Ver la Versión Completa : sony xperia j
davidkaito
20/10/12, 11:21:50
Hola buenas ¿Alguien de este foro es poseedor de un sony xperia j o a tenido algun contacto con alguno? ¿Que tal es en cuanto a lo general (rapidez,camara,defectos)?
Si no he colocado el post en el sitio adecuado lo siento es que soy nuevo ^^. Un saludo
jonathanxperiau
28/11/12, 23:21:32
que hable alguien porque estoy interesado en cambiarlo por el u aajajajajaja
solrac79
29/11/12, 21:30:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500792
Poneos de acuerdo
Yo lo tengo desde hace un par de dias... para mi perfecto. La rapidez decente, no es lo mas rapido del mundo pero bien. La camara mas de lo mismo y la bateria lo normal(dia y poco de uso). Despues defectos.... el LED creo que funciona por momentos pero creo que eso le pasa a mas Xperia y por el momento creo que no tiene ninguno mas.
Eso si lo mejor el diseño que para mi es precioso. Si tienes alguna duda mas concreta no dudes en preguntar^^
jonathanxperiau
14/12/12, 20:52:21
Yo lo tengo desde hace un par de dias... para mi perfecto. La rapidez decente, no es lo mas rapido del mundo pero bien. La camara mas de lo mismo y la bateria lo normal(dia y poco de uso). Despues defectos.... el LED creo que funciona por momentos pero creo que eso le pasa a mas Xperia y por el momento creo que no tiene ninguno mas.
Eso si lo mejor el diseño que para mi es precioso. Si tienes alguna duda mas concreta no dudes en preguntar^^
el altavoz se olle mas que el del xperia u?
el altavoz se olle mas que el del xperia u?
Yo no tengo el U así que no te puedo decir. Y el altavoz no lo uso mucho pero creo que para un uso normal sobra
Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.