Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es el mejor kernel?
IsraelOflaherty
20/10/12, 05:43:43
Hola que tal a todos, me acabo de comprar mi nexus y lo tengo rooteado, con la rom stock de google 4.1.2, pero me gustaría saber ustedes que llevan mas experiencia con el equipo, que kernel es el que les ha dado mejores resultados, para ponerselo a mi nexus gracias por su tiempo.
vipolar
20/10/12, 10:02:17
Hola que tal a todos, me acabo de comprar mi nexus y lo tengo rooteado, con la rom stock de google 4.1.2, pero me gustaría saber ustedes que llevan mas experiencia con el equipo, que kernel es el que les ha dado mejores resultados, para ponerselo a mi nexus gracias por su tiempo.
Hay muchos buenos.yo uso franco experimental pero es probar y el que mejor te valla.si quieres que te consuma poco el stock sin duda
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
milanabonica
20/10/12, 10:05:16
prueba y saca tus conclusiones, no te olvides probar el trinity a67
cach_ondo
20/10/12, 10:11:10
Hay muchos buenos.yo uso franco experimental pero es probar y el que mejor te valla.si quieres que te consuma poco el stock sin duda
A mi el stock de la 4.1.2 me daba unos consumos malísimos :thumbup:
Las versiones milestone de franco son buenas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
ferrykorsten
21/10/12, 11:28:24
Estoy con milabonica, he llevado mucho la Milestone5 con resultados excelentes, sin embargo fue poner la trinity a62, y notar claramente el cambio, fluidez que asombra, y gane de un 3 a un 5% más de batería con la Xenon HD. Te recomiendo ese pack, aunque para que realmente notes las diferencias hay que ir probando todo.
cach_ondo
21/10/12, 12:54:19
Estoy con milabonica, he llevado mucho la Milestone5 con resultados excelentes, sin embargo fue poner la trinity a62, y notar claramente el cambio, fluidez que asombra, y gane de un 3 a un 5% más de batería con la Xenon HD. Te recomiendo ese pack, aunque para que realmente notes las diferencias hay que ir probando todo.
Es experimental la a62? Sólo veo a63 como release
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
milanabonica
21/10/12, 13:32:28
Es experimental la a62? Sólo veo a63 como release
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
el estable 63 va muy bien,si te pones una rom 4.1.2-ponte el a67
IsraelOflaherty
23/10/12, 05:36:41
Muchas gracias pues empezaré probando los que han mencionado ya les comento que resultados tuve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.