Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hilo, a mi me va bien con jb ¿ y a ti ?
Weristation
20/10/12, 12:26:06
para no meter miedo a la gente por actualizar a jb vamos a poner en encuesta a los que nos vá bien , regular o mal.
recordad que JB es una nueva version de android, no una actualizacion menor. Por lo que SIEMPRE se ha recomendado actualizar por odin el firmware completo haciendo wipe y hard reset.
Hemos detectado que los que teneis leves problemas sois los que actualizais por OTA roms de ICS cocinadas y algunas stocks con mucha mierd* instalada.
Asi que no hableis mal de JB pq a la mayoria nos va muy bien y desalentais al personal a parte, de confundir e infectar el foro.
demonstone
20/10/12, 12:33:00
Yo te recordaba tirándole piedras al S3... jejeje
Raúl desde su S3
Weristation
20/10/12, 12:33:45
Raúl desde su S3
al s3 no. Ha android en general con respecto IOS.
sobre gustos ....
y lo que es del cesar pal cesar. ICS y JB han demostrado, pese a seguir la estela lejanamente de IOS, que google va perfeccionando android a pasos agigantados.
Indignao
20/10/12, 12:38:05
Raúl desde su S3
Le tuvieron hasta que meter un baneo temporal por iPhonero Taliban. :sisi1:
Newyorker
20/10/12, 12:38:06
yo no tengo queja la verdad
Weristation
20/10/12, 12:42:07
Le tuvieron hasta que meter un baneo temporal por iPhonero Taliban. :sisi1:
Cosa incomprensible en un foro donde se supone que deberiamos expresarnos libremente independientemente te guste ios, windos o android.
lo que pasa es que aqui hay mucho fanboy pro android que no ve mas allá de las antenas del marciano. Y lo gracioso es que la mayoria habla mal de apple si a ver tenido nunca un iphone, ipad o ipod, jajaja, sin saber lo que es ios y sus cero problemas. :risitas:
tiene algo de malo preferir ios a android ?
o aqui solo se van a hablar maravillas de android cuando tiene carencias palpables.
Ningun OS es perfecto, ni IOS , pero este almenos se acerca mucho mas a la perfecion. Segun MI experiencia.
cada cual opine lo que quiera.
De momento JB me esta gustando mucho.
demonstone
20/10/12, 12:44:01
Cosa incomprensible en un foro donde se supone que deberiamos expresarnos libremente independientemente te guste ios, windos o android.
lo que pasa es que aqui hay mucho fanboy pro android que no ve mas allá de las antenas del marciano. Y lo gracioso es que la mayoria habla mal de apple si a ver tenido nunca un iphone, ipad o ipod, jajaja, sin saber lo que es ios y sus cero problemas. :risitas:
o aqui solo se van a hablar maravillas de android cuando tiene carencias palpables.
Ningun OS es perfecto, ni IOS , pero este almenos se acerca mucho mas a la perfecion. Segun MI experiencia.
Por supuesto que no y no debería crear guerras entre usuarios.
Saludos!
Raúl desde su S3
kylesinho21
20/10/12, 12:44:12
Pues yo la meti por kies y me va de lujo
Manufrt4
20/10/12, 12:46:45
Yo e estado 3 años con la manzana y la verdad que reconozco que con ios mas fluidez un os mejor,pero probé el s3 y no vuelvo a la manzana ni aunque me la regalen ios es una pasada pero es un sistema limitadiiiiiiiiiiiisimo,con el s3 ag muchisas cosas mas de las que podía hacer con ios,por no hablar de la pantalla............
jon_valle
20/10/12, 12:57:47
Hi.... pero hablando de todo un poco... Aqui tienes 50 Razones...te falta alguna?
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/50-razones-para-elegir-un-samsung-galaxy-s-iii-frente-a-un-iphone-5.html
:lengua:
trek85002010
20/10/12, 12:58:05
Me gusta pasar cosas por bluetooth, desde un iPhone a un Samsung.... a no espera, que no se puede. Pero lo mejor son sus mapas... ahh no, eso tampoco, pues entonces su cámara..... pero con toques morados!.
En el SO no te discuto que iOS va muy bien, pero JB...... también, se ha notado el trabajo por parte de Google.
Hola. Después de 3 dias mi experiencia con JB no es muy buena. Se queda bastantes veces retrasado al escribir rapido en whatsapp cuando con ICS iba a velocidad a la que escribía. Y el otro problema que le veo es la bateria, ahora no llega a la mitad del dia con el mismo uso. Algún que otro lag, pero nada mas grave.
Actualicé el miercoles por Kies. ¿Alguién sabe algo del problema de la bateria o si lo van a solucionar?
trek85002010
20/10/12, 13:04:44
Hola. Después de 3 dias mi experiencia con JB no es muy buena. Se queda bastantes veces retrasado al escribir rapido en whatsapp cuando con ICS iba a velocidad a la que escribía. Y el otro problema que le veo es la bateria, ahora no llega a la mitad del dia con el mismo uso. Algún que otro lag, pero nada mas grave.
Actualicé el miercoles por Kies. ¿Alguién sabe algo del problema de la bateria o si lo van a solucionar?
JB no se traga la batería así como así, haz una actualización desde Odin, con wipes incluidos, los que lo hemos hecho por Odin, no tenemos problemas. Pero vamos, eso del teclado..... pues no me he inventado palabras por culpa de la sensibilidad!
Indignao
20/10/12, 13:14:51
Hi.... pero hablando de todo un poco... Aqui tienes 50 Razones...te falta alguna?
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/50-razones-para-elegir-un-samsung-galaxy-s-iii-frente-a-un-iphone-5.html
Y en video, que aun queda mas bonito: :pensando:
http://www.youtube.com/watch?v=A48A4J5qpYA&feature=player_embedded#!
wiki wiki
20/10/12, 14:02:45
Yo estoy muy contento con el JB. Yo actualicé via OTA sin wipes ni na de na. Por ahora, el único bug que le encuentro, es que, al salir del navegador con la tecla táctil de atrás, no me sale. Tengo que darle al home. Y la batería parece durar un pelín menos (poco apreciable) que en ICS. Pero compensa de sobra su comportamiento general.
Respecto a la batalla Android vs iOS....a Apple se le está acabando el chollo poco a poco.....cuando el 3g y el 3gs eran los mejores con muuuucha diferencia. En la actualidad, existen muy pocas en cuanto a fluidez y muchas en cuanto a experiencia de usuario y lo que supone tener la libertad de un gadget en el que te has gastado un pastizal.
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
wiki wiki
20/10/12, 14:15:12
A mi también me parece gracioso, pero opino lo contrario que tú. Muchísimos usuarios de Android (de gama alta) venimos quemados de las limitaciones de la manzanita y buscamos grandes prestaciones y LIBERTAD (como William wallace :p). Hace 3, 4 años...iPhone no tenía ninguna de esas cosas, pero sin embargo, ofrecía una experiencia de usuario nunca vista, y los frikis tecnológicos como yo (habemos muchos por aquí) no nos pudimos resistir. A pesar de las grandes limitaciones.
Yo tenía un samsung i8910 (llamado también HD) el cuál ofrecía una pantalla, un sonido, una cámara.....que le meaba encima del iPhone 3gs al revés y al derecho!!. Sin embargo, un día tuve la oportunidad de toquetear un iPhone, y esa misma tarde, puse a la venta mi querido HD. La fluidez, el market....me parecieron sencillamente ALUCINANTES!!!
Pero claro....Android iba creciendo y mejorando a pasos agigantados, y Samsung sacò el Galaxy S2. En ese entonces, ya estaba cansado de las limitaciones de la manzana, de sobra conocidas por todos (iTunes es lo que más odiaba) y decidí dar el salto. No pude estar más contento, lo único que extrañaba de Apple era el gran Market que tenía y tiene, de resto....más agusto que un arbusto.
Ahora tengo el S3 y sinceramente pienso...o cambian MUCHO las cosas, o no me compraré un iPhone en la vida!!!
Disculpen por el tocho señores/as!! Un saludo
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
michael4059
20/10/12, 14:22:43
Pues mis 48 horas que llevo con Jelly bean puedo sacar positivamente la fluidez de la interface y mejorada la cobertura wifi ,en cuanto negativamente tambien puedo decir que la bateria se la bebe aunque hoy e hecho todos los wipes haber si asi empezamos de cero y mejora algo lo del consumo de bateria.
Por todo lo demas muy contento con jelly bean .
scabioman
20/10/12, 14:26:34
A mi me ha impresionado la verdad. La cobertura wifi ha aumentado una barbaridad y sobre todo la batería. Ahora le saco casi 1 día y 3 hs y media de pantalla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Maripazc
20/10/12, 14:38:00
Para mí, perfecto, salvo el tema de los widgets (con Apex no pasa), y que me tarda algo más en cargar la galería.
Encantadísima. Y me gusta mucho Google now, le doy mucho uso y promete conforme pasen los días y el sistema conozca mis preferencias.
:ok:
charlyke
20/10/12, 14:57:33
Lo que me molesta del JB en mi caso es esto.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/zagyvepa.jpg
Como es posible que tenga ese consumo de pantalla con esta apagada? Por la noche tuve un consumo exagerado, con la pantalla apagada el consumo de pantalla era del 65%.
Aparte lo de la vibración en la notificación del whattapp en predeterminado, que no vibra, el móvil por lo demás funciona muy bien
posonty
20/10/12, 14:59:36
A mi me va fenomenal, sin root ni nada raro, ¿Para que?.. lo disfruto tal como me lo dieron de fábrica.. si fuera un HTC DESIRE HD a lo mejor lo roteaba, pero este!! pa que?
Pues a mi me va bastante bien.
He metido por odin la española sobre la inglesa y salvo que nada más reiniciar la primera vez se puso el s3 a arder... pasados 5min me va muy bien y eso que solo hice wipe cache y wipe dalvik. (y root)
Noto que me dura un poco menos la batería, pero he de reconocer que coincidió que le he pegado muuuucha caña ayer al whatsapp... tengo que ver este tema a lo largo de más días.
Una cosa que no me gusta es que las carpetas del escritorio, antes las abría al instante y ahora hay una animación al abrirlas... grrrrrrr, eso hace más bonito, pero prefería si se pudieran abri sin animación.
De momento la experiancia del cambio es positiva y eso que como digo está sobre todo lo anterior, sin partir del móvil limpio.
sergioaljorf
20/10/12, 15:24:41
A mi me va fenomenal, sin root ni nada raro, ¿Para que?.. lo disfruto tal como me lo dieron de fábrica.. si fuera un HTC DESIRE HD a lo mejor lo roteaba, pero este!! pa que?
Para sacarle un mejor rendimiento del que ya tiene :D
COCADANKO
20/10/12, 15:40:27
Queda libre poca RAM, batería comparando con ICS una verdadera porquería, sigue así Samsung que vas por buen camino.
pd: con un galaxy R con Gb y cuatro aplicaciones abiertas a la vez no se reinicia el launcher y en el S3 si, pastetico, nexus el próximo sin dudarlo.
guilletopo
20/10/12, 15:49:45
yo opino que todo correcto, a mi de momento me va de lujo, 0 fallos, ni lags, ni bugs raros ni nada
yo creo que al que le da fallos es por no haber echo todos los wipes, yo hice full wipe y ya ves, todo perfect desde el principio
lo unico que no se es la bateria, llevo menos de un dia con jb, en unos dias os cuento si me va bien
pues ami me va perfecta.. y la verda que se no ta el cambio de la 4.0 a jb pero noto unos lag en el cajon de widgets que no me gusta nada para un dispositivo como es este... y aveces al salir de los programas tambien noto pequeños lags de vez encuando... aunque nada importante son molestos el trabajo de google se a notado y mucho de la implementacion de samsung ya dudo algo mas... anque en general contento con la actualizacion :D
un saludo
alex_57
20/10/12, 16:04:26
De momento bastante bien, aunque esperaba tener algún problemilla menos...
guilletopo
20/10/12, 16:11:08
pues ami me va perfecta.. y la verda que se no ta el cambio de la 4.0 a jb pero noto unos lag en el cajon de widgets que no me gusta nada para un dispositivo como es este... y aveces al salir de los programas tambien noto pequeños lags de vez encuando... aunque nada importante son molestos el trabajo de google se a notado y mucho de la implementacion de samsung ya dudo algo mas... anque en general contento con la actualizacion :D
un saludo
hiciste absolutamente todos los wipes?
Elevation
20/10/12, 16:33:01
Yo me paso a ICS tengo el proceso multimedia enganchado, he hecho los tres wipes, he restablecido de fabrica dos veces y nada.
O le pongo ICS o la version Sueca de JB.
pedrogas81
20/10/12, 16:50:11
Pues yo contentisimo con JB. Actualizado haciendo full wipe y me va de fabula, a mejorado en todo, fluidez, batería, estabilidad...
Si es cierto que arrastra errores de ICS como que se recarge el launcher a veces, lag en cajon de widgets... pero también hay que tener en cuenta en todo lo que ha mejorado, por lo menos en mi caso.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Todos los wipes y los formats amigo no tienes ningun tipo de lags con la española?
trek85002010
20/10/12, 17:33:54
Todas las versiones, tantos ICS como JB, tienen lag en los widgets, pero es en el momento de entrar, luego no le encuentro nada.
Ahora vamos para atrás como los cangrejos, no?. Nos pasamos a ICS, pero no a JB..... porqué?, los mismos fallos pueden presentar uno que el otro, ahora resulta que ICS, es mejor que JB, pues lo siento, pero yo no noto eso en mi teléfono.
pedrogas81
20/10/12, 17:44:13
Todos los wipes y los formats amigo no tienes ningun tipo de lags con la española?
Nada, me va perfecta. Sólo el del cajón de widgets cuando carga, pero eso ya pasaba en ICS. Lo demás todo perfecto, va como un misil... :)
Elevation
20/10/12, 17:48:37
A los que os va bien, me alegro a mi me tocara esperar un poco a otra version. Quitando el tema de la bateria la rom va bien, lo de la bateria me puede.
Nada, me va perfecta. Sólo el del cajón de widgets cuando carga, pero eso ya pasaba en ICS. Lo demás todo perfecto, va como un misil... :)
pues volvere ha instalarla con odin solo tengo fallos de vez en cuando como que noto que le cuesta de vez encuando abrir algunos programas cuestion de 1 seg pero no deberian estar hay con lo del cajon de widgets es a todos por que lo parece aver si samsung saca alguna mejora mas adelante aunque con lo que le a costado sacarla... tendremos que esperar un poko jeje
Yo estoy notando algunos fallos con la señal wifi que antes no tenía
alex_57
20/10/12, 18:09:30
cual es el proceso multimedia que me gasta un 7% en un día?
alex_57
20/10/12, 18:10:04
Yo estoy notando algunos fallos con la señal wifi que antes no tenía
+ 1, yo me he desconectado, he vuelto a poner la contraseña y tal y parece que ahora me va bien... :ok:
paty6002
20/10/12, 18:14:24
el mio tambien de lujo, de momento!!! actualizado desde ayer, via ota, y de momento va de coña, un poco temeroso, por tantos comentarios malos, pero de momento bien, he de decir que este no lo tenia roteado ni nada extraño, y en cuanto a la bateria, estoy flipando!!! por ahora desde ayer a las 21.00 y hoy a esta hora, 18.13 esta al 77%, bastante mejor que con ICS.
pues lo dicho, toco madera, pero de momento MUY BIEN!!!
Veyron89
20/10/12, 18:18:03
A mi de momento me va perfecto, cero problemas y eso que he actualizado por kies.
Enviado desde Howards usando una lechuza
con JB mirad cuanto tarda en cargarme.. 169999
No llega a dos horas y lo puse quedandole nose si un 9 o un 6... la primera vez tardo mas en cargar y menos en descargarse... este es el 3 ciclo ya... y wn mi caso va a mejor (pese a haber estao en un sitio con mala cobertura en esas 22h he hecho 2h50min de pantalla)
enViaDo DesDe eL S III aZuL
Weristation
20/10/12, 19:22:57
yo te doy solo una . IOS. X-D
Weristation
20/10/12, 19:27:47
maticemos a la gente que tipo de wipes hacemos y cuales son los que no borran los programas .... que despues se nos mosquean.
CupDroid
20/10/12, 19:58:43
A mi tb me va bien. Es muy rápido. Salvo q me tarda un siglo en cargar la bateria. El consumo desmesurado q algunos comentan no lo he notado
No obstante la semana q viene pondré la 4.0.4 y la usare de nuevo durante una semana a ver si noto grandes diferencias.
ATOMIC_MASCLET
20/10/12, 20:10:44
Yo el unico problema que encontrado es el tema de la bateria que pienso que es por el google now descafeinado que nos han metido, ahora mismo lo tengo desactivado y parece que la bateria me rinde como cuando tenia ICS por lo demas mayor fluidez, rapidez, cobertura wiffi .
CupDroid
20/10/12, 20:11:52
Yo el unico problema que encontrado es el tema de la bateria que pienso que es por el google now descafeinado que nos han metido, ahora mismo lo tengo desactivado y parece que la bateria me rinde como cuando tenia ICS por lo demas mayor fluidez, rapidez, cobertura wiffi .
Como has desactivado google now?
ATOMIC_MASCLET
20/10/12, 20:13:41
Como has desactivado google now?
Entras en google now, ajustes y arriba a la derecha tienes una pestaña de activar desactivar la aplicacion
CupDroid
20/10/12, 20:23:10
Entras en google now, ajustes y arriba a la derecha tienes una pestaña de activar desactivar la aplicacion
Ok gracias compi :-)
ATOMIC_MASCLET
20/10/12, 20:25:13
Ok gracias compi :-)
De nada, observalo haber si llegas a la misma conclusion que yo que es el google now lo que se bebe la bateria.
sergioaljorf
20/10/12, 20:29:18
De nada, observalo haber si llegas a la misma conclusion que yo que es el google now lo que se bebe la bateria.
Yo también pienso que el Google now se funde la batería, por eso lo llevo desactivado.
Weristation
20/10/12, 20:32:02
sincronizar con google now gasta bastantes datos. Yo lo tengo quitao, aunque es muy util.
CupDroid
20/10/12, 20:32:54
Estoy buscando lo del google now y noo encuentro en las app..... Aviso q soy bastante torpe cn esto xD
ATOMIC_MASCLET
20/10/12, 20:35:38
La verdad que el google now por lo que vi y dentro de la version nuestra en castellano que no esta desarrollada del todo es una caña, pero claro si se funde la bateria a dia de hoy mejor tenerlo desactivado.
ATOMIC_MASCLET
20/10/12, 20:44:25
Estoy buscando lo del google now y noo encuentro en las app..... Aviso q soy bastante torpe cn esto xD
Manten pulsado el boton Home y te saldran 3 opciones la G es el google now
Jopraris
20/10/12, 20:48:04
Yo acabo de actualizar hace dos días a Jelly Bean y la galería se me cuelga, nosé si será porque parte de las fotos las tengo en la tarjeta SD externa ( pero eso debería de dar igual ) estoy hablando de intentar abrir una carpeta con 80 fotos, y la SD está al 10% de su capacidad, antes iba bien, ahora se queda colgado....
No entiendo poqué.
Pues a mi me acaba de dejar funcionar el slice del teclado, he reestablecido los ajustes del teclado y nada. Alguna idea?
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
CupDroid
20/10/12, 21:56:01
Manten pulsado el boton Home y te saldran 3 opciones la G es el google now
Ok ya lo encontré, no se si estaba activado xq tuve q inicisr sesion y despues, una vez iniciado, lo he desactivado según me has dicho.
A ver q tal la bateria ahora.
Lo q me tiene frito es lo q tarda en cargar el movil en comparación con ICS uff
CupDroid
20/10/12, 21:58:39
Como he comentado antes, voy a probar dentro de unos dias a pasarme a ICS para ver mejor diferencias.
Que wipes hariais?
blackice
20/10/12, 22:34:11
Personalmente estoy esperando la salida de JB para la inglesa libre de origen que en teoría será mas pulida y algunos de los bugs que tenemos ahora posiblemente sean corregidos , por lo tanto a aquellos que estéis pensando en volver a ICS dar una oportunidad a esa rom cuando salga que ya no tardara mucho
Emiliux
21/10/12, 07:40:53
A ni me va de traca. Mas fluido, incluso creo qie gasta menos bateria, pero si me he dado cuenta que tarda muchisimo en cargarse. Pero muchismo enchufado a la red.
Entra y comenta sobre el mundo Androide en : http://elrincondelandroid.es
Pues a mi me acaba de dejar funcionar el slice del teclado, he reestablecido los ajustes del teclado y nada. Alguna idea?
Esto ya le ocurría a algunos con las primeras leaks de JB. Se arregla desde el Gestor de Aplicaciones -> Todo -> Teclado Samsung -> borrar datos.
Lo malo es que perderás tu diccionario personalizado, las palabras que utilizas habitualmente que el móvil va registrando, pero es mejor que hacer todos los wipes / Factory Reset.
revengeofdoh
21/10/12, 09:22:51
El primer dia me arrepenti de actualizar, iba a trompicones, gastaba mucho...
El segundo iba rapidisimo pero gastaba.
Hoy va de p... madre. Rapido, muy fluido y gasta lo mismo.
Los unicos bugs: la galeria y algun programa que no le ha sentado del todo bien. La barra gris, es tan oscura que apenas se nota. Yo tengo el fondo negro.
Yoigo libre y por ota. Solo he quitado un poco de la mierdecilla de samsung.
Esto ya le ocurría a algunos con las primeras leaks de JB. Se arregla desde el Gestor de Aplicaciones -> Todo -> Teclado Samsung -> borrar datos.
Lo malo es que perderás tu diccionario personalizado, las palabras que utilizas habitualmente que el móvil va registrando, pero es mejor que hacer todos los wipes / Factory Reset.
Gracias pero ya intente eso y los wipes y nada, probare a hacerme otra vez de la app del teclado y sustituirla por este
El sistema en general va muy fluido, más que anteriormente con ics (el acceso al teléfono, contactos, reg de llamadas, etc va mucho más fino). Con las app 's yo no he tenido ningún problema, ni un solo cierre. La única pega que le he visto es que la cámara va un poco más lenta, necesita un poco más de tiempo para sacar una foto (y éste era uno de los puntos fuertes del sgs 3). Por lo demás totalmente recomendable la actualización. Saludos.
CARLOSPOL
21/10/12, 10:49:33
Qué queréis decir con hacer los wipes?
Emiliux
21/10/12, 11:16:04
Desque que actualice a J.B no me entra en el Recovery que viene por defecto de Sansung
Entra y comenta sobre el mundo Androide en : http://elrincondelandroid.es
Willchesky
21/10/12, 12:26:46
Bajo mi propia experiencia me va fenomenal, si que decir que tuve que restaurar de fábrica pero me estoy quedando sorprendido de lo que me está aguantando la batería (todo en Wifi), tenía la Rom de serie de Orange y la he cambiado por la libre en JB. Errores... 2 lo de la galería de las fotos y me puntúa menos en antutu (algo extraño) por lo demás..
UN MÓVIL NUEVO :-)
Lococosmico
21/10/12, 12:34:56
Yo tengo uno de Yoigo y se la he metido con Odin. Sin wipes ni nada todo perfecto, he notado viertas mejoras en el teclado y las cositas nuevas que todos sabemos ya.
yamasaki
21/10/12, 14:10:18
Yo antes desde la aplicacion nativa de video veía mi pc y sus peliculas, ahora sigue apareciendo mi pc pero no el contenido
korkypablo
21/10/12, 14:12:53
yo no soy root y quieero meterle jb mediante odin ya q orange no lo a actualizado aun y quiero saber si haciendole un restauro de fabrica es suficiente y igual q los wipes esos
gracias y saludos
Willchesky
21/10/12, 14:25:09
Yo tenía Orange y con Odin metí ayer la libre de Samsung (JB) y restaure de fábrica y de cine.
korkypablo
21/10/12, 14:31:05
Yo tenía Orange y con Odin metí ayer la libre de Samsung (JB) y restaure de fábrica y de cine.
que restaurastes antes o despues de meter la de jelly bean??
Lococosmico
21/10/12, 15:03:59
yo no he restaurado y ningun problema
Mikipla
21/10/12, 15:21:17
Yo actualice por odin a jelly bean siendo root. Lo estuve probando durante el día y bueno ningún problema, al llegar la noche lo rootee otra vez con el mismo metodo que con la anterior firmware (4.1.0.) o 4.0.1. Nunca ne acuerdo de la correcta)
Ahora co la misma room de serie e borrado todas las porqurias que vienen en jelly bean, he llegado a los 10.5g de almacenamiento de sd interna. Todo fluido y correcto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
korkypablo
21/10/12, 15:27:18
Yo actualice por odin a jelly bean siendo root. Lo estuve probando durante el día y bueno ningún problema, al llegar la noche lo rootee otra vez con el mismo metodo que con la anterior firmware (4.1.0.) o 4.0.1. Nunca ne acuerdo de la correcta)
Ahora co la misma room de serie e borrado todas las porqurias que vienen en jelly bean, he llegado a los 10.5g de almacenamiento de sd interna. Todo fluido y correcto.
Gracias por contestar lo único es q nunca e usado odin y e seguido un tutorial pero al conectar el móvil me lo reconoce pero no pone la casilla amarilla Aunq el video q e vosto es d una versión anterior d odin a ti se t puso amarilla??
Enviado desde mi sueño echo realidad xD
Mikipla
21/10/12, 15:30:33
Abre me por privado y te esplico
SiTWulf
21/10/12, 17:40:33
Parece que hay opiniones enfrentadas en cuanto a como vemos los usuarios esta actualización, si bien es cierto que cada persona es un mundo.
En mi caso, actualice desde Kies desde la 4.0.4 a la 4.1.1, no perdió nada, ningún wipe, nada borrado... no tengo Root, tampoco le veo utilidad en mi caso, pues para el uso que le doy, el root no me ofrece nada especialmente atractivo.
Pero si es cierto que noto que la batería dura algo menos que en ICS, he apagado Google Now (puse un tutorial sobre como funciona realmente "GN" en español y como desactivarlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473423)), también he desactivado los 3 HUB que trae Samsung (Game Hub, Music Hub, Video Hub) aunque no niego que alguien se podría currar un post tutorial donde explicase que aplicaciones (y que uso tienen) se pueden desactivar, porque tengo clarisimo que una parte importante de ese gasto de batería es sin duda las aplicaciones, aunque también esta el conocido BUG del modo de espera, que gasta muchísima batería y que se ha expuesto en varios post a lo largo de este foro.
Por ahora he tenido que votar a la segunda opción, "Muy bien, pero a falta de corregir algun pueqeño bug" por los motivos anteriormente explicados.
Sobre los que comentan sobre el iPhone, decir que yo tengo he tenido iPhone desde el 3G, y la duración de la batería me parece indiscutible, al menos en mi antiguo iPhone 4, todo el iphone tiene notificaciones push y no se nota ningún gasto de batería.
Y para que quede claro que no soy fanboy de nada, os indicare que soy usuario de Windows 7, tengo iPad2, iPod Nano 6g (convertido en mi relog habitual), iPod Nano 5 (conectado a una base musical como mi cadena de música), Galaxy S2 y S3, cambie mi iPhone 4 por un SGS2 comprado en tienda, me encanto su diseño, fue la primera vez que cataba Android y me gusto.
Para mejorar algo la duración de mi batería tengo comprado el Jiuce Defender, parece que es el único que me ayuda algo...
CupDroid
21/10/12, 18:12:41
Bueno, por el momento, mañana vuelvo a ICS, quiero comprobar si realmente merece la pena esta rom de JB, aun no siendo graves los bugs descubiertos por el momento.
Alguien aabe si aparte de los tipicos wipes, tendria q hacer el wipe batery?
jorge_kai
21/10/12, 20:45:56
Las discusiones personales se solucionan por privado. Gracias
Aquí hablamos de smartphones
Nonamed
21/10/12, 21:17:46
Las discusiones personales se solucionan por privado. Gracias
Aquí hablamos de smartphones
Creo que las palabras de Jorge algunos no las han comprendido.
Por favor nos ceñimos al hilo, resto de asuntos que no vienen al caso solucionarlos por MP.
Un abrazo :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus
mongmong
21/10/12, 21:56:58
Actualización por odin limpia y perfecto rápida y sobre todo la batería ahora me dura casi el doble
korkypablo
21/10/12, 22:54:54
Yo tengo un Problema y es que cuando salgo del market dándole al botón de atrás me da forzar cierre el touchwiz por aora sólo en ese caso a alguien más le pasa??
Yo he notado un aumento considerable de la duración de la batería. Por supuesto, desactivando las localizaciones y utilizando el Juice Defender hoy me ha durado 1D y 20H con 3 horas y 15 minutos de pantalla con brillo auto.
Forsito
22/10/12, 00:34:48
A mi también, versión libre instalada por Odin y la batería me dura mucho más, estupenda la JB, muy fluida!
Acabo de actualizar por kies, y la verdad es que de momento muy fluida, e Internet rapidísimo....
Ningún problema, salvo el propio kies que es un tormento:mad::mad::mad:
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
felipe1975
22/10/12, 12:58:56
Hola compañeros, me va de putisima madre, más fluido y sobre todo una mejora enorme en la batería, yo muy contento con la actualización! Salu2:beer::beer::beer:
rorugo_tgn
22/10/12, 13:52:31
Pues yo actualicé hace un par de días y, aunque al principio tuve el problema del consumo desmesurado de batería. Ahora parece que se está estabilizando, pero aún no llega a durar lo mismo que con ICS.. así que ni sueño con mejorar el consumo como muchos afirman.. hay algo que hacer?
Por cierto, no soy Root y actualicé vía Kies (vía OTA no paraba de decirme que tenía que esperar).
blackice
22/10/12, 14:14:43
A aquellos que la española les de problemas acaba de salir la francesa y va super fina
Probarla metiendola por odin va muy muy suave
http://www.hotfile.com/dl/177051796/a890d92/I9300XXDLJ2_I9300XEFDLJ2_XEF.zip.html
darkopro
22/10/12, 14:21:10
Yo tenía el problema del consumo puro hoy lo he conseguido solucionar, ahora me va bien
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
rorugo_tgn
22/10/12, 15:18:51
Yo tenía el problema del consumo puro hoy lo he conseguido solucionar, ahora me va bien
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
¿Cómo lo has solucionado?
Gracias de antemano
Creo que me va bien en ics me costaba llegar al dia de consumo pero con 3g y wifi todo el dia con ahorro de energia y brillo auto no esta mal creo
Pocopony22
22/10/12, 16:11:14
Yo no tengo queja. Si me vibra con el whats up, lo tengo en ajustes generales sonido, notificaciones vibracion y sonido y me vibra, de todas formas no quiero que vibre asi que lo he quitado.
Va superfino, superrápido, todo fluido y la batería de unas 20 horas con un uso normal de estar fuera de casa, me ha aumentado a 24 horas aproximadamente, asi que estoy muy contento. Lo probaré pronto en un viaje a tope de uso y a ver prueba de fuego, pues son 5 horas en tren. Yo no uso modo avión proque es mi unico telefono y necesito en cualquier momento poder estar atento a una llamada urgente.
Wifi mucho mejor, GPS igual de brillante que antes, en fin, estoy feliz con JB.
LA unica decepción es google now, pero bueno, que se va a hacer, en una mala lo uso en inglés.
El S-Voice sigue siendo una basura, dificilmente se activa a distancia con su famoso "Hola Galaxy" para niños de 5 años, y falla como una escopeta en la identificacion de los numeros, como para fiarse ne modo coche...
Gabiman
23/10/12, 14:09:11
Otro con JB, me llego esta madrugadA vía OTA, le di por dar a ver y empezó a bajar la actualizacion.
X-D
He estado comparando mi S3 con el de mi esposa que aun no se actualiza y el cambio es muy positivo.
Creí que los que decían que iba mas fluido exageraban o que simplemente era un efecto placebo o psicológico, pero no...el Jellly Bean si vas mas fluido y mas rápido, haciendo comparacion el S3 llega a una fluidez mas suave y el tacto mejor aun, esta a la velocidad del iPad 2 (me quejaba que e S3 al tacto tenia una latencia o retraso al tacto en comparacion a los dispositivos de Apple, pero ya va mejor, como mi iPad 2)
Testeando y paseando por el móvil viendo las cosas nuevas y las que quitaron, la bateria bajo como si estuviera jugando Diablo 7....me bajo en pocos minutos un porcentaje muy alto, pero ya veremos como va con la carga nueva.
Un problema que si he tenido que me decepciono un poco es el "S Bean", pase un archivo del S3 de mi esposa al mio sin problemas pero del mio a el de mi mujer NADA, el archivo simplemente no llegaba, decía transfiriendo, subía el % pero en 30% o por ahí simplemente dejaba de pasar el archivo.....tuve que pasarlo a través de Wifi-Direct
El Popup Play va genial, el video corre perfecto mientras haces otras cosas como si nada estuviera pasando, y el video se desplaza muy suave en la pantalla, en comparacion con el ICS que va como a salidos a veces.
La opción de pausar mientras grabas videos otro punto genial....ahora la camara de video solo suena cuando paras la grabación y no antes.
Me parece raro que quitaran algunos Widgets que para muchos de nosotros seguramente eran importantes, por ejemplo el de Zona-Wifi, o al menos no lo he encontrado y es algo que uso mucho ya que uso el S3 como modem para el iPad en la calle.
Por ahora todo muy bien, lo recomiendo!!!
P.D: Soy libre de Yoigo con el telefono sin tocar, nada de roots, wipes, flash, Superman, ni nada.
maikelito
23/10/12, 14:24:09
A mi en general me va bien, aunque si es cierto que noto de vez en cuando una especie de bloqueo, reaccionando el telefono a los pocos segundos.
CupDroid
23/10/12, 14:32:52
Alguien ha conseguido solucionar el problema q tarda muchísimo en cargar la batería??
vinclar
23/10/12, 14:39:45
Para mi "gusto" se bebe demasiado rápido la batería, a duras penas llega a las 24 horas con un uso normal, con la btu ICS, llegaba sobradamente a las 36h, con un uso intensivo del terminal se nota menos la reducción de la batería.
Creo que el problema de la batería es la deficiente gestión en reposo y otros bugs varios. He notado que tarda más en cargar la batería.
Rendimiento, pues no he apreciado diferencias, muy bien cuando no se usa aplicaciones pesadas, pero cuando salgo de un juego y tengo alguna otra aplicación en segundo plano, se notan lags y ralentizaciones, hasta que se estabiliza.
Porque no nos darían las 2GB de ram como a los demás...
Atipiko
23/10/12, 15:13:32
la bateria dura muchiiiisimo menos y se consume muy rapido incluso estando en reposo, sin tocar el movil. Estoy por hacer un hardreset para ver si se estabiliza, como lo veis?? es todo original, sin rootear ni nada. En vez de ir para delante vamos para retrocedemos...
ahh!!! y donde estan los 4,85 GB que nos faltan??
CupDroid
23/10/12, 15:29:13
la bateria dura muchiiiisimo menos y se consume muy rapido incluso estando en reposo, sin tocar el movil. Estoy por hacer un hardreset para ver si se estabiliza, como lo veis?? es todo original, sin rootear ni nada. En vez de ir para delante vamos para retrocedemos...
ahh!!! y donde estan los 4,85 GB que nos faltan??
No sé si alguien habrá conseguido lo de la batería. Desde luego lo que no es normal es el consumo q tiene, y lo q tarda en carcar.
Tampoco veo muy maduro este JB cuando hay que hacerle tropecientas historias para corregir sólo algunos bugs, los cuales se supone q deberían estar solventados antes de lanzar la rom.
Eso sí, la fluidez de los menus es la ostia, pero sinceramente antepongo otro tipo de rendimiento antes de que me pase de pantalla a pantalla a todo trapo (un poquito más que antes).
blackice
23/10/12, 15:30:57
Probar la la DLJ2 a aquellos que tengan problemas de batería con la española
Alex4303
23/10/12, 16:19:06
A mi me parece que baja más rápido la batería, y algunas veces se me quitan los datos, tengo que volver a pulsar el botón para desactivar y volver a activar.
Alguna solución?
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2.
JB no se traga la batería así como así, haz una actualización desde Odin, con wipes incluidos, los que lo hemos hecho por Odin, no tenemos problemas. Pero vamos, eso del teclado..... pues no me he inventado palabras por culpa de la sensibilidad!
Secundo lo dicho... por los comentarios en general le temía a JB como a una vara verde, pero en cuanto ha intentado actualizarse vía OTA, me he ido al Odin y lo he puesto con sus wipes anteriores y restablecimiento de fábrica una vez instalado... VA PERFECTO ;-)
Gracias por los consejos y un saludo...
Forsito
24/10/12, 00:07:52
A alguien más cada X tiempo (Pueden ser horas) le suena un tonito el S3 y no recibe ni notificación ni nada???, al principio pensé que era cuando perdía cobertura o algo pero incluso estando en casa en modo avión y con Wifi me suena. :|
Veyron89
27/10/12, 20:16:58
Hoy he puesto el movil a cargar a las 5 d la mañana (le quedaba un 3%), pues bien, cuando me he levantado seis horas mas tarde para mi sorpresa todavía iba por un 40%, y al mirar las estadísticas de la batería me encuentro con esto:
id_444239
27/10/12, 20:22:34
para no meter miedo a la gente por actualizar a jb vamos a poner en encuesta a los que nos vá bien , regular o mal.
recordad que JB es una nueva version de android, no una actualizacion menor. Por lo que SIEMPRE se ha recomendado actualizar por odin el firmware completo haciendo wipe y hard reset.
Hemos detectado que los que teneis leves problemas sois los que actualizais por OTA roms de ICS cocinadas y algunas stocks con mucha mierd* instalada.
Asi que no hableis mal de JB pq a la mayoria nos va muy bien y desalentais al personal a parte, de confundir e infectar el foro.
Después de once páginas, ¿se ha llegado a conclusiones?
¿Se confirma el fiasco? ¿O los problemas son sólo en general por no hacer instalaciones limpias?
A mi personalmente me va mejor que antes, a excepción del consumo de mi batería que se ha incrementado. Hoy he desactivado el servicio de google now.
Esperemos a ver que tal.
Saludos.
LUISMIGOL
27/10/12, 21:08:14
El que diga perfectamente, miente :)
trek85002010
27/10/12, 21:16:52
Pero el que diga que es para volverse a ics pues tampoco
Mikipla
01/11/12, 00:58:18
Aver relativamente mi opinion es:
Muy fluido
Fantástico es duseño
Augmento de ram
Pero estamos a las mismas, hasta ke no evolucione y reparen el consumo excesivo de bateria... Personalmente e vuelto a flashear a cyanogenmod9.
Iré investigando sobre nuesvas acctualizaciones de jelly bean porke la actual a mi no me sirve, llegando a las 3 de la tarde y tener 0 de bateria...
Con ics y cyanogen mod9 almenos me aguanta sobre las 9/10 de la noche.
Repito que funciona de maravilla pero aun no creo que este al 100%.
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
David Fisher
01/11/12, 01:15:56
a mejorado todo menos la bateria que dura 1/3 menos. Antes dia y medio y ahora le cuesta acabar el dia .
mal mal.
jordi_boni
01/11/12, 09:07:57
Pues yo he vuelto ya a la versión 4.0.4. Al conectar el móvil vía bluetooth al coche, la radio del mismo se apaga a los 5 segundos.
Volviendo a la versión anterior funciona todo perfectamente.
Vaya truño el 4.1.1...
Pues yo la meti por kies y me va de lujo
La cuestión siempre es meterla..... jajajajajajaja.... sea por donde sea..:eek::eek::D:D
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Gabiman
02/11/12, 15:37:20
Como de en otro post donde preguntan mas o menos lo mismo pero de otra forma:
Llevo el JB como una montaña rusa, hay veces que la bateria me dura muy bien (1 día y medio usandolo bastante) y otros días en que no le prendo ni la pantalla para ver la hora y me baja a chorros y me llega al día casi.
La fluidez buenísima, pero de pronto hay veces que va a saltos, la galería jamás se me había trancado y últimamente de cada 10 veces que la abro se me tranca 2 aproximadamente.
Grabo videos y a veces va a saltos y al reproducirlos esas partes donde se paro mientras grababa se para el video y luego sigue....esto me molesta un montón....luego probando grabe un video directo a la micro SD y me fue parecido, pongo grabar y cuando veo el video el audio se de sincroniza del video, afortunadamente al pasarlo a la PC no pasa esto, supongo que será la velocidad de la SD.
Hay un lag muy muy largo al entrar a contactos especialmente cuando liberas memoria RAM o cuando no tienes contactos abierto de antes, no es molesto pero a veces se hace eterno.
Otra cosa que me paso en los primeros días con JB fue problemas con el S Bean y el WIFI Direct, podía recibir pero no transferir, pero cuando pasa esto se arregla con un reinicio, pero es molesto que a veces quieras pasar un archivo y tener que reiniciar antes y suelo tomar muchas fotos y videos y luego pasarlos por S Bean. (solo me a pasado 2 veces)
Me dio por darle a actualizar y me salió lo de hacer cola para recibir la actualizacion, jajajaja luego entre al foro y me di cuenta que acaban de soltar otra nueva mini actualizacion pero leyendo vi que no mejora mucho, solo la estabilidad.
Que me gustaría que arreglara?
* Lo de ver las fotos con la franja negra no creí que me fuera a molestar pero si es un fastidio tener esa pantallota y ver esa franja negra que no hace falta....antes si querías ver las notificaciones le dabas y bajaba pero volvía a subir ahora esta siempre la franja negra y es un fastidio.
* El widget de activar el móvil como modem wifi lo eliminaron y me gustaría tenerlo mas a mano y no dentro de ajustes, wifi, etc.
* Así como mejoraron la camara, me hubiera gustado mucho ver el nuevo formato de galería para poder administrar las fotos y videos desde esta y no tener que ir a "mis archivos" para pasar fotos de una carpeta a otra.
Necatrix
02/11/12, 18:58:22
Yo actualice por Kies y a parte de lo de la franja negra en galería, me pasa que de vez en cuando, al llamar a un contacto "deslizando hacia la derecha" me sale un mensaje de que no tengo ninguna cuenta para hacer llamadas por Internet......¿?....y no puedo llamar, tengo que entrar en el contacto y pulsar directamente al numero de teléfono. Me pasaba esto con la actualización a JB por kies haciendo el borrado de fabrica, y ahora también, con la nueva actualización y sin hacerle los borrados. Incluso teniendo como predeterminado un numero de teléfono del contacto, también me pasa.
kikillo99
02/11/12, 19:19:09
actualizado esta mañana a la ultima y va bien, a falta de arreglar algun pequeño bug a mi me va bien
A mi me vuela perfectamente bien todo.
revengeofdoh
02/11/12, 20:49:02
Yo actualice por Kies y a parte de lo de la franja negra en galería, me pasa que de vez en cuando, al llamar a un contacto "deslizando hacia la derecha" me sale un mensaje de que no tengo ninguna cuenta para hacer llamadas por Internet......¿?....y no puedo llamar, tengo que entrar en el contacto y pulsar directamente al numero de teléfono. Me pasaba esto con la actualización a JB por kies haciendo el borrado de fabrica, y ahora también, con la nueva actualización y sin hacerle los borrados. Incluso teniendo como predeterminado un numero de teléfono del contacto, también me pasa.
Eso es porque le has puesto un correo electrónico como predeterminado e intenta hacer la llamada por ahí, aunque tenga un número de teléfono también en predeterminado. Supongo que será un bug o no, para los que lo usen. Copia el correo y luego borras el marcado como predeterminado.
Mikipla
04/11/12, 14:12:55
Aa nose si se habrá comentado pero tambien he topado con la R de roaming al ser de una compañia jazztel. En ics hacia igual el roaming pero te escondia la R en la barra de cobertura. S
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
trionic
04/11/12, 16:02:38
A mi me va fino pero tengo un problemilla con el modo bloqueo (copio y pego del tema en el que lo comenté)
Buenas, acabo d actualizar a jb y tengo un problemilla con este modo. Pongo el modo bloqueo, y selecciono deshabilitar notificaciones, pero aun asi m llegan los mensajes de whatsapp.
Fallo generalizado? Se podría solucionar wipeando?
Gracias
Go Go Jackie Chan
Necatrix
05/11/12, 12:59:54
Eso es porque le has puesto un correo electrónico como predeterminado e intenta hacer la llamada por ahí, aunque tenga un número de teléfono también en predeterminado. Supongo que será un bug o no, para los que lo usen. Copia el correo y luego borras el marcado como predeterminado.
Pues no lo había pensado.... creía que sería por no tener seleccionado un numero predeterminado, pero si que me pasaba eso con los contactos que tienen seleccionado un numero. Voy a probarlo. Lo que pasa es que como no me pasa siempre, supongo que será algún bug....¿de Gtalk?. Ya os contaré.
Edito: Confirmado, pasa lo que dice revengeofdoh. Al desmarcar el correo electrónico preferido deja de hacerlo. Con ICS no me pasaba. ¡¡Muchas gracias revengeofdoh!!.
Necatrix
05/11/12, 13:08:40
A mi me va fino pero tengo un problemilla con el modo bloqueo (copio y pego del tema en el que lo comenté)
Buenas, acabo d actualizar a jb y tengo un problemilla con este modo. Pongo el modo bloqueo, y selecciono deshabilitar notificaciones, pero aun asi m llegan los mensajes de whatsapp.
Fallo generalizado? Se podría solucionar wipeando?
Gracias
Go Go Jackie Chan
Yo hice una restauración de fabrica al pasar a JB y me siguen llegando las notificaciones de WhatsApp.....
putoman
05/11/12, 13:59:10
Jb es una caca. Si lo se no actualizo. Las notificaciones ., correos whatsapp etc. No vibram y cuando estoy en el curro no me entero ke me llegan los correos. Tengo activada la vibracion peroo nadaa . Muy mal por samsung.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
juancavi
05/11/12, 23:02:11
a mi la verdad que me daba miedo la actualización después de leer tantas cosas desfavorables, pero la verdad es que me va perfecto, mas fluido, la bateria igual que ics en cuanto a duración y carga, y el unico problemilla es que no me notificaba los correos, pero una vez desmarcado las notificaciones y vuelto a marcar ya me llegan correctamente (se debió quedar colgado con la actualización) y bueno esa barra de notificaciones es genial. un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.