Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tono de notificacion personalizado en cm10?
Soleiyu
20/10/12, 04:21:54
Este no ha sido mi dia y estoy bastante quemado intentando hacer andar un tono de notificacion que es de la rom zeus (Acoustic guitar: https://dl.dropbox.com/u/36860341/01_Acoustic_Guitar.ogg) en la cm10 y nada que funciona.
Alguno ha podido colocar un tono de notificacion personalizado desde su pc al OB? Que pasos siguen? Que formato usan? Hacen uso de alguna app? Estoy cansado y hoy algo decepcionado de la cm10, espero un poco de ayuda. Gracias...
Este no ha sido mi dia y estoy bastante quemado intentando hacer andar un tono de notificacion que es de la rom zeus (Acoustic guitar: https://dl.dropbox.com/u/36860341/01_Acoustic_Guitar.ogg) en la cm10 y nada que funciona.
Alguno ha podido colocar un tono de notificacion personalizado desde su pc al OB? Que pasos siguen? Que formato usan? Hacen uso de alguna app? Estoy cansado y hoy algo decepcionado de la cm10, espero un poco de ayuda. Gracias...
Lo puedes hacer de dos formas.
La más fácil, en la SD crea una carpeta Ringtones y a metes el archivo musical que quieras para las llamadas, y si lo deseas creas otra llamada Notifications y ahí puedes poner los tonos para mail, whatsapp etc.
La otra es copiar el archivo que desees utilizar primero en la SD, luego dentro de la SD lo seleccionas y copias en /system/media/audio/ringtones.
Espero haberte aclarado y ayudado a la vez.
Saludos
jes0411
20/10/12, 06:15:46
Yo tuve un problema al copiar sonidos a /system/media/audio/ringtones (o notificatios), no se escuchaban, y era problema de permisos. Le puse rw r- r- y funcionó perfecto.
Soleiyu
20/10/12, 15:20:17
Yo tuve un problema al copiar sonidos a /system/media/audio/ringtones (o notificatios), no se escuchaban, y era problema de permisos. Le puse rw r- r- y funcionó perfecto.
Seguro este fue mi problema, no di permisos, probaré más tarde y les cuento.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
jes0411
20/10/12, 21:41:14
Seguro este fue mi problema, no di permisos, probaré más tarde y les cuento.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Lo malo que cada vez que actualices la rom lo tienes que hacer de nuevo, cuando usé cm10 al final me harté de eso y lo hice de la otra forma, haciendo la carpeta media/audio/... en la tarjeta sd. Aunque prefiero tenerlos en /system/media/audio/... pero actualizando todos los días es un rollo.
edubonache
22/10/12, 15:08:13
Hola, yo he intentado cambiar los permisos con el es explorer y el file explorer y no me deja cambiarlos. Me podéis decir como lo hago? gracias de antemano
jes0411
23/10/12, 23:00:54
Hola, yo he intentado cambiar los permisos con el es explorer y el file explorer y no me deja cambiarlos. Me podéis decir como lo hago? gracias de antemano
Con es explorer hay que activar en las opciones la casilla para root y la de montar system como lectura. Luego vas a la carpeta, quedas pulsado el archivo, propiedades y le das a cambiar permisos o algo así y ahí los cambias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.