Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mapear unidad de red dentro de un directorio local?
Segarra
20/10/12, 12:26:16
Hola a todos, algun sabría como hacer lo de mapear una unidad de red dentro del directorio?
Osea que entrando en ese directorio listase un directorio dentro de la red de casa..?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Hola a todos, algun sabría como hacer lo de mapear una unidad de red dentro del directorio?
Osea que entrando en ese directorio listase un directorio dentro de la red de casa..?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
¿Segarra podrías ser más específico? Primero que nada para mapear una unidad de red está debe estar compartida, desde donde la quieres compartir? Teléfono? PC?
Espero tus comentarios.
Enviado desde mi GT-S5830L
acerswap
20/10/12, 20:32:52
Puedes navegar en una unidad de red con "ES Explorador de archivos". Montarla, no se como.
Segarra
21/10/12, 10:44:28
¿Segarra podrías ser más específico? Primero que nada para mapear una unidad de red está debe estar compartida, desde donde la quieres compartir? Teléfono? PC?
Espero tus comentarios.
Pues que entrando en la carpeta, por ejemplo, sdcard/Movies veas el listado de las pelis que tengas en el disco del ordenador.... sin tener que entrar en la red desde el EsExplorer y buscar la carpeta de pelis
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
acerswap
21/10/12, 19:19:04
Con una simple busqueda de "mount smb android" me han salido estos dos programas:
CifsManager: https://play.google.com/store/apps/details?id=ws.plattner.cifsmanager&hl=es
Mount Manager: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twimager.cifsmanager&hl=es
Ambos requieren root. ¿Realmente te hace falta montarlo?
Segarra
21/10/12, 19:26:04
Con una simple busqueda de "mount smb android" me han salido estos dos programas:
CifsManager: https://play.google.com/store/apps/details?id=ws.plattner.cifsmanager&hl=es
Mount Manager: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twimager.cifsmanager&hl=es
Ambos requieren root. ¿Realmente te hace falta montarlo?
El tema era poder hacerlo sin ser root, y lo de montarlo es para que los programas de Video, encuentren las pelis como si fuese un directorio normal, asi para reproducir una peli no hay que ir con el Es Explorer hasta la carpeta de red...
Al tener el Z902, esta dando problemas de root, con los que he intentado no funciona....
El tema era poder hacerlo sin ser root, y lo de montarlo es para que los programas de Video, encuentren las pelis como si fuese un directorio normal, asi para reproducir una peli no hay que ir con el Es Explorer hasta la carpeta de red...
Al tener el Z902, esta dando problemas de root, con los que he intentado no funciona....
Segarra, reviviendo este post Cifs Manager te permite montar cualquier unidad de red en el directorio que desees.
Saludos.
Segarra
23/11/12, 10:35:09
Segarra, reviviendo este post Cifs Manager te permite montar cualquier unidad de red en el directorio que desees.
Saludos.
Gracias, seguire probando
Enviado desde mi Mini PC usando Tapatalk 2
trekminal
23/11/12, 12:43:56
... pero en el reinicio no se activan automáticamente, hay que entrar el en CIFS Manager y activarlas de nuevo a mano.
Por eso es mejor la opción del ES File Explorer. ;-)
... pero en el reinicio no se activan automáticamente, hay que entrar el en CIFS Manager y activarlas de nuevo a mano.
Por eso es mejor la opción del ES File Explorer. ;-)
Que onda trekminal, dejadme validar y os cuento luego.
;)
Que onda trekminal, dejadme validar y os cuento luego.
;)
Cierto, el CIFS Manager no monta la unidad en automático, en el caso del ES File como puedo montar una unidad en la carpeta Musica de la sdcard? No encontré la forma o quizás la opción está algo oculta por ahí
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.