Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Movistar Argentina (Pedido)
Marcos121
20/10/12, 05:47:14
Hola, hola, gente!!!
Me presento, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Marcos.
Queria saber si alguno por casualidad tiene o puede conseguirme la ROM de movistar Argentina, ya que tuve un desperfecto con el telefono y lo tengo que llevar al service y lo queria llevar lo mas original posible. Puede conseguir la ROM de españa, pero no es lo mismo... Asi que el que quiera y pueda ayudar, estaria bueno que me lo notifique...
Muchas gracias a todos!!
Saludos!
Espero que puedas encontrar la ROM Marcos, suerte!!
¿Que problema tuviste con el movil?
Cualquiera que tenga su movil con esa rom puede crear el ftf y compartirlo. No es muy complicado y solo necesitara tiempo. En la seccion fija de roms hay un manual muy bien explicado.
Enviado desde movil
Marcos121
20/10/12, 16:22:16
Muchas gracias a los que estan contestando!!! Bueno, espero que alguno se cope y me ayude con esto de la rom..
Saludos!
Marcos121
20/10/12, 16:23:37
Espero que puedas encontrar la ROM Marcos, suerte!!
¿Que problema tuviste con el movil?
No anda el microfono, cuando hablo por el cel no me escucha ni DIOS... Entonces queria ponerle la ROM original Argentina de Movistar para llevarlo a servicio tecnico.
Saludos!
No te van a decir nada si has flasheado el móvil. Llevarlo con la rom que tengas y ya está.
Te dirían algo en todo caso, si hubieras posteado.
Saludos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Marcos121
31/10/12, 02:17:04
Nadie pudo conseguir la ROM?? No sean mala onda! O si me dicen que programas trae la de movistar argentina me fijo de editarla yo o algo asi. La verdad que no investigue mucho...
Yo tambien soy de Argentina y no puedo encontrar la ROM original de Claro Argentina
En tu caso podrias flashearlo con la de Movistar España (importantisimo que pongas exclude baseband). Capaz no lo notan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.