Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Somos tontos. (32 GB)
testorsgs2
20/10/12, 01:41:56
http://i.imgur.com/cVSTD.jpg
Y nosotros pagando más 1 mes antes de esto para tener la mitad. Cojonudo.
Warwick
20/10/12, 02:00:53
Tengo la de 8 pero estoy contigo en que ESTO NO SE HACE. Al menos en tan poco tiempo... En febrero porque no. Pero ahora?
Dauragon
20/10/12, 02:08:44
Sin duda, acabo de comprar la de 16 gb y un dia despues veo que va a salir la de 32 gb al mismo precio, ¡pero si hace solo mes y pico que salió! Vale que los precios bajan y salen nuevos modelos con el tiempo, pero que pase en apenas un mes es reirse en la cara de los primeros compradores.
Sin duda, acabo de comprar la de 16 gb y un dia despues veo que va a salir la de 32 gb al mismo precio,..
¿Y eso quien lo dice?, como poco valdrá 280, no 249.
lo dice el ticket de compra que esta ahi arriba.
No se de donde ha salido ese ticket, pensé que todavía no había nada oficial :silbando:
caraconejo
20/10/12, 03:01:29
Compra el 6 de octubre la de 16 gigas por 249 y la devuelve el 19 de octubre por el mismo coste al cambio por la de 32 gigas, es lo que dice el Ticket...
¿Sera precio de lanzamiento? 249 se mantendra la de 16??? Desaparecera??? Bajara a 199 y desaparecera la de 8 gigas???
testorsgs2
20/10/12, 03:42:44
Ese ticket es de un usuario de XDAdevelopers que la ha pillado en Staples. Ya está a la venta ahí, y ha volado todo el stock se ve. Si quieres más tickets:
http://dl.xda-developers.com/attachdl/8af7f6e0d528db0b9985089f3c25e213/5082012e/1/4/1/5/2/1/7/IMG_20121019_165537.jpg
No solo tienen 32 GB por el precio de la de 16GB, no solo en EEUU la han podidodisfrutar 1 mes y medio más que nosotros antes que salga esta, sino que este modelo tiene todos los defectos hardware (pantalla levantada, efecto ghost, cruces de posicion X e Y en touchscreen sin tocar tierra, etc.) corregidos.
Nos han estafado.
Y encima los de Staples vendiendo el stock antes de que siquiera lo presente Google el día 29. Hostia al canto.
Según lo que dice todo el mundo, la de 16GB pasa a valer 199€ y la de 8GB desaparece.
Edit: la fuente es el propio Staples jaja, se ha filtrado la hoja con los datos del stock:
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2012/10/nexusae0_wm_2012-10-19_12-42-12_250_thumb.jpg
FOXHOUND
20/10/12, 04:00:17
Yo no soy tan tonto, le hice seguro de un año a mi nexus, tan fácil como que se me caiga a los 11 meses ^^
fjavierm
20/10/12, 08:18:25
Bueno esto es como cuando compras algo, unos zapatos, unos pantalones, o cualquier cosa
Y luego parece ser que por arte de magia los ves en otra tienda más barata y piensas
Joder si lo hubiera sabido? O , me han timado
Yo solo digo una cosa
N os comáis la olla
Siempre habrá algún sitio que costará más barato o saldrá una nueva oferta
Pero también es cierto que hay gente que por ahorrárselo unos euros compra productos directamente de hong kong o de tiendas raras u luego vienen los problemas si tiene que realizar un descambio o a la hora de la garantía
Señores disfrutar porque 8 Gb y como venía con 20 euros en compras, es un chollo
A ver que tableta encontráis por ese precio con esas características
A mi me paso el año pasado que compre el iPad 2 por 480 euros y al 1 mes y medio salió el iPad 3 y la bajaron a 399 euros
Siempre un producto nuevo hay que pagar la novedad y es algo lógico, porque la demanda hace que no puedan abastecer todos y por eso es más cara pero cuando ya baja la demanda, y además ellos consigue refinar los procesos de fabricación es cuando bajan el precio
Esto lo hacen las marcas españolas así que le importara mucho lo que pensemos a los señores de google.
BQ lanzo la kepler 8 gb, 2 meses la de 16 gb y 15 días después al mismo precio la kepler 2 8 gb con el doble de ram y android 4.0, yo la pude devolver y pillar la 2, pero a los 10 días sorpresa por 15€ mas la de 16 gb, claro todas sin panel IPS y a los 20 días..."plass en toda la boca"... 10" IPS mismo hardware y chasis de aluminio por 40€ mas... algo muy parecido con doble núcleo por el mismo precio 30 días después... Es decir de la misma marca dejan una tablet obsoleta en 3-4 meses.
Lo de Google no me parece tan indecente 1 mes y medio después anuncian un aumento de memoria, por el momento que yo sepa no están en ninguna tienda por lo hay que ver para cuando estarán disponibles, si la ponen a la venta en noviembre tampoco es un escándalo, ¿que me pone de mala ostia durante 30 segundos cuando lo pienso? pues si, pero no a dejado de ser un maquinon la que tengo de 16 gb entre las manos.
Un saludo y disfrutar de vuestras nexus 7 ahora que aun podéis jajajaja.... pronto saldrá una nexus 2 para chafarnos la guitarra...jajaja.
Teocles
20/10/12, 11:05:08
Tampoco pense que se hiciera tan pronto la rebaja en lo videojugos estn hsciendo slgo igual habra que no tentarse a comprar cosas de salida.
Creo que podriamos probar de ponernos en contacto con google y que intenten compensarnos, ni que sea con un vale para el Google Play. Pensad que el NO ya lo tenemos.
¿Que opinais?
Dauragon
20/10/12, 11:13:48
Bueno esto es como cuando compras algo, unos zapatos, unos pantalones, o cualquier cosa
Y luego parece ser que por arte de magia los ves en otra tienda más barata y piensas
Joder si lo hubiera sabido? O , me han timado
Yo solo digo una cosa
N os comáis la olla
Siempre habrá algún sitio que costará más barato o saldrá una nueva oferta
Pero también es cierto que hay gente que por ahorrárselo unos euros compra productos directamente de hong kong o de tiendas raras u luego vienen los problemas si tiene que realizar un descambio o a la hora de la garantía
Señores disfrutar porque 8 Gb y como venía con 20 euros en compras, es un chollo
A ver que tableta encontráis por ese precio con esas características
A mi me paso el año pasado que compre el iPad 2 por 480 euros y al 1 mes y medio salió el iPad 3 y la bajaron a 399 euros
Siempre un producto nuevo hay que pagar la novedad y es algo lógico, porque la demanda hace que no puedan abastecer todos y por eso es más cara pero cuando ya baja la demanda, y además ellos consigue refinar los procesos de fabricación es cuando bajan el precio
Ya pero ¿a que cuando compraste tu Ipad 2 no fue de salida y al mes salió en 3 rebajando el 2? Pues eso, no es el mismo caso, una cosa es comprar algo cuando ya lleva un tiempo en el mercado y que tengas la mala suerte de que se rebaje al poco y otra comprarlo de salida y al mes zas!
mjnavapo
20/10/12, 11:36:23
Sabéis si el periodo de 15 días para la devolución de la tablet en la tienda online de google cuenta los fines de semana o solo los días laborales?
comdexfall
20/10/12, 11:40:57
En España ya se puede COMPRAR por 249 € en la FNAC... Eso sí, hasta mediados de noviembre no las entregan.
http://thumbs.subefotos.com/4450ce66ac68b36d4be514d64bfe0ec4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4450ce66ac68b36d4be514d64bfe0ec4o.jpg)
alfarobl
20/10/12, 11:43:19
Creo que podriamos probar de ponernos en contacto con google y que intenten compensarnos, ni que sea con un vale para el Google Play. Pensad que el NO ya lo tenemos.
¿Que opinais?
Desde luego si todos los que tenemos la 16GB les escribimos que o nos hacen un upgrade o nos rebajan el precio de la 16GB es una estafa que salga al mismo precio... nos debieran compensar con algo. Yo desde luego me lo pensare muy mucho... creo que Amazon no hubiese hecho lo mismo, siempre que saca un Kindle y hace poco que lo has comprado (meses) te devuelven algo del dinero como compensación. Mi proxima tablet será Amazon a este paso.
Pues yo aún sabiendo esto no me arrepiento en absoluto de haber comprado la de 16 el dia de salida, a mi me dicen aquel día que dentro de dos meses sacarían una 32 y no hubiese esperado...
Enviado desde mi Nexus 7
robslop
20/10/12, 11:59:45
Pues yo aún sabiendo esto no me arrepiento en absoluto de haber comprado la de 16 el dia de salida, a mi me dicen aquel día que dentro de dos meses sacarían una 32 y no hubiese esperado...
Enviado desde mi Nexus 7
1+
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
luzifers
20/10/12, 12:00:55
Que fuerte, al final la sacan al mismo precio, supongo que quitaran la de 8gb y la de 16gb la pondrán a 199€, esto es lo que tiene querer ser los primeros en tenerla, pero lo que si es verdad es que lo han hecho demasiado pronto, y está claro que ha sido en respuesta a la fire hd.
Lo que tiene que quedar claro es que el derecho a "la pataleta" no nos lo pueden quitar, así que deberíamos usarlo, quejémonos todos, por lo menos que Google que es quien dirige el cotarro sepa que "sus fieles seguidores" no están nada contentos con la política tan temprana tomada por la compañía. Que podrían tener el detalle de compensar nos de alguna manera como un gesto de buena voluntad por su parte, son pequeños detalles que mantienen contenta a la gente.
Por lo tanto una recogida de firmas en la plataforma esa de peticiones que ahora mismo no recuerdo el nombre, no iría mal, simplemente hacernos oir, que sepan que no estamos contentos con esta decisión.
A ver que respuesta hace Google, ya que una mala prensa nunca es buena.
Que os parece la idea?
Saludos.
AlfonsoML
20/10/12, 12:02:01
El título del post es incorrecto. tal y como está quiere decir que todo el que ha comprado un Nexus 7 es tonto y no es así.
Puedes decir que tú eres tonto, que te sientes tonto, que aquellos que la estén comprando en estos momentos son tontos, pero en ningún caso puede decir que la gente que la ha estado disfrutando durante casi dos meses es tonta, es gente que la quería y la compró consciente de ese precio.
Respecto a las reclamaciones, pues nada, el lunes vais a la oficina del consumidor que tengais más cerca y les decís que quereis presentar una reclamación porque habeis comprado una tableta, y ahora va a salir una versión mejor al mismo precio.
No os olvideis de remarcar que la habeis estado disfrutando durante todo este tiempo y os dieron un bono de 20 € para la play store que los nuevos no lo tendrán.
MolGile
20/10/12, 12:17:56
yo para lo que la utilizo con la 16gb me sobra la verdad, es una putada mas por el mismo precio, pero la musica la tengo en el movil, las pelis las veo en la tele y para leer libros (motivo principal de mi compra), noticias y algun juego el nexus me va al pelo, a parte que ya bastante sindrome de diogenes 2.0 tengo en el disco duro externo que paso de que me suceda lo mismo en el nexus.
es una putada lo de 32gb al mismo precio que 16gb, pero google sabra lo que hace, yo el proximo nexus o lo que sea que saquen me esperare a comprarlo y creo que hasta entonces va a pasar mucho tiempo
caraconejo
20/10/12, 12:22:55
http://www.clandragonrojo.es/wp-content/uploads/2012/07/no-soy-tonto.jpg
El título del post es incorrecto. tal y como está quiere decir que todo el que ha comprado un Nexus 7 es tonto y no es así.
Puedes decir que tú eres tonto, que te sientes tonto, que aquellos que la estén comprando en estos momentos son tontos, pero en ningún caso puede decir que la gente que la ha estado disfrutando durante casi dos meses es tonta, es gente que la quería y la compró consciente de ese precio.
Respecto a las reclamaciones, pues nada, el lunes vais a la oficina del consumidor que tengais más cerca y les decís que quereis presentar una reclamación porque habeis comprado una tableta, y ahora va a salir una versión mejor al mismo precio.
No os olvideis de remarcar que la habeis estado disfrutando durante todo este tiempo y os dieron un bono de 20 € para la play store que los nuevos no lo tendrán.
Plas, plas, plas... moraleja ¿cual es el timo de la estampita? :aplausos:
http://lanochedelrifle.blogspot.es/img/media.jpg
El hilo de subir autoestimas esta justo al lado, al salir a la derecha;
[Debate] La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 153 afortunados :P (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470817)
http://img.desmotivaciones.es/201207/yonosoytonto.jpg
Lo de antes, pero con datos
Kindle Fire HD (http://www.amazon.es/gp/product/B008UAAE44/ref=famstripe_kt)
7" (17 cm), wifi de doble banda y doble antena, pantalla HD, audio Dolby, 16 GB o 32 GB (por EUR 249,00 euros)
Este anuncio lleva así desde hace meses... cierto, es un dual core pero con una excelente GPU, la misma resolución al mismo tamaño de pantalla y con salida HDMI
¿Por que gastar 249 euros en 16 gigas del nexus 7 cuando estaba el Kindle Fire de 32 gigas por 249 euros? ¿nos han estafado?, perdón a mi no... ¿os han estafado? ¿de veras?
¿El problema son las GIGAS -creo que NO-, es el PRECIO -a la vista que NO-, o es las ansias de consumo de cada uno -mmmmmmm-?, lo ideal es esperar una oferta convincente ¿lo hicisteis? ¿la aprovechasteis? pues entonces ¿cual es el problema?
TONTO sería GOOGLE de no sacar un NEXUS 7 de 32 gigas que compita con ese precio, hasta la fecha del 25 de octubre, no lo había, las circunstancias del mercado han cambiado y GOOGLE ha cambiado, el adjetivo des->calificativo que cada uno se quiera auto-etiquetar "allá penas" pero pan con penas ni quita el hambre ni consuela el alma... así como la (in)satisfacción de "compras maestras", me entran risas de como hay que "convalidar" en grupos de afinidad, cual manadas de darse golpes en el pecho del "semos los mejores" en plan "fanboy-hinchada" ¿por que somos como somos? de Punset se puede leer en el Nexus 7 en ePub... y buscar mil una respuestas, como los cuentos de mil una noches...
UNA PREGUNTA; ¿Cuando pagaste por 16 gigas 249 euros (con/sin bono de 20) ¿te pareció caro/barato, justo?, se puede entender la "envidia no sana" de la rebaja del coste, también se podría entender una "alegría" por la gente que se beneficie de la rebaja del precio, aunque supongo que el acondicionamiento operante de políticas de consumo y consumidores de gachet´s eleva la avaricia por encima de la solidaridad...
Otra es el sentido comercial, de consumo, que ya se ha reflejado, sobre el valor de segunda mano ¿cuando compras algo lo haces pensando en la depreciación de uso, reventa y nuevo gasto... esta claro que una gran mayoría de usuarios si, pero ¿la esencia es consumir o disfrutar del consumo? desde luego leyendo agonías como estas, uno se cuestiona si esta "ludopatia de juego por el consumo es sana o enfermiza"...
A ver, un test ¿cuando se consideran adictos a la tecnología de consumo de consumibles electrónicos? podemos hacer una terapia de gacheadictos anónimos...
Yo entre en este mundo, de la mano de DELL y la PPC Axim xv51 despues fui a Japón de compras a por una Sharp Zaurus y luego otra y otra... y entre medias desayunaba en ayunas NOKIAS, que además disfrutaba más liberando sus base band que jugando con ellos... y bla, bla, bla....
custode
20/10/12, 12:37:33
Lo mejor es no adelantar acontecimientos antes del día 29 y a ver que pasa. No creo que pase nada por esperar poco más de una semana.
La verdad, me hubiera jodido mas si hubieran añadido la tarjeta SIM porque con el pent drive se arrelga todo o me jode mas que tambien hay rumores sobre la de 10' que era el tablet que buscaba yo
[Debate] La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 153 afortunados :P (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470817)
7" (17 cm), wifi de doble banda y doble antena, pantalla HD, audio Dolby, 16 GB o 32 GB (por EUR 249,00 euros)
Este anuncio lleva así desde hace meses... cierto, es un dual core pero con una excelente GPU, la misma resolución al mismo tamaño de pantalla y con salida HDMI
¿El problema son las GIGAS -creo que NO-, es el PRECIO -a la vista que NO-, o es las ansias de consumo de cada uno -mmmmmmm-?, lo ideal es esperar una oferta convincente ¿lo hicisteis? ¿la aprovechasteis? pues entonces ¿cual es el problema?
TONTO sería GOOGLE de no sacar un NEXUS 7 de 32 gigas que compita con ese precio, hasta la fecha del 25 de octubre, no lo había, las circunstancias del mercado han cambiado y GOOGLE ha cambiado, el adjetivo des->calificativo que cada uno se quiera auto-etiquetar "allá penas" pero pan con penas ni quita el hambre ni consuela el alma... así como la (in)satisfacción de "compras maestras", me entran risas de como hay que "convalidar" en grupos de afinidad, cual manadas de darse golpes en el pecho del "semos los mejores" en plan "fanboy-hinchada" ¿por que somos como somos? de Punset se puede leer en el Nexus 7 en ePub... y buscar mil una respuestas, como los cuentos de mil una noches...
UNA PREGUNTA; ¿Cuando pagaste por 16 gigas 249 euros (con/sin bono de 20) ¿te pareció caro/barato, justo?, se puede entender la "envidia no sana" de la rebaja del coste, también se podría entender una "alegría" por la gente que se beneficie de la rebaja del precio, aunque supongo que el acondicionamiento operante de políticas de consumo y consumidores de gachet´s eleva la avaricia por encima de la solidaridad...
Otra es el sentido comercial, de consumo, que ya se ha reflejado, sobre el valor de segunda mano ¿cuando compras algo lo haces pensando en la depreciación de uso, reventa y nuevo gasto... esta claro que una gran mayoría de usuarios si, pero ¿la esencia es consumir o disfrutar del consumo? desde luego leyendo agonías como estas, uno se cuestiona si esta "ludopatia de juego por el consumo es sana o enfermiza"...
A ver, un test ¿cuando se consideran adictos a la tecnología de consumo de consumibles electrónicos? podemos hacer una terapia de gacheadictos anónimos...
Yo entre en este mundo, de la mano de DELL y la PPC Axim xv51 despues fui a Japón de compras a por una Sharp Zaurus y luego otra y otra... y entre medias desayunaba en ayunas NOKIAS, que además disfrutaba más liberando sus base band que jugando con ellos... y bla, bla, bla....
Es que no me parece tan difícil de entender, pero claro, yo soy bastante raro.
Y sí, he metido la pata y me he precipitado en muchos casos, pero nadie me obligó y por eso no busqué culpables fuera.
Que post tan largo para no decir nada acorde a este hilo.... ¡ Que bien que escribe usted !.
Si ve que le falla lo de comentar en foros puede ganarse el pan con literatura, el gusto ya lo deje a su elección.
jajaj la verdad que algunos se subiran x las paredes,pero en mi caso nunca la he llenado la de 16 gigas siempre tengo de 6 a 8 gigas libres con la de 32 tendria libres pues mas de la mitad,con la nube y el cable otg me vale....eso si con la compra de la de 32 gigas no me hubiera comprado el otg o si jijiji.
La cuestion es si aun no te has comprado la de 16 pero te la ibas a comprar esta tarde que ahora mismo hay existencia en tu tienda mas cercana,podras esperarte a tener la de 32 gigas uno ,dos o tres meses cuando haya existencias?......la respuesta es depende de vuestra impaciencia y del uso que se le vaya a dar obviamente.
saludos
Para alegría de fuck, otro post largo que no dice nada:
Parábola de los jornaleros contratados
20 El reino de los cielos puede compararse al amo de una finca que salió una mañana temprano a contratar jornaleros para su viña.
2 Convino con los jornaleros en pagarles el salario correspondiente a una jornada de trabajo, y los envió a la viña.
3 Hacia las nueve de la mañana salió de nuevo y vio a otros jornaleros que estaban en la plaza sin hacer nada.
4 Les dijo: “Vayan también ustedes a la viña. Les pagaré lo que sea justo”.
5 Y ellos fueron. Volvió a salir hacia el mediodía, y otra vez a las tres de la tarde, e hizo lo mismo.
6 Finalmente, sobre las cinco de la tarde, volvió a la plaza y encontró otro grupo de desocupados. Les preguntó: “¿Por qué están aquí todo el día sin hacer nada?”.
7 Le contestaron: “Porque nadie nos ha contratado”. Él les dijo: “Pues vayan también ustedes a la viña”.
8 Al anochecer, el amo de la viña ordenó a su capataz: “Llama a los jornaleros y págales su salario, empezando por los últimos hasta los primeros”.
9 Se presentaron, pues, los que habían comenzado a trabajar sobre las cinco de la tarde y cada uno recibió el salario correspondiente a una jornada completa.
10 Entonces los que habían estado trabajando desde la mañana pensaron que recibirían más; pero, cuando llegó su turno, recibieron el mismo salario.
11 Así que, al recibirlo, se pusieron a murmurar contra el amo
12 diciendo: “A estos que sólo han trabajado una hora, les pagas lo mismo que a nosotros, que hemos trabajado toda la jornada soportando el calor del día”.
13 Pero el amo contestó a uno de ellos: “Amigo, no te trato injustamente. ¿No convinimos en que trabajarías por esa cantidad?
14 Pues tómala y vete. Si yo quiero pagar a este que llegó a última hora lo mismo que a ti,
15 ¿no puedo hacer con lo mío lo que quiera? ¿O es que mi generosidad va a provocar tu envidia?”.
16 Así, los que ahora son últimos serán los primeros, y los que ahora son primeros serán los últimos.
Oremos hermanos, ya que no salvaréis vuestro presupuesto quizá salvaréis vuestra alma. (¿habrá WiFi en el cielo?)
davidvecilla
20/10/12, 13:14:20
La verdad, me hubiera jodido mas si hubieran añadido la tarjeta SIM porque con el pent drive se arrelga todo o me jode mas que tambien hay rumores sobre la de 10' que era el tablet que buscaba yo
Y si querías la de 10 porque te compraste la de 7? Eso es lo que pasa hoy en día, compramos sin necesitar. Ahora tendrá la culpa Google de que seas un ansias
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
comdexfall
20/10/12, 13:20:56
Yo lo tengo claro, no me compraría una tableta Amazon porque viene muy capada y hay que trastear bastante con ella para "descaparla". Además, ¿os olvidáis de las actualizaciones directamente de Google de la N7? Sólo por eso ya merece más la pena la Nexus, aunque sea algo más cara o tenga menos menoria al mismo precio que las de Amazon. Esa es mi opinión, claro, la de otros puede ser muy diferente... :risitas:
comdexfall
20/10/12, 13:22:51
Y si querías la de 10 porque te compraste la de 7? Eso es lo que pasa hoy en día, compramos sin necesitar. Ahora tendrá la culpa Google de que seas un ansias
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Yo te contesto por él: se la compró porque una tablet con Tegra 3 y una pantalla con la densidad de píxeles de la N7, aunque sea de 7", y con soporte directo de Google, al precio que salió, era una oferta cojonuda, aunque ahora ya no lo parezca tanto.
caraconejo
20/10/12, 13:29:25
Que post tan largo para no decir nada acorde a este hilo.... ¡ Que bien que escribe usted !.
Si ve que le falla lo de comentar en foros puede ganarse el pan con literatura, el gusto ya lo deje a su elección.
Como es tan largo -pues- ¿lo quotea entero? -¿para hacerlo más ameno? que buena filosofía :risitas::risitas::risitas:
Es como comprar un Tablet Low Cost
Y quejarse de lo ¿caro? ¿que es?
¿Quien le dice que no me gane el pan con mi literatura? jejeje
No es lo mismo,
comprarse un lector de libros.
Que leer libros
Que poco sentido del humor... mejor que reirse de uno mismo suele ser reirse de los demás (yo tengo un Nexus 7) despejo la incognita y no resuelvo la ecuación que se alarga y se-me-se cansa leyendo...
Como este hilo (2 x 1) en el foro ya de desdobla pues que "quoteo" antes de que me de quota
Culpamos al resto de nuestros problemas...
Aquí os pego la solución que GOOGLE ha dado para los insatisfechos en VIDEO TUTORIAL
9B05BK818Ic
Nota, "Paco en Africano traducido es Google" así es, "a ver que me mete Paco del perfecto Africano, viene a ser -a ver que me vende Google- ¿lo pillas? o ¡lo devuelves! jejeje
Yo te contesto por él: se la compró porque una tablet con Tegra 3 y una pantalla con la densidad de píxeles de la N7, aunque sea de 7", y con soporte directo de Google, al precio que salió, era una oferta cojonuda, aunque ahora ya no lo parezca tanto.
¿Ya no lo parece tanto...? ¿por que no?
¿Nos alegramos o nos encabr*n@mos por el bien ajeno? por que no se entiende que hace un par de meses, UNO estuviere satisfecho por su compra y hoy, este ENFADADO por que se baje el coste, entendería que uno se CABREE por que le bajen su sueldo (no entiendo que la gente se alegre por que se lo bajen a los demás y eso pasa), entendería este tipo de enfados, si fuera siempre así, salgo a por un kilo de tomates al Mercadona y salen por 1 euro y en Donamerca me sale por 50 centimos, lleno el Deposito de Combustible por 1´50 euros en Repsol y en Alcampo me sale por 1´36, compro las entradas del cine por 9´50 euros en Yelmo cines y resulta en CINESA me salen por 6, o sea, compro un Smartphone por 900 euros (dual core) y resulta que hay otro Smartphone (quad core) por 500 euros.
A ver si al final de cuentas, el problema NO ES GOOGLE, ni ES ASUS, ni es TEGRA 3, ni son las 32 GIGAS, ni siquiera el PRECIO 249 EUROS, a ver si el PROBLEMA ¿SOMOS NOSOTROS?
Hoy de cara al futuro inmediato ¿Que pasaría hoy si sabemos que en breve saldrá una versión NEXUS 7 de 32 gigas con quad core Grey con modem 3G a un coste similar? como el "peligro" no es inminente, ¿nos despreocupamos y seguimos con la partida del Shadowgum Tegra 3 pisando charcos, pero cuando salga... ay cuando salga que cabreo me pillareeeeee....
Un colega y yo compramos el mismo "monovolumen" en la misma casa en concesionarios distintos con el mismo Pack y acabados, a mi me costo 20.000 euros y a el colega, con recomendación de la casa, le salio por 24.000 euros ¡precio amigo!, cuando los coches ya tenían 6 meses, hablando, compartimos los datos del costo "razonable"
A ver el SILOGISMO que tiene su guasa
Nexus 7 de 16 gigas por 249 euros ¡le parece un chollo!
Nexus 7 de 32 gigas por 249/279 euros ¿no le parece tanto chollo?
¿En que momento dejo de ser chollo? ¿no pago el costo que le pareció razonable?
El silogismo es una forma de razonamiento deductivo que consta de dos proposiciones como premisas y otra como conclusión, siendo la última una inferencia necesariamente deductiva de las otras dos.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:
buskimanu
20/10/12, 15:35:39
Yo propongo buscar algun fallo chorra en la nexus i tirar d garantia para k nos den una nuevA. Entonces se veran obligados a darnos una de 32gb pq la de 16 estara descatalogada....
Si ellos tienen morro, nosotros mas!!!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Yo compre un coche por 32.000 euros y en menos de un año plas...oferton 26 euros del básico y regalo de los 6.000 euros de la equipación.
Viendo este post me tendría que haber puesto un chaleco con dinamita y activarlo en el concesionario...
Esto a pasado, pasa y pasará...
Disfrutar de la tablet ya que es muy buena sea de 8, 16, 32 o la que saldrá en diciembre de 64... Igual trabajo en ASUS y se algo que vosotros no...jajaja...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Dauragon
20/10/12, 16:30:35
Yo compre un coche por 32.000 euros y en menos de un año plas...oferton 26 euros del básico y regalo de los 6.000 euros de la equipación.
Viendo este post me tendría que haber puesto un chaleco con dinamita y activarlo en el concesionario...
Esto a pasado, pasa y pasará...
Disfrutar de la tablet ya que es muy buena sea de 8, 16, 32 o la que saldrá en diciembre de 64... Igual trabajo en ASUS y se algo que vosotros no...jajaja...
Que si que eso lo sabemos todos, pero eso pasa en 1 año o asi no es 1 mes desde la SALIDA (seguro que tu no compraste el coche el primer dia que lo vendieron en España). Es que en serio algunos no entendeis el motivo de la polemica y esta muy claro, no es simplemente la salida del nuevo modelo, es el poco tiempo que ha tardado en salir y el precio que es igual a la de 16 gb. A ver si asi se entiende:
- Si sale la de 32 gb al mes por 280 € y se mantienen los precios de la de 16 y la de 8 = Ok no hay problema, es algo normal.
- Si sale la de 32 gb al año de salida mas o menos por 250 € y se rebaja la de 16 gb a 200 € = Ok no hay problema, es algo normal.
- Si sale la de 32 gb al mes por 250 € y rebajan la de 16 gb a 200 € = No es normal y es una cabronada para los primeros compradores.
¿Asi mas claro? Es que cada poco sale uno diciendo que compró un coche, una tele o una lavadora y al poco bajó de precio (seria el segundo punto de los anteriores), pero no tiene nada que ver con este caso (seria el tercer punto de los anteriores).
Pensar lo que pasó en su dia con la ps3 o la 3ds, bajaron al poco de salir y como no era ni medio normal compensaron a los primeros comprsdores con juegos y accesorios, cosa que en este caso con la Nexus no van a hacer nada ni de broma.
Que si que eso lo sabemos todos, pero eso pasa en 1 año o asi no es 1 mes desde la SALIDA (seguro que tu no compraste el coche el primer dia que lo vendieron en España). Es que en serio algunos no entendeis el motivo de la polemica y esta muy claro, no es simplemente la salida del nuevo modelo, es el poco tiempo que ha tardado en salir y el precio que es igual a la de 16 gb. A ver si asi se entiende:
- Si sale la de 32 gb al mes por 280 € y se mantienen los precios de la de 16 y la de 8 = Ok no hay problema, es algo normal.
- Si sale la de 32 gb al año de salida mas o menos por 250 € y se rebaja la de 16 gb a 200 € = Ok no hay problema, es algo normal.
- Si sale la de 32 gb al mes por 250 € y rebajan la de 16 gb a 200 € = No es normal y es una cabronada para los primeros compradores.
¿Asi mas claro? Es que cada poco sale uno diciendo que compró un coche, una tele o una lavadora y al poco bajó de precio (seria el segundo punto de los anteriores), pero no tiene nada que ver con este caso (seria el tercer punto de los anteriores).
Pensar lo que pasó en su dia con la ps3 o la 3ds, bajaron al poco de salir y como no era ni medio normal compensaron a los primeros comprsdores con juegos y accesorios, cosa que en este caso con la Nexus no van a hacer nada ni de broma.
Hombre que quieres que te diga, el coche lo compre de exportación desde el concesionario porque aquí en Europa no se vendería/fabricaria y sorpresa a los 6 meses en Europa y 4 después la oferta, pero bueno disfrute 6 meses de un coche exclusivo en España y me pago una revista por hacer un artículo, poco jajaja.
Esto de la tablet me parece una niñeria.
La nexus salió hace 2 meses y aún tardará 1 mes más aprox. en salir la 32. Que después de 3 meses saquen una nueva versión al mismo precio y reduzcan el precio de la 16 no me parece un disparate ni para poner el grito en el cielo, yo estoy disfrutando de la tablet hace un mes y no me quita el sueño ni me corroe las tripas que salga la de 32 o incluso dentro de 2 meses la de 64 al mismo precio.
Pero por supuesto que el derecho de la pataleta es gratis...
También es gratis opinar y yo opino que este post es un despropósito.
Gery411
20/10/12, 16:54:03
Es una cabronada para los que compraron la Nexus7 en este mes de octubre.
Para los que la compraron en septiembre no esta nada mal la jugada, por el vale descuento de google play:
Nexus 7 8gb: 199€ ok
Nexus7 16gb: 229€ + 20€ google play ok; el problema fue no rebajarla al finalizar septiembre!
Nexus7 32gb: 249€ ok
Tendrían que haber hecho esta simplificación de precios al principio, asi la gente en este mes de octubre valoraría que le conviene más. Es mi opinión.:pensando:
lealitoo
20/10/12, 16:55:03
clarisimo, totalmente de acuerdo. Yo no quiero 32 gb, mi sensacion son los 50e que he tirado...no pueden bajar un 20% a los dos meses, es una putada.
Y no me digáis lo de los 20 e del playa store xq me sobran 15 que no se en que gastarlos....
EDUNAVARRO
20/10/12, 17:00:16
No perderé el tiempos en lamentaciones absurdas por 16 gb y seguiré disfrutando de mi Nexus que va de miedo. La vida es corta y, hay que ver, va muy deprisa...
No perderé el tiempos en lamentaciones absurdas por 16 gb y seguiré disfrutando de mi Nexus que va de miedo. La vida es corta y, hay que ver, va muy deprisa...
Ok, lo más sensato de todo el post...
robslop
20/10/12, 17:36:46
Seguro que la mitad de los que se quejan no han llenado ni la mitad de los 16gb...
Sebas_0210
20/10/12, 18:06:51
yo por mi lado aun no tengo mi nexus 7, según me habían dicho mis padres el lunes podría pedir mi versión de 16 gb, pero hoy entro y me encuentro con que lo de los 32 gb es cierto y dentro de poco se podra obtener al mismo precio que la de 16 gb, pues entonces que hago? aplazo mi compra así me toque esperar un mes mas para asi quedar "satisfecho" con mi compra, y ¿por que este "satisfecho"? porque se que dentro de 2 o 3 meses saldrá la nexus 7 de 64 gb o 3g al mismo precio, o la nexus 10 a un precio no tan elevado y, ¿que puedo hacer?conformarme con lo que compre, recordándome que eso fue lo que desee en ese momento y a disfrutarla sin pensar en lo que se venga y ya... por favor es una maquina con una excelente pantalla, buena autonomía, la mejor fluidez, hardware puntero, muy portátil, sello nexus(actualizaciones al ultimo), por 250 sea de 16 o 32 es un gangaso, yo podría tener la "ventaja" de esperar a la de 32 por el mismo precio, pero ustedes ya tienen la ventaja(porque esta si es real) de estarla usando y sacandole provecho en estos mismos momentos que es lo que vale, así que un consejo, el caso no es quejarse por lo que pudieron tener sino disfrutar de lo que ahora tienen... Salu2
AlfonsoML
20/10/12, 18:32:16
Seguro que tus padres dijeron lo del lunes porque sabían que iban a bajar los precios y así tendrían que pagar menos :risitas:
Sebas_0210
20/10/12, 18:36:53
Seguro que tus padres dijeron lo del lunes porque sabían que iban a bajar los precios y así tendrían que pagar menos :risitas:
Jajajajaja pues les saldría el tiro por la culata porque ahora quiero la de 32 gb XD, hablando en serio mis padres no saben ni pronunciar Nexus 7 XD
Estoy de acuerdo. La vida es corta!!! Y va muy deprisa(miro para atras cuando tenia 20 años y miro ahora tengo 44 y se me han pasado que ni me enterado), pues vengo del corte ingles de tarragona y el xaval, va y me dice que me pille la galaxy note 10!!!!!, por caractisticas , de todas maneras no la tienen que bajo reserva y eso que iba con ganas de comprarla!!!.
Saludos
davidvecilla
20/10/12, 19:09:10
Para mí tonto es el que se come la cabeza pensando en lo que va a salir, y como le fastidia... y que si Google va a mejorar el coche eléctrico ahora que se a comprado uno...
Prefiero disfrutar de la pequeña y listo
comdexfall
20/10/12, 19:12:31
Estoy de acuerdo. La vida es corta!!! Y va muy deprisa(miro para atras cuando tenia 20 años y miro ahora tengo 44 y se me han pasado que ni me enterado), pues vengo del corte ingles de tarragona y el xaval, va y me dice que me pille la galaxy note 10!!!!!, por caractisticas , de todas maneras no la tienen que bajo reserva y eso que iba con ganas de comprarla!!!.
Saludos
Puedes reservarla en la web de la FNAC.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si el día que la compraste te pareció un buen precio pagar 250 euros por una de 16gb no veo porque ahora nadie se tiene que sentir mal. La decisión final de comprarlo es de cada uno y no hay más vueltas que darle porque ni google ni asus obligaron a nadie a comprar la tablet.
Crackers
20/10/12, 19:36:16
Pues está claro que es una oferta interesante, a ver si con suerte surge algún defecto en mi tablet, porque ahora mismo va estupendamente xD Pero bueno, es normal que bajen de precio y salgan modelos mejores al mismo precio, qué se le va a hacer...
Alexio84
20/10/12, 19:54:00
Bueno, yo no me quejo, me salio por 240+20€ de google play+funda oficial+30€ en vale de Fnac (vendito día del socio) X-D
En media market de Barcelona, te la reservan ya para entregar el 27 de octubre por 20 euros más que la de 16 gb. Hemos ido ya que mi amiga quiere reservar una.
Esto a sido hace 30 minutos.
Pues acabao de llegar del Sony gallery que tengo una amiga alli y elmartes me trae una, tambien me ha dicho que todo sea que su jefe si sale la de 32 me traigan esta.
Saluidos
adrironda
20/10/12, 21:17:02
es una putadilla, pero bueno,tengo ocupados como 3 gigas,osea que no los echo de menos
lauri19david
20/10/12, 21:19:34
Compra el 6 de octubre la de 16 gigas por 249 y la devuelve el 19 de octubre por el mismo coste al cambio por la de 32 gigas, es lo que dice el Ticket...
¿Sera precio de lanzamiento? 249 se mantendra la de 16??? Desaparecera??? Bajara a 199 y desaparecera la de 8 gigas???
Yo creo que la de 8gb dejara de venderse y en 200€ se pondra la de 16gb y 250 la de 32gb.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
DaSound
20/10/12, 21:38:46
Acaso la capacidad de almacenamiento es el 100% de las características del dispositivo? vamos, representa la mínima parte para mí. 16Gb son más que suficientes para lo que suelo llevar, y el que llena 16, llenará 32, no os preocupéis.
Raska501
20/10/12, 22:10:40
Pues yo estoy muy contento con mi Nexus 16Gb., no me arrepiento para nada y sigo disfrutandola mucho, pero que mucho.
salu2
Teocles
20/10/12, 22:50:07
Yo estoy de acuerdo con las 2 opiniones sin comerme la cabeza ni hacer llantos.
Un poco p*tada que saquen con el doble de gbs al mismo precio despues de unas semanas .
Pero que tambien sabia lo que me compraba en septiembre una nexus 7 de 16 gbs (me basta a mi con estos gbs) y con 20 saldo en g . play y acorde a un precio bueno 249 € , ami me urgia comprar la tablet porque no tengo pc ni portatil asi que no me arrepiento.
aNotero
20/10/12, 23:03:25
Voy a denunciar a Samsung pq el Note 2 tiene un precio de lanzamiento menor al que tuvo el Note 1... Desde luego, hay hilos q da risa leerlos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
jcpt2012
20/10/12, 23:04:57
Yo de verdad, es que alucino con algunos comentarios, parece que a algunos le va la vida en no haber comprado el mejor producto al mejor precio...
Vamos a ver, la campaña de Navidad es la más importante del año para todos las empresas, empresas que aunque nos pese, quieren ganar dinero. Si Google no saca la Nexus 7 de 32Gb para Navidad, Amazon se lo merienda con las Fire ¿Más claro? Algunos se pueden sentir """"estafados"""" (con muchas comillas y sin razón en mi opinión) pero, ¿y los nuevos clientes potenciales que Google puede captar?
Y realmente no sé si Google debe "compensar" a los que han comprado la de 16Gb por 250€, ¿acaso me compensa Repsol cuando bajan el precio de la gasolina al día siguiente de haber llenado el depósito? ¿O Sony por la LCD de 50 pulgadas por la que pagué 1200€ y a cabo de un mes se podía comprar por 800€? Y de las hipotecas mejor no hablar...
Cuando compro un producto, quiero que cubra mis necesidades. Llevo tiempo detrás de una tablet y después de considerar varias, incluso chinas, creo que la Nexus 7 es perfecta para cubrir mis necesidades durante bastante tiempo. No tengo problemas por esperarme unas semanas peara tener la de 32GBb al precio de la de 16Gb ahora, pero si la necesitase inmediatamente, me compraría la de 16Gb sin pensármelo 2 veces. Y si dentro de 4 meses sale la Nexus 7 de 64Gb, 3G, mejor procesador y el doble de RAM por el mismo precio, me alegraré sinceramente por los que puedan aprovecharse de ella mientras yo seguiré disfrutando la mía.
Perdón por el rollo y saludos,
Escrito desde una Palm LiveDrive... bueno desde mi sobremesa, pero a Palm la sigo usando a diario :D:D
maxandroid
20/10/12, 23:26:00
Me parece una putada, y una tomadura de pelo, de verdad que asco dan todos al final se parecen, piensas que hay compañías que piensan en sus consumidores pero no, todas son iguales.
Me hubiera gustado tener 32gb o por lo menos que me haya salido más barata la de 16gb, pero obviaré porque por ahora me va muy bien la tablet. Pero esto jode en el fondo.
comdexfall
20/10/12, 23:34:18
En media market de Barcelona, te la reservan ya para entregar el 27 de octubre por 20 euros más que la de 16 gb. Hemos ido ya que mi amiga quiere reservar una.
Esto a sido hace 30 minutos.
Tan pronto? En la web pone que la entregan el 15 de noviembre... será para no pillarse las manos.
Tan pronto? En la web pone que la entregan el 15 de noviembre... será para no pillarse las manos.
Eso nos han dicho, el lunes va a dejar la paga y señal.
Crackers
21/10/12, 11:10:39
Voy a denunciar a Samsung pq el Note 2 tiene un precio de lanzamiento menor al que tuvo el Note 1... Desde luego, hay hilos q da risa leerlos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo creo que no es para nada el mismo caso
Dauragon
21/10/12, 11:19:51
Yo creo que no es para nada el mismo caso
Nada que ver, pero algunos tienen la venda y no piensan quitarsela.
AlfonsoML
21/10/12, 13:46:04
Vamos a recapitular un poco cómo están las cosas para ver si damos por cerrado esto que parece que no tenemos otra cosa que hacer que estar debatiendo esto.
Hechos:
1. Google presenta el Nexus 7 el 27 de Junio.
1.a Anteriormente existían rumores sobre dicha tablet, y al igual que ahora con el Nexus 4 cada día se iba conociendo un poco más sobre el tema pero siempre faltaban detalles.
2. A partir de Julio se pone a la venta en Estados Unidos y Canada y poco después en Reino Unido y Australia.
3. El 27 de Agosto lo comienzan a vender en España, Francia y Alemania
4. Desde su lanzamiento hasta Octubre venía con un vale de 20 euros en Google Play.
Bueno, la verdad es que eso importa poco y parece que esto es un puñetero juicio, pero como ya lo he escrito lo dejo ahí X-D
Más cosas en las que debemos estar de acuerdo:
5. A nadie se le ha obligado a comprar la tableta. Todo el que lo ha hecho ha sido porque le parecía que el precio era adecuado comparando con las otras opciones existentes en ese momento en el mercado.
Cambios de esa situación de mercado
6. Ahora Amazon ha sacado a la venta su nueva generación de tabletas que son comparable en precio y características (unas cosas mejor, otras peor, etc..., pero son comparables y por tanto el consumidor medio tendrá que decidirse entre una y otra)
7. Se supone (hasta que lo hagan nada está confirmado) que esta semana se presenta el ipad mini y la gente también intentará compararlo con el Nexus7
8. También salen a la venta las nuevas Surface de Microsoft con Windows 8. Se mueven en otro rango, pero son todavía más competencia.
9. El propio Google ha presentado los nuevos Chromebook con Samsung por 250 $.
Es decir, la situación ha variado bastante respecto a hace un par de meses. Se acercan las navidades y todas las empresas tienen que presentar ya las novedades para posicionarse y conseguir que el consumidor le elija cuando decida comprar los regalos navideños (y que coña, también para que el que compra sin preocuparse de esas engañuflas)
¿Hay algo incorrecto hasta ahora?
¿es correcto o me estoy olvidando de algo?
Si todo está bien, seguimos:
Por tanto teníamos una situación inicial en la cual Google había sacado una tableta con buenas características a un precio mucho mejor que las otras opciones existentes, pero esa situación se ha roto/se va a romper.
El Kindle de Amazon le iguala en muchos aspectos, le supera en otros y obviamente también se queda por atrás en otras cosas. No es cuestión de hacer aquí un analisis detallado sino simplemente que para el usuario normal va a mirar opciones y puede ver que una de 16Gb cuesta tanto como una de 32Gb y el usuario normal se guía por cosas simples.
Todos los rumores apuntan a que el ipad mini costará unos 100€ mas, pero para mucha gente una tablet solo es buena si es de apple, por lo que esa diferencia no parece tan grande. Naturalmente te hace pensar un poco, pero si no tienes ataduras previas con Android puedes tender a morder la manzana envenenada.
La opción de Microsoft está claro que va a ser mucho más cara, pero a su vez también se van a esforzar mucho en publicidad y para mucha gente el decirle que puedes usar windows en vez de usar una cosa nueva como Android es un atractivo muy interesante. Lástima que lo que compren sea el Windows RT que no puede ejecutar los programas normales de windows sino solo un subconjunto de las nuevas aplicaciones Metro, pero eso no lo sabrán hasta que la compren y se la lleven a casa.
En definitiva:
Si google no mueve ficha, lo lógico es que el nivel de ventas de la Nexus 7 disminuya y ceda cuota de mercado a la competencia.
Ceder ante otras tabletas Android no supondría ningún problema para Google pues siguen dentro de su ecosistema y por tanto el usuario se queda en casa, usa Google Play y ellos se llevan su pequeña tajada, tanto en la licencia inicial de las Google Apps, como luego en cada venta en el Play.
Pero si la gente compra a esa competencia de Amazon, Apple o Microsoft, ellos no se llevan nada y además es un usuario que puedes perder durante mucho tiempo (años).
Así que hacer una rebaja de precio ante este cambio de mercado parece que es el movimiento más lógico.
¿alguien discute esto o podemos estar de acuerdo?
Y por fin mirémonos a nosotros.
Hemos comprado el tablet.
Hemos pagado lo que nos pedían porque decidimos que las otras opciones no nos interesaban.
Ahora vemos que bajan el precio.
Y a algunos no les sienta nada bien.
pero vamos, que nada de nada bien.
¿es porque te sentiste estafado cuando lo compraste?
¿acaso te piensas que a los demás no nos gustaría pagar menos?
Por supuesto que yo y todos los demás estaríamos mucho más contentos si en vez de pagar ese precio hubiese pagado 50, 100 o 150 euros menos. Dónde vamos a parar!
Pero el hecho es que vi la situación, decidí que a ese precio sí que estaba dispuesto a comprar una tablet y lo hice.
De nada sirve lamentarse de que ahora hayan bajado el precio.
Sobre todo no sirve de nada en un foro que es entre usuarios y por lo cual nadie de Google va a enterarse jamás de lo que escribas aquí.
¿quieres protestar?
Ve a la oficina del consumidor y presenta una denuncia.
Si crees que sirven de algo, visita una de esas páginas de recogida de firmas, redactas la propuesta explicando qué es lo que quieres que Google haga para compensarte por el sufrimiento que te ha supuesto el estar usando el Nexus 7 durante dos meses y que ahora bajen el precio y lo publicas para que los demás firmemos. A mi también me encantaría que ahora me devuelvan 50 euros.
Pero el seguir debatiendo aquí sobre si Google puede o no puede bajar los precios es inútil. Ni tú ni yo tenemos la razón; no vamos a solucionar nada por llamarnos tontos como hace el título de este hilo y solo vamos a perder el tiempo.
Por lo tanto, le rogaría que al próximo que quiera postear para expresar su disconformidad con la bajada de precio, que lo haga indicando la reclamación que ha presentado/campaña de firmas que ha iniciado para que el resto pueda adherirse a ella en vez de insultarnos y pensar que solo nosotros tenemos la razón.
PD: Felicidades, has llegado al final. Siento mucho el tocho.
Lástima de trabajo cuando no te van a leer o sólo captarán lo que les importa: Quejarse.
De hecho se quejan de que los equipos bajen de precio o suban de prestaciones por el mismo precio, algo consustancial a la informática.
Pero eso es porque los demás tenemos una venda y otros una viga....
Lumitari
21/10/12, 15:37:09
Se te olvida la bajada de precios de las memorias.
jcpt2012
21/10/12, 16:24:40
Vamos a recapitular un poco cómo están las cosas para ver si damos por cerrado esto que parece que no tenemos otra cosa que hacer que estar debatiendo esto.
Hechos:
1. Google presenta el Nexus 7 el 27 de Junio.
1.a Anteriormente existían rumores sobre dicha tablet, y al igual que ahora con el Nexus 4 cada día se iba conociendo un poco más sobre el tema pero siempre faltaban detalles.
2. A partir de Julio se pone a la venta en Estados Unidos y Canada y poco después en Reino Unido y Australia.
3. El 27 de Agosto lo comienzan a vender en España, Francia y Alemania
4. Desde su lanzamiento hasta Octubre venía con un vale de 20 euros en Google Play.
Bueno, la verdad es que eso importa poco y parece que esto es un puñetero juicio, pero como ya lo he escrito lo dejo ahí X-D
Más cosas en las que debemos estar de acuerdo:
5. A nadie se le ha obligado a comprar la tableta. Todo el que lo ha hecho ha sido porque le parecía que el precio era adecuado comparando con las otras opciones existentes en ese momento en el mercado.
Cambios de esa situación de mercado
6. Ahora Amazon ha sacado a la venta su nueva generación de tabletas que son comparable en precio y características (unas cosas mejor, otras peor, etc..., pero son comparables y por tanto el consumidor medio tendrá que decidirse entre una y otra)
7. Se supone (hasta que lo hagan nada está confirmado) que esta semana se presenta el ipad mini y la gente también intentará compararlo con el Nexus7
8. También salen a la venta las nuevas Surface de Microsoft con Windows 8. Se mueven en otro rango, pero son todavía más competencia.
9. El propio Google ha presentado los nuevos Chromebook con Samsung por 250 $.
Es decir, la situación ha variado bastante respecto a hace un par de meses. Se acercan las navidades y todas las empresas tienen que presentar ya las novedades para posicionarse y conseguir que el consumidor le elija cuando decida comprar los regalos navideños (y que coña, también para que el que compra sin preocuparse de esas engañuflas)
¿Hay algo incorrecto hasta ahora?
¿es correcto o me estoy olvidando de algo?
Si todo está bien, seguimos:
Por tanto teníamos una situación inicial en la cual Google había sacado una tableta con buenas características a un precio mucho mejor que las otras opciones existentes, pero esa situación se ha roto/se va a romper.
El Kindle de Amazon le iguala en muchos aspectos, le supera en otros y obviamente también se queda por atrás en otras cosas. No es cuestión de hacer aquí un analisis detallado sino simplemente que para el usuario normal va a mirar opciones y puede ver que una de 16Gb cuesta tanto como una de 32Gb y el usuario normal se guía por cosas simples.
Todos los rumores apuntan a que el ipad mini costará unos 100€ mas, pero para mucha gente una tablet solo es buena si es de apple, por lo que esa diferencia no parece tan grande. Naturalmente te hace pensar un poco, pero si no tienes ataduras previas con Android puedes tender a morder la manzana envenenada.
La opción de Microsoft está claro que va a ser mucho más cara, pero a su vez también se van a esforzar mucho en publicidad y para mucha gente el decirle que puedes usar windows en vez de usar una cosa nueva como Android es un atractivo muy interesante. Lástima que lo que compren sea el Windows RT que no puede ejecutar los programas normales de windows sino solo un subconjunto de las nuevas aplicaciones Metro, pero eso no lo sabrán hasta que la compren y se la lleven a casa.
En definitiva:
Si google no mueve ficha, lo lógico es que el nivel de ventas de la Nexus 7 disminuya y ceda cuota de mercado a la competencia.
Ceder ante otras tabletas Android no supondría ningún problema para Google pues siguen dentro de su ecosistema y por tanto el usuario se queda en casa, usa Google Play y ellos se llevan su pequeña tajada, tanto en la licencia inicial de las Google Apps, como luego en cada venta en el Play.
Pero si la gente compra a esa competencia de Amazon, Apple o Microsoft, ellos no se llevan nada y además es un usuario que puedes perder durante mucho tiempo (años).
Así que hacer una rebaja de precio ante este cambio de mercado parece que es el movimiento más lógico.
¿alguien discute esto o podemos estar de acuerdo?
Y por fin mirémonos a nosotros.
Hemos comprado el tablet.
Hemos pagado lo que nos pedían porque decidimos que las otras opciones no nos interesaban.
Ahora vemos que bajan el precio.
Y a algunos no les sienta nada bien.
pero vamos, que nada de nada bien.
¿es porque te sentiste estafado cuando lo compraste?
¿acaso te piensas que a los demás no nos gustaría pagar menos?
Por supuesto que yo y todos los demás estaríamos mucho más contentos si en vez de pagar ese precio hubiese pagado 50, 100 o 150 euros menos. Dónde vamos a parar!
Pero el hecho es que vi la situación, decidí que a ese precio sí que estaba dispuesto a comprar una tablet y lo hice.
De nada sirve lamentarse de que ahora hayan bajado el precio.
Sobre todo no sirve de nada en un foro que es entre usuarios y por lo cual nadie de Google va a enterarse jamás de lo que escribas aquí.
¿quieres protestar?
Ve a la oficina del consumidor y presenta una denuncia.
Si crees que sirven de algo, visita una de esas páginas de recogida de firmas, redactas la propuesta explicando qué es lo que quieres que Google haga para compensarte por el sufrimiento que te ha supuesto el estar usando el Nexus 7 durante dos meses y que ahora bajen el precio y lo publicas para que los demás firmemos. A mi también me encantaría que ahora me devuelvan 50 euros.
Pero el seguir debatiendo aquí sobre si Google puede o no puede bajar los precios es inútil. Ni tú ni yo tenemos la razón; no vamos a solucionar nada por llamarnos tontos como hace el título de este hilo y solo vamos a perder el tiempo.
Por lo tanto, le rogaría que al próximo que quiera postear para expresar su disconformidad con la bajada de precio, que lo haga indicando la reclamación que ha presentado/campaña de firmas que ha iniciado para que el resto pueda adherirse a ella en vez de insultarnos y pensar que solo nosotros tenemos la razón.
PD: Felicidades, has llegado al final. Siento mucho el tocho.
+1000000
Saludos
gatorrollo
21/10/12, 16:28:53
Mi opinión:
Nexus 7 sale a un precio desde 199 euros, el cual a todos o casi todos nos parece un excelente precio.
Pero resulta que tiene 8 gigas de memoria interna no ampliables. Eso no nos gusta. "Morimos al palo" comprando la versión de 16 gigas por 50 euros más, aunque 50 euros por 8 gigas de memoria es un robo. Pero no hay más remedio, no hay más opciones y sigue siendo un precio interesante por el conjunto.
Apenas un mes después, nos enteramos de que sacan un modelo de 32 gigas al mismo precio que el de 16.
¿De verdad os parece tan ilógico o poco comprensible que nos siente mal? Ahora resulta que por 50 euros que nos costaron a nosotros 8 puñeteros gigas adicionales, se pueden conseguir 24 gigas más. Pues sí, es lícito, legal y todo lo que queráis, pero para la mayoría de los que compramos el modelo de 16 gigas porque se nos quedaba corto el de 8, es una PUTADA.
Mi opinión:
Nexus 7 sale a un precio desde 199 euros, el cual a todos o casi todos nos parece un excelente precio.
Pero resulta que tiene 8 gigas de memoria interna no ampliables. Eso no nos gusta. "Morimos al palo" comprando la versión de 16 gigas por 50 euros más, aunque 50 euros por 8 gigas de memoria es un robo. Pero no hay más remedio, no hay más opciones y sigue siendo un precio interesante por el conjunto.
Apenas un mes después, nos enteramos de que sacan un modelo de 32 gigas al mismo precio que el de 16.
¿De verdad os parece tan ilógico o poco comprensible que nos siente mal? Ahora resulta que por 50 euros que nos costaron a nosotros 8 puñeteros gigas adicionales, se pueden conseguir 24 gigas más. Pues sí, es lícito, legal y todo lo que queráis, pero para la mayoría de los que compramos el modelo de 16 gigas porque se nos quedaba corto el de 8, es una PUTADA.
Efectivamente, es una putada pero casos como ese se han dado y se darán siempre y no hay forma de protestar porque la aparición de esta nueva tablet es totalmente legal (¿Los poseedores de la NEXUS 7 firmamos algún papel donde se nos garantizaban que no iban a sacar una nueva tablet de más capacidad en X meses?). Es como aquel que un mes antes de la aparición del IPHONE se gastó un dineral en un teléfono que valdría la mitad 30 días después.
Como un feliz poseedor de la Nexus 7 de 8 GB (Para lo que lo uso en el trabajo y en casa me vale con esa capacidad) mi consejo es que disfrutéis con la tablet y si aún así os parece mal, recordad este hecho para la siguiente tablet que adquiráis (Por ejemplo, tras dos fiascos que tuve con móviles HTC he optado por olvidarme de esa marca)
Dauragon
21/10/12, 17:35:51
Efectivamente, es una putada pero casos como ese se han dado y se darán siempre y no hay forma de protestar porque la aparición de esta nueva tablet es totalmente legal (¿Los poseedores de la NEXUS 7 firmamos algún papel donde se nos garantizaban que no iban a sacar una nueva tablet de más capacidad en X meses?). Es como aquel que un mes antes de la aparición del IPHONE se gastó un dineral en un teléfono que valdría la mitad 30 días después.
Como un feliz poseedor de la Nexus 7 de 8 GB (Para lo que lo uso en el trabajo y en casa me vale con esa capacidad) mi consejo es que disfrutéis con la tablet y si aún así os parece mal, recordad este hecho para la siguiente tablet que adquiráis (Por ejemplo, tras dos fiascos que tuve con móviles HTC he optado por olvidarme de esa marca)
Y dale con compararlo con iphones, ipads y demas, eso no es lo mismo porque no compras el iphone de salida y al mes sale uno nuevo (como poco es un año despues, si lo compras a los 11 meses y al mes sale el siguiente pues mala suerte). Y no es por defender a apple que no me gusta su politica, pero nunca han hecho esto de google.
alktodostemen
21/10/12, 17:47:33
Es una pena, creo que ser un poco mas serios les vendria bien a TODOS. Por eso es tan dificil decidirse, en todo, las marcas se esfuerzan en hacernos dudar. Un paso atras para google.
elsanchi
21/10/12, 18:16:40
Esto hubiera sido tan simple como sacar un único modelo con lector de targetas, de verdad no entiendo que pretenden.
Con sacarlo algo más caro todos contentos, pero al mismo precio pues si, té quedas con la sensación de engaño aunque eso no quite que este contento con la tablet
Con sacarlo algo más caro todos contentos, pero al mismo precio pues si, té quedas con la sensación de engaño aunque eso no quite que este contento con la tablet
Según media market saldrá 20 euros más caro.
testorsgs2
21/10/12, 20:47:48
Como demuestro en el primer post, en los Staples (USA) se está vendiendo al mismo precio que costaba la de 16GB.
Ese comentario tan repetido de "nadie te obligó a comprarlo" es ridículo. Nadie me obligó a comprar un nexus 7, cierto. Pero sí que me "obligaron" a pagar 50€ más por la de 16GB ya que la de 8GB ni siquiera podía entrar en mis planes para mis usos. En esta situación me siento estafado, ya que no hablamos ni de hace 2 meses donde tuve que joderme y elegir una de 16GB porque no se me dieron más opciones.
Si Google se hubiese portado, hubiese hecho como Apple y presentado todos los modelos de 8/16/32/64 GB y 3G/WiFi a la vez y dejado al consumidor elegir según sus necesidades. Google nos estafó a todos colocando primero la mierda sin opción de 3G o más de 16GB con la excusa de que era un tablet barato, y ahora de repente sale un modelo de 32 GB, el día 29 presentan las de 3G y esperate que además no aparezca una de 64GB.
Me parece perfecto que Google necesite competir sacando estos modelos ahora, estoy MUY DE ACUERDO en que son necesarios, pero NO en que era necesario sablar a los primeros compradores que escogieron entre las únicas opciones que daban al principio.
JuanLu86
21/10/12, 20:57:25
La FNAC no dice lo mismo:
http://www.fnac.es/Nexus-7-32-GB-Ordenador-portatil-Tablet/a825468?PID=10&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=0
Los de media market se van a aprovechar de la demanda me da a mi...
AlfonsoML
21/10/12, 21:32:38
Como demuestro en el primer post, en los Staples (USA) se está vendiendo al mismo precio que costaba la de 16GB.
Ese comentario tan repetido de "nadie te obligó a comprarlo" es ridículo. Nadie me obligó a comprar un nexus 7, cierto. Pero sí que me "obligaron" a pagar 50€ más por la de 16GB ya que la de 8GB ni siquiera podía entrar en mis planes para mis usos. En esta situación me siento estafado, ya que no hablamos ni de hace 2 meses donde tuve que joderme y elegir una de 16GB porque no se me dieron más opciones.
Si Google se hubiese portado, hubiese hecho como Apple y presentado todos los modelos de 8/16/32/64 GB y 3G/WiFi a la vez y dejado al consumidor elegir según sus necesidades. Google nos estafó a todos colocando primero la mierda sin opción de 3G o más de 16GB con la excusa de que era un tablet barato, y ahora de repente sale un modelo de 32 GB, el día 29 presentan las de 3G y esperate que además no aparezca una de 64GB.
Me parece perfecto que Google necesite competir sacando estos modelos ahora, estoy MUY DE ACUERDO en que son necesarios, pero NO en que era necesario sablar a los primeros compradores que escogieron entre las únicas opciones que daban al principio.
Muy bien, pues como he dicho presenta una reclamación en consumo.
Por escribir aquí no vas a solucionar nada ya que todos somos simples usuarios y en lo único en que nos podemos ayudar unos a otros es en recomendar programas, trucos, solucionar problemas...
pero si lo que te pasa es que no estás de acuerdo con los precios, ninguno tenemos el más mínimo control sobre lo que hace o deja de hacer Google o cualquier otro fabricante, así que te recomiendo que como mínimo inicies una campaña de recogida de firmas y seguro que obtienes un montón de apoyos pues todos estaríamos encantados de que Google nos devuelva 50 euros.
Nexus68
21/10/12, 21:33:59
Perdón por el rollo y saludos,
Escrito desde una Palm LiveDrive... bueno desde mi sobremesa, pero a Palm la sigo usando a diario :D:D
Joder! Tienes aun una LifeDrive funcionando? Me has puesto los dientes largos XD yo aun tengo una Tungsten E|2... que tiempos!
Nexus68
21/10/12, 21:54:31
Por escribir aquí no vas a solucionar nada ya que todos somos simples usuarios y en lo único en que nos podemos ayudar unos a otros es en recomendar programas, trucos, solucionar problemas...
pero si lo que te pasa es que no estás de acuerdo con los precios, ninguno tenemos el más mínimo control sobre lo que hace o deja de hacer Google o cualquier otro fabricante, así que te recomiendo que como mínimo inicies una campaña de recogida de firmas y seguro que obtienes un montón de apoyos pues todos estaríamos encantados de que Google nos devuelva 50 euros.
Esto es un foro y como tal viene de perlas que todo el mundo exprese su opinión. Y yo estoy encantado de leerlas todas ... incluida esta ultima. Quizá a ti te parezca que no soluciona nada. A mi me gusta saber lo que piensa la gente
saludos
testorsgs2
21/10/12, 22:00:30
Precisamente por ese motivo he abierto el hilo con la etiqueta "Debate", dado que es un hilo para debatir la sucia jugada de los de Google, no para llegar a cambiar la actitud de una multinacional en cuanto a los usuarios.
Cuando perdeis el norte y no podeis seguir defendiendo lo indefendible, siempre acabais con el clásico "nadie te obligó a comprarlo" o "aquí no vas a ganar nada". Siendo esto un debate, esas opiniones están fuera de lugar, dado que lo que se busca son inputs de la gente y respuestas, no "cortes" de un debate como los nombrados arriba que soltais cada pocos posts.
alktodostemen
21/10/12, 22:06:23
Esto nos enseña o lo intenta, la proxima vez, un poco mas de paciencia, aunque ellos tienen el mando y nos las daran con mantequilla, sigo diciendo un paso atras para google.
Yo todavía no la he comprado, porque principalmente quiero ver antes como es ese nuevo ipad de 7,85 que presentará apple.
Pero es de puro sentido común, que en caso de que google ponga su próxima tableta de 32gb al mismo precio que actualmente tiene la de 16, es una falta de respeto total, hacia los usuarios consumidores de tecnología, que han depositado su confianza en su marca.
"Eso está mas claro que el agua".
La FNAC no dice lo mismo:
http://www.fnac.es/Nexus-7-32-GB-Ordenador-portatil-Tablet/a825468?PID=10&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=0
Los de media market se van a aprovechar de la demanda me da a mi...
Pues que ladrones, menos mal que no la reservamos.
Es para un regalo así que igual pasamos y les canto la caña, o pasamos directamente por el fnac.
AlfonsoML
21/10/12, 22:33:38
Precisamente por ese motivo he abierto el hilo con la etiqueta "Debate", dado que es un hilo para debatir la sucia jugada de los de Google, no para llegar a cambiar la actitud de una multinacional en cuanto a los usuarios.
Cuando perdeis el norte y no podeis seguir defendiendo lo indefendible, siempre acabais con el clásico "nadie te obligó a comprarlo" o "aquí no vas a ganar nada". Siendo esto un debate, esas opiniones están fuera de lugar, dado que lo que se busca son inputs de la gente y respuestas, no "cortes" de un debate como los nombrados arriba que soltais cada pocos posts.
Para mi un debate es preguntar si es mejor este u otro programa, si tal funda está bien, si conviene esperar antes de comprarla.
El debatir comenzando con un título que dice que somos tontos, pues lógicamente conlleva que la gente que no se sienta tonta sino satisfecha de su compra no comparta tu opinión y te diga que el tonto eres tú.
Según tu último párrafo además esto no es un debate, ya que el que no esté de acuerdo contigo no debe escribir nada, sino que solamente han de escribir aquellos tontos que se sienten estafados. Y si sólo escriben aquellos que comparten una misma opinión entonces a mi me parece que poco debate va a existir sino que será un soliloquio a múltiples voces.
Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. Escribir aquí para decir que te sientes estafado no lleva a ninguna parte, si quieres conseguir algo empieza por escribirles, llamarles, poner mensajes en los sitios donde sí los pueden ver, ... ya que hacerlo aquí es como pintarrajear las paredes de tu casa diciendo lo tonto que te sientes por haber comprado la nexus. difícilmente será efectivo para conseguir nada.
Si te parece que esto que he escrito es "perder el norte", pues sea así, pero cuando yo tengo un problema suelo ir a la fuente del mismo en vez de ponerme a llorar e insultar a otras personas.
davidvecilla
21/10/12, 23:14:13
Este tío siempre abre los mismos hilos. De verdad su tan angustiado estás con ti nexus comprate un ipad que ese seguro que no cambia
jestorm
21/10/12, 23:18:16
Todo baja de precio que valia un s3 y que vale ahora pues la nexus lo mismo
alfarobl
21/10/12, 23:41:02
Pero es de puro sentido común, que en caso de que google ponga su próxima tableta de 32gb al mismo precio que actualmente tiene la de 16, es una falta de respeto total, hacia los usuarios consumidores de tecnología, que han depositado su confianza en su marca.
"Eso está mas claro que el agua".
Esta claro que ese es el tema, Amazon cuida mucho a su cliente y no le hace cosas como estas sin compensar... parece que Google va mal... no veo claro volver a comprar nada de ellos de esta manera.
lbpjunior
21/10/12, 23:50:06
el creador del hilo se aburre muchoooooooo, y se diverte abriendo hilooooos xDDD, seamos serios y un closed¡¡ no?
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
No sé si estáis muy puestos en el tema videoconsolas pero... ¿Nintendo 3DS? :grin:
PD: claro que fastidia, pero qué le vamos a hacer...
gatorrollo
22/10/12, 15:31:33
No sé si estáis muy puestos en el tema videoconsolas pero... ¿Nintendo 3DS? :grin:
PD: claro que fastidia, pero qué le vamos a hacer...
Nintendo compensó a los que compramos la consola al precio original con 20 juegos clásicos gratis ;-)
alabuliee
22/10/12, 15:57:31
Esta claro que ese es el tema, Amazon cuida mucho a su cliente y no le hace cosas como estas sin compensar... parece que Google va mal... no veo claro volver a comprar nada de ellos de esta manera.
A mi novia que compro un kindle el 30 de agosto por 99, bajo a 79 dos semanas después, ninguna compensación. Todos nos tratan igual salvo alguna excepción.
Añado: salia el nuevo kindle al mismo precio que el antiguo, es decir a 99.
Un saludo
elsanchi
22/10/12, 16:40:26
Este tío siempre abre los mismos hilos. De verdad su tan angustiado estás con ti nexus comprate un ipad que ese seguro que no cambia
Todo el mundo tiene derecho a opinar, si no te gusta no lo leas es así de simple. Yo me siento igual que el creador de el hilo. Cada uno opina y es LIBRE de opinar. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
davidvecilla
22/10/12, 18:14:50
Todo el mundo tiene derecho a opinar, si no te gusta no lo leas es así de simple. Yo me siento igual que el creador de el hilo. Cada uno opina y es LIBRE de opinar. Salu2
si, yo soy tan libre como vosotros, pero es que crear dos hilos casi identicos en dos dias no me parece bien. Es llenar el foro de basura. con un hilo es suficiente. Y si os sentis asi, para la proxima vez pensar antes de comprar si de verdad necesitais lo que comprais, porque si fuera asi, como es mi caso, la nexus cubre mis necesidades, y listo.
jcpt2012
22/10/12, 19:50:09
Joder! Tienes aun una LifeDrive funcionando? Me has puesto los dientes largos XD yo aun tengo una Tungsten E|2... que tiempos!
Pues sí, y funciona que no veas. Ahora tenemos cacharros más potentes, más multimedia, pero el tándem, LD + Agendus sigue siendo insuperable incluso a día de hoy. Sé que la Nexus me va a dar muchas satisfacciones, pero para trabajar la Nexus ni se le acerca, en mi opinión y eso después de 8 años de usarla y haber pasado por no sé cuántos "sustitutos".
Saludos
jcpt2012
22/10/12, 20:00:38
Para los "estafados": primero deberíais hablar con propiedad porque nadie os ha estafado, se os ofreció con producto con unas características por un precio que considerásteis justo en su momento. Sería una estafa si no tuviese las prestaciones anunciadas, la memoria fuese inferior, la velocidad del micro más baja, la pantalla no fuese IPS, etc. Sé que esto que digo no vale para nada porque os seguís "sintiendo" estafados y con los sentimientos no hay forma de razonar. Pero al menos ser sinceros, os sentís molestos, no porque la tablet no funcione como debería o sus prestaciones se hayan degradado, sino porque yo puedo obtener más por el mismo precio. Yo a eso lo llamo simplemente envidia.
Simplemente pensad que si en el mundo tecnológico nunca os ha pasado que al cabo de un mes vuestra compra ya no es la mejor porque ha sido superada por otro producto (aunque sea de la misma marca) habéis tenido mucha suerte. A mí me ha pasado casi con cada gadget que me he comprado, por eso me lo tomo con otra filosofía.
Saludos
AlfonsoML
22/10/12, 20:02:36
Sí, está claro que cuida mucho a sus clientes:
http://www.bekkelund.net/2012/10/22/outlawed-by-amazon-drm/
si no le gustas te borra todo tu contenido y no puedes protestar ni hacer absolutamente nada. todas tus compras desaparecen y te j*des.
Naturalmente Google también lo ha hecho con cuentas de Google+, pero esto simplemente demuestra que en todos lados cuecen habas y que nosotros no somos más que un número para cualquiera de ellos.
A mi novia que compro un kindle el 30 de agosto por 99, bajo a 79 dos semanas después, ninguna compensación. Todos nos tratan igual salvo alguna excepción.
Añado: salia el nuevo kindle al mismo precio que el antiguo, es decir a 99.
Un saludo
Sería que no reclamaste... Yo compré el Kindle el mismo día que tú y cuando salio el nuevo reclame y me devolvieron los veinte euros, y me consta que así lo hicieron con la gente que reclamó.
Enviado desde...
mazinger.5.z
22/10/12, 21:27:06
Pues a mi esta historia me trae sin cuidado, yo tengo la versión de 80Gb, o sea que voy mássss que sobrado.
Un saludo.
HTCsoul
23/10/12, 00:07:59
Pues a mi esta historia me trae sin cuidado, yo tengo la versión de 80Gb, o sea que voy mássss que sobrado.
Un saludo.
McFly! Jeje
Gabol512
23/10/12, 00:46:11
En ebay ya está pero a unos buenos 300 dólares o mas
xXgatonyXx
23/10/12, 04:48:39
es verdad en ebay ya ahi 3 personas q lo venden pero a 350 dolares un poco caro
Othingnet
23/10/12, 16:22:27
Ayer vine del Londres, en el aeropuerto de "Stanted" vi la Nexus 7 de 16gb por 179libras (al cambio puede ser 200e?) y me quede un poco pillado... y me compre la funda original de Asus por 19libras. Estamos hablando de un aeropuerto... que suelen ser más caros...
El aeropuerto es mas barato al no tener impuestos
Othingnet
23/10/12, 16:37:57
El aeropuerto es mas barato al no tener impuestos
Serán los de Londres, pq en España dime que aeuropuerto es más barato que una tienda de calle! :)
DaSound
23/10/12, 16:46:45
Ayer vine del Londres, en el aeropuerto de "Stanted" vi la Nexus 7 de 16gb por 179libras (al cambio puede ser 200e?) y me quede un poco pillado... y me compre la funda original de Asus por 19libras. Estamos hablando de un aeropuerto... que suelen ser más caros...
Depende, si compras en el Duty Free no.
caraconejo
23/10/12, 18:46:41
HTCMania > Tablets > Tablets ASUS > Google Nexus 7 >
Debate Somos tontos. (32 GB) (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6135900#post6135900).
" Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar. "
gtREpOm2tz8
Tonto es el que hace tonterías
Forrest Gump, ¿se compraría un nexus 7?
http://img217.imageshack.us/img217/8015/780871407815d59f6112b16.jpg
http://boygeniusreport.files.wordpress.com/2012/10/32gb-nexus-7.png
http://actualidadg.com/wp-content/uploads/2012/10/nexus7_32.jpg
egún aclara el autor, KidCuda, el Nexus 7 de 32 GB será colocado en las estanterías el próximo 29 de octubre (aunque algunos suertudos no tendrán que esperar tanto), y el precio de venta al público en EEUU será de 249 dólares, lo que nos hace pensar que sustituiría (o desplazaría) al modelo de 16 GB en el escalón de precios. Curiosamente, la web española de Phone House le puso un precio sensiblemente superior cuando lo filtró accidentalmente: 279 euros.
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/10/nexus-7-32gb-caja.jpg
http://androtalk.es/wp-content/uploads/2012/10/nexus7_32.jpg
nokia23
23/10/12, 23:22:10
yo iva a comprar una este viernes para me mujer, y ahora no se que hacer, mejode pagar 249 por la de 16 cuando saldra la de 32 al mismo precio, pero el cumpleaños es el domingo y no le voy a decir, nena, cuando pongan a la venta un regalo que te quiero comprar te lo regalare, xq me manda a tomar por el cu...
xXgatonyXx
24/10/12, 06:49:33
regalale cualquier baratija y cuando salga se la compras y ya le dices feliz cumple atrazado jajaja
Othingnet
24/10/12, 12:04:48
yo iva a comprar una este viernes para me mujer, y ahora no se que hacer, mejode pagar 249 por la de 16 cuando saldra la de 32 al mismo precio, pero el cumpleaños es el domingo y no le voy a decir, nena, cuando pongan a la venta un regalo que te quiero comprar te lo regalare, xq me manda a tomar por el cu...
Regalare un Kindle 4 y cuando salgas le haces el regalo gordo! jaja
davidvecilla
24/10/12, 12:16:50
Regalare un Kindle 4 y cuando salgas le haces el regalo gordo! jaja
joder pues si que te sale cara la broma...
aunque me fastidia mucho que no tenga salida HDMI, yo compraré el nexus cuando salga el de 32gb...
AlfonsoML
24/10/12, 15:56:24
Es una pena que en España no están a la venta los nuevos, pero está claro que en tu caso no puedes esperar.
Yo creo que lo compraría el viernes o sábado (asegurándome de que tienen stock) y en un sitio donde sea fácil devolverlo y haces la misma jugada que el del ticket ese, dentro de un par de semanas vas a la tienda les dices que lo devuelves y a la vez lo vuelves a comprar por lo que te devolverían 50 euros.
No se, los de las tiendas es que ya se pueden esperar que la gente quiera el nuevo precio en vez de pagar ahora 250 sabiendo que en unos días va a bajar a 200 (por mi parte desde luego me compraría el de 16, no creo que realmente sea necesario pagar 50 euros más por 16 gigas cuando puedes conectarle un pincho usb y que funciona tan ricamente para los casos en los que quieras llevarte muchas películas o algo así)
mjnavapo
29/10/12, 18:48:47
Lo que es una putada es la bajada de precios de la Nexus 7 en tan poco tiempo, cierto es que a los que lo compramos antes nos dieron los 20€ para el play, pero ahora con la bajada de precios la diferencia son 50€
Ya se lo podía currar Google y a los que la compramos al principio (que encima muchos nos jodieron con unidades defectuosas y el quebradero de cabeza por el mal funcionamiento para cambiar las unidades defectuosas) subirnos ese descuento de 20€ a los 50€ y permitir usarlos en otras cosas que no sean solo aplicaciones, lo mismo así me animaba a por un Nexus 4, así salimos ganando por las dos partes
Podríamos juntarnos y hacer un escrito a Google a ver que dice :)
Me parece lamentable por parte de Google habernos gastado hace 1 mes 250€ y que ahora saquen versión 3G con el doble de capacidad por solo 50€ mas... Vergonzoso!
jrmallorca
29/10/12, 19:11:26
yo acabo de ver en su web la de 16g por 199€,la de 32g por 249 y la de 32g con 3g por 299€
a.curtis
29/10/12, 19:17:40
lo compré hará un mes y medio, tiene el tema este de que se levanta la pantalla, probamos a devolverlo y a ver si nos mandan el de 16gb?
caraconejo
29/10/12, 19:20:07
Seguimos llorando... TRANCE no SUPERADO
http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2011/12/a.aaa-Chicken-vs-tablet-D.jpg
¿Por que cruzo la Gallina la carretera?
Saturn saco el Nexus 7 hasta el 13 de septiembre con un vale de 50 euros, a descontar de los 249 - otra oferta de 10 pavos de descuento con valor a gastar por varios años...
¿Es una estafa que un comprador del Nexus 7 lo comprara en Saturm 50 euros mas barato y no en la Web de Google o en la Fnac con el 5%+5% indirecto? es acaso una estafa que Google diere un vale de 20 euros hasta el 31 de agosto y después no a sus compradores?
O la pregunta real ¿nos molesta el coste de bajada o que ahora haya un Nexus 7 de 32 más mejor que el nuestro de 16? y en cuanto se comercialice el de 32 gigas con 3G ¿A quien acusaremos? de nuestra ansia viva
-m8Ux-7__OA
Se puede entender el "cabreo" con uno mismo, por "ansias" y no esperar al otoño caliente de tabletas... lo que no se puede entender es salir pitando a por la primera oferta y de seguido ya saciado el "ansia viva" rechinar dientes...
No creo que se cause un perjuicio a quien "con plena libertad" en su pleno uso de facultades mentales, decidiera durante unos meses haber comprado un pedazo de pepino matutino de siete pulgadas en una relación calidad-coste "insuperable" que por ironías se ha superado así mismo... la pregunta es ¿te han quitado algo por bajar el coste? o ¿han dado mejor oferta a los nuevos compradores?
Diferencias de precios de unas tiendas a otras, los hay en casi todos los productos y marcas (creo que menos Apple que es distribuidor directo y el coste es el mismo en Web, tienda, reseller autorizado o Apple Store física...) en el resto la distancia de precios del mismo pepino de un establecimiento a otro (que a veces esta cruzando de acera en Parques Comerciales o megacentros) es abismal... lease Xanadu, Parque Oeste, ParqueSur... y sin embargo "la masa de gente" compra, de hecho no pocos son de la opinión que el coste más caro en el mismo producto, marca, modelo dicen o piensan que es de mas calidad que uno similar en otro establecimiento... educación de consumo, prejuicios, leyendas urbanas...
Google no puede mantener el coste inicial ante la nueva realidad de mercado, con Amazon ya en tiendas físicas (en Worten la estuve trasteando) y con la salida a tienda inmiente de Ipad 2, y la llegada del Iconia A150 de 7"... o recalibraba su coste, o perdería ventas en un asalto al mercado en 2012, cuasi-total con Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 de la mano de LG, ASUS y SAMSUNG respectivamente, dando una variada oferta de calidad, precio a nivel hardware como hasta la fecha no había presentado...
La pregunta del millón, al comprador de un Nexus de 16 gigas por 249 euros
¿Seria usted más feliz, si se mantuviere el coste de 249 euros y el de 32 gigas costara 49 euros más, 296 euros? :silbando:, es la ¿suma o es la resta? es el vaso medio lleno o el vaso medio vacio? es envidia mal-sana por los nuevos compañeros que compren sus Tablet navideñas o es otra cosa... la rabia de la no-contención como consumidor...
De otra parte, me gustaría tener 32 en lugar de 16 y en lugar de la mismo precio, ya puestos a pedir, regalado ¿no es ese el exito de los terminales subvencionados de operadores? de hecho es posible que alguno de los que afirma sentirse estafado, por una diferencia de coste de ¿cuanto? ¿49... o 49 menos 20 del cheque...? este pagando mas de 200 euros por un terminal subvencionado de operador y sea feliz como una perdiz... lo cual descarte "el indignado del coste por el adicto del pronto extreno" pasado el trance del verano Tegra 3/Nexus 7 por RESULTADO de un Google 1 consumidor 0
y un Note 2 de 5´6" y un LG de 16 gigas Nexus 4, y un Nexus 10, pero si ya tengo mas tabletas multi-touch que dedos para tocar al mismo tiempo... ¿como no sufrir en un enfermizo mundo de elitismo y consumismo... ¿solución? sencilla, a seguir el con-su-mismo "chisme" :risitas:
Matando moscas con el Tablet
http://www.the-digital-reader.com/wp-content/uploads/2011/07/tablet_and_flies_864389.jpg
ferster
29/10/12, 23:35:16
Pues no hace mucho, poco más de un año creo, Nintendo hizo algo parecido, bajó el precio de su portátil 3DS y para compensar a los compradores iniciales les regaló una serie de juegos descargables. Google podría hacer lo mismo en forma de aplicaciones o un bono de para comprar en el Market.
Nntendo anuncia la lista de juegos para compensar a los compradores de 3DS/ (http://www.zonablade.com/nintendo-anuncia-la-lista-de-juegos-para-compensar-a-los-compradores-de-3ds/)
a.curtis
30/10/12, 09:37:25
que nos regalen una funda o algo no?
davidvecilla
30/10/12, 09:47:32
para eso deberiamos hacer un escrito conjunto a google, a lo mejor suena la flauta
elsilva
30/10/12, 10:13:30
Yo lo que querais
Markis20
30/10/12, 18:29:36
Me siento estafado. No hace ni dos meses que tengo la nexus 7 16gb 249e y ahora ni dos meses después
sale la de 32gb por 249e. No tengo palabras. Solo digo que ojala pudiese estar a solas en una habitación
con los dueños de google.
Me siento estafado. No hace ni dos meses que tengo la nexus 7 16gb 249e y ahora ni dos meses después
sale la de 32gb por 249e. No tengo palabras. Solo digo que ojala pudiese estar a solas en una habitación
con los dueños de google.
entiendo que el dinero es el dinero y que cada cual lo vive a su manera pero algo que ya no tiene solucion es mejor dejarlo pasar
mi consejo: pasar pagina y disfrutar de la tablet ;-)
Crackers
30/10/12, 18:48:28
Joder, yo compré una tablet estupenda a un precio estupendo con una capacidad que consideré suficiente (si no hubiera comprado otra). El Galaxy S3 costaba 630 a la salida y al poco en Amazon estaba por 100 € menos, y todo el mundo asume que vale menos pasado un tiempo. Yo no me arrepiento de haberme comprado la Nexus cuando salió, disfrutarla estos 2 meses y recibir los 20 € de Google Play.
AlfonsoML
30/10/12, 19:19:55
Pues no hace mucho, poco más de un año creo, Nintendo hizo algo parecido, bajó el precio de su portátil 3DS y para compensar a los compradores iniciales les regaló una serie de juegos descargables. Google podría hacer lo mismo en forma de aplicaciones o un bono de para comprar en el Market.
Nntendo anuncia la lista de juegos para compensar a los compradores de 3DS/ (http://www.zonablade.com/nintendo-anuncia-la-lista-de-juegos-para-compensar-a-los-compradores-de-3ds/)
según dice ahí bajó el precio en 90 euros y lo que ofreció fue una serie de juegos que mucha gente consideraba bastante pasados.
Teniendo en cuenta que Google ya nos dió un vale de descuento de 20 euros, tenemos que la rebaja se quedan en 30 euros.
Ahora preguntadles la cara que se les ha quedado a todos los que han comprado en los últimos meses un móvil de 500, 600 o más cuando han visto el Nexus 4 con 16Gb por 350€ y las características que tiene.
No me vas a decir que no se estarán mordiendo las uñas y es que cada vez que compras algo siempre te arriesgas a que al día siguiente alguien saque algo más barato y tú te quedas con lo que tienes y al precio que lo has pagado.
Que sí, que es LG y tú ni fumado, y sin SD menos, pero es evidente que el precio del N4 va a hacer que se agite el mercado y a mucha gente se le quite de la cabeza pagar un pastizal y por tanto acaben bajando todos los precios
Desvelao
30/10/12, 19:45:17
Teniendo en cuenta que Google ya nos dió un vale de descuento de 20 euros, tenemos que la rebaja se quedan en 30 euros.
Eso a los que nos dieran vale, porque a otros ni eso, que yo me la compré el ¿29?de septiembre y fui de los últimos a los que dieron los 20 €. Y otra cosa, no tiene el mismo valor 20€ reales que en el bazar.
De todas formas, aunque me parece una putada la bajada y la nueva versión (dudé mucho entre pillarme la N7 y la fire por el hdd) tampoco veo el por qué tirarnos de los pelos, porque cosas como estas pasan a diario, qué se le va a hacer...
Eso sí, para mí ha perdido mucho valor Google como marca, deberían de tener algún detalle con los antiguos compradores, que encima que muchos han tragado con un producto defectuoso ahora vienen con esto... Yo me estaba planteando pillarme la N7 3G y pasarle la normal a la novia pero viendo la jugada que han hecho como que va a ser que no.
bcn_james
30/10/12, 20:04:17
La jugada es cosa del mercado, quieren ir a por todas y por eso han puesto un precio tan agresivo. Yo la compré en octubre y también me dieron el vale, eso sí, la devolvi viendo que venia la de 32.
Da rabia, pero siempre es así en el mundo de la electrónica, te esperas un poco y los precios bajan...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Desvelao
30/10/12, 20:14:29
La jugada es cosa del mercado, quieren ir a por todas y por eso han puesto un precio tan agresivo. Yo la compré en octubre y también me dieron el vale, eso sí, la devolvi viendo que venia la de 32.
Da rabia, pero siempre es así en el mundo de la electrónica, te esperas un poco y los precios bajan...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
No lo veo tanto como cosa del mercado, ya que el precio del fire se sabía hace bastante, creo que han aprovechado la diferencia del tiempo de lanzamiento para poner el precio ajustado, pero coincido en tu segundo párrafo, siempre podríamos haber esperado. Con lo que no contábamos era que había que esperar tan poco.
No sabía que habían seguido dando el vale, entonces retiro esa parte.
demiguel.m
31/10/12, 01:07:27
Y tuve suerte y devolví la mía de 8gb porque tenía el famoso parpadeo en la pantalla con el brillo muy bajo. Me pulí los 20€ que me dieron en aplicaciones y juegos y esos evidentemente no me los han quitado al devolver el dispositivo. Acabo de pedir la de 16gb por 199€, al final la vida es una sucesión de casualidades :)
caraconejo
31/10/12, 09:19:52
jduvWIWuKBU
demiguel.m
31/10/12, 14:39:44
Increible! Como dije anoche, por la mañana pedí el nexus 7 de 16GB. ESTA MAÑANA ESTABA EN LA PUERTA! Menos de 24h en llegar.
Un 10 para el servicio de distribución de Google.
Perdonad, pero eso de que solo hace un mes que salio de eso nada, el producto existe desde Julio y a principios de Agosto ya se vendia, que a españa llegase en septiembre es otra historia.
Que deberian hacer? Sacar el de 32 y bajar el de 16 en USA y aqui no hacerlo hasta dentro de 2 meses?
Si, seguro que asi no os quejariais, verdad?
Yo juego videojuegos y han pasado cosas increibles con las bajadas de precio, el ultimo el Borderlands 2 que ha pasado de 60 a 35 en DOS SEMANAS, y tambien el famoso caso del Fallout 3 que en casi 1 semana paso de 70 a 30... Y el New Vegas lo compre por 50 a sabiendas de que iba a bajar, pero no me importo (el juego bien los merece) y a los 6 meses estaba a 9 miseros euros... Me importó? No.
Y el Borderlands igual, yo y todos sabiamos que en unos meses va a estar la GOTY con las 4 o 5 expansiones a 25€ se le llama saber comprar amigos, estaba mas que cantado y (hasta anunciado por Phone House) que iba a salir una Nexus de 32 o como minimo una Nexus 3G a principios de noviembre...
Y si lo compraste de salida lastima, pero no tienen ningun derecho a reclamar nada, Y MUCHISIMO MENOS EXIGIR QUE MANTENGAN UN PRECIO ALTO PORQUE NO TE HAS BENEFICIADO DE EL... esto que es? Si yo no puedo nadie puede o que?
Saludos
DaSound
31/10/12, 16:34:29
para eso deberiamos hacer un escrito conjunto a google, a lo mejor suena la flauta
Que te he visto en la conjunta del Nexus 4, pillin!! :risitas:
danydanay
31/10/12, 16:35:16
Es que es ridículo pedir que en tecnología no bajen los preciosxD.
DaSound
31/10/12, 18:26:52
Si Google no hubiera sacado la versión de 32gb seguro que se lo estarían echando en cara... Si es que no estamos contentos con nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
davidvecilla
31/10/12, 19:37:05
Que te he visto en la conjunta del Nexus 4, pillin!!
hombreeeee, estoy actualmente con un galaxy s plus y bueno... digamos que la experiencia de usuario no es muy buena...
Asi que en cuanto salga me pillo el nexus, nexus 7 + nexus 4= nexus 11???? jajaja
trikero
01/11/12, 11:07:05
a las buenas... donde pillar una nexus 7 16 GB a buen precio en europa (aparte de la tienda oficial)
¿?hay alguna compra conjunta en marcha¿?
o comprar directamente a usa (aunque no se si el modelo o los cargadores son los mismos- alguna tienda alli que envien bien y rapido y sin pasar por aduanas, si ya se que pido mucho :-) )
AlfonsoML
01/11/12, 12:19:30
Dudo que a estas alturas se monte una compra conjunta de Nexus 7.
El que la quería con ganas ya se la ha comprado y además con los problemas de abastecimiento continuo que han tenido en las tiendas no se si les daría para conseguir un stock grande :-)
davidvecilla
01/11/12, 12:37:38
Dudo que a estas alturas se monte una compra conjunta de Nexus 7.
la conjunta de la que hablamos es del nexus 4, ya hay mas de 600 apuntados
AlfonsoML
01/11/12, 13:51:58
la conjunta de la que hablamos es del nexus 4, ya hay mas de 600 apuntados
Sí, y es demasiado tentador el nexus 4. No veas la de veces que me tengo que aguantar para no apuntarme ahí, pero creo que intentaré aguantar hasta que salga y la gente lo haya usado un tiempo para ver realmente cómo funciona y además a ver si mientras salen teles con Miracast y cambio todo a la vez.
Pero lo que preguntaba aquí el compañero es sobre el Nexus 7, supongo que siempre habrá compras conjuntas en marcha de una u otra cosa.
Paté de gato
01/11/12, 16:19:42
Yo voy a devolver la mía de 16 GB para pedir la de 32 GB. Ya hice el encargo de RMA a día de Lunes (11 días después de comprarla) pero no sé si con el tema de envíos y demás me saldrá rentable la cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.