Ver la Versión Completa : Problema con Voodoo
YoGalaxyS
20/10/12, 11:44:16
Tengo un problema, acabo de actualizar el movil a la ultima version de la Rom libre de samsung, y voy hacer el voodoo para liberarlo pero me pone Sim Lock: Read error, alguien me sabria decir porque????, en la ultima actualizacion de agosto lo hize por voodoo y no tuve ningun problema.
avisador
20/10/12, 11:59:29
X que no sera compatible la apli con esa version de roms, a mi me paso cuando actualice la roms de ICS a JB y el voodooo no me funciona en JB..
YoGalaxyS
20/10/12, 12:02:37
entonces no puedo liberar el movil con la ultima version de la rom libre de samsung?? si actualizo por imei me olvido ya de todo?
elcoyan
20/10/12, 12:16:21
entonces no puedo liberar el movil con la ultima version de la rom libre de samsung?? si actualizo por imei me olvido ya de todo?
No te compliques la vida con ese programa que es un Mierd*.vete aquí sigue todos los pasos y te quedará libre para siempre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
Salu2
Weristation
20/10/12, 12:19:47
libera por imei, que son solo 9 euros o menos. :oh:
Weristation
20/10/12, 12:21:08
libera por imei, que son solo 9 euros o menos. :oh:
cualquier cosa que no sea liberar por imei es capable cuando les de la gana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.