Ver la Versión Completa : Tamaño Galaxy S3
madridz
20/10/12, 00:37:33
Una pequeña duda que tengo, los que han tenido el galaxy S3, comparando el tamaño de pantalla, notan mucha diferencia entre uno y otro? Lo de pregunto porque un amigo tiene el S3 y la pantalla es espectacular, en cuanto colores y tamaño
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2
shark71
20/10/12, 02:46:08
me imagino que preguntas referente al tamaño de pantalla entre xperia t y el gs3 pues esta pantalla es mas pequeña que la del galaxy,pero tiene exelente brillo se ve pefecto todo en los juegos como need for speed shift las graficas son exelentes
Una pequeña duda que tengo, los que han tenido el galaxy S3, comparando el tamaño de pantalla, notan mucha diferencia entre uno y otro? Lo de pregunto porque un amigo tiene el S3 y la pantalla es espectacular, en cuanto colores y tamaño
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2
Yo vengo de un s3, se nota pero te acostumbras
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
hola,
yo tengo SIII y ayer lo comparé con el T. El Xperia T es un poquito más "corto" y con los cantos afilados en vez de redondos. al ver que el T es un poquito más reducido ya me he convencido al 100% que cambiaré mi SIII por el T. Prefiero ese poquito menos, el SIII me resulta incómodo :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.