Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] menos pantallas de inicio
hola, queria saber si ahora con ICS podemos reducir las pantallas de inicio que tenemos y como, ya que 5 pantallas no necesito para nada, con 2 o 3 voy sobrado
id475520
20/10/12, 11:45:02
Con el launcher de Sony, el launcher por defecto no se puede.
Es curioso, todo el mundo quiere tener más y tu quieres menos, jejeje. Yo con 5 voy perfecto.
bermejiyo98
20/10/12, 11:52:13
Yo tengo 4 y me sobran. Uso el miui launcher.
a mi me pasa lo mismo, tengo dos vacias jeje
en el hilo de mods puse el enlace del launcher de sony modificado que permite poner mas o menos pantallas entre otras cosas.
en el hilo de mods puse el enlace del launcher de sony modificado que permite poner mas o menos pantallas entre otras cosas.
pero hace falta ser root para eso, no?
bermejiyo98
20/10/12, 12:06:57
pero hace falta ser root para eso, no?
Si, pero es sumamente sencillo ser root si tienes ics!!
dabisbad
20/10/12, 13:16:47
Yo he leido a bastantes usuarios quejandose d q ese mod chupa muuucha mas bateria q el normal...se supone q si kieres kitar pantallas d inicio es para aliviar al telefono y no para hacerle consumir AUN mas bateria.
Yo con 2 pantallas o 3 iria sobradisimo...pero si el telefono me va a gastar mas bateria...me kedo como estoy. :risitas:
Alguien hay en el foro que comentó que había dejado 3 pantallas con el launcher oficial de Sony.
Obviamente modificaría algun archivo del sistema operativo, por lo que supongo que habrá que ser ROOT.
Por otro lado, yo tengo instalado el launcher modificado de sony (y la rom australiana) y francamente lo unico que tengo modificado es lo de las 3 pantallas, así que si hay manera de hacerlo sin quitar el launcher oficial, en cuanto salga la iberia, no me quito el launcher oficial.
Otra cosa que veo básica es una fila mas de aplicaciones en el cajón de aplicaciones, que aprobechando bien el espacio cabe sin problemas...
A ver si se animan los de cyanogenmod y nos ponene Jelly Bean:pensando:
amras5584
20/10/12, 16:36:33
Yo he leido a bastantes usuarios quejandose d q ese mod chupa muuucha mas bateria q el normal...se supone q si kieres kitar pantallas d inicio es para aliviar al telefono y no para hacerle consumir AUN mas bateria.
Yo con 2 pantallas o 3 iria sobradisimo...pero si el telefono me va a gastar mas bateria...me kedo como estoy. :risitas:
pues a mí me va bastante bien. no puedo decir si chupa más o menos porque lo metí tan pronto le puse el ICS, pero aun con eso noto que me dura más que con GB, así que... el número de pantallas, por cierto, será impar. es decir, 3, 5, 7, 9 y 11. yo le tengo 3 que además coincide con las que me quedan de aplicaciones después de desisntalar la morralla que no me interesaba y ocultar las que sí quiero pero prefiero como Widget, por lo que no me interesa tener el acceso en las aplicaciones ocupando sitio si ya puedo acceder desde el widget... por ejemplo, el DoidStats, el Airdorid, las notas, el calendario y el Google Search, que son los widgets que tengo, los oculté del menú de aplicaciones.
en serio, yo creo que no te arrepentirás. y de paso que te haces root para poder meterlo, aprovechas y desisntalas los programas de Sony/Google que no te interesen.
dabisbad
20/10/12, 17:02:49
Si root soy desde el dia q actualice a ICS...lo q pasa es q d momento soy reacio a instalar roms, mods...sobre todo cuando leo a bastante gente reportando errores. Respecto al mod del launcher oficial fueron muchos los q notaban un gasto exagerado d bateria.
Me gustaria tener 3 pantallitas nada mas...pero manteniendo el launcher nativo.
En cuanto a roms y esas cosas...hasta q no salga algo realmente interesante donde el 90% d la gente este d acuerdo en su buen funcionamiento, me kedo con el movil tal y como lo tengo pq me va bastante bien. :D
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6142122&postcount=246
ya lo puse aca... solo 3 pantallas jejeje
saludos
dabisbad
20/10/12, 20:01:03
Muchas gracias Stvn...ya lo puse hace un rato, funciona bien...pero una pregunta, es el mismo Home.apk d siempre con UNICAMENTE la modificacion d las 3 pantallas no??
Yo lo he puesto y parece q va bien, unicamente me toco mover todo pq las 3 pantallas son las 3 primeras y no las 3 centrales (no se si me explico...)
corderazo
20/10/12, 20:12:41
Muchas gracias, justo lo que me faltaba para poner todo a mi gusto.
Saludos
y sin tener que desinstalar el launcher oficial, no se puede hacer un manualillo para solamente poner las 3 pantallas sin necesidad de desinstalar el launcher oficial e instalar de nuevo el launcher modificado??
que dicha que le funciona bien yo ya habia hecho este mod para ginger pero no lo publique porque todo munndo estaba esperando ics
Muchas gracias Stvn...ya lo puse hace un rato, funciona bien...pero una pregunta, es el mismo Home.apk d siempre con UNICAMENTE la modificacion d las 3 pantallas no??
Yo lo he puesto y parece q va bien, unicamente me toco mover todo pq las 3 pantallas son las 3 primeras y no las 3 centrales (no se si me explico...)
si entiendo... lo que pasa es que a la hora de modificar el home.apk e instalarlo este quita dos pantallas, creo que la primera y la quinta, si te pones a ver al menos en mi caso lo que tenia en la pantalla central original se movio una pantalla, por que la central orginal es la tercera y la central modificada es la segunda ahora X-D
aun asi la pantalla principal siempre queda centrada jejejeje
y sin tener que desinstalar el launcher oficial, no se puede hacer un manualillo para solamente poner las 3 pantallas sin necesidad de desinstalar el launcher oficial e instalar de nuevo el launcher modificado??
este es el home original, tomado de de la ics gringa para el st25a, pero modificado por mi
desgraciadamente la unica forma de modificarlo es sacar el apk, descomplilarlo, modificarlo compilarlo y volverlo a meter... todo esto con el apktools...ahi hay un par de tutoriales en xda de como hacerlo, originalmente hecho para el arc, pero ese launcher no funcionaba en xsu
ya la otra opcion es crear un apk para modificar las opciones pero creo que ese ya existe, lo postearon en el post de mod para el xperia u y ceo que habian quejas de alto consumo
inclusive hay otra gui para hacer que los escritorios roten como en el p, pero es mas complicadillo jajajaja
bueno eso seria
saludos
http://img831.imageshack.us/img831/1546/screenshot2012102807134.png (http://imageshack.us/photo/my-images/831/screenshot2012102807134.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
el escritorio gira normal en ics??? no sabia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.