Acceder

Ver la Versión Completa : Quickoffice pro /pro hd

nankkurunaaisa
20/10/12, 12:53:51
Alguien que tenga esta suite ofimatica instalada y haya probado a visualizar un .pdf mayor de 15mb... los ve bien?
Porque he intentado cargar un pdf de la revista magazine android en la Nexus 7 y no lo carga ni patras... solamente puedo visualizarlo con Root Explorer o con Adobe Reader...

aishaz
20/10/12, 14:10:49
yo no uso el quick office para los pdfs... porque no usas el propio reader? o algun otro visor específico de pdfs

nankkurunaaisa
20/10/12, 14:58:23
No me sale la opcion para abrirlo con el visor nativo. Solamente me da a elegir entre el quickoffice o el adobe reader. Con el adobe reader va perfecto, pero me molesta tener que tener el adobe solo para los pdf's...

natxete007
20/10/12, 18:35:24
Por probar me he bajado playmania (28,6 mb ) y lo abre prácticamente al instante
Edito; con el N° 9 de esa revista, le cuesta muchísimo.
Enviado con el cacharrillo

Motorolillo
20/10/12, 21:39:35
No me sale la opcion para abrirlo con el visor nativo. Solamente me da a elegir entre el quickoffice o el adobe reader. Con el adobe reader va perfecto, pero me molesta tener que tener el adobe solo para los pdf's...

Para volver a tener la opción de abrir con el visor nativo prueba a borrar valores predeterminados de quickoffice en Ajustes, Aplicaciones, y también en el adobe.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2