Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Media Remote

Erl1981
20/10/12, 14:17:36
Buenas!
El caso es que quiero usar la función media remote con mi bravia KDL32EX700 y no consigo hacerla funcionar. Abro la app pero por más q toque la pantalla no hay manera de configurarlo.
Mi tele no lleva wifi integrado pero si tengo el adaptador de Sony para q la tele tenga wifi,q va por usb.

Debe ser wifi integrado y no wifi ready para poder usar el media Remote??

A ver si alguien me echa una mano please.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

casape
22/10/12, 13:07:32
Yo no se aun como funciona, pero supongo que para que funcione tene que se un tv que tenga la función, porque ese modelo es mas antiguo y creo que no la lleva.

De echo, yo tengo en mi cocina el KDL32EX710 (el modelo siguiente) y aun no lleva la función para ser controlado vía RED (igual da que sea por Wifi o por cable, como es mi caso), por lo que entiendo que no habría problema en que fuera por Wifi integrada o usb, sin mos bien del firmware del Tv ... que por cierto el mío esta actualizado al último ya que lo tengo conectado permanentemente y con las acutalizaciones autoimaticas activadas, y me temo, que salvo que Sony meta un firmware activando dicha funcion o que encontremos un firmware que no sea el oficial y que lo hayan activado, a dia de hoy me temo que no vamos a poder usar esa función

Erl1981
22/10/12, 14:02:52
Pues que fanea,es una pijada pero me hacia gracia tenerla,jeje.

Yo tb tengo las actualizaciones automaticas activadas,y tb lo tengo en la ultima version.

Habra que esperar a ver,pero dudo que saquen firms para teles con 2-3 añitos ya,estamos desfasadisimos XD