PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he perdido en el tema de las ROM-Ayuda please!!!

matito
20/10/12, 00:00:06
Pues bien, hace mucho que dejé de meter ROM´S en los móviles por tema de trabajo, desplazos de localidades...etc..y me he quedado "anticuado"; es más, os subo lo que tengo en mi SGII y espero que podáis decirme que poner y como hacerlo, porque ya os digo, estoy perdido y no sé como hacerlo.

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!

Bergidum1
20/10/12, 00:21:45
Pues bien, hace mucho que dejé de meter ROM´S en los móviles por tema de trabajo, desplazos de localidades...etc..y me he quedado "anticuado"; es más, os subo lo que tengo en mi SGII y espero que podáis decirme que poner y como hacerlo, porque ya os digo, estoy perdido y no sé como hacerlo.

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!
Pues eso se arregla leyendo, porque la verdad es que no sabría como ayudarte.
No sé donde te quedaste, para intentar decirte que ha pasado desde entonces, así qué....
Suerte

matito
20/10/12, 02:21:07
Pues eso se arregla leyendo, porque la verdad es que no sabría como ayudarte.
No sé donde te quedaste, para intentar decirte que ha pasado desde entonces, así qué....
Suerte

Pues me quedé con el roteo de la versión que tienes en la foto...creo que bastante anticuada :oh:

Lukevalci
20/10/12, 09:35:57
Si quieres actualizar a alguna ics, hay gente que no cambia la base (supongo que eso sí te suena) y no le da problemas. Personalmente con la que más funciono es con la turkbey rom v12, y para instalarla actualice a la base LPG (odin), después actualicé a la LPH (odin), root de LPH con chainfire LPH (odin), y por último la v12 (por recovery). Si formateas tarjetas, mejor por el cambio de GB a ICS.

Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

matito
20/10/12, 12:29:19
Si quieres actualizar a alguna ics, hay gente que no cambia la base (supongo que eso sí te suena) y no le da problemas. Personalmente con la que más funciono es con la turkbey rom v12, y para instalarla actualice a la base LPG (odin), después actualicé a la LPH (odin), root de LPH con chainfire LPH (odin), y por último la v12 (por recovery). Si formateas tarjetas, mejor por el cambio de GB a ICS.

Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estoy por dejarla de serie porque por más que leo no se ya que leer.jajja.Perdidoooo:loco:

oscar_GT
20/10/12, 12:40:47
Echa un vistazo a este tutorial: http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012
De todas formas, hay muchos tutos y muy buenos por el foro, es cuestión de un rato que tengas ponerte a leer y cualquier duda, aqui estamos.
A la hora de elegir la rom, es algo personal. Yo te recomiendo la elegance rom pero otro compañero te recomendará la que lleve él y asi todos jeje. Todas van fenomenal, tenemos muy buenos cocineros.

matito
20/10/12, 13:42:31
Echa un vistazo a este tutorial: http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012
De todas formas, hay muchos tutos y muy buenos por el foro, es cuestión de un rato que tengas ponerte a leer y cualquier duda, aqui estamos.
A la hora de elegir la rom, es algo personal. Yo te recomiendo la elegance rom pero otro compañero te recomendará la que lleve él y asi todos jeje. Todas van fenomenal, tenemos muy buenos cocineros.

Bueno, al menos ya tengo claro que venía de ginger...cosa que ya hasta desconocía.Recuerdo el Samsung Kies y el USB,además del ODIN.

El caso ahora es saber dos cosas:

-Rom que debo instalar.(y como hacerlo)
-Y si debo de cambiar el kernel(y como hacerlo)

Gracias!!

loren0022111
20/10/12, 15:54:14
Ahi tienes la mejor rom de todas por diferencia y a la ultima version de android jelly been 4.1.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466537

Sigue el tutorial del primer post al pie de la letra y no vas a tener ningun problema

yomelolio
20/10/12, 16:27:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
sigue este enlace hasta el paso 20 y tendras 4.0.3 LPH rooteada,despues ya puedes meter casi cualkier rom,basada en samsung,cyanogenmod,aosp o aokp,tanto ics como JB (las JB aun tienen algunos bugs menores,toda la comunidad esta a la espera de ke samsung sake JB el mes ke viene para solucionarlos)