PDA

Ver la Versión Completa : navegadores

Genon1987
12/05/09, 13:17:43
K navegador utilizais? El nativo u otro diferente como opera mini? Se nota la diferencia o es mas bien x comodidad o porke stais acostumbrados al navegador k utilizais? Muchas gracias!

scatha
12/05/09, 13:28:35
K navegador utilizais? El nativo u otro diferente como opera mini? Se nota la diferencia o es mas bien x comodidad o porke stais acostumbrados al navegador k utilizais? Muchas gracias!

yo uso el q trae, me instale el opera mini, pero no lo suelo poner casi nunca

yog_sothoth
12/05/09, 13:53:41
En mi caso depende de las necesidades.

Opera es un buenisimo navegador para los casos en que la conexion a datos es 2G, ya sea por configuracion propia o por cobertura del operador. Lo que hay que tener en cuenta es que Opera mini muestra siempre un "render" de la página, y no la página web real. Esto complica un poco la tarea de rellenar formularios o hacer uso, por ejemplo de herramientas como MEGAULOAD (creo que no es si quiera posible)

El navegador nativo es muy completo y potente, y en el caso de Megaupload y otras webs de descarga va genial, revisar cuentas de banco y ese tipo de cosas. De hecho navegar sobre este foro no puede ser más cómodo!

En resumen, uso los dos, dependiendo las circunstancias

scatha
12/05/09, 13:56:15
si, es comodisimo, ayer mientras mi mujer estaba comprando en la tienda ropa, yo estaba viendo el foro... estoy viendo que me va a salvar de muchos momentos aburrido... muahahahaha :baile:

yog_sothoth
12/05/09, 13:59:30
si, es comodisimo, ayer mientras mi mujer estaba comprando en la tienda ropa, yo estaba viendo el foro... estoy viendo que me va a salvar de muchos momentos aburrido... muahahahaha :baile:

Un motivo de peso para apreciar nuestro cacharrito! Años mas tarde tendremos recuerdos con nuestra Magic, tipo los de Homero Simpson en la parte trasera de su auto. :risitas:

Genon1987
12/05/09, 14:41:43
Jaja, muy buemo lo de homer simpson!! Yo tb utilizo el nativo, xo keria saber las alternativas, y navegar con él x este foro... INMEJORABLE!!

yukkio
12/05/09, 15:29:55
Creo que hay otro que se llama Steel o algo así que tiene buena pinta.

Por cierto, uso el que trae.

Bauer
12/05/09, 22:58:15

Un motivo de peso para apreciar nuestro cacharrito! Años mas tarde tendremos recuerdos con nuestra Magic, tipo los de Homero Simpson en la parte trasera de su auto. :risitas:

Maravilloso ya puedo ir acompañando a la mujer de compras y dejarla con la boca abierta cuando le diga "Tú tranquila que no hay prisa" :grin:

scatha
13/05/09, 08:47:04
Maravilloso ya puedo ir acompañando a la mujer de compras y dejarla con la boca abierta cuando le diga "Tú tranquila que no hay prisa" :grin:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
es q eso fue lo que le dije yooooooooooo!!!
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas: