PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprada BQ EDison duda cable conexion usb,protector pantalla y micro sd


lolajosu42
20/10/12, 12:56:55
Hola compis ayer mismo he comprado la BQ Edison me ha costado encontrarla en Madrid porque estaba agotada en casi todos los lados.
Me parece fantastica...
A ver si me podeis echar una mano:
-Para conectar pendrive necesito cable usb ost, he visto por ebay cables baratos pero en el foro a algunos no le funciona, me podrias decir alguna marca que seguro funcione? en la web de bq la venden...
-Protector pantalla:Me recomendais poner uno?
-Micro sd quiero pillar una de 32 gb valen todas igual o me recomendais alguna?

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda
:-)

jobovlar
20/10/12, 14:26:39
Yo tengo el de la web suya y el cable va muy bien. Los hay másbaratos pero he leído que algunos no funcionan.
Tb tengo protector pantalla pq tengo peke de 22 meses y la kiero proteger.
Tb compré un tarjeta de 32 gigas marca samsung clase 10 y no tengo ningún problema (25 euros)
Saludos

Tablerone
20/10/12, 16:13:38
El cable de pccomponentes va bien, por 1.5€. El protector, para mi, básico. La SD, con la última actualización se supone que van todas, la SanDisk siempre fue.

Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones

vakya
21/10/12, 09:33:59
Hola compis ayer mismo he comprado la BQ Edison me ha costado encontrarla en Madrid porque estaba agotada en casi todos los lados.
Me parece fantastica...
A ver si me podeis echar una mano:
-Para conectar pendrive necesito cable usb ost, he visto por ebay cables baratos pero en el foro a algunos no le funciona, me podrias decir alguna marca que seguro funcione? en la web de bq la venden...
-Protector pantalla:Me recomendais poner uno?
-Micro sd quiero pillar una de 32 gb valen todas igual o me recomendais alguna?

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda
:-)

¿donde la has visto en Madrid?

lolajosu42
21/10/12, 10:05:27
Compi en fnac castellana pocas unidades

vakya
21/10/12, 19:52:18
Mira que voy dia si y dia no a la FNAC castellana y no la había visto :(.
Me la he pillado en FNAC callao... hoy había bastantes.
Por cierto el protector de pantalla pone en letras grandes FNAC.... Donde se puede conseguir un protector baratillo y medio bueno?

tripeador
21/10/12, 20:11:41
Me uno a la pregunta, donde se puede encontrar un protector compatible y que sea algo mas barato que el oficial?, total voy a pegarlo mal y cargármelo :risitas:.

jobovlar
21/10/12, 20:55:12
Me uno a la pregunta, donde se puede encontrar un protector compatible y que sea algo mas barato que el oficial?, total voy a pegarlo mal y cargármelo :risitas:.

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Fenix1999
22/10/12, 01:39:57
yo tambien me sumo a la pregunta del protector de pantalla. La mia la compré en fnac pero es la Edison y en el protector hay letras blancas por todos lados diciendo donde esta el encendido y otros botones. El cable otg lo compre antes que la tablet en la tienda bq y va perfectamente. Micro Sd todavia no la he comprado

frms
22/10/12, 13:41:23
Pero entonces, el plastico que trae la tablet pegado a la pantalla cuando la desembalas de fábrica ¿no sirve como protector de pantalla?

vakya
22/10/12, 14:10:07
No, no te vale para nada.

davisdmg
22/10/12, 14:13:36
aprovecha:

http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-EU-Tarjeta-Memoria/dp/B005FY61EK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1350907077&sr=1-1

La Carda
22/10/12, 23:00:25
Yo mantengo el plastico que traia de fabrica y va estupendamente como protector, (Edison BQ), y sino recuerdo mal en el foro de BQ se comento que el protector que venden es el mismo "plastico" que trae.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

vakya
23/10/12, 06:10:31
¿Pero no tiene letras?, en el mio pone con letras grandes FNAC

frms
23/10/12, 10:25:29
Yo mantengo el plastico que traia de fabrica y va estupendamente como protector, (Edison BQ), y sino recuerdo mal en el foro de BQ se comento que el protector que venden es el mismo "plastico" que trae.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Vaya, parece que hay diversidad de opiniones con esto. Si es el mismo o parecido, no me compro nuevos plásticos de protección.

drclone
23/10/12, 15:01:06
http://i2.photobucket.com/albums/y1/drclone/foros/Prot_pant_edison.jpg

Como puede verse en la imagen 1 el protector que trae de fábrica la tableta Edison de BQ está serigrafiado con un texto recomendándote que registres tu tableta en su página y otro texto invitándote a pulsar el botón de encendido para comenzar.

A priori es inutilizable ya que ocupa un montón de espacio y tienes que andar moviendo la cabeza pero podemos remover la pintura de la serigrafía como muestran las imágenes 2 y 3 usando un algodón y disolvente de esmalte de uñas SIN ACETONA o algo similar.
ADVERTENCIA: Muchísimo cuidado, repito, Muchísimo cuidado con los disolventes o quitaesmaltes ya que si se derraman o simplemente manchan mediante el algodón o tus dedos la carcasa de la tableta podrán atacar el material y marcarlo PERMANENTEMENTE.Dicho esto, dejo a cada uno la decisión de hacerlo o no hacerlo bajo su propia responsabilidad, yo lo he realizado aún habiendo comprado el protector de BQ a la vez que la tableta ya que no quería usarlo antes de ver si la tableta funcionaba correctamente, pero he tenido EXTREMO cuidado al realizar el trabajo y conocía sus consecuencias.

Los protectores de la imagen 4 son los que venden en la web de BQ, digo protectores pues vienen dos en el paquete, son de buena calidad a simple vista y vienen con todos los accesorios de instalación, espátula antiburbujas, toallita de tela limpiadora y un par de toallitas antiestáticas, si sacamos cuentas por 7,90€ que nos ha costado, cada protector nos sale a 3,95€.

Comentaros que la tableta la pedía ayer en la web de BQ a la 1:50 PM y a las 11:05 AM de esta mañana la tenía en casa, ha tardado menos de 22 horas en llegar a casa desde que le di al botón de comprar, ¿merece la pena andar de arriba para abajo buscando una?, por no decir que aquí en Conil y alrededores no la encuentro ni "harto vino".

Saludos.

frms
23/10/12, 16:24:46
http://i2.photobucket.com/albums/y1/drclone/foros/Prot_pant_edison.jpg

Como puede verse en la imagen 1 el protector que trae de fábrica la tableta Edison de BQ está serigrafiado con un texto recomendándote que registres tu tableta en su página y otro texto invitándote a pulsar el botón de encendido para comenzar.

A priori es inutilizable ya que ocupa un montón de espacio y tienes que andar moviendo la cabeza pero podemos remover la pintura de la serigrafía como muestran las imágenes 2 y 3 usando un algodón y disolvente de esmalte de uñas SIN ACETONA o algo similar.
Dicho esto, dejo a cada uno la decisión de hacerlo o no hacerlo bajo su propia responsabilidad, yo lo he realizado aún habiendo comprado el protector de BQ a la vez que la tableta ya que no quería usarlo antes de ver si la tableta funcionaba correctamente, pero he tenido EXTREMO cuidado al realizar el trabajo y conocía sus consecuencias.

Los protectores de la imagen 4 son los que venden en la web de BQ, digo protectores pues vienen dos en el paquete, son de buena calidad a simple vista y vienen con todos los accesorios de instalación, espátula antiburbujas, toallita de tela limpiadora y un par de toallitas antiestáticas, si sacamos cuentas por 7,90€ que nos ha costado, cada protector nos sale a 3,95€.

Comentaros que la tableta la pedía ayer en la web de BQ a la 1:50 PM y a las 11:05 AM de esta mañana la tenía en casa, ha tardado menos de 22 horas en llegar a casa desde que le di al botón de comprar, ¿merece la pena andar de arriba para abajo buscando una?, por no decir que aquí en Conil y alrededores no la encuentro ni "harto vino".

Saludos.

Pues cuando yo compré la BQ Edison no me venía ningun texto en el plástico que protegía la pantalla, eso sí, tiene bastantes burbujas. Es por eso que pregunto si los plásticos que vende BQ como protectores de pantalla son de similares características que el que viene recién sacada de la caja.

drclone
23/10/12, 17:10:25
Pues cuando yo compré la BQ Edison no me venía ningun texto en el plástico que protegía la pantalla, eso sí, tiene bastantes burbujas. Es por eso que pregunto si los plásticos que vende BQ como protectores de pantalla son de similares características que el que viene recién sacada de la caja.

Es muy similar, viene con muchas burbujas pues en la fábrica no se preocupan de pegarlo perfectamente, eso lleva su tiempo y no lo gastan en eso, solo los ponen para evitar que la pantalla se raye en la línea de montaje, nada más.

Saludos.

vakya
23/10/12, 19:34:55
Como puede verse en la imagen 1 el protector que trae de fábrica la tableta Edison de BQ está serigrafiado con un texto recomendándote que registres tu tableta en su página y otro texto invitándote a pulsar el botón de encendido para comenzar.

A priori es inutilizable ya que ocupa un montón de espacio y tienes que andar moviendo la cabeza pero podemos remover la pintura de la serigrafía como muestran las imágenes 2 y 3 usando un algodón y disolvente de esmalte de uñas SIN ACETONA o algo similar.
Dicho esto, dejo a cada uno la decisión de hacerlo o no hacerlo bajo su propia responsabilidad, yo lo he realizado aún habiendo comprado el protector de BQ a la vez que la tableta ya que no quería usarlo antes de ver si la tableta funcionaba correctamente, pero he tenido EXTREMO cuidado al realizar el trabajo y conocía sus consecuencias.

Los protectores de la imagen 4 son los que venden en la web de BQ, digo protectores pues vienen dos en el paquete, son de buena calidad a simple vista y vienen con todos los accesorios de instalación, espátula antiburbujas, toallita de tela limpiadora y un par de toallitas antiestáticas, si sacamos cuentas por 7,90€ que nos ha costado, cada protector nos sale a 3,95€.

Comentaros que la tableta la pedía ayer en la web de BQ a la 1:50 PM y a las 11:05 AM de esta mañana la tenía en casa, ha tardado menos de 22 horas en llegar a casa desde que le di al botón de comprar, ¿merece la pena andar de arriba para abajo buscando una?, por no decir que aquí en Conil y alrededores no la encuentro ni "harto vino".

Saludos.
Muy bueno el bricotuto... lo he realizado con cuidado con un algodón de disco microfibra (desmaquillador) y se ha quedado perfecta para aguantar una semana hasta que me llegue el protector.

La Carda
23/10/12, 23:00:34
Yo me compre la Edison BQ en el MM, y el plastico de fabrica no tenia nada escrito y por suerte sin burbujas, asi que lo deje y como protector va bien.

Respuesta de usuario identificado como miembro de BQ (Jorge Ivan) dada en el foro oficial de BQ a una pregunta sobre el protector que vende en su pagina BQ:

"Buenos días Xavier,
El protector de pantalla es igual que el plástico que te venía por defecto con tu tablet Edison.
Saludos."

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

colmic369
24/10/12, 10:56:16
Aver...voy a introducir un punto de reflexión sobre el tema protectores,de entrada ya sé que tendrá sus detractores como gente a su favor.pero permitirme que reflexione en voz alta...si todos vamos buscando la mejor resolución de pantalla,nitidez,etc,por que poner un obstáculo entre una maravillosa pantalla y nuestros maravillosos ojos?,por mucha calidad que disponga el protector de pantalla(os recuerdo que estoy pensando en voz alta),nuestra vista deberá de atravesar primeramente un film y después una fina capa de pegamento,que por muy fina que sea y sin ser entendido en óptica,algo de reflexión de luz debe de provocar...en otro plano pero mismo razonamiento,os imaginais cuando habeis comprado un coche nuevo que muchas partes vienen protegidas por plásticos (lógicamente para evitar arañazos),pero a que los quitamos?,no tendría sentido enviar ese mismo coche pasados pongamos 12 años,al desguace impoluto.Concluyo,y entiendo que todos queramos mantener lo que compramos como el primer dia,pero acosta de que? y termino,hace poco me compré un hermoso sofá de piel(de la buena vamos) y lo primero que hice fué quitarle el plástico que lo envolvía para echarme una dulce siesta,sé que pasados unos años lo tendré que cambiar por que la piel estará hecha polvo,pero que me quiten lo bailaó,jejeje,perdonar el tocho pero es que cuando me pongo a razonar se me van los pies...salu2

vakya
24/10/12, 12:53:43
Yo si la tableta la voy a utilizar yo no le pondría el protector. Pero la van a utilizar niños :)
Pero hay que valorar si perder un poco de calidad de visión compensa tener la tableta como nueva... ten en cuenta que lo mismo dentro de 1 año o meses la puedes vender.