Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear Backup De Rom Entera
Gelrooss
20/10/12, 13:28:42
La cuestión es la siguiente:
Tengo la 4.1.1 Oficial PHE en el S3, tengo root, recovery CWM y Con todos mis programas instalados etc.
Quisiera probar otras roms, pero paso de tener que volver a estar reinstalando todo cada vez.
La pregunta es...
Hay algún modo, de tal cual tengo mí rom, hacer un backup de todo ( Rom y programas instalados ) que después de probar otras roms, sino me gusta pueda volver a mí rom en 5 minutos ?
No hablo de titanium Backup ( Grabar programas )
Yo quiero crear un ejecutable para odin o para instalar desde sd o algo, que en 2 clics pueda restaurar y este tal cual la tengo ahora.
Eso hay modo de hacerlo ?
Si existe... alguien puede decirme como ? paso a paso ?
Gracias !!
Salu2
ripolin2
20/10/12, 13:35:29
La cuestión es la siguiente:
Tengo la 4.1.1 Oficial PHE en el S3, tengo root, recovery CWM y Con todos mis programas instalados etc.
Quisiera probar otras roms, pero paso de tener que volver a estar reinstalando todo cada vez.
La pregunta es...
Hay algún modo, de tal cual tengo mí rom, hacer un backup de todo ( Rom y programas instalados ) que después de probar otras roms, sino me gusta pueda volver a mí rom en 5 minutos ?
No hablo de titanium Backup ( Grabar programas )
Yo quiero crear un ejecutable para odin o para instalar desde sd o algo, que en 2 clics pueda restaurar y este tal cual la tengo ahora.
Eso hay modo de hacerlo ?
Si existe... alguien puede decirme como ? paso a paso ?
Gracias !!
Salu2
Hola con el rom manager puedes....
Salud.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gelrooss
20/10/12, 13:36:14
Y eso funciona y después no da problemas ?
Algún modo más ?
Salu2
Nadiesperfecto
20/10/12, 13:39:28
No sé cómo será el recovery cwm en el s3 (aún no tengo el teléfono, me llega el lunes :platano:) pero supongo que será igual que en el resto de aparatos. Entras en el recovery - backup&restore - backup y ya está. Con esto haces un nandroid con todo lo que tienes. Si después quieres volver a como lo tenías antes haces lo mismo, pero en el último paso eliges restore y reestableces todo lo que tenías antes.
trek85002010
20/10/12, 13:42:27
No sé cómo será el recovery cwm en el s3 (aún no tengo el teléfono, me llega el lunes :platano:) pero supongo que será igual que en el resto de aparatos. Entras en el recovery - backup&restore - backup y ya está. Con esto haces un nandroid con todo lo que tienes. Si después quieres volver a como lo tenías antes haces lo mismo, pero en el último paso eliges restore y reestableces todo lo que tenías antes.
Perfecto :aplausos:
Gelrooss
20/10/12, 14:14:29
Coñi !
Si es así de fácil... voy a probar alguna Rom jejeje
Cual consideráis que es la mejor rom para S3 ? Alguna recomendación ?
Salu2
Gelrooss
20/10/12, 14:15:38
Yo quisiera meterle una rom pelada, con launcher puro tipo nexus. No se...
Salu2
Así es exactamente, fácil y efectivo
Gelrooss
20/10/12, 21:12:49
Hecho y funciona perfecto.
Gracias !!
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.