Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con reciente permanencia
chovidal
20/10/12, 00:59:00
Hola, quería saber de cuantos días dispongo para deshacer una permanencia con Vodafone sin haber cogido móvil?
El lunes pasado solicite la tarifa de 32€ y hoy, viernes, me llego la sim.
Cuando solicite, no pedí teléfono ninguno, y ahora necesito el teléfono, ya que el mio acaba de romper.
Lo malo es que me piden 250€por un galaxy s2.
Puedo solicitar la baja de la permanencia para poder apretarlo un poco? Y cuantos días tengo para pedir la baja?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si no adquieres terminal en Vodafone no te ponen permanencia. A no ser que en la tienda te hayan puesto el 20% de dto en mi talla que te ponen una permanencia absurda de 100 euros en 18 meses. O que te hayan puesto el 20% dto en la SIM que también te pone permanencia absurda.
Haz un amago de portabilidad, con la @S tendrias el SII a coste de 79 euros IVA incl. con la promoción de Samsung el coste total real serán 29 euros. Además de que te pusieran el 50x6 de dto.
Truco: Cuando se te acabe el dto desde bajas ofertan dtos de fidelización sin permanencia añadida suelen rondar el 20%.
Si vas a hacer el amago, mandame un privado y te llamo personalmente desde la central de Vodafone, así te lo realizo todo yo y te olvidas que te toque algún manta.
Saludos!
chovidal
20/10/12, 20:50:22
Si no adquieres terminal en Vodafone no te ponen permanencia. A no ser que en la tienda te hayan puesto el 20% de dto en mi talla que te ponen una permanencia absurda de 100 euros en 18 meses. O que te hayan puesto el 20% dto en la SIM que también te pone permanencia absurda.
Haz un amago de portabilidad, con la @S tendrias el SII a coste de 79 euros IVA incl. con la promoción de Samsung el coste total real serán 29 euros. Además de que te pusieran el 50x6 de dto.
Truco: Cuando se te acabe el dto desde bajas ofertan dtos de fidelización sin permanencia añadida suelen rondar el 20%.
Si vas a hacer el amago, mandame un privado y te llamo personalmente desde la central de Vodafone, así te lo realizo todo yo y te olvidas que te toque algún manta.
Saludos!
el problema es que acepte lo del 20% de descuento solo por sim.
y ahora me arrepiento de no haber cogido un sgs2.
todo lo gestione por telefono, no fui a tienda vodafone.
todo esto lo hice el lunes pasado, y la sim me llego este viernes.
hay posibilidad de solicitar la baja y que me ofrezcan el sgs2?
si es asi, avisame y te doy mi num.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.