PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguien más le pasa esto?


oniromartine
20/10/12, 12:34:28
Buenos días shur.
Supongo que todos sabréis que introduciendo el código *#7465625# en el fono, éste te indica si está bloqueado por red, y demás cosas que no recuerdo porque (y de aquí deriva mi consulta) en mi caso, al introducir dicho código se abre una ventanita que dice "problema de conexión o código MMI no válido".

Tal cosa viene sucediendo desde que actualicé a ICS y, aunque no es algo que me moleste, quisiera saber si a alguno de vosotros os sucede algo similar o sabéis a qué pueda ser debido.

Gracias por anticipado, che.

Lhex
20/10/12, 13:33:06
Es normal, ese código solo funciona en gingerbread, aún no tenemos el código para comprobarlo en ICS, o por lo menos yo no me lo sé.

altea170
20/10/12, 22:54:18
Yo no había puesto esa consulta porque pensé que era un fallo de mi móvil, veo que no.

Bundy
21/10/12, 10:15:22
No no, pero al parecer nadie lo sabe, no existe o no se.....habría que preguntar a Samsung.

De todos modos te bajas el SIM unlock de la play y lo ves con ese programilla y si no libera por 4 perras, jeje.