Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con la Pipo U1?
aNotero
20/10/12, 13:39:21
Pues eso, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene esta tablet, que tiene muy buenas reviews y parece que los controles de calidad son mejores que en Ainol o Hyundai (por la Novo Fire 7 o la Rock 8)
aNotero
21/10/12, 16:47:43
Nadie ha comprado esta tablet a pesar de estar considerada como la mejor tablet china de 7''?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo si no fuese por dicen que el wifi es algo malo me la pillaría sin dudar..... Una lástima eso del wifi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
davisdmg
05/11/12, 10:41:04
Yo acabo de recibir la pipo de htcmania!!
https://www.dropbox.com/s/mtv3nk3lkqvecwz/2012-11-05%2010.01.29.jpg
Y no estoy de acuerdo con lo del wifi, yo tengo casi toda la cobertura y el router esta en otra planta...
julyaann
05/11/12, 18:28:21
Yo acabo de recibir la pipo de htcmania!!
https://www.dropbox.com/s/mtv3nk3lkqvecwz/2012-11-05%2010.01.29.jpg
Y no estoy de acuerdo con lo del wifi, yo tengo casi toda la cobertura y el router esta en otra planta...
Yo estoy interesado en esta tablet y me habia echao patras lo del wifi... pero si confirmas que va bien.. me lanzo.
Algun valiente para organizar una compra conjunta :platano:
Yo estoy interesado en esta tablet y me habia echao patras lo del wifi... pero si confirmas que va bien.. me lanzo.
Algun valiente para organizar una compra conjunta :platano:
Pues yo estoy interesado, de momento el sitio mas barato que he encontrado es pandawill por 146,95$ - 7%(cupon) que tienen hasta mañana.
voy a seguir buscando....
El tema de la conjunta lo veo algo complejo para quien quiera comprarla antes de reyes como mucho para la proxima semana ya se deberian andar pidiendo teniendo en cuenta que hay que comorarlas en china
saludos
julyaann
05/11/12, 19:42:05
Pues yo estoy interesado, de momento el sitio mas barato que he encontrado es pandawill por 146,95$ - 7%(cupon) que tienen hasta mañana.
voy a seguir buscando....
El tema de la conjunta lo veo algo complejo para quien quiera comprarla antes de reyes como mucho para la proxima semana ya se deberian andar pidiendo teniendo en cuenta que hay que comorarlas en china
saludos
Cupon? podrias pasar la clave? je je je, yo he metido "htcmania" y me dice coupon invalid
Cupon? podrias pasar la clave? je je je, yo he metido "htcmania" y me dice coupon invalid
"xmasfeliz"
no lo he probado pero creo que es valido para usuarios de htcmania y movilesdualsim
julyaann
05/11/12, 23:25:14
"xmasfeliz"
no lo he probado pero creo que es valido para usuarios de htcmania y movilesdualsim
funciona el codigo!!!!!
ya la he comprado... aver que tal se portan los chinos:pensando:, sobre el papel parece buena:pensando::pensando:
juanjo18x
07/11/12, 21:24:21
se supone que es la mejor de las tablet de 7", lo unico en lo que fallo fue en no incluir puerto hdmi, yo la estoy esperando ansioso
Hay una nueva que se llama Pipo U1 Pro que si que tiene HDMI, 116GB de memoria interna y en teoria mejor antena wifi.
Eso si, al igual que la Pipo U1 no tiene GPS eso deben tenerlo en cuenta los que suelen sacar la tablet a la calle...
saludos
Topmaster
22/11/12, 20:57:17
yo tengo una U1 y estoy deacuerdo... una tablet cojonuda con un defecto... la sensibilidad wifi ( el HDMI no lo usaria asi que el que lo tenga o no es indiferente)
supongo que con el tiempo sacaran actualizaciones que solucionen el problema ( si nos fijamos en la atencion que ponen en la PIPO m1 tengo esperanzas )
la otra opcion es cambiar la antena por una de PSP ( que suelen dar buen resultado en estos casos ) o alguna de las antenas de ordenador portatil que se suelen vender por ebay
pero la tablet en si es cojonuda ( me repito ),,, casi increible por los 112 euros que me costo en focalprice
Tambien tengo una M1 ( esta para casa ) y la verdad... visto lo visto a partir de ahora cuando necesite o me pregunten por una tablet primero las PIPO...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.