Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con contactos
DaRKeN58
20/10/12, 03:10:53
Hola amigos, a ver si pueden ayudarme. Resulta que al entrar en los contactos, al dar clic en alguno de ellos no me muestra la ventada de información de ese contacto, solo me sale las opciones al tener pulsado sobre un contacto.
Lo último que hice fue usar este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374644 y no se que abre tocado.
Soy r00t, con bootloader abierto y utilizo la ICS flasheada normalmente 4.0.4 no uso ninguna ROM.
Alguien podría ayudarme? Gracias :)
pelochoto
20/10/12, 11:36:51
en el post de la botafumeilo ocurrio algo parecido. no se si te falta el apk. infiniteview.apk o el de contactos. espera q gente q entienda te responda. suerte
A ver a mí me pasaba lo mismo con la BotaFumeilo lo que hice fue como dice Pelochoto ir a otra ROM y hacer un Backup de la apk VistaInfinita y luego volví a la otra ROM y la restaure con el Titanium Backup. Un Saludo!! Espero haberte ayudado!!
DaRKeN58
21/10/12, 00:54:57
Ufff, sois muy grandes, parece ser que sí que es ese archivo el que necesito... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1587823
No se como ni cuando se me borro eso porque en el post que cite al principio, para nada dice de borrar un archivo con ese nombre. Bueno, voy a ver como lo hago guiándome con lo que comenta lqf5 que todavía ando medio virgen en Android.
EDITO: He conseguido el archivo para el ICS 4.0.4 pero no se como restaurarlo con Titanium. Lo he metido en la carpeta de Titanium pero al entrar en Backup/Restore, no se ni cuál es porque no me sale por ese nombre. Alguna sugerencia? Gracias :)
EDITO2: Chicos lo que he echo es copiar directamente el archivo InfiniteView.apk en la carpeta systeam/app y ahora si me sale la nueva ventana, pero hay algo que creo que me falta también y es porque abajo de esa nueva ventana hay un enlace que pone "Información" y si le doy no pasa nada y un punto en gris que hay encima se pone en blanco, como si se debiera mostrar una nueva ventana pero no sale. Gracias y a ver si alguien sabe que puede ser para ya dejarlo completo. Un saludo.
EDITO3: Hola, resulta que también me ocurre algo raro, al darle al Icono del Teléfono para que salga el teclado numérico para marcar, me tarda entre 3 y 4 segundos en aparecer... la verdad es que no se de que puede ser. Alguna sugerencia? Gracias :)
Al final me decante por instalar una ROM... así que solucionado :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.