Acceder

Ver la Versión Completa : sony xperia j

davidkaito
20/10/12, 11:21:50
Hola buenas ¿Alguien de este foro es poseedor de un sony xperia j o a tenido algun contacto con alguno? ¿Que tal es en cuanto a lo general (rapidez,camara,defectos)?
Si no he colocado el post en el sitio adecuado lo siento es que soy nuevo ^^. Un saludo

jonathanxperiau
28/11/12, 23:21:32
que hable alguien porque estoy interesado en cambiarlo por el u aajajajajaja

solrac79
29/11/12, 21:30:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500792

Poneos de acuerdo

herixs
02/12/12, 00:51:41
Yo lo tengo desde hace un par de dias... para mi perfecto. La rapidez decente, no es lo mas rapido del mundo pero bien. La camara mas de lo mismo y la bateria lo normal(dia y poco de uso). Despues defectos.... el LED creo que funciona por momentos pero creo que eso le pasa a mas Xperia y por el momento creo que no tiene ninguno mas.

Eso si lo mejor el diseño que para mi es precioso. Si tienes alguna duda mas concreta no dudes en preguntar^^

jonathanxperiau
14/12/12, 20:52:21
Yo lo tengo desde hace un par de dias... para mi perfecto. La rapidez decente, no es lo mas rapido del mundo pero bien. La camara mas de lo mismo y la bateria lo normal(dia y poco de uso). Despues defectos.... el LED creo que funciona por momentos pero creo que eso le pasa a mas Xperia y por el momento creo que no tiene ninguno mas.

Eso si lo mejor el diseño que para mi es precioso. Si tienes alguna duda mas concreta no dudes en preguntar^^

el altavoz se olle mas que el del xperia u?

herixs
15/12/12, 17:18:31
el altavoz se olle mas que el del xperia u?

Yo no tengo el U así que no te puedo decir. Y el altavoz no lo uso mucho pero creo que para un uso normal sobra

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2