Ver la Versión Completa : htc one x y dropbox... siempre???
fran6560
20/10/12, 01:11:47
He comrpado un htc one x de segunda mano... cuando instale dropbox tendré los 25 gb de regalo o como el movil no es nuevo no???
gracias.
Javitor89
20/10/12, 01:22:01
Yo creo que es al asociar a tu APP de dropbox un correo de dropbox, con lo que si seguramente tengas esso 25gigas
Lamentablemente no, el que obtiene los 25GB es el primer usuario que registre su cuenta con ese equipo. Si el que te vendió el hox ya lo hizo, has perdido
Saludos
Janni.
Pd: hay un hilo que ya se había hablado de eso, usa el buscador :ok:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
phillip33
20/10/12, 08:13:59
Si pero de seguro no lo han hecho, yo tambien compre mi HOX de segunda mano como nuevo por 250 euros ;-) y al instalarle app me dio mis 25 gb de almacenamiento
Kaiserd13
20/10/12, 10:14:54
Exacto, como dice @orion2_2006 los 25gb de dropbox van asociados al equipo y solo dispone de ellos el que haya puesto su cuenta por primera vez.
saulsb12
20/10/12, 11:57:27
Pues yo compré el One X a un particular que había activado el móvil y me lo dió restaurado a estado de fábrica y al encenderlo yo y activarlo me dieron los 25GB
Kaiserd13
21/10/12, 09:28:08
Pero @saulsb12 una cosa es que active/use el móvil y otra es que active la app de dropbox. En el momento que abras el dropbox desde el móvil, le pongas tu cuenta y haces los 5 pasos de la web te dan los 25gb solo para UN usuario. Sino yo tendría ahora mismo 500gb de dropbox con todos los móviles a los que he podido acceder que regalan GB durante los 24meses!!1
Pero @saulsb12 una cosa es que active/use el móvil y otra es que active la app de dropbox. En el momento que abras el dropbox desde el móvil, le pongas tu cuenta y haces los 5 pasos de la web te dan los 25gb solo para UN usuario. Sino yo tendría ahora mismo 500gb de dropbox con todos los móviles a los que he podido acceder que regalan GB durante los 24meses!!1
+1 :risitas:
Sería un negocio fabuloso para ellos xD
fran6560
21/10/12, 17:54:46
Si, pero si el primer dueño ha usado la plicación, pero no se ha beneficiado de los Gb gratis proque no le hacían falta.... entonces que?
Kaiserd13
21/10/12, 17:56:14
Si, pero si el primer dueño ha usado la plicación, pero no se ha beneficiado de los Gb gratis proque no le hacían falta.... entonces que?
Prueba a ver pero me parece que se asocian SOLO a la primera cuenta con la que se usa la app desde el móvil. Que luego use o no use los pasos para conseguir los 25gb...
Prueba a ver pero me parece que se asocian SOLO a la primera cuenta con la que se usa la app desde el móvil. Que luego use o no use los pasos para conseguir los 25gb...
Exacto, la cuenta que inicie sesión primero se queda con la opción de hacer los pasos y tener los gb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.