Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly Bean a proximo
Rotry83
20/10/12, 00:20:43
Pues eso chicos. Ya esta mas cerca.
http://www.sammobile.com/2012/10/19/samsung-sweden-confirmed-android-4-1-jelly-bean-for-galaxy-s-ii-november-galaxy-note-and-note-10-1-q4/#.UIHNjb6GSWg.twitter
Enviado desde mi GT-N7100
jesusrop82
20/10/12, 00:23:19
Q4 quiere decir finales de año no?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Rotry83
20/10/12, 01:00:59
Q4 quiere decir finales de año no?
Q4 es el ultimo trimestre del año. Octubre, Noviembre y Diciembre. Vamos que ya estamos en tiempo de mas filtraciones :-D
jesusrop82
20/10/12, 01:11:01
Ojala rotry pero segunbe leido en las fiktraciones para la 8000 no van bien y quita funciones como por ejemplo pantalla dividida
Rotry83
20/10/12, 01:39:23
Ojala rotry pero segunbe leido en las fiktraciones para la 8000 no van bien y quita funciones como por ejemplo pantalla dividida
Esa a sido la primera filtracion. Una Alfa casi se podria decir. Las siguientes traeran la multipantalla y mejor que la que tenemos. Eso quiero creer :-)
aisack_yo
20/10/12, 14:50:33
Haber si sacan algo yaaa y k empiecen los cocinillas a darnos comida jaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
carlosgarciafranco
20/10/12, 19:38:22
Por lo que he leído es que saldrá más tarde que el SII, la verdad es que no entiendo la política de Samsung a la hora de actualizar los dispositivos... creo que en diciembre, esperemos que por lo menos jb sea como es en el galaxy note 2... Es impresionante como funciona jb en este smartphone, por ejemplo la multipantalla y que se pueda poner cualquier aplicacion en la multipantalla!!! a ver que hacen... que creeis que nos tendra preparado Samsung???
jorge9s
22/10/12, 11:49:36
Después de ver esta mañana 2013 se me ha puesto una mala leche...
Teníamos que haberlo tenido desde su compra, que se demoran... vale, hasta la salida del note 2 por tema comercial, pero que lo tenga el note 2 y nosotros en el mejor de los casos para final de año con terminales del año pasado eso es una tomadura de pelo y si es en el primer trimestre del 2013 como he leído esta mañana me compro la Nexus 10 si hubiera salido ya y esta se la vendo a mi padre que quiere una.
jorge9s
22/10/12, 12:42:30
De todas maneras llevo puesta la ROM Dr. Akrim 0.31 que es 4.1.1 y en el note 8000 va muy bien sin ningún fallo.
Lo único que se pierde la pantalla multitarea pero incorpora otro tipo de pantalla multitarea que aún no he tenido tiempo de indagar y ver si va bien.
Por todo lo demás va muy bien sin ningún fallo.
Creo que en la note 8013 y 8010 reportan algún fallo.
Un saludo a todos!
Por lo que he leído es que saldrá más tarde que el SII, la verdad es que no entiendo la política de Samsung a la hora de actualizar los dispositivos... creo que en diciembre, esperemos que por lo menos jb sea como es en el galaxy note 2... Es impresionante como funciona jb en este smartphone, por ejemplo la multipantalla y que se pueda poner cualquier aplicacion en la multipantalla!!! a ver que hacen... que creeis que nos tendra preparado Samsung???
No has leído bien, solo confirman que en noviembre saldrá la actualización al sgs2. Para el note 10.1 podría salir durante el trimestre el cuál comprende noviembre, no están diciendo que va a salir en diciembre o después del sgs2 sólo que no lo tienen confirmado.
Tampoco comprendes como se mueve el mercado, el sgs2 es éxito de ventas lo cuál hace que Samsung le siga invirtiendo a ese modelo para seguir vendiendo. El galaxy note 10.1 apenas va abriéndose camino, además siendo una tablet con más prestaciones debe ser más difícil acoplarse a la nueva versión.
Luego se van a estar quejándose que no tenemos 4.1.2 cuando los nexus si. Es un cuento de nunca acabar.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
KAITEKI
22/10/12, 19:09:38
De todas maneras llevo puesta la ROM Dr. Akrim 0.31 que es 4.1.1 y en el note 8000 va muy bien sin ningún fallo.
Lo único que se pierde la pantalla multitarea pero incorpora otro tipo de pantalla multitarea que aún no he tenido tiempo de indagar y ver si va bien.
Por todo lo demás va muy bien sin ningún fallo.
Creo que en la note 8013 y 8010 reportan algún fallo.
Un saludo a todos!
Buenas tardes.
Acabo de probar la rom que dices y no me funciona la multipantalla que dice que trae. O no lo hago bien, o no funciona.
Pero lo más importante, me he dado cuenta que lo del bloqueo de llamadas, tan esperado por mí para desactivar el teléfono, es ni más ni menos que el rechazo de llamadas que ya tenemos en ICS, es decir, que si lo activas, te bloquea las llamadas, pero si llevas una multi sim, te corta la llamada también en el teléfono y he probado a cambiar las tarjetas, por si hubiera una "principal" y otra "secundaria", como habían indicado en algún otro post. Por lo menos en Vodafone, no funciona lo de desactivar el teléfono.
Probaré alguna otra JB que hay por ahí, a ver que tal, pero me temo que volveré a ICS, pues tenía muchas ganas de JB por el tema de desactivar el teléfono, como ya he comentado, pero mi gozo en un pozo.
Saludos
jorge9s
22/10/12, 21:53:52
Buenas tardes.
Acabo de probar la rom que dices y no me funciona la multipantalla que dice que trae. O no lo hago bien, o no funciona.
Pero lo más importante, me he dado cuenta que lo del bloqueo de llamadas, tan esperado por mí para desactivar el teléfono, es ni más ni menos que el rechazo de llamadas que ya tenemos en ICS, es decir, que si lo activas, te bloquea las llamadas, pero si llevas una multi sim, te corta la llamada también en el teléfono y he probado a cambiar las tarjetas, por si hubiera una "principal" y otra "secundaria", como habían indicado en algún otro post. Por lo menos en Vodafone, no funciona lo de desactivar el teléfono.
Probaré alguna otra JB que hay por ahí, a ver que tal, pero me temo que volveré a ICS, pues tenía muchas ganas de JB por el tema de desactivar el teléfono, como ya he comentado, pero mi gozo en un pozo.
Saludos
Si miro luego en XDA creo que hay algo para lo que quieres.
KAITEKI
23/10/12, 09:28:11
Si miro luego en XDA creo que hay algo para lo que quieres.
Ok, muchas gracias, estaré atento.
Saludos
jorge9s
23/10/12, 11:26:43
Ok, muchas gracias, estaré atento.
Saludos
Mira a ver si es esto lo que estabas buscando.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1937952
Un saludo!
KAITEKI
23/10/12, 14:34:43
Mira a ver si es esto lo que estabas buscando.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1937952
Un saludo!
Muchas gracias jorge9s
Lo voy a probar, aunque la verdad es que es un poco lento el proceso de habilitar/inhabilitar el teléfono, al tener que hacerlo por CWM, pero mejor que nada, es. lo suyo sería que sacaran los de Samsung algo más sencillo, tipo on/off...
La idea es llevarlo siempre inhabilitado, para eso llevo el teléfono normal y si lo tengo que habilitar, no se tarda mucho, según dice su autor en el post.
Muchas gracias de nuevo, ya postearé qué tal va.
Saludos
KAITEKI
24/10/12, 09:17:22
He de decir que he probado el mod de deactivar el teléfono y funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.