enviar una foto rapidamente... y no escojiendola del albúm..
+1 Es que para fotos rapido al estilo "mira esto", tardas menos desde wasap.
A mi igual compis, se me borro el historial y se trabó el teléfono, cuando intente sacar una foto y enviarla. Más sin embargo, una foto de álbum si se manda sin problemas.
Yo siempre prefiero mandarlas de álbum, pero que me borrara el historial fue una gachada muy fea xD

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

Vaya faena, debian avisarlo como bug importante..

seidos
24/10/12, 21:40:39
Todo esto ya lo dije yo hace unos post, pero veo que nadie lo leyó, asi que a ver si el compi nos lo pone en el primer post como advertencia...

nnnnnnn
24/10/12, 22:55:19
Yo tengo la version 1, no la 2.

He probado lo del Whatsapp, y me ha pasado tambien. HE podido tomar la foto, pero hasta ahi. Pantalla negra y ha pasado un buen rato hasta que se ha recuperado. Cuando se ha recuperado y estaba en Apex, le he dado a abrir el Whatsapp y no se abria y ademas se quedaba bloqueado el movil otro rato.

He reiniciado y el Whatsapp me ha aparecido vacio, sin conversaciones ni nada de nada.

Seria importante informar de este bug al desarrollador o cocinero, para subsanarlo.

winsmel
25/10/12, 04:03:53
Hola, ya he agregado una advertencia al inicio del post, si hay novedades avisad, cuando pueda iré editando, si alguien puede que reporte al autor del mod, ahora mismo me es imposible, gracias por el aviso.

gokukakaroto
26/10/12, 00:54:46
Yo tengo la version 2

He probado lo del Whatsapp, y me ha pasado tambien. HE podido tomar la foto, pero hasta ahi. Pantalla negra y ha pasado un buen rato hasta que se ha recuperado. Cuando se ha recuperado y le he dado a abrir el Whatsapp no se abria y ademas se quedaba bloqueado el movil otro rato.

He reiniciado y el Whatsapp me ha aparecido vacio, sin conversaciones ni nada de nada, la foto si estaba en la galeria

Gracias winsmel por poner una advertencia al inicio del post, reinstale la rom y esperare a que se arregle

MC XPERIA
26/10/12, 18:43:59

Tiene que ser.zip no rar

Enviado desde mi Xperia S
2.45 Rooteada
Bootloader bloqueado

bpsycho
28/10/12, 19:44:00
Alguna manera de quitar el mod? sin haber hecho el backup ... ?

seidos
28/10/12, 20:01:26
Alguna manera de quitar el mod? sin haber hecho el backup ... ?

Quitar el mod como tal, flasheando el firm que tengas otra vez...
Pero antes de eso, por si acaso te sirve, sustituye el APK de la cámara que tienes ahora por este:

SemcCameraUI.apk (https://www.box.com/s/c6ewu2r6ya8ygzs7lwfu)

Si te sirve reemplazando solo eso, pues mejor que mejor :idea:

FireDragonmx
28/10/12, 20:38:08
Aparte del SemcCameraUI.apk que te subio el compi Seidos, tambien sustituye este archivo en System/etc

Media_Profiles.xml (https://www.dropbox.com/s/1zpmr686w702j5t/media_profiles.xml)

nnnnnnn
10/11/12, 23:25:56
Hola chicos.

Me atrae bastante la función Photo Sphere de la cámara de Android 4.2.

Sabeis si hay algun problema si se instala, teniendo ya este mod instalado?

Si se instala, la cámara 4.2 sustituye a la Cybershot, o pueden convivir ambas sin problemas?

Gracias

kikiton
11/11/12, 15:58:57
conviven las 2 perfectamente.

seidos
12/11/12, 00:57:20
Y de donde has sacado la camara de 4.2? :confused:

Sent from Xperia S

kikiton
12/11/12, 01:04:51
pongo en enlace de otro foro para que veais lo de la cámara.
si incumplo por postearlo borradlo
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/descarga-ya-la-aplicacin-de-la-cmaragalera-de-android-4-2-root.html

milocj
12/11/12, 09:54:55
Lo único, que la función photosphere da FC, lo demás funciona,tendrás.la opción de 5 y 8 lp y modo noche,la.panorámica tampoco va.demasiado bien

desde Ganimedes usando racatrá

nnnnnnn
12/11/12, 11:03:13
Y de donde has sacado la camara de 4.2? :confused:

Sent from Xperia S

Lo único, que la función photosphere da FC, lo demás funciona,tendrás.la opción de 5 y 8 lp y modo noche,la.panorámica tampoco va.demasiado bien

La camara 4.2 esta aqui para descarga: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523605

Hay que instalarla desde recovery. Te instala la camara 4.2 y la Galeria.

Efectivamente, la funcion Photo Sphere da FC, salvo que modifiques un par de lineas en el archivo build.prop, y son:

En el epigrafe:

#####Final patch of properties#####

ro.product.brand:SEMC

Hay que cambiar SEMC por google.

Y en el epigrafe:

####Values from product package metadata#####

ro.product.model=LT26i

Hay que cambiar LT26i por Galaxy Nexus.

Reiniciamos y ya funciona Photo Sphere.

Lo que seguira sin funcionar es, en la Galeria, la opcion de Editar la foto.

seidos
13/11/12, 00:07:02
Funcionando perfecta la camara de 4.2 con todas sus funciones modificando loque dice el compañero. Lástima que no se puedan exprimir los 12mpx...

Sent from Xperia S

milocj
13/11/12, 00:08:31
La camara 4.2 esta aqui para descarga: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523605

Hay que instalarla desde recovery. Te instala la camara 4.2 y la Galeria.

Efectivamente, la funcion Photo Sphere da FC, salvo que modifiques un par de lineas en el archivo build.prop, y son:

En el epigrafe:

#####Final patch of properties#####

ro.product.brand:SEMC

Hay que cambiar SEMC por google.

Y en el epigrafe:

####Values from product package metadata#####

ro.product.model=LT26i

Hay que cambiar LT26i por Galaxy Nexus.

Reiniciamos y ya funciona Photo Sphere.

Lo que seguira sin funcionar es, en la Galeria, la opcion de Editar la foto.

En efecto,así lo he hecho,y efestiviwonder funciona tal y como explicas, la galería de la camara "Standard" si funciona y el editor tb y como las fotos las abres desde álbum...Gracias por el aporte

mufyto
13/11/12, 13:59:54
Y como se desinstala la camara 4.2. Cual es la apk en concreto, para cargarsela? Veo la apk de la galeria. Eliminando la de la galeria se borra la otra?

Edito, pues ya está. Borrando la apk de la galeria se va la otra.

loger2
18/11/12, 13:10:08
New Cybershot v.3.0

This version maybe work for Xperia S/P/U/Sola/Ion/Acro S

What's New? :
- Fixed Image Quality to High
- Based from Xperia T
- New Panorama
- Fixed Addding Resolution for Xperia S/P/Acro S/Ion
- Bugs Fix
- Etc
http://www.mediafire.com/?8nnasl4ohhofp3v

Fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1950862

Seguid las instrucciones, y si podeis actualizar el post, parece que el error de WhatsApp se ha corregido.

milocj
18/11/12, 13:38:36
Y como se desinstala la camara 4.2. Cual es la apk en concreto, para cargarsela? Veo la apk de la galeria. Eliminando la de la galeria se borra la otra?

Edito, pues ya está. Borrando la apk de la galeria se va la otra.

Exactamente cuál es el nombre de la apk y como la borras?con rootexplorer?y de donde,system/app? Gracias

sent by XPS XperiaOneS root & roll

milocj
18/11/12, 19:51:38
Probando,pero el bug del wachap no se ha solucionado,hay que cargar.las fotos desde el álbum,si lo haces.con la camara el móvil se sigue quedando pillado,y te fastidia el wachap,suerte que se hace una backup automática,lo reinstalas y te pide instalarla al principio de la instalación,el mod mejora algo las fotos,tiene mejoría,y más funcionalidad
Por otro lado, he reportado el fallo al creador del mod

mufyto
19/11/12, 08:54:14
Exactamente cuál es el nombre de la apk y como la borras?con rootexplorer?y de donde,system/app? Gracias

Exacto, en system/app, la aplicacion, ahora mismo no me acuerdo exactamente, pero creo que era algo de galeria 4.2. Mira bien con root explorer, por que te aparece el icono, igual que tienes en la aplicacion.

cosvel
24/11/12, 17:48:01
El error del whatsapp no mola nada.
Como volver al original? Sin tener que flashear todo de nuevo digo..

Edito: Le vuelto a meter la app de la camara original de la .55 y a correr kilometros.
Si alguien la quiere se la paso.

DarknessDragon
24/11/12, 21:06:58
El error del whatsapp no mola nada.
Como volver al original? Sin tener que flashear todo de nuevo digo..

Edito: Le vuelto a meter la app de la camara original de la .55 y a correr kilometros.
Si alguien la quiere se la paso.

Me harías un favor ^^

Un saludo!

Cortex_nano
25/11/12, 12:17:16
Y a mi. Y que hago simplemente cambió una por otra?

Aitor96
04/01/13, 23:55:57
Probado en Xperia U, y la verdad que va de maravilla :D