Ver la Versión Completa : navegadores
Genon1987
12/05/09, 13:17:43
K navegador utilizais? El nativo u otro diferente como opera mini? Se nota la diferencia o es mas bien x comodidad o porke stais acostumbrados al navegador k utilizais? Muchas gracias!
K navegador utilizais? El nativo u otro diferente como opera mini? Se nota la diferencia o es mas bien x comodidad o porke stais acostumbrados al navegador k utilizais? Muchas gracias!
yo uso el q trae, me instale el opera mini, pero no lo suelo poner casi nunca
yog_sothoth
12/05/09, 13:53:41
En mi caso depende de las necesidades.
Opera es un buenisimo navegador para los casos en que la conexion a datos es 2G, ya sea por configuracion propia o por cobertura del operador. Lo que hay que tener en cuenta es que Opera mini muestra siempre un "render" de la página, y no la página web real. Esto complica un poco la tarea de rellenar formularios o hacer uso, por ejemplo de herramientas como MEGAULOAD (creo que no es si quiera posible)
El navegador nativo es muy completo y potente, y en el caso de Megaupload y otras webs de descarga va genial, revisar cuentas de banco y ese tipo de cosas. De hecho navegar sobre este foro no puede ser más cómodo!
En resumen, uso los dos, dependiendo las circunstancias
si, es comodisimo, ayer mientras mi mujer estaba comprando en la tienda ropa, yo estaba viendo el foro... estoy viendo que me va a salvar de muchos momentos aburrido... muahahahaha :baile:
yog_sothoth
12/05/09, 13:59:30
si, es comodisimo, ayer mientras mi mujer estaba comprando en la tienda ropa, yo estaba viendo el foro... estoy viendo que me va a salvar de muchos momentos aburrido... muahahahaha :baile:
Un motivo de peso para apreciar nuestro cacharrito! Años mas tarde tendremos recuerdos con nuestra Magic, tipo los de Homero Simpson en la parte trasera de su auto. :risitas:
Genon1987
12/05/09, 14:41:43
Jaja, muy buemo lo de homer simpson!! Yo tb utilizo el nativo, xo keria saber las alternativas, y navegar con él x este foro... INMEJORABLE!!
Creo que hay otro que se llama Steel o algo así que tiene buena pinta.
Por cierto, uso el que trae.
Un motivo de peso para apreciar nuestro cacharrito! Años mas tarde tendremos recuerdos con nuestra Magic, tipo los de Homero Simpson en la parte trasera de su auto. :risitas:
Maravilloso ya puedo ir acompañando a la mujer de compras y dejarla con la boca abierta cuando le diga "Tú tranquila que no hay prisa" :grin:
Maravilloso ya puedo ir acompañando a la mujer de compras y dejarla con la boca abierta cuando le diga "Tú tranquila que no hay prisa" :grin:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
es q eso fue lo que le dije yooooooooooo!!!
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.