Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien tiene alguna rom cocinada para 2.3.6?
he buscado por ahí pero no lo he encontrado, alguien tiene alguna rom cocinada para el note 2.3.6? gracias
demencial
20/10/12, 01:00:53
Ahora vienes con Ginger?......jajajajajajajaja Mejor una JB con Cocacola :platano:
esque la ginger me encantaba de mi s2 y probe la ics y fue orrible,mi movil me lo dieron con la 4.0.3 y no me gustaba nada. que version hay que veas que este bien? y si me puedes poner el enlace y tal,sino pues me busco yo la vida por aqui jajaja,gracias
La_MomiA2000
20/10/12, 01:11:45
Yo te recomiendo la ultima.. la 4.0.4 XXLRT o la LRK . Muy mejoradas. ;)
Yo te recomiendo la ultima.. la 4.0.4 XXLRT o la LRK . Muy mejoradas. ;)
me podrias dar el enlace por favor? esque e leido algo de que se me puede hacer un brick si lo rooteo y me da bastante miedo perder este movil. por eso si me pudieses decir un tutorial que no pasara, te lo agradeceria. gracias
AitorMitnick
20/10/12, 01:46:27
me podrias dar el enlace por favor? esque e leido algo de que se me puede hacer un brick si lo rooteo y me da bastante miedo perder este movil. por eso si me pudieses decir un tutorial que no pasara, te lo agradeceria. gracias
Leete esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6135909&postcount=9.
david19i94
20/10/12, 01:49:18
No se te brickea si haces es root es mas si instalas un kernel para hacer root como el cf root o el hydracore te cubre el bug del brick, solo corres peligro si haces wipes desde un kernel stock en ics.
Lo que tienes que hacer para instalar la LRT es bajarte el archivo de esta página http://www.hotfile.com/dl/172648673/d4a0709/N7000XXLRT_N7000DBTLRT_DBT.zip.htmlEnviado
Te descargas odin
Dentro del archivo hay uno que termina en .tar.md5 lo extraes y en odin en la casilla pda lo localizas y le das a start luego para rootearlo le instalas el cf root de la LRT que esta en los temss fijos de esta seccion con el titulo kernels y radios gracias a venables cuando te lo bajes lo mismo que con la rom solo que este archivo termina en .tar cuando termines tendras el telefono con la ultima rom dbt, rooteado y cubierto el bug de los bricks al hacer wipes, por cierto para poder hacer esto debes poner el telefono en depuracion usb y tener los drivers instalados para que odin te reconozca ademas creo que en el post de venables de las rom stock lo explica mejor, un saludo.
desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
artecartec
20/10/12, 01:59:57
Aquí te dejo la última ginger 2.3.6 alemana pero cocinada, la tuve un tiempo y va bastante bien.
http://download.checkrom.com/roms/android/galaxys2/checkrom/XXLC1_CheckROM_NoteHD_V6.zip?iframe=true&width=950&height=420
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
volteretero
20/10/12, 02:31:29
Esa es la mejor ginger la lc1 va perfecta para el qué quiera ginger
Enviado desde mi GT-N7000
soy bastante miedica,tengo experiencia en odin, pero deje un s2 que tenia de pisapapeles y el corazon me late a mil cuando le doy a start jajajajaj.entonces a partir de ahí tengo k tener todo masticaito y paso por paso porque en el otro la cage y me dio algo, jajaja gracias a todos por ayudar pero una duda que tengo
AitorMitnick en la pagina del tutorial que me has mandado, el root que viene ahí me vale para las versiones que me as mandado?como son distintos no lo se. y la verdad que no me va mal ginger en mi movil, es solo que el wifi es malisimo cuando el s2 antes me pillaba 2 de 3 rallitas, ahora me pilla el note el puntito o de vez en cuando una, es por eso por lo que quiero cambiar de version,para mejorar esto. gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.