Acceder

Ver la Versión Completa : Calendario del magic

DannyB
12/05/09, 12:44:41
Llevo des de antes que saliera el magic mirando por foros y enterandome de todas sus características antes de dar el paso y agenciarme con el. Me he enterado de un monton de cosas muy interesantes, pero acabo de darme cuenta que nadie ha comentado nada del calendario (o yo no lo he visto).

Supongo que el calendario se actualiza con el google calendar y te van sonando las alarmas que tengas puestas tipos a las 10:00 reunion con tal y dia tal a tal hora alarma para avisar del cumpleaños de fulano.... no?? o necesitas una aplicacion del market?

Perdonad una pregunta tan "tonta" pero como no lo tengo y no he visto que nadie comentara nada..... :oops:

Ahh y ya que estoy... que tal la sincronizacions mac (agenda ical) con gmail i google calendar??

A10 y gracias

Dild0
12/05/09, 12:53:12
el calendario es asi si.. sincronizacion con calendar, existe un widget ademas para sustituir el calendario de fábrica por uno q el icono te dice la fecha dia mes y año mucho mas comodo q el original

sl2

DannyB
12/05/09, 12:57:51
MUCHAS GRACIAS DILd0!!! :ok:

La verdad es que no esperaba menos de un movil como el Magic pero...... preferia asegurarme...

A10

Aza1972
12/05/09, 17:11:51
Y cual es el nombre de ese que es para sustituir el calendario de fábrica por uno q el icono te dice la fecha dia mes y año mucho mas comodo q el original.
un
saludo dild0

jimmy89
12/05/09, 21:15:13
Y cual es el nombre de ese que es para sustituir el calendario de fábrica por uno q el icono te dice la fecha dia mes y año mucho mas comodo q el original.
un
saludo dild0

eso, eso, que yo no he sido capaz de encontrarlo y me interesa mucho.

Dild0
12/05/09, 21:33:44
pues teneis dos

tcalendarwidget

today's date

particularmente me gusta mas el primero...

Buscad por nombre completo o poner simplemente widget q tb aparece uno de pago.. alomejor os gusta

sl2

jimmy89
12/05/09, 21:44:34
creo que ya los habia probado. Yo me referia a uno que fuera mas grande y te mostrara todos los dias del mes, pero gracias de todas formas.

Dild0
12/05/09, 22:04:47
si te refieres a ese q sale en un video un tio enseñando todos sus widgets pues fijate q ese calendario lo tiene puesto en el ahome... y la apli q hay de pago en market pone q es pal ahome asique quiza sea ese .. de todas maneras si alguien encuentra algo similar pal home pues q lo diga

sl2 compi

alshinji
21/05/09, 00:14:59
Yo tengo un problema con el Calendario y el magic, resulta que cuando escribo una nota en el calendario y por ejemplo la pongo a las 16:00h se me queda guardado bien, pero luego, cuando lo miro por el ordenador, en el google calendar, resulta que me sale 1 hora mas tarde, es decir a las 17:00.... tan solo he podido solucionarlo cambiandole la franja horaria (en el google calendar web) y ponerle ke soy de canarias, de esta forma me deja la misma hora en ambos lados (puesto k van con 1 hora menos...)... antes lo tenia puesto de forma que en los 2 sitios era "+1:00 Paris" por ejemplo....

Bauer
21/05/09, 00:34:22
Yo tengo un problema con el Calendario y el magic, resulta que cuando escribo una nota en el calendario y por ejemplo la pongo a las 16:00h se me queda guardado bien, pero luego, cuando lo miro por el ordenador, en el google calendar, resulta que me sale 1 hora mas tarde, es decir a las 17:00.... tan solo he podido solucionarlo cambiandole la franja horaria (en el google calendar web) y ponerle ke soy de canarias, de esta forma me deja la misma hora en ambos lados (puesto k van con 1 hora menos...)... antes lo tenia puesto de forma que en los 2 sitios era "+1:00 Paris" por ejemplo....

A mí me pasaba lo mismo. En el ordenador tengo zona horaria de GMT+1 Madrid y en la Magic había puesto en la configuración de la fecha horaria la de Greenwich +1.

Me da la impresión de que no cogía el horario de verano (ahora estamos dos horas por delante) así que cambié en la fecha de la magic la zona horaria por la de Europa Central + 2. Reajusté la hora y desde entonces coinciden.