Ver la Versión Completa : [ROM][26/11][ALL BLs]Infinity™Rom For Xperia U {v2 Released}
Sunfire
20/10/12, 13:52:21
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1946478
Para solucionar el fallo del root flashear el SUPER USER CON CWM ( RECOVERY ) DESPUES DE INSTALAR LA ROM
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1418020&d=1350775136
Sunfire
20/10/12, 13:58:00
Algunas screenshoots despues de toquetearla y configurala 20 min.
http://fotos.subefotos.com/9b7c50f22d86e0ce2bdbcacd3587c482o.pnghttp://fotos.subefotos.com/a8f0d970b0827b47a88e6a2c0501c8fbo.pnghttp://fotos.subefotos.com/8995993221bb9189a8f181f5bc9d85e2o.pnghttp://fotos.subefotos.com/5a579764604795d334b0c78afa1e2e06o.png
Aqui teneis para los que os guste mas el walkman de sony , se flashea por cwm mediante zip .
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1938105
alvarions
20/10/12, 13:59:15
Si puedes sube algunas capturas que veo que en xda nadie las ha puesto.
Saludos.
bermejiyo98
20/10/12, 14:00:42
Luego comentas como va, si eso luego me animo.
Ultracity
20/10/12, 14:20:13
Tiene muy buena pinta... :pensando:
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
Con el bootloader cerrado se puede instalar, no? (Alguna guia de instalacion. No he visto ninguna, y no se como se hace)
alvarions
20/10/12, 14:23:44
Con el bootloader cerrado se puede instalar, no? (Alguna guia de instalacion. No he visto ninguna, y no se como se hace)
Te descargas la rom metes el zip dentro del almacenamiento interno arrancas el recovery CWM entras en install zip from sdcar la buscas le das a yes y voila ya tienes tu rom.
Saludos.
throsan
20/10/12, 14:24:15
si se puede, es para todos los bootloader, supongo que sera como el resto, tener ics oficial, rootearlo, instalar el CWM y hacer wipe data, wipe cache, wipe davilk, y luego install zip from sd card
19naruto96
20/10/12, 14:26:33
Comenta como va y sube algunas capturas y si puedes una con antutu
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
manujr11
20/10/12, 14:29:48
Subir screen :3
eso eso:platano:
Buen aporte!!, si eso después la instalo.
Instalando...enseguida pongo screen :)
De momento se me queda pillado en el logo de arranque.
lleva como 4-5 minutos dando vueltas
teneis que hacer los 3 wipes y format/system
Sunfire
20/10/12, 14:56:20
Va bien , hasta que no pasen unas horas no sabre todo el potencial , antutu da 5745 y por lo demas parece algo mas fluida y rapida.
Esteticamente habla sola....pero personalemente me parece muy bonita , la barra superior transparente y los accesos en la barra me parecen un acierto tremendo y muy estetico, ademas la despalazas con el dedo y tiene infinidad de accesos, super util!
A mi personalmente es el tipo de roms que me gustan , algo entre una rom de stock y una custom rom .
Me la quedo :ok:
una duda yo esque he instalado la de yoigo ics y l aliteado le quitao muchas aplicaciones , procesos de sistema, igualmente puedo instalar esta encima??, esque no se si se guarda el liteo que has hecho o no
Sunfire
20/10/12, 15:01:51
una duda yo esque he instalado la de yoigo ics y l aliteado le quitao muchas aplicaciones , procesos de sistema, igualmente puedo instalar esta encima??, esque no se si se guarda el liteo que has hecho o no
Si si , tu limitate ha hacer bien los wipes , yo he hecho lo mismo sobre la de movistar super lighteada y sin problemas.
Ultracity
20/10/12, 15:06:24
La barra transparente, es justo lo que andaba buscando...
Me interesa mucho, pero estoy muy desinformado. ¿Qué debo hacer para instalarla? Partiendo de que tengo Iberia en Gingerbread y bootloader bloqueado. Perdonad que pregunte estas cosas, he estado buscando información en el foro pero antes de crearme conceptos equivocados prefiero que algún experto de vosotros me indique los pasos a seguir, a ser posible muy detallados, es mi primera vez y le tengo algo de pánico como comprenderéis.
Muchas gracias y siento las molestias...
Me interesa mucho, pero estoy muy desinformado. ¿Qué debo hacer para instalarla? Partiendo de que tengo Iberia en Gingerbread y bootloader bloqueado. Perdonad que pregunte estas cosas, he estado buscando información en el foro pero antes de crearme conceptos equivocados prefiero que algún experto de vosotros me indique los pasos a seguir, a ser posible muy detallados, es mi primera vez y le tengo algo de pánico como comprenderéis.
Ultra, me sorprende para mal que preguntes esto en el hilo de una rom:osvaisacagar:. Teniendo GB la unica forma es con el notification toogle que esta en el google play, pero lo mejor es que actualices a ics hagas root e intales alguno de los mods que hay por el foro.
Ultracity
20/10/12, 15:13:53
Me refiero a instalar la ROM, es la primera que voy a instalar y todavía ni he actualizado a ICS, ni soy root, ni tengo CWM, tengo un lío mental increíble.
Gracias por contestar.
manujr11
20/10/12, 15:14:04
nadie sube un screen?
Sunfire
20/10/12, 15:14:30
Primero instalate una rom ics ... la que tu quieras , te recomiendo la francesa , la de movistar si eres de movistar , la de yoigo si eres de yoigo , etc , si no te quieres complicar mete la francesa que va bien...
Despues de flashear ics , tienes que rootearlo , ya sabes donde esta el tuto .
Luego instalas el recovery cwm , es muy sencillo, tambien hay un post aqui.
Una vez hecho esto , descargas la rom , la metes en la raiz de la sd con el zip completo , sin descoprimir.
Apagas el movil , vas al recovery y una vez dentro, haces los wipes que se mencionan le das a flash zip creo que llama ,hablo de memoria. y flasheas la rom.
Es muy sencillo si te pierdes en algun paso pregunta antes de hacerlo mal.
De momento se me queda pillado en el logo de arranque.
lleva como 4-5 minutos dando vueltas
Me ha pasado lo mismo, se queda en el logo de sony y no avanza y tampoco puedo entrar el recovery. He hecho wipe data wipe cache y format system.
Sunfire
20/10/12, 15:15:36
nadie sube un screen?
Estan arriba, en el segundo post.
http://caffelatte.es/wp-content/uploads/2011/07/flecha_arriba.gif
Ultracity
20/10/12, 15:16:33
Muchas gracias por tu tiempo Sunfire, luego lo pruebo y os comento, perdonad mi ignorancia en este tema..
Edito: ¿Qué diferencias notables tiene frente a una ICS genérica?
Gracias!
Sunfire
20/10/12, 15:18:52
Muchas gracias por tu tiempo Sunfire, luego lo pruebo y os comento, perdonad mi ignorancia en este tema..
Edito: ¿Qué diferencias notables tiene frente a una ICS genérica?
Gracias!
Nadie nace sabiendo y todos somos ignorantes en algo.
No te cortes en preguntar nada para eso estan estos post.
Sunfire
20/10/12, 15:20:47
Me ha pasado lo mismo, se queda en el logo de sony y no avanza y tampoco puedo entrar el recovery. He hecho wipe data wipe cache y format system.
Armude , prueba a meter de nuevo una ics con flashtool limpia , la rooteas y le metes el cwm y y vuelve a descargar el zip de la rom , no sea que este corrupto, recuerda hacer los wipes , yo solo hice los dos de la primera pantalla , los dos primeros , el format system creo que era el que esta en la segunda pantalla no lo hice , y recordad que los wipes se hacen antes de instalar el zip nunca despues de instalarlo.
La rom se instala bien en mi caso , soy bl cerrado
ami tb por eso no se si es porque la tenia ya liteada al maximo y necesitaba algunos archivos o ha entrado en conflicto la instalare encima de la de yoigo sin modificar, probare esta vez hacer los 3 wipes, pero normalmente hay que hacer format /system
Armuede , prueba a meter de nuevo una ics con flashtool limpia , la rooteas y le metes el cwm y y vuelve a descargar el zip de la rom , no sea que este corrupto, recuerda hacer los wipes , yo solo hice los dos de la primera pantalla , los dos primeros , el flash system creo que era el que esta en la segunda pantalla no lo hice , y recordad que los wipes se hacen antes de instalar el zip nunca despues de instalarlo.
La rom se instala bien en mi caso , soy bl cerrado
El problema esta en el format system, no hay que hacerlo. si puedes poner en el primer post los wipes que hay que hacer mejor.
Voy a ver que tal va que aun esta estabilizandose.
El problema esta en el format system, no hay que hacerlo. si puedes poner en el primer post los wipes que hay que hacer mejor.
Voy a ver que tal va que aun esta estabilizandose.
coreecto esta ron son los 3 wipes, como la otra que instale era format/system pense que esta era igula:silbando:
metroid_x
20/10/12, 15:55:58
yo siempre hacia esto con mi x10 cuando instalaba alguna rom
wipe data/ factory reset
wipe cache partition
luego entraba a mounts and storage y
format cache
format data
format system
y por ultimo entraba en Advanced y
wipe dalvik cache
instalaba la rom y siempre me funcionaba bien
Sunfire
20/10/12, 15:56:27
Parece que tenemos un problema cronico todos los que tenemos bl cerrado y instalamos estas customs , al parecer nos falla el root...
¿ Como lo solucionamos ?
Ultracity
20/10/12, 15:57:18
Uff me estoy liando muchísimo, ¿entonces qué wipes hay que hacer? Otra duda, si tengo ICS de Movistar, cuando instale esta, ¿me seguirán apareciendo los logos?
Y respecto a la ROM, ¿notáis menor consumo de RAM? ¿Es liviana? ¿Va fluida? ¿Consumo de batería?
Gracias por vuestro tiempo.
bermejiyo98
20/10/12, 15:57:54
Parece que tenemos un problema cronico todos los que tenemos bl cerrado y instalamos estas customs , al parecer nos falla el root...
¿ Como lo solucionamos ?
Haciéndolo de nuevo
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
¿ Como lo solucionamos ?
haciendo otra vez root de nuevo con el tuto de aqui asi lo soluciono yo
Uff me estoy liando muchísimo, ¿entonces qué wipes hay que hacer? Otra duda, si tengo ICS de Movistar, cuando instale esta, ¿me seguirán apareciendo los logos?
Y respecto a la ROM, ¿notáis menor consumo de RAM? ¿Es liviana? ¿Va fluida? ¿Consumo de batería?
Gracias por vuestro tiempo.
Haz wipe data y wipe dalvik cache y ya esta. Los logos de inicio desaparecen. Respecto a como va aun no te puedo decir, cuando acabe de instalar apps te cuento.
Ultracity
20/10/12, 16:04:57
Primero instalate una rom ics ... la que tu quieras , te recomiendo la francesa , la de movistar si eres de movistar , la de yoigo si eres de yoigo , etc , si no te quieres complicar mete la francesa que va bien...
Despues de flashear ics , tienes que rootearlo , ya sabes donde esta el tuto .
Luego instalas el recovery cwm , es muy sencillo, tambien hay un post aqui.
Una vez hecho esto , descargas la rom , la metes en la raiz de la sd con el zip completo , sin descoprimir.
Apagas el movil , vas al recovery y una vez dentro, haces los wipes que se mencionan le das a flash zip creo que llama ,hablo de memoria. y flasheas la rom.
Es muy sencillo si te pierdes en algun paso pregunta antes de hacerlo mal.
Ahí tengo una duda. ¿Flashea la ROM automáticamente o hay que flashearlo manualmente, como al flashear la Iberia, por ejemplo?
Gracias y disculpad.
mikelito01
20/10/12, 16:07:25
coreecto esta ron son los 3 wipes, como la otra que instale era format/system pense que esta era igula:silbando:
hola a todos, yo solo he hecho los wipes de la primera pantalla, como dice sunfire, y me ha funcionado. Ya la tengo instalada, y ahora a perder tiempo en configurarla. A disfrutar
metroid_x
20/10/12, 16:10:36
Ahí tengo una duda. ¿Flashea la ROM automáticamente o hay que flashearlo manualmente, como al flashear la Iberia, por ejemplo?
Gracias y disculpad.
solo le das a install custom zip luego from sd card seleccionas la rom y deja que se instale sola reinicias y listo
Sunfire
20/10/12, 16:12:47
Gracias y disculpad.
La custom rom se flashea con cwm osea con el recovery , con flashtools solo se flashean las originales o oficiales como las quieras llamar .
Gracias y disculpad.
despues de los wipes te vas a la opcion aply update from sdcard, y aho marcas install zip from sdcard, en el listado que te sale busca el .zip de la rom y lo seleccionas. Empezara el proceso que es automatico, cuando termine te saldra en la pantalla. Luego solo tienes que ir a atras y darle a reboot now.
No me funciona play store..
no consigo reparar el root , ni siquiera volviendolo a instalar
Ultracity
20/10/12, 16:25:19
Resumiendo y perdonad:
- Me instalo ICS, (de Movistar mismamente).
- Le hago root.
- Instalo CWM Recovery.
- Hago los pasos que me seguís, incluyendo el backup (¿antes o después de instalar la ROM?)
- Instalo la ROM.
Listo, ¿no?
Si por algún casual quisiese revertir el proceso, ¿basta con flashear a la .154, por ejemplo, de Movistar?
Gracias y perdonad de nuevo.
Resumiendo y perdonad:
- Le hago root.
- Instalo CWM Recovery.
- Hago los pasos que me seguís, incluyendo el backup (¿antes o después de instalar la ROM?)
- Instalo la ROM.
Listo, ¿no?
Si por algún casual quisiese revertir el proceso, ¿basta con flashear a la .154, por ejemplo, de Movistar?
antes de flashear la nueva rom haz el backup, sino hara el backup de la nueva. Para quitarlo todo solo basta con flashear por el flashtool y se queda como de serie.
EDITO: No hay manera de volver a ser root,ni con flashtool ni con el script. No se que pasa.Vuelvo al backup que tenia hasta que se arregle eso.
Resumiendo y perdonad:
- Le hago root.
- Instalo CWM Recovery.
- Instalo la ROM.
Listo, ¿no?
te recomiendo que cuando estes ya con ics y tengas root te la litees un poco para quitar basura ya que al instalr esta rom te deniega los permisos y no puedes borrar casi nada
no consigo reparar el root , ni siquiera volviendolo a instalar
Yo estoy igual,me funciona bien todo menos root, tengo el icono superusuario y nada...vuelvo hacer el proceso de root y nada...la estoy volviendo a instalar si no va root..adios room!
Solucion para recuperar el root, o eso dicen en xda:
-Use Android commander to Delete Superuser (and busybox if its there)
-Restart phone
-Root using Bin4ry method
Traduccion:
- Usa Android commander (programa de ordenador) para borrar la aplicacion de superuser y la de busybox si esta.
- Reinicia el telefono.
- Rootead de nuevo con el script Bin4ry, o el que esta puesto en el foro, es lo mismo.
Si alguien lo puede confirmar mejor
Ultracity
20/10/12, 16:37:05
¿Podríais poner enlaces a esos programas de los que habláis?
Yo estoy igual,me funciona bien todo menos root, tengo el icono superusuario y nada...vuelvo hacer el proceso de root y nada...la estoy volviendo a instalar si no va root..adios room!
yo me la he quitado no ay manera de solucionarlo, en otra rom volviendo a instalar te iba pero en esta no se que pasa
metroid_x
20/10/12, 16:39:58
¿Podríais poner enlaces a esos programas de los que habláis?
http://androidcommander.com/ pagina oficial
Solucion para recuperar el root, o eso dicen en xda:
-Use Android commander to Delete Superuser (and busybox if its there)
-Restart phone
-Root using Bin4ry method
Traduccion:
- Usa Android commander (programa de ordenador) para borrar la aplicacion de superuser y la de busybox si esta.
- Reinicia el telefono.
- Rootead de nuevo con el script Bin4ry, o el que esta puesto en el foro, es lo mismo.
Si alguien lo puede confirmar mejor
nooooooo has llegao tarde estoy volviendo a flashear jajajaja justo le doy, y leo tu post :cry::osvaisacagar:
http://androidcommander.com/ pagina oficial
Muchas gracias voy a probar a ver que tal!Ahora os digo
Nada no hay manera, me sale el icono y tal pone que esta activado el servicio superusuario, pero no me va con las aplicaciones root...voy a empezar de nuevo vot a poner una rom stock y luego pasare aqui por probar asi
Sunfire
20/10/12, 16:53:03
De momento ser root en mi caso es algo que no me preocupa mucho , viene bastante ligera o almenos lo instale de una rom bastante lite.
Supongo que lo arrelglaran pronto, con algun fix o algun metodo mas sencillo .
Por el momento va muy rapida y se comporta muy bien.
De momento ser root en mi caso es algo que no me preocupa mucho , viene bastante ligera o almenos lo instale de una rom bastante lite.
Supongo que lo arrelglaran pronto, con algun fix o algun metodo mas sencillo .
Por el momento va muy rapida y se comporta muy bien.
claro tu la instalao encima de una liteada porti porque si la instals tal cual ics yoigo , te sigue saliendo la basura de app inecesarias xd
Ultracity
20/10/12, 16:55:44
¿Has podido instalarla sin los problemas que comentan arriba?
Sunfire
20/10/12, 16:57:41
¿Has podido instalarla sin los problemas que comentan arriba?
Concreta que problemas.
Ultracity
20/10/12, 16:59:34
"Yo estoy igual,me funciona bien todo menos root, tengo el icono superusuario y nada...vuelvo hacer el proceso de root y nada...la estoy volviendo a instalar si no va root..adios room!"
Ahora que lo copio y pego, es lo que comenta Neokid, ¿no? Que si necesito el root para borrar cosas lo haga antes de instalar la ROM, ¿cierto?
Llevo un cacao mental de órdago X-D
Yo utilizo un programa memory optimizer(root) asi aparece en google play, en modo fast, y el movil vuela,es con el unico programa que si que lo noto,por eso lo de ser root..Seguire probando!
"Yo estoy igual,me funciona bien todo menos root, tengo el icono superusuario y nada...vuelvo hacer el proceso de root y nada...la estoy volviendo a instalar si no va root..adios room!"
Ahora que lo copio y pego, es lo que comenta Neokid, ¿no? Que si necesito el root para borrar cosas lo haga antes de instalar la ROM, ¿cierto?
Llevo un cacao mental de órdago X-D
Haz la limpieza antes de meter esta rom y asi no tendras la morralla de sony ni del operador, luego instalas esta rom y ya esta.No tendras root pero estara limpia.
Ultracity
20/10/12, 17:23:45
Acabo de actualizar a ICS Movistar y me sale una notificación "Homescreen finished" y una barrita azul como si se estuviese completando algo, pero no avanza de ahí :/
Acabo de actualizar a ICS Movistar y me sale una notificación "Homescreen finished" y una barrita azul como si se estuviese completando algo, pero no avanza de ahí :/
Paciencia que tarda bastante, hasta que no te salga power off no lo apagues
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Sunfire
20/10/12, 17:58:14
Esa barra lo que hace es crear una cache olvidate de ella , centrate en rootearla y en instalar el recovery.
Puedes borrar apps con titaniun back up , puedes borrar la carpeta custom con root browser...
Y cuando este limpia , haces los pasos para instalar una custom rom desde el recovery...
Venga ultra que te vamos a dar un curso acelerado jajaja...
bermejiyo98
20/10/12, 18:00:40
Esa barra lo que hace es crear una cache olvidate de ella , centrate en rootearla y en instalar el recovery.
Puedes borrar apps con titaniun back , puedes borrar la carpeta custom con root browser...
Y cuando este limpia , haces los pasos para instalar una custom rom desde el recovery...
Venga ultra que te vamos a dar un curso acelerado jajaja...
Curso intensivo!!
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
7111toni
20/10/12, 19:41:16
si alguien aun tiene instalada esta rom puede copiar y pasar el SystemUI.apk??
Gracias de antemano.
no me funciona el root, que hacer????
Alguien me puede decir por qué no me entra al recovery? iba a intentar instalar esta room y primero el recovery no me detectaba la sd, he vuelto a instalar el recovery, y desde entonces no me entra, he flaseado ics otra vez, he probado de todo y no consigo que funcione.
Vol - y encender, no tiene más truco, y nada.
con el hero me pasó una vez, y no recuerdo que hice para hacerlo funcionar
no me funciona el root como solucionarlo??
no me funciona el root como solucionarlo??
en la página anterior te lo pone
en que parte, disculpa es q soy medio lerdo buscando cosas
Alguien me puede decir por qué no me entra al recovery? iba a intentar instalar esta room y primero el recovery no me detectaba la sd, he vuelto a instalar el recovery, y desde entonces no me entra, he flaseado ics otra vez, he probado de todo y no consigo que funcione.
Vol - y encender, no tiene más truco, y nada.
con el hero me pasó una vez, y no recuerdo que hice para hacerlo funcionar
ppfff vaya inutil estoy hecho, tantos años entrando al recovery con volumen y encender no me acordaba que para este habia que darle varias veces mientras se carga el logo de SONY :ok:
en que parte, disculpa es q soy medio lerdo buscando cosas
Te pongo la traducción que han puesto antes
- Reinicia el telefono.
cual es el script Bin4ry??
cual es el script Bin4ry??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720
disculpen y como instalo el script si la rom no tiene la app respaldar
Ultracity
20/10/12, 20:34:13
¿Cómo borro aplicaciones con el Titanium Back up? Llevo toda la tarde trasteándolo y todavía no sé como se hace :loco:
mikelito01
20/10/12, 20:37:22
Te pongo la traducción que han puesto antes
tengo el android comander y no me deja borrar la app superuser, me dice que no soy root. Que hago??
Sunfire
20/10/12, 20:42:15
¿Cómo borro aplicaciones con el Titanium Back up? Llevo toda la tarde trasteándolo y todavía no sé como se hace :loco:
Pulsando la aplicacion en el menu de titanum y dandole a desinstala o unnistal o algo asi...
Yo es que no conozco mas programas siempre he usado este y va bien , eso si yo lo tengo premiun .
Supongo que habra programas mas sencillos para desinstalar app.
disculpen y como instalo el script si la rom no tiene la app respaldar
A no ser que la hayas borrado, la mía al menos si que tiene.
Yo creo que me he bajado una version rara del android commander porque no me aparece por ningún lado desinstalar aplicaciones
alvarions
20/10/12, 20:44:33
Pues vas a la sección copiar/restaurar le das un toque a la aplicación que quieres y te sale la opción desinstalar.
Saludos.
PD: Con la apk gratis de titanium la pro no se como funciona.
Sunfire
20/10/12, 20:45:35
De todas maneras , no os obsesioneis mucho con el root , hoy por hoy no hay mucho que hacer con el , si acaso desinstlar alguna app y poco mas, por que no tenemos overclock ni governadores buenos .....
Vamos que lo usas 2 veces si acaso, al lo mejor para cambiar el boot animation , pero bueno...
Son las primeras roms , y para ser de las primeras es tan estable como una original , yo con eso ya me doy con un canto en los dientes, aparte de los añadidos que trae.
Sunfire
20/10/12, 20:46:33
Yo utilizo un programa memory optimizer(root) asi aparece en google play, en modo fast, y el movil vuela,es con el unico programa que si que lo noto,por eso lo de ser root..Seguire probando!
No es necerio que instales nada de eso , ya lleva incorparada un script , el lag free...
De todas maneras , no os obsesioneis mucho con el root , hoy por hoy no hay mucho que hacer con el , si acaso desinstlar alguna app y poco mas.
Ya pero yo he hecho la gracia de volver a flashear ICS Vodafone porque pensaba que no me funcionaba el recovery, y luego ya he flasheado esta rom, sin anter borrar los programitas inútiles.
Sunfire
20/10/12, 20:50:32
Ya pero yo he hecho la gracia de volver a flashear ICS Vodafone porque pensaba que no me funcionaba el recovery, y luego ya he flasheado esta rom, sin anter borrar los programitas inútiles.
Bueno pues ya sabes lo que hay que hacer.
Las customs roms son asi , aveces son muy engorrosas , pero para mi merecen bastante la pena.
Es cuestion de poco tiempo que la vayan mejorando y tal.
Pero el tema del root sucede en todas las customs con bl cerrados ... no es un bug propio de la rom .
Vale, ya está todo correcto con root y demás.
la verdad es que a priori va muy pero que muy bien, ya veremos con el tiempo.
Lo que más me gusta es que el botón menú vuelve a tener su función de siempre, y eso se agradece muuucho
Sunfire
20/10/12, 21:44:39
Coño si han subido mis screens y todo a XDA , mama soy famoso! jeje, es un honor.
:bye:
Me gusta mucho esto rom :silbando: estoy pensando :pensando: si instalarla solo tengo. He hecho un backup con CWM y cuando instale la rom le doy a restore y volveré a tener las app y todo exactamente igual ? y lo de supercharged creo que lo perderé o no es asi?
salu2
yo he quitado el launcher por defecto y he puesto el nova pff que cambio si quito las animaciones vuela xd
Cada vez que cambio de ROM voy a peor, he instalado esta y ahora no puedo entrar al recovery, instalado tiene que estar porque al cargar el movil estando apagado se enciende automaticamente...
Cada vez que cambio de ROM voy a peor, he instalado esta y ahora no puedo entrar al recovery, instalado tiene que estar porque al cargar el movil estando apagado se enciende automaticamente...
Te pasa eso porque no se puede usar root en esta rom
Es por no poder ser root?? Gracias por la respuesta porque me estoy volviendo gilipollas :ok:
Joder pues ahora estoy en un bucle, no puedo cambiar la ROM porque no soy root, no puedo ser root porque la ROM no me deja...
A ver como salgo yo de esta jajaja
lavianaatope
21/10/12, 00:45:26
¿Sabéis si hay algún método o tienen pensado para desbloquear el bootloader sin enviarlo a Sony? Esta rom está bien para empezar pero cuando haya más con el bootloader desbloqueado le sacaremos más el jugo.
Es por no poder ser root?? Gracias por la respuesta porque me estoy volviendo gilipollas :ok:
Joder pues ahora estoy en un bucle, no puedo cambiar la ROM porque no soy root, no puedo ser root porque la ROM no me deja...
Te tocará flashear por flashtool, lo que pasa esque antes de poner la rom tienes que quitar antes la morralla que trae así cuando la pongas te quitas la basura, ya que a no irte el root no podrás esto tb supone que no tendrás recovery
Flashea con la rom original, i vuelve a rootear :)
¿Sabéis si hay algún método o tienen pensado para desbloquear el bootloader sin enviarlo a Sony? Esta rom está bien para empezar pero cuando haya más con el bootloader desbloqueado le sacaremos más el jugo.
A este móvil creo que Sony nada más los Xperia 2011 si por alejandrissimo y por onimus pero claro si abres el bl renuncias a la garantía
Te tocará flashear por flashtool, lo que pasa esque antes de poner la rom tienes que quitar antes la morralla que trae así cuando la pongas te quitas la basura, ya que a no irte el root no podrás esto tb supone que no tendrás recovery
Flashea con la rom original, i vuelve a rootear :)
Gracias a los dos, pero no puedo utilizar flashtools (ojala), al intentar conectarlo en modo depuración, por el BUG del CWM el móvil se enciende e interrumpe el flasheo...
A vosotros os deja??
EDIT: Ahí va, pués está flasheando de nuevo el flashtools, ayer no podía cuando me paso lo mismo con la ROM ICSU Clean... Pués nada, muchas gracias a los dos, papeleta solucionada de momento.
Un saludo
Gracias a los dos, pero no puedo utilizar flashtools (ojala), al intentar conectarlo en modo depuración, por el BUG del CWM el móvil se enciende e interrumpe el flasheo...
A vosotros os deja??
Si no lo conéctes hasta que salga la animación de que tengas que hacerlo es raro que no te deje
Ultracity
21/10/12, 08:53:45
Yo tengo una duda, si instalas una ROM para bootloaders cerrados, y tú los tienes sin abrir, ¿renuncias también a la garantía?
Intresante cuestión... Yo pienso quesi lo que istalalas no huele a oficial... Te manda a tomar viento.. Aunque so mamde un galaxy mini brickeado por mi :D sim querer y a la semana siguiente ya lo tenia arreglado..
Enviado desde la estratosfera utilizando Tapatalk 5
Yo tengo una duda, si instalas una ROM para bootloaders cerrados, y tú los tienes sin abrir, ¿renuncias también a la garantía?
Pero si antes de llevarlo a la garantía puedes meterle la rom original que quita el CWM, el root y todo, aun tendrás garantía. Lo tendrás como de casa.
Un saludo.
Ultracity
21/10/12, 09:43:33
Yo es que acabo de personalizar el termial de la A a la Z y me encanta cono está. Si con esta ROM no hay tanta diferencia a la de ICS de Movistar en mi caso, esperaré a ver qué obras sacan los siguientes meses.
Yo es que acabo de personalizar el termial de la A a la Z y me encanta cono está. Si con esta ROM no hay tanta diferencia a la de ICS de Movistar en mi caso, esperaré a ver qué obras sacan los siguientes meses.
Seguro que en los próximos meses hay mucho movimiento por aquí, en cuanto salga Cyanogenmod para nuestro terminal veras que avance se da en el desarrollo de roms. Muchas de las roms que se desarrollen tendrán como base a Cyanogenmod y estarán muy personalizadas!!.
Ultracity
21/10/12, 09:53:02
Siento desviar el tema, pero me parece que leí algo de esto, ¿hay posibilidades de que una ROM personalizada se actualice vía OTA?
Sunfire
21/10/12, 10:44:41
Siento desviar el tema, pero me parece que leí algo de esto, ¿hay posibilidades de que una ROM personalizada se actualice vía OTA?
Normalmente no , algunas muy pocas traen esa opcion , normalmente se descarga o una nueva rom por ejemplo la V2, o un expasion o un fix y eso es por cwm.
kevin26
21/10/12, 11:18:12
Siento contradecir al otro compañero, pero si que se puede.
Es más, las roms Cyanogen Mod incorporan esta funcionalidad ya a partir de la versión 10
Fuente: http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/cyanogenmod-introduce-las-actualizaciones-ota-en-su-ultima-rom-con-cmupdater
Sunfire
21/10/12, 11:30:57
Siento contradecir al otro compañero, pero si que se puede.
Es más, las roms Cyanogen Mod incorporan esta funcionalidad ya a partir de la versión 10
Fuente: http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/cyanogenmod-introduce-las-actualizaciones-ota-en-su-ultima-rom-con-cmupdater
Yo no he dicho que no se pueda , con lo cual no estas contradiciendome , yo he dicho que generalmente las roms no suelen traer esa opcion.
Las cyanogen OFICIALES ojo , si tienen esa opcion , pero aparte de esa muy pocas traen la opcion OTA.
De todas formas escuche por aqui que las cyano oficiales requeriran de bl desbloqueado para poder instalarlas... yo me quedaria fuera por ejemplo , aun que lo mismo algun desarrollador nos hace alguna ñapa extraoficial claro esta. ( de esto no tengo ni idea , por que no se como funciona cyano en los sony )
te recomiendo que cuando estes ya con ics y tengas root te la litees un poco para quitar basura ya que al instalr esta rom te deniega los permisos y no puedes borrar casi nada
pero para q quieres borrar nada, si vas a instalar una rom nueva? te va a instalar loq la rom nueva traiga borres o no borres las aplicaciones de la anterior
elnicki
21/10/12, 12:22:44
Yo la llevo puesta con root y vuela.
Saludos.
kevin26
21/10/12, 12:28:23
Yo no he dicho que no se pueda , con lo cual no estas contradiciendome , yo he dicho que generalmente las roms no suelen traer esa opcion.
Las cyanogen OFICIALES ojo , si tienen esa opcion , pero aparte de esa muy pocas traen la opcion OTA.
De todas formas escuche por aqui que las cyano oficiales requeriran de bl desbloqueado para poder instalarlas... yo me quedaria fuera por ejemplo , aun que lo mismo algun desarrollador nos hace alguna ñapa extraoficial claro esta. ( de esto no tengo ni idea , por que no se como funciona cyano en los sony )
Siempre nos quedará Rom Manager y las rom's que lo soporten
Saludos.
??? como has conseguido que vaya el root!!!
Saludos.
como lo has rooteado con el root and me ? esque he leido que habia que borrar el super user y demas pero no soy capaz con el android comander ... como lo:nain: has hecho?
Sunfire
21/10/12, 13:43:48
En el segundo post de la primera pag os he puesto el walkam original de sony de la gama NXT para quien lo quiera. ( creo que es el que lleva el S )
Para que valla el root hay que flasear el superurer por cwm y :D ya está... Leerlo todo en xda
Enviado desde mi Sandwichera usando Tapatalk
Sunfire
21/10/12, 15:21:52
Para que valla el root hay que flasear el superurer por cwm y :D ya está... Leerlo todo en xda
Enviado desde mi Sandwichera usando Tapatalk
ENLACE.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1418020&d=1350775136
EDITADA PRIMERA PAG.
Lo siento no se poner desde tapatalk....
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
alvarions
21/10/12, 16:33:49
Buenas compañeros estoy interesado en instalar esta rom o la de ICS u beta 0,3 me gustaría que los que la tenéis me dierais vuestras impresiones ( tema bateria, fluidez, bugs etc, tema cobertura ) X-D
Saludos y seguramente la instalare a ver que tal.
elnicki
21/10/12, 17:02:11
Yo llevo 1 hora con ella y la bateria se la bebe he hecho un calibrado y a ver que tal, el tema fluidez para mi gusto es mas rapido que la rom original.
alvarions
21/10/12, 17:05:27
Muchas gracias pues de momento me quedo con la de movistar mega tuneada imagínate que me da en antutu bechmarkt un poco más que esta. :pensando:
Sunfire
21/10/12, 17:12:13
Yo llevo 1 hora con ella y la bateria se la bebe he hecho un calibrado y a ver que tal, el tema fluidez para mi gusto es mas rapido que la ron original.
Saludos.
Claro que se te bebe, por que acabas de flasear y la estaras toqueteando como loco!
Ademas esto no son roms , son parches de customizacion , no es una rom distinta a la de la original , es una customizacion de tu original...
El kernel es el original y lo unico que trae es una capa de interface ( que es inocua ) y un script con lag free... Aparte del lighteo y alguna configuracion que pueda haber sobre la rom.
Vamos que , no hay diferencias negativas , por que basicamente es lo mismo , pero optimizado.
Si fuera otra rom , una rom con un kernel distinto y reconstruida desde cero , entoces si que se podria hablar asi.
Lehendakari
21/10/12, 17:56:49
Hola, una pregunta, he flasheado otra vez la rom de movistar, he rooteado y ahora me dispongo a limpiarla un poco antes de meterle la rom de este tuto, pero antes de eso quiero meterle el Supercharged V6 y cambiar el Bootanimation... mi pregunta es:
¿Metiendo esta nueva ROM el supercharged v6 y el bootanimation se quitan? O se los puedo meter tranquilamente?
Gracias.
elnicki
21/10/12, 18:00:44
Ya lleva un scrip de free lag como bien dice sunfire asín que el supercharged no es necesario.
Saludos.
javivi_88
21/10/12, 18:24:24
bufff,he instalado la rom y no consigo hacerme con el root,no hago mas que hacer los pasos de instalacion root una y otra vez y nada siempre me deniega todo :cry:
elnicki
21/10/12, 18:30:52
Una pagina más atrás hay un enlace dónde te descargas el superusuario, y lo flasheas mediante cwm.
Saludos.
javivi_88
21/10/12, 18:33:08
Una pagina más atrás hay un enlace dónde te descargas el superusuario, y lo flasheas mediante cwm.
Saludos.
perdon :oops: en otro hilo de otra rom lei que lo solucionaron volviendo a rootear por eso postee directamente antes de leer,fallo mio
Si alguien se anima a hacer un tutorial, de como recuperar el root, con los archivos paso a paso, estaria muy bien, se pondría en la cabeza de la pagina, seria de ayuda, para los mas nuevos
:rolleyes:
Te bajas el. Zip con el root del enlace que han puesto mas atras, lo copias a la memoria del movil,inicias en modo recovery y flahseas el .zip igual que una rom. No tiene ningun misterio.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
bovirtual
21/10/12, 23:35:56
Instalada con solo wipe cache y dalvik cache, encima de la rom del pixel team. Funcionando perfectamente, rapida y fina, y sin ningun fc ni fallo serio aparente
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2
instale las aplicaciones nuevas del xperia que estaban en el post y la del album me dice q no se puede abrir a q se deberia esto??
ochovio
22/10/12, 10:46:36
Buenas, de los que la han probado, me podrian decir que mejoras tiene con respecto a la rom oficial aparte del aspecto visual. si tiene mas rendimiento, fluidez,etc.
saludos
rodricaama
22/10/12, 11:42:35
No soy capaz de eliminar el icono de trafico de datos de la barra de notificaciones...
en \sytem\etc\ ya no tengo la carpeta customization y en \etc tampoco...
Fui uno de loss que quito el icono de trafico de datos a lo "burro" borrando entera la carpeta y ahora con esta rom ya no lo puedo quitar....
Alguna idea señores??
elnicki
22/10/12, 13:45:00
desde que volvi a flashear esta rom no me van los datos alguien le a pasado?
Saludos.
elnicki
22/10/12, 14:12:50
Solucionado he puesto el APN a mano y ahora va perfecto :)
elnicki
22/10/12, 19:17:05
La rom va bien lo único donde noto falló es que las fotos que te pasan por watssap no se ven muy nítidas, i antes no me pasaba.
Saludos.
Luis__C
22/10/12, 22:04:12
Para instalar habéis hecho los wipes y luego habéis flasheado con cwm, ¿no?
Yo lo acabo de hacer y lleva unos minutos en el logo de sony y no hace nada, ¿a los demás os ha tardado en iniciar?
Edito: ya funciona.
elnicki
22/10/12, 22:22:48
Flasheas mediante CWM y listo.
vikingo98
22/10/12, 22:42:30
instalada bajo ics de vodafone... vamos ha ver como tira!!!
oputoxefe
23/10/12, 01:37:06
Sugerencia: Yo creo que en el primer post se debería de cambiar la explicación final para ser root, y dejar bien claro que hay que flashear el Superuser inmediatamente después de instalar la rom, sin reiniciar entre medias (que fue lo que hice yo), ya que si no eres ni superuser ni tienes el cwm.
Por el resto, a mi me está gustando, pero solo llevo unos minutos con la nueva rom.
Edito: me estoy fijando y tengo menos ram libre que antes. Ahora tengo 50-100 megas libres y antes 100-150. (con el mismo launcher, aplicaciones, configuración, etc)
Alguien sabe si se puede cambiar el orden/quitar elementos del quick panel que tiene esta rom??
Aquí os dejo una captura de mi benchmark echo con antutu:
https://lh6.googleusercontent.com/-UlrhvPeznbc/UIZ507KfacI/AAAAAAAAA-E/NUbf38GkmEk/s546/Screenshot_2012-10-23-03-24-40.png
Un saludo y gracias a todos
elnicki
23/10/12, 13:47:39
Pues es un bechmarkt bajo ya que ami me dio el primero 5690 y el segundo 5681 con esta rom, gane 100 puntos de mejora comparado con la rom de ICS francesa que me dio un 5590.
Saludos.
vikingo98
23/10/12, 13:51:35
Alguien me puede decir como se limpia las notificaciones de la barra??? No veo la opción de borrar y tengo la barra llena del market y demás
elnicki
23/10/12, 13:58:13
Yo me cambie la barra de notificaciones por otra por el mismo problema xD.
Saludos.
es extraño porque a veces sale la X de borrar todo, y otras veces no
elnicki
23/10/12, 14:19:40
es extraño porque a veces sale la X de borrar todo, y otras veces no
Ponle otra barrade notificaciones distinta y listo hay una en el subforo que no da nada de lag.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474203 pasate por aqui.
Ponle otra barrade notificaciones distinta y listo hay una en el subforo que no da nada de lag.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474203 pasate por aqui.
Yo con la que viene me apaño, la verdad que no suelo tener muchos tipos de notificaciones, por lo que no me supone ninguna molestia.
Pero muchas gracias!
oputoxefe
23/10/12, 15:21:39
Pues es un bechmarkt bajo ya que ami me dio el primero 5690 y el segundo 5681 con esta rom, gane 100 puntos de mejora comparado con la rom de ICS francesa que me dio un 5590.
Saludos.
Yo tengo la ics de yoigo. Con la francesa tenía una puntuación mejor.
Estoy esperando a que salga la ibérica o una rom/kernel mejor para cambiarme :palomitas:
Curiosidad: pantalla apagada, le das al boton de desbloqueo y directamente puedes bajar la barra de notificaciones, y, por ejemplo, ver lo que te han escrito en el whatsapp, sin necesidad de deslizar lo de desbloqueo.
Creo que es más un fallo que una curiosidad pero bueno
Luis__C
23/10/12, 16:57:02
Para quitar lo que hay en la barra de notificaciones hay que deslizar lo que haya hacia un lado.
Vancete
23/10/12, 18:16:51
Curiosidad: pantalla apagada, le das al boton de desbloqueo y directamente puedes bajar la barra de notificaciones, y, por ejemplo, ver lo que te han escrito en el whatsapp, sin necesidad de deslizar lo de desbloqueo.
Creo que es más un fallo que una curiosidad pero bueno
Pasa en todos los ICS, en la oficial también, y a un colega con un S2 también, en cambio, si metes contraseña o patrón de desbloqueo no, por lo que imagino que estará hecho así a propósito, a fin de cuentas, cuesta lo mismo mover el slide de desbloqueo que bajar la barra, así que dudo que sea un bug.
Un saludo
bovirtual
23/10/12, 22:45:23
Pasa en todos los ICS, en la oficial también, y a un colega con un S2 también, en cambio, si metes contraseña o patrón de desbloqueo no, por lo que imagino que estará hecho así a propósito, a fin de cuentas, cuesta lo mismo mover el slide de desbloqueo que bajar la barra, así que dudo que sea un bug.
Un saludo
En efecto, es una de las novedades que traia ICS, poder desplegar la barra de notificaciones desde la pantalla de bloqueo ;)
Yo no se si os pasa a vosotros pero he flasheado la rom, he hecho los wipes y tal, pero el wi-fi no me funciona, conecta pero no da actividad de red, y no puedo registrarme en la play store ni activar el whatsapp :S
rodricaama
24/10/12, 16:44:48
Pues yo llevo ya dos dias(locos) con ella y a falta unicamente de meterle el igo de nuestro gran compañero kiowa(lo estoy descargando) puedo decir que es muy estable y rapida, excepto quedespues de jugar un rato va como un poco lageada...
Le he metido de todo y me da una puntuacion con el antutu de 5713(wifi encendido, sin datos, sin gps, brillo al 30%)
Lo unico en lo que veo a esta rom un poco mas lenta que otras;
La velocidad de escritura de la sd, todos los que he visto basados en esta rom(incluyendo en mio) no pasan de 11 MB/s ,mientras que por ejemplo la ICS de vomistar sin nada mas que supercharged v6 da la friolera de +40MB/S...
Pasa lo mismo con la velocidad de lectura de la SD, que mientras esta da una media de 7.5MB/s la vomistar nos da 12-17MB/s
No se a que sera debido, pero si se pudiera corregir este minimo defecto este nene iba a ser brutal!!!!
rodricaama
24/10/12, 16:45:43
Yo no se si os pasa a vosotros pero he flasheado la rom, he hecho los wipes y tal, pero el wi-fi no me funciona, conecta pero no da actividad de red, y no puedo registrarme en la play store ni activar el whatsapp :S
Para nada no uso datos(no tengo tarifa) y por wifi me va internet casi tan rapido como en el pc!!!
Sunfire
28/11/12, 19:35:22
Nueva v2, post actualizado.
PD:
Trae un curioso teawk para la nuestas mali 400 , la grafica , hablando llano.
elnicki
28/11/12, 19:39:05
Sunfire estas desaparecido en combate.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
Sunfire
28/11/12, 19:46:02
Sunfire estas desaparecido en combate.
Estoy con examenes de anatomia , no paro de estudiar :enfadadisimo:
Pronto acabo.
elnicki
28/11/12, 19:47:14
A ver si es verdad que el equipo te necesita,espero que te vallan todos los examenes bien.
1saludo makina.;)
Sunfire
28/11/12, 19:48:27
A ver si es verdad que el equipo te necesita,espero que te vallan todos los examenes bien.
1saludo makina.;)
Igualmente elnicki , aun que tampoco soy de mucha utilidad la verdad.
elnicki
28/11/12, 19:50:06
Igualmente elnicki , aun que tampoco soy de mucha utilidad la verdad.
A mi me gustan tus ideas sunfire con eso basta,todos aportamos algo a por cierto me interesa ese tiwik que as comentado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.