PDA

Ver la Versión Completa : [ROM/4.1.2] [Feb 01 2013] CM10 | Jelly Bean 4.1.2 - v3.1

Juan244
19/10/12, 22:26:52
Y otra ROM más basada en la de NikeZ con detalles de CM10.... X-D

http://s17.postimage.org/ac2yis1tb/CM10_VJ.png

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945441

DESCARGA DE ROM v3.1 (http://d-h.st/K5Z)
Las Gapps estan incluidas en la rom

Version 3.0:
Experimental build of CM10 Dec 6th code base
Fixed Camera flickering
Fixed Flash light on Lockscreen or Standby (Now it wont switch off when phone goes to standby or locked)
Improved HWA and other stuff..
Included required Gapps in ROM (No need to flash GApps now)
And lot of minor changes....
Overall system size now 200 MB (Including GApps)

Note: Please do wipe full except SD card and flash ROM
Run A2SD script with (Y|N|Y) using Terminal Emulator provided
Leave the ROM to settle for 5min.
Turn off GPS if not used.

Version 2.9.1: Download here
Fixed mute action in call, works as expected now.

Version 2.9
CM10 updated to Latest Nightly Build (11th Dec)
Added CM File Manager
Smooth Spinners: Makes the loading "spinner" animation smoother in non-holo apps
Messaging: Add the ability to mark a message as read from the notification
QuickMessage: Better 'Mark as read' handling

Version 2.8 Download here
CM10 Nightly (Dec 6th) build merges(I will provide the changelog later)
Fixed reboot while sharing the screenshot/snapshot from Notification Bar
Fixed reboot while sending SMS via quick reply from Notification Bar
Fixed/tweaked lockscreen lags
Tweaks to smoothness
Added more fonts (size increased by 8 MB)
and more..

Version 2.7 Download here
CM10 Nightly (Dec 1st) important build merges.
Avoid memory leaks while handling metadata strings
Framework: fix reference leak in activity manager
Added Synchronization block to avoid race conditions
etc...

Version 2.6: Download here
Updated to latest CM10 nightly build (Nov 30)
Trim the ROM

Version 2.5.1: Download here
Fixed notification light issue (Except Missed Call)

Version 2.5 Download here
CM10 Updated to latest Nightly 23rd Nov build
Added ES File Explorer

Version 2.4 Download
CM10 Updated to latest Nightly 18 build (Check change log from cyanogenmod.com)
Added Terminal Emulator

Version 2.3.1: Download
CM10 Updated to latest Nightly build
Brightness levels adjusted
QuickMessage: Auto display soft keyboard on quick reply and other tweaks
Framework: Fix Profiles Insecure lock screen not working
Settings: Fix code formatting derp
Fix for NPE in BluetoothSMSAccess
Added system to build LegacyCamera if specified
Mms auto-retrieval: mms app

Version 2.2 Mirror1
CM10 Updated to latest Nightly build (Check change log from cyanogenmod.com)
New Sound recorder
Tweaks to Bluetooth
Reduced size

Version 2.1
Mirror1
Mirror2 *
CM10 updated to latest 04/11/2012 Nightly build *(Close to Milestone release)
Volume/Sound issue fixed
Network selection issue fixed
Bluetooth issue fixed
Camera - Panorama works (choppy)

Version 2.0
Updated CM10 to latest Nightly Builds from cyanogenmod.com
Apollo player and DSP Manager
Speed is increased a bit and smooth.
Auto Brightness working.
All CM features working

Version 1.0:
Nikez Evervolv 3.1.0p1
Fixes to CM10 framework and services
More responsive and smooth
Touchwiz 5 and HTC Sense 5 themes
Video recording (choppy)
Etc....

:ok:

HaiKara Fan
19/10/12, 22:51:48
mmmm no se, digo! está bien que haya "variedad" pero insisto, todas son la misma ROM de nikez con algún mod, tema y apps basura ._.

dizinho
19/10/12, 22:56:12
Mañana probaré unas cuantas, que ya acabé exámenes y estoy disponible...pero ahora me vuelvo a la creative un tris que necesito la radio y en JB no consigo que me funcione ;)

Juan244
19/10/12, 23:16:13
mmmm no se, digo! está bien que haya "variedad" pero insisto, todas son la misma ROM de nikez con algún mod, tema y apps basura ._.

Tienes toda la razón :sisi1:

Si NikeZ decidiera dejar esta ROM (ojala que nunca pase), las otras mueren en el acto, excepto la de polo.... :rolleyes:

HaiKara Fan
20/10/12, 03:27:11
Y hasta eso, le di una oportunidad e iba bien hasta que se me ocurrió reiniciar y ahora no pasa del bootanimation (mismo bug que me paso con la p12 original de nikez)... MEGA FAIL

Diegodownhill
20/10/12, 16:08:34
La he probado y va bastante rápida y fluida. El único problema es que al instalar Instagram me sale "Error -24" ¿Alguien sabe por qué puede ser o cómo solucionarlo? Me pasa tanto desde el market como de un apk

Atil@
20/10/12, 18:38:56
ni me molesto en probarla.. pero animo!

Diegodownhill
21/10/12, 10:15:42
También he encontrado que no reconoce todos los elementos de la galería de imágenes y vídeo, y la música.

serninator
21/10/12, 20:41:55
Hola chicos, que tal va esta Rom? Se pueden instalar aplicaciones usando titanium back up? Que fallos mas importantes tiene? Sirve para el dia a dia? Que instalarias vosotros para cambiar desde la de djmesias? Estoy entre ICS Y JB.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2

Diegodownhill
23/10/12, 18:13:43
Yo la voy a quitar, solo el hecho de no poder escuchar música ni ver las fotos creo que es suficiente para no llevarla de día a día.

Yamcha
06/11/12, 00:51:06
Nueva actualización de esta Rom

Version 2.1

CM10 updated to latest 04/11/2012 Nightly build *(Close to Milestone release)
Volume/Sound issue fixed
Network selection issue fixed
Bluetooth issue fixed
Camera - Panorama works (choppy)

viktorak
07/11/12, 19:20:09
Yo ya la tenia instalada y mui contento,me deja 140mb espacio libre,fluida,bueno pues las mismas prestaciones que de la polo96.Probe instalarla desdeluego pero me dio FC`s y decidi volver a la CM10 y de momento bien.:ok:

viktorak
07/11/12, 19:36:27
..ademas es bastante configurable,unas cuantas cositas no chutan,pero eso con la que sea...Yo me la dejo para unos cuantos dias:ok:

Yamcha
10/11/12, 00:55:28
Nueva actualizacion de esta Rom
CM10 | Jelly Bean 4.1.2 - v2.2

Version 2.2

CM10 Updated to latest Nightly build (Check change log from cyanogenmod.com)
New Sound recorder
Tweaks to Bluetooth
Reduced size

Instalacion:
- Si se viene de una versión anterior hay que hacer todos los wipes y formats menos el ultimo de la sdcard
- Instalar la rom , y seguido las google apps y reiniciar
- Activar la particion ext con la aplicacion terminal emulator que hay en la rom escribiendo:
su
a2sd install
(Y)es to moving Dalvik cache to sd-ext
(N)o to moving app-data to sd-ext
(Y) to reboot
- Y cambiar el governor On demand al smartassV2 y marcar la casilla "set on boot" y reiniciar

DESCARGA (http://d-h.st/ITE)

viktorak
10/11/12, 09:21:56
+10 En tres dias dos versiones,no me la dejan que se asiente y hay que flashear de nuevo:-).La verdad es que a mi esa ROM me va mui bien,la recomiendo sin menospreciar el trabajo de los demas desarolladores de ROM`s.Saludos!!!

coldmeat
11/11/12, 00:42:05
+10 En tres dias dos versiones,no me la dejan que se asiente y hay que flashear de nuevo:-).La verdad es que a mi esa ROM me va mui bien,la recomiendo sin menospreciar el trabajo de los demas desarolladores de ROM`s.Saludos!!!

Totalmente de acuerdo. Está muy bien acabada esta rom. Por ahora no voy a actualizar a la Última ya que no veo me resuelva alguno de sus problemas, pero desde luego es muy estable.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

viktorak
11/11/12, 10:02:06
Actualizada de version 2.1 que ya conocia bien- y contento.No aporta cambios significativos,pero es para mi la mejor ROM actual en este momento para nuestras quieridas...:-)

Yamcha
12/11/12, 12:22:03
Nueva actualizacion de esta Rom
Jelly Bean 4.1.2 - v2.3

¿ Changelog ?

DESCARGA (http://d-h.st/xA2)

Haced todos los wipes

viktorak
12/11/12, 19:52:39
Tan pronto que pueda-actualizo:ok:

Pocketbull
13/11/12, 18:37:55
Esta es la mejor Jelly Bean que he probado sin duda

blesal
13/11/12, 19:04:33
Muy buena rom, rapida y estable

viktorak
13/11/12, 19:48:46
La llevo desde la v2.1 y la verdad es que de momento FC`s no me ha dado,rapida,configurable,estable,para mi la mejor JB que he probado.:ok:

Pocketbull
13/11/12, 21:23:00
La misma con sense 4 y lo bordan

txema3006
13/11/12, 22:01:56
La llevo desde la v2.1 y la verdad es que de momento FC`s no me ha dado,rapida,configurable,estable,para mi la mejor JB que he probado.:ok:

Has probado la de polo96? Recomiendas esta antes que la otra?
Gracias de antemano

Pocketbull
14/11/12, 06:38:24

alejim
14/11/12, 06:54:16
La verdad es que es una pasada de ROM, sin reinició ni nada raro que achacar, la cámara la bajas un poco de resolución y va fina, igual que los vídeos. El bluetooth funciona perfecto incluso con el manos libres del coche. La estabilidad y fluidez sobresaliente, y además incorpora temas, precioso el sense y fabuloso el tema de s3, deja el móvil con una capa preciosa y con una interfaz muy suaves y agradables. La recomiendo antes que la de polo de momento, al menos hasta que resuelvan los pequeños fallos que tiene su rom

Pocketbull
14/11/12, 17:53:31
Totalmente de acuerdo

taurfer
14/11/12, 18:30:22
Pues la verdad es que me está picando la curiosidad por instalar esta ROM o la de Polo. Me lo pienso solo por el hecho de que lo que más valoro en una ROM es la estabilidad y que no se me quede atascada cada vez que muevo el dedo por la pantalla, a saltos.

La que llevo ahora, aunque sea Gingerbread y tenga su tiempo, es muy estable y estoy contento con ella, pero eso de meter Jelly en la Desi tiene que ser como tener móvil nuevo, ¿no?

Gracias por vuestras opiniones, que sigo de cerca.

viktorak
14/11/12, 19:37:22
Esta ROM parece la mas estable de las Jelly 2.1.Yo confirmo una vez mas que de mas de una semana no me ha dado FC`s,ni tampoco he notado inestabilidad en algun momento.
Primero lo que hago con todas Jelly 2.1 es quitar algunas aplicaciones del system,porque tengo Hboot y el espacio total de aplis en System es aprox.147 Mb,lo que quiere decir que en algun momento se te puede volver inestable por falta de espacio data.Libero algo de memoria quitando aplicaciones como:
Apollo.apk,Calculator,Gallery2.apk,MagicSmokeWallp apers.apk-las que mas rabia os dan;-).
Es mas -en el hilo de XDA ,el que quire probar, hay una version de esta misma ROM la de rudiik ,está mucho mas reducida de aplicaciones en System,esta echa para Data++ hboot,y supuestamente debe dejar 252MB espacio.Si no la flasheo hoy sera por falta de tiempo,pero el finde la voy a flashear.Si alguien se atrieve aqui tiene el link:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945441&page=30
:aplausos:

Yamcha
15/11/12, 08:40:27
Actualizacion de esta rom para arreglar el bluetooth

Version 2.3.1
Added back the missing Bluetooth fix.

DESCARGA (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1945441&v=1&libid=1352965190231&out=http%3A%2F%2Fd-h.st%2F5CD&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D628&ti)

ivaanyeah
15/11/12, 11:09:05
Funciona la grabación de video en esta rom?

viktorak
15/11/12, 20:48:17
Funciona la grabación de video en esta rom?
Te comiento,esta ROM lleva por defecto dos aplicaciones de camara:Camara y CamaraICS.Con CamaraICS a mi me funciona la grabacion de video y la reproduccion.La calidad es bastante buena,le falta algo de rapidez pero no se corta,no se desestabiliza ni mucho menos la ROM.Seamos realistas y aceptemos la realidad,JB ya esta a los niveles de las ROM`s ICS por no decir que las supera.Muy lograda esta ROM,recomiendo:aplausos:

blesal
15/11/12, 23:25:07
La verdad es que es una pasada de ROM, sin reinició ni nada raro que achacar, la cámara la bajas un poco de resolución y va fina, igual que los vídeos. El bluetooth funciona perfecto incluso con el manos libres del coche. La estabilidad y fluidez sobresaliente, y además incorpora temas, precioso el sense y fabuloso el tema de s3, deja el móvil con una capa preciosa y con una interfaz muy suaves y agradables. La recomiendo antes que la de polo de momento, al menos hasta que resuelvan los pequeños fallos que tiene su rom

+1 :ok:

blesal
15/11/12, 23:30:19
Aquí os dejo una captura de la duración de la batería en mi desi, geniallll :D
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8125699screenshot2012111523.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012111523-8125699.html)

mikiana
16/11/12, 16:05:00
la estoy probando y de mosmnto va genial pero no es jellynow es cianogenmod pero bien bien

Ramiroquai
16/11/12, 16:21:20
Hola. He instalado esta Rom y me va muy bien, pero no se si funciona la radio. Alguna ayuda al respecto?

Saludos
Abur!

Pocketbull
16/11/12, 16:28:34
la estoy probando y de mosmnto va genial pero no es jellynow es cianogenmod pero bien bien
que mas da que no sea jellynow si va bastante mejor?

alejim
16/11/12, 17:34:07
Para actualizar sin perder nada desde 2.3 a 2.3.1 que se hacia? No me apetece volver a montar todo de nuevo, pero necesito el bluetooh operativo y no tengo mas remedio

mrv29692
16/11/12, 18:13:45
En el recovery haz un Wipe caché y wipe dalvik cache. Pero no toques data.
Siempre es mejor q hagas una copia de tu actual ROM, por si acaso.

viktorak
16/11/12, 20:02:17
Hola. He instalado esta Rom y me va muy bien, pero no puedo instalar instagram. Alguna ayuda al respecto?

Saludos
Abur!
A mi si que me funciona,se instala sin ningun problema,no se me ocurre nada al respecto lo tuyo:pensando:

viktorak
16/11/12, 22:06:12
:pensando:Unas dudas con el script m2sd,o hago algo mal.....
Instale el dicho script para comprobar si tendre mas espacio.La rom esa lleva por defecto otro script a2sd-la idea es la misma.Ahora bien-despues de optimizar las aplicaciones el sistema se ha quedado con menos espacio con m2sd que con a2sd.Con a2sd tenia unos 120mb y ahora solo 32.05mb.Donde me equivoco:palomitas:Despues de ejecutar en terminal -
"m2sd apps enable" y reiniciar el resultado ha sido 32.05mb y tengo las aplicaciones tanto en /data/app ,como tambien en /sd-ext/app.Como si fuera las ha copiado y pegado:oh:.Alguna idea,gracias:-)

HaiKara Fan
17/11/12, 01:19:48
:pensando:Unas dudas con el script m2sd,o hago algo mal.....
Instale el dicho script para comprobar si tendre mas espacio.La rom esa lleva por defecto otro script a2sd-la idea es la misma.Ahora bien-despues de optimizar las aplicaciones el sistema se ha quedado con menos espacio con m2sd que con a2sd.Con a2sd tenia unos 120mb y ahora solo 32.05mb.Donde me equivoco:palomitas:Despues de ejecutar en terminal -
"m2sd apps enable" y reiniciar el resultado ha sido 32.05mb y tengo las aplicaciones tanto en /data/app ,como tambien en /sd-ext/app.Como si fuera las ha copiado y pegado:oh:.Alguna idea,gracias:-)

Flashea este (posteado por Yamcha) mounts2SD aroma de Woh de aqui http://woh-roms.weebly.com/full-gapps.html , hay dos posibilidades de usar el Mounts2SD:
1) eligiendo las opciones DATA y Rmount y desmarcando el resto menos la ultima opcion de seguridad: la ventaja es tener mas memoria interna, la desventaja es tener alguna ralentización de la rom en SDs lentas.
2) ó eligiendo las opciones : apps, dalvik y cmdalvik , y dejando marcada la ultima opcion de seguridad: la ventaja es que va mejor en SDs lentas y mas fluidez, la desventaja es que tiene menos capacidad en memoria interna.

mikiana
17/11/12, 02:02:00
La rom genial lo unico la camara que sale rallas y no sr acaba de ver bien la he puesto a 3mp pero igual alguna vez se estabiliza pero no scaba de ir bien

HaiKara Fan
17/11/12, 02:31:57
La rom genial lo unico la camara que sale rallas y no sr acaba de ver bien la he puesto a 3mp pero igual alguna vez se estabiliza pero no scaba de ir bien

Andas flasheando ROMs a cada rato? te veo comentar sobre ellas en todas :sisi1:

viktorak
17/11/12, 08:27:02

Yo utilizo la Camara ICS y va genial:-)

viktorak
17/11/12, 08:45:05
Flashea este (posteado por Yamcha) mounts2SD aroma de Woh de aqui http://woh-roms.weebly.com/full-gapps.html , hay dos posibilidades de usar el Mounts2SD:
1) eligiendo las opciones DATA y Rmount y desmarcando el resto menos la ultima opcion de seguridad: la ventaja es tener mas memoria interna, la desventaja es tener alguna ralentización de la rom en SDs lentas.
2) ó eligiendo las opciones : apps, dalvik y cmdalvik , y dejando marcada la ultima opcion de seguridad: la ventaja es que va mejor en SDs lentas y mas fluidez, la desventaja es que tiene menos capacidad en memoria interna.
Si es justo lo que habia hecho y me parece muy poco el espacio de 32.05mb lo que me queda.Con a2sd me quedaban unos 120mb.Aparte la ROM pierde un poco de fluidez/no es apenas notable/.Gracias de todos modos HaiKara Fan;-)

csehce
17/11/12, 11:30:02
hola compis , vienen incluidos lis botones de home etc ,en la pantalla ?

saludos ,

Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4

viktorak
17/11/12, 12:17:28

saludos ,

¿...los botones de home en la pantalla?

csehce
17/11/12, 15:32:54
si , se llama creo soffkeys.esta captura es con la ROM jellynow viene. ya implementado en la ROM.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/17/haneguha.jpg

HaiKara Fan
17/11/12, 15:35:19

saludos ,

Ninguna CM10 trae los botones virtuales activos, ni si quiera en opciones para activarlos... solo las Paranoid y las AOKP, las demas toca flashear un zip aparte, no se si en esta CM10 sirva el zip de los botones virtuales de Nikez, pruebalos haciendo backup antes

csehce
17/11/12, 16:19:10
Ninguna CM10 trae los botones virtuales activos, ni si quiera en opciones para activarlos... solo las Paranoid y las AOKP, las demas toca flashear un zip aparte, no se si en esta CM10 sirva el zip de los botones virtuales de Nikez, pruebalos haciendo backup antes

ok gracias :thumbup:

francis41
17/11/12, 17:29:54
No reproduce video de youtube desde el navegador dolphin brownser, he instalado adobe flash player y nada, sabeis de alguna solución...... Por cierto he tenido algun reinicio al conectar al ordenador al activar la conexion usb, os pasa tambien ??, por lo demas de miedo , la camara algun problemilla pero muchisimo mejor que en Jellynow que se reiniciaba continuamente.

HaiKara Fan
17/11/12, 21:02:25
No reproduce video de youtube desde el navegador dolphin brownser, he instalado adobe flash player y nada, sabeis de alguna solución...... Por cierto he tenido algun reinicio al conectar al ordenador al activar la conexion usb, os pasa tambien ??, por lo demas de miedo , la camara algun problemilla pero muchisimo mejor que en Jellynow que se reiniciaba continuamente.

Los reinicios en algunas cosas es "normal" en ciertos casos... en cuanto a youtube usa la app oficial y para ver videos en linea de las demas webs usa MX reproductor :ok:

francis41
17/11/12, 22:24:49
Gracias haikara fan, probaré lo del reproductor que me dices para ver vídeos desde las paginas webs. Pero imagino que habrá que configurar algo en el navegador para que el vídeo lo reproduzca desde el mx , no?.
Por cierto.... la radio FM no se puede instalar?

ironjon
17/11/12, 23:09:41
Gracias haikara fan, probaré lo del reproductor que me dices para ver vídeos desde las paginas webs. Pero imagino que habrá que configurar algo en el navegador para que el vídeo lo reproduzca desde el mx , no?.

Spirit fm, buscalo en el foro

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

HaiKara Fan
18/11/12, 02:27:41

No hay que configurar nada (aunque puedes ponerlo en decodificación por software), al abrir una web de videos (xhamster por ejemplo X-D) solo tocas encima del reproductor online de la pagina y te saldrán varias opciones de reproductor, ahí seleccionas el MX y listo... en cuanto a la radio usa Spirit fm y configuralo tal como dijo Ironjon, buscalo en el foro :ok:

francis41
18/11/12, 08:11:22
Siento mi torpeza, pero en este foro no encuentro nada........ me podrias indicar en que foro dice como configurar spirit fm ????. Gracias

METRALLA100
18/11/12, 08:32:11
Siento mi torpeza, pero en este foro no encuentro nada........ me podrias indicar en que foro dice como configurar spirit fm ????. Gracias

Según de donde saques las aplicación tendrás que configurar o no.
Descargada desde Google play Store basta con abrir y darle a play.
Si la sacas del foro posiblemente tengas que tocar algo, mira en el hilo de la ICS de Vaio, primera página indica parámetros.

Enviado desde mi HTC Desire

francis41
18/11/12, 09:20:08
Según de donde saques las aplicación tendrás que configurar o no.
Descargada desde Google play Store basta con abrir y darle a play.
Si la sacas del foro posiblemente tengas que tocar algo, mira en el hilo de la ICS de Vaio, primera página indica parámetros.

Nada, probado y no se escucha...... con varias configuraciones y nada, si alguien encuentra una solucion que lo postee,,, yo seguire probando haber si doy con ello.

METRALLA100
18/11/12, 09:54:50
Nada, probado y no se escucha...... con varias configuraciones y nada, si alguien encuentra una solucion que lo postee,,, yo seguire probando haber si doy con ello.

No se que app tienes,antes usaba una que anda por el foro y tenía que activar el Bluetooth antes de iniciar la aplicación.
Actualmente no me hace falta activar Bluetooth ni configurar nada por tener la app comprada
Me funciona en todas las rom, Ginger, ICS y JB.

HaiKara Fan
18/11/12, 15:26:20

El hilo en el foro es este http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3634461&postcount=777 ahí muestra toda la info, puedes bajar el apk full de blackmart o de google y lo configuras de la siguiente manera:

Regional Band -> Spain
Audio:
Method -> qsd8250
Output device -> Headset
Output Mode -> Blend auto
Volume Scale -> 200 (por defecto 100)
Volume Ctrl Stream -> 2 - Ring

mikiana
18/11/12, 17:28:48
Al final he vuelto a mi giger por que la camara no funciona no encuentro ninguna que funvione xapo como la gige de vaio v4

francis41
18/11/12, 17:34:16
Gracias por la ayuda, al final encontré el hilo. La he configurado como ponía, pero no se escucha... aparte del rollete de tener que activar el bluetooth cada vez que quieras ponerlo, así que he pensado que mejor comprar la aplicación como dice metralla 100.

viktorak
18/11/12, 17:35:27
Al final he vuelto a mi giger por que la camara no funciona no encuentro ninguna que funvione xapo como la gige de vaio v4

Como en Ginger ROM no encontraras ninguna camara que te funcione en JB,esta claro.Probaste la Camara ICS?;-)

francis41
18/11/12, 17:48:24
El hilo en el foro es este http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3634461&postcount=777 ahí muestra toda la info, puedes bajar el apk full de blackmart o de google y lo configuras de la siguiente manera:

Regional Band -> Spain
Audio:
Method -> qsd8250
Output device -> Headset
Output Mode -> Blend auto
Volume Scale -> 200 (por defecto 100)
Volume Ctrl Stream -> 2 - Ring

Ok, ya funciona, al fínal me baje otra apk y esta si rula, pero claro con el Truquillo del bluetooth.....

MosRa
18/11/12, 19:15:52
Una preguntita, en muchas roms, el patrón que viene por defecto de la CPU es "ondemand", ¿por que en este caso hay que cambiarlo por el "smartassV2"?

rambenal
18/11/12, 19:24:50
He conseguido meter la rom y las gapps. Reinicio pero no me aparece terminal para activar a2sd.
Me dejo algun paso?

HaiKara Fan
18/11/12, 19:29:46
Una preguntita, en muchas roms, el patrón que viene por defecto de la CPU es "ondemand", ¿por que en este caso hay que cambiarlo por el "smartassV2"?
porque según el cocinero va mas rápida y fluida la ROM, en teoría así es pero consume mas bateria

HaiKara Fan
18/11/12, 19:30:23
He conseguido meter la rom y las gapps. Reinicio pero no me aparece terminal para activar a2sd.
Me dejo algun paso?

Instalalo del play store y luego metes los comandos :ok:

rambenal
18/11/12, 19:46:27
Instalalo del play store y luego metes los comandos :ok:

no me da tiempo, me da error de espacio porque se han ido actualizando las apps que tenia en cm7.
quiero conseguir mantener todos los datos de cm7, me funconaría si hago flash de la rom, reinicio, instalo a2sd manualmente? reinicio y meto las gapps?

viktorak
18/11/12, 19:48:34
Me dejo algun paso?
Supongo lo que has hecho es flashear la ROM y las Gapps,bien,necesitas coneccion/mejor wifi/ ,de forma automatica se te empezaran a descargar e instalar las aplicaciones,entre ellas Terminal emulator.Mientras se instalan veras como progresivamente la memoria va desminuyendo.Activas el script a2sd en el terminal y telefono se va reiniciar ya con mas memoria interna.:-)

rambenal
18/11/12, 20:07:28
Supongo lo que has hecho es flashear la ROM y las Gapps,bien,necesitas coneccion/mejor wifi/ ,de forma automatica se te empezaran a descargar e instalar las aplicaciones,entre ellas Terminal emulator.Mientras se instalan veras como progresivamente la memoria va desminuyendo.Activas el script a2sd en el terminal y telefono se va reiniciar ya con mas memoria interna.:-)

He repetido ese paso 4 veces y no hay forma que se instale terminal, se me llena la interna porque vengo de cm7 con bastantes apps (que no debería ser problema) y luego no consigo abrir aplicaciones por falta de mem.

creo que voy a desistir y pasar a instalarlo de cero. Tengo copia con titanium de las apps, como me recomendáis hacer una instalación limpia de zero y luego recuperar con titanium lo que me interese.
Puede influir que este flasheando desde ClockworkMod Recovery en vez de 4EXTRecovery?

viktorak
18/11/12, 21:55:09
He repetido ese paso 4 veces y no hay forma que se instale terminal, se me llena la interna porque vengo de cm7 con bastantes apps (que no debería ser problema) y luego no consigo abrir aplicaciones por falta de mem.

creo que voy a desistir y pasar a instalarlo de cero. Tengo copia con titanium de las apps, como me recomendáis hacer una instalación limpia de zero y luego recuperar con titanium lo que me interese.
Puede influir que este flasheando desde ClockworkMod Recovery en vez de 4EXTRecovery?
Yo creo que debes de hacerlo con todos los wipes,instalacion limpia;-)

viktorak
18/11/12, 21:56:49
Y ya tenemos trabajo para mañama,hay nueva version2.4.Toca a actualizar:platano:

rambenal
18/11/12, 23:41:34
Ya lo tengo. Menudo jaleo. Suerte del titanium.
Gracias.

blesal
19/11/12, 06:00:30
Y ya tenemos trabajo para mañama,hay nueva version2.4.Toca a actualizar:platano:
Yo la tengo hace ya unas hora, va igual de bien q la anterior, no ha cambiado mucho, pero la probaremos bien, saludos.

francis41
19/11/12, 06:49:10
Yo la tengo hace ya unas hora, va igual de bien q la anterior, no ha cambiado mucho, pero la probaremos bien, saludos.
Se puede instalar como si fuese una actualización, o tiene que ser desde cero.... ¿hay que hacer algun wipe o factory ?, si es actualización hay que volver a meter tambien las gaaps?

HaiKara Fan
19/11/12, 16:27:22
Se puede instalar como si fuese una actualización, o tiene que ser desde cero.... ¿hay que hacer algun wipe o factory ?, si es actualización hay que volver a meter tambien las gaaps?

Se instala como una actualización, wipes a la caché y a la dalvik :ok:

viktorak
19/11/12, 20:29:03
Flasheando:grin:

Yamcha
19/11/12, 20:33:45
La meti ayer y como decian mas arriba no veo gran cambio, las fotos y el video siguen con los mismos problemas

Pocketbull
19/11/12, 20:58:18
Simplemente la po..... de rom

alejim
19/11/12, 21:51:41
Me he dado cuenta que el bluetooth te pide dos veces seguidas la contraseña del manos libres del coche para que quede enlazado... y lo malo es hay que repetir la misma operacion cada vez que te montas en el coche :pensando:

c_belda
19/11/12, 23:23:47
Muy contento con la ROM, pero en esta ultima versión el Play Store se cuelga contínuamente...

rambenal
20/11/12, 02:01:15
La Roma va muy bien, lástima el tema de las fotos, aun no consigo acertar con otro programa que lo solucione.
Tambien me encuentro que internet me funciona con wifi, sin wifi solo va el watsap, ni correo ni navegador, es normal?

PD: lo solucioné corrando todos los apn y configurandolos de nuevo como en wikibandaancha.st

Pocketbull
20/11/12, 09:05:10
A mi no me pasa nada de eso. Me va perfecto

c_belda
20/11/12, 09:37:07
Para el que tenga el mismo problema con el Play Store, en XDA dan la respuesta:

En configuración, borrar la cuenta de Google
Abrir la Play Store y loguearse de nuevo con tu cuenta de Google.

manuantequera
20/11/12, 19:31:53
Si es justo lo que habia hecho y me parece muy poco el espacio de 32.05mb lo que me queda.Con a2sd me quedaban unos 120mb.Aparte la ROM pierde un poco de fluidez/no es apenas notable/.Gracias de todos modos HaiKara Fan;-)

el script para terminal es
m2sd rmount enable
m2sd apps disable
reboot
creo que la primera linea te la dejaste.

viktorak
20/11/12, 20:06:56
el script para terminal es
m2sd rmount enable
m2sd apps disable
reboot
creo que la primera linea te la dejaste.
Gracias, manuantequiera:ok:.Lo que yo probe en su momento era mover las apps de /data/app a /sd-ext/app y asi liberar memoria interna.Al menos de las configuraciones del script ese comando lo ponen al primer lugar ref:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1342387.Tambien es cierto lo que tu comientas :m2sd rmount enable es comando el que monta la particion /data/ en sd-ext y la sdext en/data.Un saludo:-)

manuantequera
20/11/12, 20:28:27
Gracias, manuantequiera:ok:.Lo que yo probe en su momento era mover las apps de /data/app a /sd-ext/app y asi liberar memoria interna.Al menos de las configuraciones del script ese comando lo ponen al primer lugar ref:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1342387.Tambien es cierto lo que tu comientas :m2sd rmount enable es comando el que monta la particion /data/ en sd-ext y la sdext en/data.Un saludo:-)

Acabo de montar el m2sd que dejo Yamcha, y va perfecto, me deja 910 mb de memoria de la partición claro.
no puedo colgar la foto por que no se ha instalado el Dropbox de la copia de seguridad.:ok:

viktorak
20/11/12, 20:33:21
Oye una cosa que clase de sd usas ¿ y en plan de velocidad pierdes algo;-)?

francis41
20/11/12, 20:33:51
Buenas, a mi en estos 3 últimos días se me ha bloqueado internet en 2 ocasiones, tanto el WiFi como los datos móviles, sin poder recibir correo , etc.... las llamadas de tfn iban bien, la única manera de solucionarlo ha sido reíniciando el teléfono. Le ha pasado a alguien mas??

manuantequera
21/11/12, 08:25:02
Oye una cosa que clase de sd usas ¿ y en plan de velocidad pierdes algo;-)?

16 Gb clase 6, va como un tiro.

manuantequera
21/11/12, 10:40:18
La mejor CM 10 sin duda, superar estable y rápida, totalmente configurable, me la quedo!!!!!!!!

manuantequera
21/11/12, 10:44:47
http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/8y5yzeme.jpg

kroix
21/11/12, 10:47:37
A que resolución va la camara y el video?

manuantequera
21/11/12, 11:29:08
A que resolución va la camara y el video?

Yo llevo la camara ICS y la tengo por defecto, vaya a 5mp y no he tocado nada.

golfoxy
21/11/12, 16:52:42
¿A alguien le da error al descargar del Market? (No se puede descargar la actualizacion de Google Search debido a un error.(Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor.[RPC:S-5:AEC-0]) Acabo de hacer una instalacion limpia de la rom con todos los wipes y formats.

viktorak
21/11/12, 21:01:54
Asi es como me queda la memoria despues de aplicar rmount/m2sd/.Y la velocidad con una sd de clase 4 sigue siendo perfecta:-)

viktorak
21/11/12, 21:02:59
..aver si es verdad:grin:

Pocketbull
21/11/12, 21:30:07
Asi es como me queda la memoria despues de aplicar rmount/m2sd/.Y la velocidad con una sd de clase 4 sigue siendo perfecta:-)

Y eso como se hace?

manuantequera
21/11/12, 21:39:48
Os dejo la mia, no es imposible.

viktorak
21/11/12, 21:53:27
Pues tu si que has metido unas cuantas aplis,vamos:sisi1:

manuantequera
21/11/12, 23:51:53
Unas pocasssssss, :thumbup:

Brucejc
22/11/12, 16:40:29
El Led de notificaciones funciona ??????? a mi por lo menos noo :pensando:

manuantequera
22/11/12, 16:51:57

A mi me funciona sin problemas, en verde y el facebook me lo marca en azul fijo

manuantequera desde tapatalk 2- HTCDesire

francis41
22/11/12, 20:44:55
Buenas, a mi en estos 3 últimos días se me ha bloqueado internet en 2 ocasiones, tanto el WiFi como los datos móviles, sin poder recibir correo , etc.... las llamadas de tfn iban bien, la única manera de solucionarlo ha sido reíniciando el teléfono. Le ha pasado a alguien mas??
Nadie tiene este problema?....... se bloquea todos los días y la unica solución es reiniciar, a ver si alguien me puede iluminar para solucionarlo.
Gracias.

viktorak
22/11/12, 21:09:58
Nadie tiene este problema?....... se bloquea todos los días y la unica solución es reiniciar, a ver si alguien me puede iluminar para solucionarlo.
Gracias.
Has probado:ajustes/mas/redes /operadores de red y escoger tu operadora:pensando:

viktorak
22/11/12, 21:11:20
...tambien procurar de no tener wifi y datos encendidos en mismo tiempo?

francis41
22/11/12, 21:28:24
Lo de la operadora esta bien puesto, pero si que es cierto que tengo datos y WiFi, según entro en casa se conecta con mi red WiFi, es que eso da problemas??, siempre lo he tenido así para no tener que tocar y poner el WiFi cada vez que llego a casa.

viktorak
22/11/12, 21:30:56
Prueba esto,creo que en una de las versiones anteriores de esta ROM a mi me habia dado problemas:ok:

viktorak
22/11/12, 21:33:46
Yo utilizo Light Flow y tambien las notificaciones led me funcionan,de sonido- por defecto vamos:ok:

francis41
22/11/12, 21:36:00
Prueba esto,creo que en una de las versiones anteriores de esta ROM a mi me habia dado problemas:ok:
Gracias vitorak, probaré a ver si eso lo soluciona

rambenal
23/11/12, 00:41:21
Gracias.

a mi me fallaron los datos hasta que quite las configuraciones de datos y las puse de nuevo manualmente.

nachoibm
23/11/12, 23:48:47
Buenas. Acabo de instalar esta rom. Hice wipes de fabrica y cache y la flaseo. Pero no me pide al arrancar la configuracion de mi cuenta de google. y al añadir cuentas solo me sale de correo y de trabajo. Es normal?

Me corrijo. No instale las gapps. Cosa que creo no viene en la descarga, lo hice de la pagina de developers.....

nachoibm
24/11/12, 01:16:58
Una vez creada mi cuenta de Google, quiero sincronizar todos los datos, pero no me salen las subidas instantáneas. Desde Google+ me dice que lo haga desde cuantas y no hay manera. Help...

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk

viktorak
24/11/12, 08:53:51
Buenas. Acabo de instalar esta rom. Hice wipes de fabrica y cache y la flaseo. Pero no me pide al arrancar la configuracion de mi cuenta de google. y al añadir cuentas solo me sale de correo y de trabajo. Es normal?

Me corrijo. No instale las gapps. Cosa que creo no viene en la descarga, lo hice de la pagina de developers.....
Tienes que hacer instalacion limpia si vienes de otra ROM.Las gapps son las mismas de las versiones anteriores,busca te las del hilo oficial de XDA.Saludo.

viktorak
24/11/12, 08:56:09
Nueva version 2.5,actualizacion que incluye la ultima build Nightly de 23 de noviembre,aparte pocas novedades.Toca actualizar.:ok:

viktorak
24/11/12, 14:56:42
:-)Actualizada y va igual de bien como las anteriores.Magnifico.Pero parece que somos unos pocos pajaritos en este hilo,o es que la ROM es tan perfecta que no llegaremos nunca al VOLUMEN II,ja,ja,ja.Creo que es lo segundo porque de momento no habia probado ninguna JB que puede grabar video.Un saludo.:ok:

herosur
24/11/12, 16:24:54
Un pequeño turorial, para los que venimos de otra y aun no nos manejamos del todo, no vendria nada mal

herosur
24/11/12, 17:09:27
Intento instalar la version 2.5 y esto es lo que me aparece

Formatting system
Installing evervolv
Createing symlinks
Symlink: some symlinks failed
E:Error in /sdcard/CM10_VJ_4.1.2_V2.5.zip
(Status 7)
Installation aborted

Hay se queda alguien me puede ayudar?

METRALLA100
24/11/12, 17:13:44
Intento instalar la version 2.5 y esto es lo que me aparece

Formatting system
Installing evervolv
Createing symlinks
Symlink: some symlinks failed
E:Error in /sdcard/CM10_VJ_4.1.2_V2.5.zip
(Status 7)
Installation aborted

Hay se queda alguien me puede ayudar?

Mira que hboot tienes??

herosur
24/11/12, 18:26:42
Y cambiar el governor On demand al smartassV2 y marcar la casilla "set on boot" y reiniciar
Esto no se como se hace:pensando:
Gracias

viktorak
24/11/12, 18:30:58
Y cambiar el governor On demand al smartassV2 y marcar la casilla "set on boot" y reiniciar
Esto no se como se hace:pensando:
Gracias
Ajustes/Rendimiento,aceptar/Procesador/PatronesCPU,reiniciar:-)Al final has conceguido bootear?!

herosur
24/11/12, 18:42:23
Ajustes/Rendimiento,aceptar/Procesador/PatronesCPU,reiniciar:-)Al final has conceguido bootear?!

Si, no era stock. Novato..... jijiji
Gracias me estas ayudando mucho, una ultima duda, existe la manera de tener mis contactos las fotos de perfil del facebock? o eso solo es posible con sense. Gracias
Edito, el reloj tipo sense no me aparece solo el analogico. Dudas de principiante, eso si la rom va genia, haber la bateria como se porta

viktorak
24/11/12, 18:57:35
Instalas la apli Facebook del market y la activas,en ajustes/cuentas sincronizas los contactos y listo.

herosur
24/11/12, 19:19:44
Instalas la apli Facebook del market y la activas,en ajustes/cuentas sincronizas los contactos y listo.

Gracias otra vez, pero nada de nada

manuantequera
24/11/12, 19:27:36
Nueva version 2.5,actualizacion que incluye la ultima build Nightly de 23 de noviembre,aparte pocas novedades.Toca actualizar.:ok:

Puedes colgar el Link, por que Juan no lo actualizo todavía, no me funciona el pc y sólo puedo descargar desde el móvil.:thumbup:

viktorak
24/11/12, 19:35:37
Puedes colgar el Link, por que Juan no lo actualizo todavía, no me funciona el pc y sólo puedo descargar desde el móvil.:thumbup:

Aqui lo tienes manuantequiera:http://d-h.st/ZEK
La v2.5.:-)

herosur
24/11/12, 19:44:47
http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/8y5yzeme.jpg

Soy incapaz de poner ese reloj, como lo has echo?

Edito: el reloj he descargado uno de josemaesra y funciona, el unico problema es que no pone nada del tiempo ni temperatura

herosur
24/11/12, 20:14:23
Bueno os comento, la rom va super fluida, fallos que me ocurren, no soy capaz de que las imagenes de los perfiles de mis contactos en facebock aparezca aqui, tipo sense. El reloj en el tema sense tampoco me aparece como tal, y los que descargo la temperatura y el icono del tiempo no aparece, no se que mas se me puede ir ocurriendo, gracias a todos los que me estais ayudando, no se si es que he echo algo mal desde el principio
Lo del tema de la camara ics, no se como lo haceis ami la que me aparece va muy mal

nachoibm
25/11/12, 01:06:42
Ya la tengo en marcha y haciendo pruebas. Se me reinicio un par de veces al colgar después de dos llamadas. No consigo sincronizar el bluetoh con mi acer iconia. Pide las contraseñas y se las pongo y se queda conectando....
Y por último. Conseguí aumentar el espacio a casi un giga, tal y como muestra la imagen. Pero después de instalar algunas apps, no muchas, me da error de espacio, pero según el almacenamiento sigo teniendo cantidad. Igual no entiendo bien cual es el almacenamiento real....

viktorak
25/11/12, 14:52:49
Ya la tengo en marcha y haciendo pruebas. Se me reinicio un par de veces al colgar después de dos llamadas. No consigo sincronizar el bluetoh con mi acer iconia. Pide las contraseñas y se las pongo y se queda conectando....
Y por último. Conseguí aumentar el espacio a casi un giga, tal y como muestra la imagen. Pero después de instalar algunas apps, no muchas, me da error de espacio, pero según el almacenamiento sigo teniendo cantidad. Igual no entiendo bien cual es el almacenamiento real....
Lo de Bluetooth es verdad,no hay manera de intercambiar archivos-los dispositivos se reconocen,conectan pero hasta ahi.Este fallo existia ,pero en teoria desde v 2.3.1 se ha añadido el fix que soluciona el problema.Se ve de que vuelve a existir.:loco:

Ramiroquai
25/11/12, 18:03:56
Flasheando a ver que tal esta nueva versión. Un par de versiones anteriores no me gustaron mucho

saludos.
Abur!

Juan244
25/11/12, 18:24:55

¿Has probado hacer esto?

su
m2sd rmount enable
m2sd apps disable
reboot

Creo recordar que era así hace tiempo que no flasheo

nachoibm
25/11/12, 18:34:02
¿Has probado hacer esto?

su
m2sd rmount enable
m2sd apps disable
reboot

Si, eso es lo que hice en su momento y de ahí la gran cantidad de espacio, pero lo raro es que ahora al instalar apps me da error de espacio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Chirijiraden
25/11/12, 19:13:27
Increiblemente estable y fluida!. Por fin una Jelly Bean decente.

viktorak
25/11/12, 19:14:51
Si, eso es lo que hice en su momento y de ahí la gran cantidad de espacio, pero lo raro es que ahora al instalar apps me da error de espacio

¿Era una instalacion limpia?,tenemos que hacer siempre instalaciones con todos los wipes:ok:

polo96
25/11/12, 19:16:21
:-)Actualizada y va igual de bien como las anteriores.Magnifico.Pero parece que somos unos pocos pajaritos en este hilo,o es que la ROM es tan perfecta que no llegaremos nunca al VOLUMEN II,ja,ja,ja.Creo que es lo segundo porque de momento no habia probado ninguna JB que puede grabar video.Un saludo.:ok:

No se si sera ironia o no, pero me parece muy feo de tu parte este comentario...

Pd:Muy buena rom, su cocinero esta haciendo un grandisimo trabajo :aplausos:

Ramiroquai
25/11/12, 19:25:58
¿Has probado hacer esto?

su
m2sd rmount enable
m2sd apps disable
reboot

Intento hacer eso y me sale: m2sd no found.

viktorak
25/11/12, 19:36:24
No se si sera ironia o no, pero me parece muy feo de tu parte este comentario...

Pd:Muy buena rom, su cocinero esta haciendo un grandisimo trabajo :aplausos:
Siento si te has hecho alusion con tu VOLUMENII,pero no me referia de que tu hilo ha llegado este volumen.No hay nada personal,ni siquiera tengo intereses ocultos,perdona mi torpeza.;-)

polo96
25/11/12, 19:40:00
Siento si te has hecho alusion con tu VOLUMENII,pero no me referia de que tu hilo ha llegado este volumen.No hay nada personal,ni siquiera tengo intereses ocultos,perdona mi torpeza.;-)

Me habré colado yo entonces!:platano:
:sisi1:

Me pasare por aqui para ver los progresos de esta rom:palomitas:

viktorak
25/11/12, 19:40:35
Intento hacer eso y me sale: m2sd no found.
Tienes que flaschear primero el script m2sd Aroma instaler de aqui:http://woh-roms.weebly.com/full-gapps.html y despues ejecutar los comandos en terminal.:ok:

Ramiroquai
25/11/12, 19:43:06
Tienes que flaschear primero el script m2sd Aroma instaler de aqui:http://woh-roms.weebly.com/full-gapps.html y despues ejecutar los comandos en terminal.:ok:

Muchas gracias, todo listo, ahora me sale esto: syntax error: "if" unmatched

soy un gafe

viktorak
25/11/12, 19:43:37
Me habré colado yo entonces!:platano:
:sisi1:

Me pasare por aqui para ver los progresos de esta rom:palomitas:
Yo tambien estoy entre tu hilo y ei hilo de este cocinero asi que un saludo!!!!:aplausos:

viktorak
25/11/12, 20:57:40
Softkeys habilitados:-)

viktorak
25/11/12, 21:02:54
El que quiera habilitarlos softkeys tiene que modificar la "build prop" con solid explorer añadiendo esta linia en build prop:qemu.hw.mainkeys=0
Reiniciar y listo:ok:

nachoibm
25/11/12, 21:10:19
Voy encontrando ciertos problemas....A ver, en la galeria de fotos no me sale el album de "subidas instantaneas", y cuando voy a menu , en la galeria, y ajustes, se queda en negro y no me deja hacer nada.....

nachoibm
25/11/12, 21:38:53
¿Era una instalacion limpia?,tenemos que hacer siempre instalaciones con todos los wipes:ok:

Si, fue una instalacion limpia, todos los wipes, dat/factory reset, cache particion y en avanced, wipe dalvik cache. De todas maneras voy a probar la 2.5. Imagino que hare lo mismo por si las dudas. Flasheo la rom, las gapps, ¿ Themes and Gmail 4.2 ?, y flasheo mounts2sd-4.6.2_aroma_woh_v003, todo seguido.
Si ven algun error me lo comentan, por favor.

Juan244
25/11/12, 21:43:17
Para los que queráis relojes Sense 4.0/4.1, dejo esta página son iguales.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1721809
yo llevo este
http://storage2.static.itmages.ru/i/12/0801/h_1343848437_7383046_6d7cda0df5.png

viktorak
25/11/12, 21:52:17
Si, fue una instalacion limpia, todos los wipes, dat/factory reset, cache particion y en avanced, wipe dalvik cache. De todas maneras voy a probar la 2.5. Imagino que hare lo mismo por si las dudas. Flasheo la rom, las gapps, ¿ Themes and Gmail 4.2 ?, y flasheo mounts2sd-4.6.2_aroma_woh_v003, todo seguido.
Si ven algun error me lo comentan, por favor.
Aver,primero todos los wipes,despues flashear la ROM,seguido las gapps,reinicias.Dejas que se descarguen e instalan todas las apps y que la Rom se te asienta un poco.Despues flasheas el script m2sd.Reiniciar.Ejecutar el scripr.Themes and Gmail es un zip el que contiene estas apps.No hay que flashear,simplemente abrir con Es Visor Zip e instalar de forma tipica.Nos comientas como va;-)

nachoibm
26/11/12, 00:56:50
Voy comentando poco a poco. Hice los wipes, dat/factory reset, cache particion y en avanced, wipe dalvik cache, "despues flashear la ROM,seguido las gapps,reinicias". Aqui se me empiezan a instalar las apps que tenia instladas antes de empezar. Ahora me avisa que queda poco espaio y voy a reiniciar para "flasheas el script m2sd"......

nachoibm
26/11/12, 01:56:01
Terminada de instalar con aplicaciones y con buen espacio, espero que no me vuelva a avisar de que me falta espacio.
Pero algo que es fundamental y ya en la 2.4 tambien me pasaba es que en la galeria no me sale el album de subidas instntaneas. Y tampoco me deja entrar en preferencias de la galeria, se queda en negro. Alguna idea?

manuantequera
26/11/12, 08:10:04
El que quiera habilitarlos softkeys tiene que modificar la "build prop" con solid explorer añadiendo esta linia en build prop:qemu.hw.mainkeys=0

Se quedan muy anchos?, vaya si te ocupan mucha pantalla.

manuantequera
26/11/12, 08:11:10
Viktorak, todos los wipes , o se puede actualizar con sólo wipe data

nachoibm
26/11/12, 10:09:30
Terminada de instalar con aplicaciones y con buen espacio, espero que no me vuelva a avisar de que me falta espacio.
Pero algo que es fundamental y ya en la 2.4 tambien me pasaba es que en la galeria no me sale el album de subidas instntaneas. Y tampoco me deja entrar en preferencias de la galeria, se queda en negro. Alguna idea?

A nadie le pasa lo de la galería?....Help.....

Pocketbull
26/11/12, 18:41:14
A nadie le pasa lo de la galería?....Help.....

A mi también me pasa:confused:

nachoibm
26/11/12, 19:11:48
A mi también me pasa:confused:

Bueno, eso dentro de lo que cabe me tranquiliza, porque se supone que no es error de instalación. A ver si alguien nos lo soluciona o nos da una idea.

HaiKara Fan
26/11/12, 19:28:52

Y no sabes la forma de bajar la altura de los mismos? (ponerlo mas delgado), quizas agregando algún valor a la sintaxis, tendría que descomprimir el de nikez delgado y ver que valor le puso (o igual revisando el build.pro de alguna AOKP JB) :pensando:

viktorak
26/11/12, 19:36:37
Viktorak, todos los wipes , o se puede actualizar con sólo wipe data

Siento contestar tarde,aqui pego lo que recomienda el cocinero:Wipe full except SD card, before flashing (4EXT Recovery is recommended)
Flash the ROM (Always do full wipe except SD card).
A2SD for now as default, activate from Terminal Emulator (Y|N|Y)
Flash the GApps
Change the CPU Governor from ONDEMAND to SMARTASSV2 and check Set on boot.
Resumiendo basta hacer todos wipes menos de la SDcard.Y lo basico recomienda 4EXT Recovery.La orden que recomienda es flashear la ROM,si lo traduzco bien otra vez wipes menos de la SD,reiniciar,activar A2SD script,flashear las GApps,reiniciar,cambiar el CPU Governor de ONDEMAND a SMARTASSV2 marcar la casilla Set on boot.Hasta aqui bien.Yo personalmente lo he probado en este orden y no me ha ido bien.Si quereis hacedlo de esta manera.Yo siempre hago instalacion limpia aunque me cueste un monton despues.Saludo.

enodium
26/11/12, 21:47:29
Muy estable, bastante fluida... El problema es que como suele pasar a veces, la restauración de apps con Titanium se me ha quedado pillada, sin poder restaurar apps como Facebook, tampoco desde el Play... Con el a2sd activado y medio vacío! Suele pasar

Gran trabajo en la ROM, aunque la cámara no va y es fundamental.

Me vuelvo a djMesias :D

viktorak
26/11/12, 22:25:39
Creo que encontre una solucion del tema Galeria.Si nos fijamos en las versiones que tenemos Galery 4.2 es 1.1.40000.El que quiera a su responsabilidad puede hacer lo siguiente.Yo lo he hecho y la galeria chuta correctamente.He hecho compilacion de ROM v2.5 y primero he quitado la Galery 2 app. de system/app.Despues descargar de aqui:http://d-h.st/v3U,Camera &Keyboard y extraer nada mas la app Gallery Google app y ponerla en system/app de la nuestra ROM.Cambiarle un poco el nombre/ej.CM10_Vj_4.1.2.1/.Hacer wipe cache y dalvik y flashear encima la ROM.Reiniciar y ya tenemos compilada la Gallery version 4.2 1.1.40001.Repito a mi me ha funcionado,cada uno con su conciencia;-)

nachoibm
26/11/12, 22:43:56
Creo que encontre una solucion del tema Galeria.Si nos fijamos en las versiones que tenemos Galery 4.2 es 1.1.40000.El que quiera a su responsabilidad puede hacer lo siguiente.Yo lo he hecho y la galeria chuta correctamente.He hecho compilacion de ROM v2.5 y primero he quitado la Galery 2 app. de system/app.Despues descargar de aqui:http://d-h.st/v3U,Camera &Keyboard y extraer nada mas la app Gallery Google app y ponerla en system/app de la nuestra ROM.Cambiarle un poco el nombre/ej.CM10_Vj_4.1.2.1/.Hacer wipe cache y dalvik y flashear encima la ROM.Reiniciar y ya tenemos compilada la Gallery version 4.2 1.1.40001.Repito a mi me ha funcionado,cada uno con su conciencia;-)

Bien, probaremos y si no , siempre nos quedará Paris, quiero decir, volver a flashear...:D

nachoibm
26/11/12, 23:10:36
Bien, probaremos y si no , siempre nos quedará Paris, quiero decir, volver a flashear...:D

No encuentra el archivo en el enlace.....

nachoibm
27/11/12, 01:18:41

Pues hice lo que dices pero con otra descarga ya que el link no funcionaba (http://d-h.st/v3U), este si me funciono y descargue. Borre, copie, cambie nombre, wipe cache y dalvik cache y flashee la rom moificada. Resultado: despues de girar el icono de ciano, se queda actualizando android, enciende pero me deja sin las apps que yo tenia ya (no se ni entiendo si es debido a los wipes.....) y faltan la mayoria de las apps que venian con el paquete. Ni siquiera puede crear una cuanta de gmail..........¿Debo otra vez flasear las gapps y el mount s2sd?...

nachoibm
27/11/12, 02:09:18
Pues hice lo que dices pero con otra descarga ya que el link no funcionaba (http://d-h.st/v3U), este si me funciono y descargue. Borre, copie, cambie nombre, wipe cache y dalvik cache y flashee la rom moificada. Resultado: despues de girar el icono de ciano, se queda actualizando android, enciende pero me deja sin las apps que yo tenia ya (no se ni entiendo si es debido a los wipes.....) y faltan la mayoria de las apps que venian con el paquete. Ni siquiera puede crear una cuanta de gmail..........¿Debo otra vez flasear las gapps y el mount s2sd?...

Pues ni asi me va.....probe a flasear de nuevo gapps y mount y pero aun. Apps duplicadas y un caos. Restaure la anterior con la galeria sin funcionar y mañana probare de limpio como dice Viktorak

manuantequera
27/11/12, 08:39:09
En cuanto tenga el pc lo pruebo, parece que esta versión da más problemas que la anterior,no?

demonite
27/11/12, 16:29:05
Una pregunta, ¿La camara entonces funciona, o se utiliza una alternativa y ya esta?

alejim
27/11/12, 16:52:29
Si usas la cámara ics te va muy bien... y a 5 mpx

demonite
27/11/12, 16:59:56
Gracias alejim, es que estoy pensando en probarla, para comprobar una cosa con los datos. Y al menos la cámara para hacer alguna foto siempre me gusta tenerla, ¿la cámara que dices esta ya dentro o la bajo de algún lado?

alejim
27/11/12, 17:27:23
Te la bajas gratis de play store. Viene con publicidad pero si "compras" ics+ viene sin ella

HaiKara Fan
27/11/12, 17:43:42
Te la bajas gratis de play store. Viene con publicidad pero si "compras" ics+ viene sin ella

O puedes bajarla grativiri de apptoide o blackmart :ok:

alejim
27/11/12, 17:53:20
Ja, ja, ja... canalla :-)

demonite
27/11/12, 18:04:34
Me lo imaginaba algo así. xD

manuantequera
27/11/12, 18:50:21

Lo de la publi se lo quitas con Adfree

viktorak
27/11/12, 19:42:52
Hola de nuevo,siento lo del link de descarga -se me ha colado Camera en el enlace,el enlace es el que comienta nuestro compañero nachoibm http://d-h.st/v3U. Despues la compilacion es la misma que os he comentado.El flasheo mejor hacer todos wipes y naturalmente flashear tambien las GApps.Dentro de poco cuelgo captura de pantalla,ahora estoy sin PC.Saludo!!

viktorak
27/11/12, 20:14:50
Aqui teneis los screenshots.Otra cosa todo esto sin instalar el script m2sd.:ok:

nachoibm
28/11/12, 00:38:02
He decidido empezar de cero, asi voy aprendiendo algo mas.
1.- En recovery hago wipe data, wipe cache y wioe dalvik cache.
2.- Flaseo la rom, ya modificada, como comento Viktorak, cambiando lo de la galeria.
3.- Flaseo las gapps
4.- Reinicio. Doy datos de mi cuenta de google y de mas cosas que solicita. Veo que ya ha instalado apps que tenia yo antes......¿¿¿????
5.- Vuelvo a recovery y flaseo el script mounts2SD. Reinicio
.......Aqui me actualiza android 1 de 87....2 de 88......etc.
Es aqui donde en el terminal emulator escribo:
su
m2sd rmount enable
m2sd apps disable
reboot

....para ampliar la memoria interna.
Vuelvo a reiniciar....y aqui vienen una duda. Me vuelve a actualizar android 1 de 87....2 de 88......etc.
No se si esto es asi o se debe a algun error.
El caso es que de esta manera tengo casi 1 giga de memoria y la galeria funciona perfectamente.

Espero que todo este bien.

manuantequera
28/11/12, 14:36:37
el problema del bluetooth, se ha solucionado? , teneis el parche que solucionaba en la anterior?

Yamcha
28/11/12, 19:02:22
Actualizacion de esta rom sin muchas novedades

Version 2.5.1
Fixed notification light issue (Except Missed Call)

Version 2.5.1:
DESCARGA (http://d-h.st/9la)

GApps:
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?np3yaciu8crhal2)

viktorak
28/11/12, 19:15:17
He decidido empezar de cero, asi voy aprendiendo algo mas.
1.- En recovery hago wipe data, wipe cache y wioe dalvik cache.
2.- Flaseo la rom, ya modificada, como comento Viktorak, cambiando lo de la galeria.
3.- Flaseo las gapps
4.- Reinicio. Doy datos de mi cuenta de google y de mas cosas que solicita. Veo que ya ha instalado apps que tenia yo antes......¿¿¿????
5.- Vuelvo a recovery y flaseo el script mounts2SD. Reinicio
.......Aqui me actualiza android 1 de 87....2 de 88......etc.
Es aqui donde en el terminal emulator escribo:
su
m2sd rmount enable
m2sd apps disable
reboot

....para ampliar la memoria interna.
Vuelvo a reiniciar....y aqui vienen una duda. Me vuelve a actualizar android 1 de 87....2 de 88......etc.
No se si esto es asi o se debe a algun error.
El caso es que de esta manera tengo casi 1 giga de memoria y la galeria funciona perfectamente.

Espero que todo este bien.

Bien:platano:

viktorak
28/11/12, 19:20:20
Segun el cocinero vijendrahs la version 2.5.1 las led notifications estan arregladas menos de las llamadas perdidas.No se si algo mas porque en estos momentos el link no chuta.Esperaremos un poco:palomitas:

manuantequera
28/11/12, 22:11:11
En la 2.5 no suena la alarma ni tocando el volumen + -
Edt- he bajado una app del market y tampoco suena

Chirijiraden
29/11/12, 11:55:37
En la 2.5 no suena la alarma ni tocando el volumen + -
Edt- he bajado una app del market y tampoco suena

Acabo de probar la alarma y funciona correctamente!, sin usar apps ni nada.

pi314
29/11/12, 13:48:00
es posible instalar esta ROM con CM7?. es que el nandroid bueno que tengo es para ese HBOOT... y no me quería liar a cambiarlo sin necesidad...

manuantequera
29/11/12, 16:29:47
Acabo de probar la alarma y funciona correctamente!, sin usar apps ni nada.

Que versión probaste?, la 2.5 o la 2.5.1, por que la tuve que quitar por la alarma.
La pongo de nuevo , pero probaré la 2.5.1.

manuantequera
29/11/12, 16:42:59
es posible instalar esta ROM con CM7?. es que el nandroid bueno que tengo es para ese HBOOT... y no me quería liar a cambiarlo sin necesidad...

de momento parece que solo es para Hboot stock.

alejim
29/11/12, 17:11:17
Creo que la alarma pierde el sonido al reiniciar el movil. Suelo usarla mucho y me deseperaba que no me avisara a veces hasta que me di cuenta que previamente habia reiniciado por algun motivo.

viktorak
29/11/12, 19:21:26
Yo uso la alarma v2.5 y chuta correctamente.:ok:

francis41
29/11/12, 20:19:22
Buenas.... yo de momento encantado, con anteriores versiones había tenido algún problema con los datos y WiFi, pero con la 2.5 de momento todo ok, el consumo de batería un poco alto sin demasiado uso diario..... me dura el día pero sin apenas darle caña.
Por cierto esta ultima 2.5.1 solo trae a mas lo de las notificaciones led ? , y para instalarla hay que hacer instalación limpia o se puede meter como una update?
Gracias, gran trabajo, para mi de momento la mejor JB que he probado.

viktorak
29/11/12, 20:35:53
Buenas.... yo de momento encantado, con anteriores versiones había tenido algún problema con los datos y WiFi, pero con la 2.5 de momento todo ok, el consumo de batería un poco alto sin demasiado uso diario..... me dura el día pero sin apenas darle caña.
Por cierto esta ultima 2.5.1 solo trae a mas lo de las notificaciones led ? , y para instalarla hay que hacer instalación limpia o se puede meter como una update?
Gracias, gran trabajo, para mi de momento la mejor JB que he probado.
Yo recomiendo instalacion con todos wipes y GApps.Yo lo hago siempre.Esa es una ROM totalmente funcional ,pero no olvidemos- en desarollo,es decir no se queda para mucho,entonces instalar lo justo y necesario.Yo al menos hago asi y para restaurar no me pierdo mucho tiempo.Asi te ahorras algunos lios;-)Si te la quieres quedar para mucho tiempo ya es otra cosa...

manuantequera
29/11/12, 21:03:16
Instalada la version 2.5.1 y perfecta, solucionado lo de la alarma, de momento, esperemos que vaya asi.

jimmy669
30/11/12, 07:51:20
Hola a todos, cuando quiero activar el WIFI, voy a ajutes=>wifi i se queda pensando un rato en pantalla negra, y luego ERROR , Cuando consigo que me reconoce la redes, he perdido la zona de WIFI (Europa) y aveces me funciona.

No se que hacer, instalacion limpia y me ocurre lo mismo, el WIFI me da,,,, porque la ultima radio tengo instalada o hay un radio especifica?

Gracias

manuantequera
30/11/12, 16:50:09
Hola a todos, cuando quiero activar el WIFI, voy a ajutes=>wifi i se queda pensando un rato en pantalla negra, y luego ERROR , Cuando consigo que me reconoce la redes, he perdido la zona de WIFI (Europa) y aveces me funciona.

No se que hacer, instalacion limpia y me ocurre lo mismo, el WIFI me da,,,, porque la ultima radio tengo instalada o hay un radio especifica?

Gracias

Con otra rom te ocurre lo mismo.
Le metiste las gapps?

viktorak
30/11/12, 19:55:55
Version 2.6,actualizada a la ultima nightly CM10.Este ritmo no hay quien lo mantenga....
Estaba pensando de flashear esta tarde despues del curro la v2.5.1 y ahora toma,toma ya:platano:

aljos4
30/11/12, 21:34:40
Version 2.6,actualizada a la ultima nightly CM10.Este ritmo no hay quien lo mantenga....
Estaba pensando de flashear esta tarde despues del curro la v2.5.1 y ahora toma,toma ya:platano:

Y el enlace de descarga

viktorak
30/11/12, 21:39:04
Y el enlace de descarga

Aqui lo teneis :http://d-h.st/kWP

Las GApps y Gmail-las mismas.Y las recomendaciones del cocinero vijendrahs de siempre:
Wipe full except SD card, before flashing (4EXT Recovery is recommended)
Flash the GApps

nachoibm
30/11/12, 22:23:43
Aqui lo teneis :http://d-h.st/kWP

Las GApps y Gmail-las mismas.Y las recomendaciones del cocinero vijendrahs de siempre:
Flash the GApps

Dos cositas. Los wipes de mi recovery (v5.0.2.0) son wipe data/factory reset, y en este cuando se esta ejecutando me parece leer "formateando sd-ext". Eso no se refiere a la sd en concreto, verdad?
La otra duda es que eso de "change te CPU......" nunca lo hice, ni se si es necesario y no se donde se hace.

c_belda
30/11/12, 23:29:09
Pues yo no consigo hacer funcionar el runtastic desde la 2.5.1, y con la 2.6 lo mismo :(
¿A alguien más le pasa?

Chirijiraden
01/12/12, 00:11:53
No hay changelog de la v2.6?

kroix
01/12/12, 01:18:03
el único fallo de esta rom es la cámara? y se puede solucionar con alguna app externa como camera ics como he leido no? o hay alguno mas reseñable. por cierto alguien ha probado esta rom del mismo autor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1863780

francis41
01/12/12, 07:32:39
No hay changelog de la v2.6?
Alguien sabe si aporta alguna mejora a la 2.5..... Es la que tengo y me va cuasiiiiiii perfecta.

francis41
01/12/12, 07:52:34
Una pregunta para los que controlais del tema.....
Mirando en el titanium veo que en ROM del sistema solo quedan 2.41 MB libres de 262 MB, es normal ??, tengo la versión 2.5. Existe alguna forma de que quede mas espacio libre en la Rom del sistema ??

viktorak
01/12/12, 09:56:12
Una pregunta para los que controlais del tema.....
Mirando en el titanium veo que en ROM del sistema solo quedan 2.41 MB libres de 262 MB, es normal ??, tengo la versión 2.5. Existe alguna forma de que quede mas espacio libre en la Rom del sistema ??
¿Has ejecutado a2sd install?

ironjon
01/12/12, 10:34:19
La rom del sistema es el /system
Es normal que quede poco espacio.
Mira la memoria interna que es lo importante (/data)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yamcha
01/12/12, 11:15:35
Nueva version de esta Rom: CM10 | Jelly Bean 4.1.2 - v2.6

Version 2.6:
Updated to latest CM10 nightly build (Nov 30)
Trim the ROM

francis41
01/12/12, 11:55:51
La rom del sistema es el /system
Es normal que quede poco espacio.
Mira la memoria interna que es lo importante (/data)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ok, gracias..... ya he actualizado a la 2.6 y de momento muy bien.......

kroix
01/12/12, 12:33:39
CM10 update: V2.7

CM10 Nightly (Dec 1st) important build merges.
Avoid memory leaks while handling metadata strings
Framework: fix reference leak in activity manager
Added Synchronization block to avoid race conditions
etc...

Ardrax
01/12/12, 12:58:09
Hola:

Yo tengo instalada ahora mismo la CyanogenMod 7.2 en mi Desire y estoy pensando en cambiar a esta ROM, pero sólo si no me va a dar problemas de espacio. ¿Alguien puede decirme si esta ROM deja más espacio que la CM 7.2 o por el contrario me va a dar más problemas de espacio?

Un Saludo.

kroix
01/12/12, 13:10:06
he instalado camera ics y parece que para fotos va mas o menos bien, a veces me sale esperar o cerrar pero para el vídeo no funciona, no reproduce videos?

alejim
01/12/12, 18:37:22
Hay nueva version ya va por la 2.7 http://d-h.st/6vN y es la mejor jelly que he probado hasta el momento. Tendra que ponerse las pilas POLO si para hacerle sombra a esta pedazo de rom

popixal
01/12/12, 19:22:09
y la batería como la soporta esta room. Se la bebe o al ser mas fluida aguanta mas.

viktorak
01/12/12, 19:36:53
Este vijendrahs es la ostia,nos va a fundir las Desi`s de tanto flashear.Estoy con la 2.6 ,no llevo ni 10 horas y tengo que actualizar:ok:Tiene un ritmo,vamos:aplausos:

francis41
01/12/12, 20:22:46
Este vijendrahs es la ostia,nos va a fundir las Desi`s de tanto flashear.Estoy con la 2.6 ,no llevo ni 10 horas y tengo que actualizar:ok:Tiene un ritmo,vamos:aplausos:
Jajajaja..... a mi me pasa igual, si he actualizado esta mañanaaaaaaa, a por la 2.7 que voy ahora mismo..... a este paso me da a mi que no cambio de MOVIL en un tiempecito.....

francis41
01/12/12, 23:27:35
Un modesto aporte, aunque imagino que muchos ya lo sabeis..... pero bueno por si a alguien le ayuda. En la version 2.6 y 2.7 los tonos de llamada no estan, solo hay uno, para poner todos los tonos de la 2.5 yo he copiado la carpeta "ringtones" de la version 2.5 que se encuentra en la ruta ( System-media-audio-Ringtones) a la sd externa, asi te aparecen todos de nuevo.

147selespeed
01/12/12, 23:40:13
Va mejor que esta?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1766550

Es la que tengo instalada ahora mismo!

HaiKara Fan
02/12/12, 00:41:43
Va mejor que esta?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1766550

Es la que tengo instalada ahora mismo!

Bastantes parecido (pero con las ventajas de CM10), recuerda que esta ROM CM10 es basada en esa de nikez

nachoibm
02/12/12, 01:53:15
Dos cositas. Los wipes de mi recovery (v5.0.2.0) son wipe data/factory reset, y en este cuando se esta ejecutando me parece leer "formateando sd-ext". Eso no se refiere a la sd en concreto, verdad?
La otra duda es que eso de "change te CPU......" nunca lo hice, ni se si es necesario y no se donde se hace.

Alguna idea?

kroix
02/12/12, 02:16:36

Alguna idea?

formateando sd-ext es la partición ext donde están las aplicaciones al activar el s2e no la partición fat donde tienes las fotos música etc.. el change cpu viene en la pagina del foro de xda, exactamente no se decirte pero creo que era en desarrollo-procesador o algo asi. se sabe algo de nikez en cuanto al desarrollo de JB?

viktorak
02/12/12, 11:28:53
Con esta ROM grabando videos impresionantes.Tanto con la camara por defecto ,como con la ICS.Tengo previsualizacion de galeria y la calidad es muy buena.Esta ROM yo la considero como para llevarla diariamente,estable,configurable,espacio libre despues de instalar las GApps 138mb.Notificaciones ,menos de llamadas perdidas como comienta el vijendra.¿No se que mas se puede mejorar?:ok:

polo96
02/12/12, 11:43:31
Hay nueva version ya va por la 2.7 http://d-h.st/6vN y es la mejor jelly que he probado hasta el momento. Tendra que ponerse las pilas POLO si para hacerle sombra a esta pedazo de rom

Pues sí, esta ROM va en buen camino :) ....

Lo que pasa es que esta ROM depende de una base externa, la de evervolv (nikez) y nosotros tenemos nuestra propia base (ahora mismo solo hay dos roms con base propia), y por eso nuestro avance y ritmo es diferente....Por ejemplo nosotros posiblemente seamos los primeros en sacar una nueva versión con android 4.2.1 y esta ROM tendrá que esperar que Nikez saque su nueva versión con Android 4.2.1, por eso digo lo de ritmos diferentes (solo quería aclararlo).

Por cierto una cosa que no me ha gustado, es lo de la última actualización,no tiene sentido solo lleva dos cambios que no influyen en casi nada, yo ayer probé la 2.6, pero no creo que pruebe esta última, no tiene sentido.

En conclusión que grandísimo trabajo de viedrejah (no se escribirlo bien xD) :)

Saludos

kroix
02/12/12, 12:14:22
Con esta ROM grabando videos impresionantes.Tanto con la camara por defecto ,como con la ICS.Tengo previsualizacion de galeria y la calidad es muy buena.Esta ROM yo la considero como para llevarla diariamente,estable,configurable,espacio libre despues de instalar las GApps 138mb.Notificaciones ,menos de llamadas perdidas como comienta el vijendra.¿No se que mas se puede mejorar?:ok:

A mi con la camara por defecto se me veían rallas y con la ics+ al ponerla en modo video se cerraba diciendo que no se podía usar o.algo asi

viktorak
02/12/12, 13:17:56
Aqui os dejo colgados dos videos en Dropbox,uno es de Camara por defecto y el otro con la CamaraICS.Se ven algunos reflejos de los cristales,pero con el viento que hace es como para no sacar la nariz:sisi1:
https://www.dropbox.com/s/rs3q22p78l77127/VID_20121202_130629.mp4
https://www.dropbox.com/s/vjg7gxgxxbev1le/VID_20121202_130556.mp4

manuantequera
02/12/12, 23:42:56
Que diferencias entre la 2.5 y la 2.7?, esto va que tira, dos actualizaciones en este fin de semana

novirgicu
03/12/12, 15:27:34
¿Hay alguna manera de colocar los softkeys en esta rom? No encontrado cómo hacerlo, y los de nikez no funcionan, gracias de antemano

manuantequera
03/12/12, 16:44:55
¿Hay alguna manera de colocar los softkeys en esta rom? No encontrado cómo hacerlo, y los de nikez no funcionan, gracias de antemano
Aquí lo explica viktorak
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6576111

viktorak
03/12/12, 19:07:19
Que diferencias entre la 2.5 y la 2.7?, esto va que tira, dos actualizaciones en este fin de semana

Pues creo nada de importancia general,los cambios de las Nightlys builds,reduccion en las System apps/2.7/ ya tiene tamaño bastante reducido,fix en las notificaciones led y un leak en framework,total esta ROM esta casi pulida,disfrutadla:platano:

viktorak
03/12/12, 19:16:07
¿Como teneis el consumo a proposito?Hoy de 7.30 hasta 19.00h,con datos ,escuchando musica 1hora y trastear un poco estoy con 54%;-)

Droller
03/12/12, 19:23:53
Entre esta y la CM9 ¿tiene alguna más bugs que otra? ¿El vídeo funciona con la cámara nativa? ¿Funciona la reproducion de YouTube que tantos problemas da a las ROMS JB? Llevo bastante tiempo con CM9 y estoy encantadisimo y tengo ganas de probar una JB.

viktorak
03/12/12, 19:32:35
Entre esta y la CM9 ¿tiene alguna más bugs que otra? ¿El vídeo funciona con la cámara nativa? ¿Funciona la reproducion de YouTube que tantos problemas da a las ROMS JB? Llevo bastante tiempo con CM9 y estoy encantadisimo y tengo ganas de probar una JB.
Un poco mas arriba tienes dos videos,con la nativa y con la ICS,tu diras...Hay gente comentando que no se pueden hacer videos.Yo recomiendo hacerlos con la camara ICS,la otra falla pero se puede tambien con ella abriendo y cerrandola.Youtube a mi me funciona perfectamente.Saludo!;-)

dreammaster
03/12/12, 19:55:17
Un poco mas arriba tienes dos videos,con la nativa y con la ICS,tu diras...Hay gente comentando que no se pueden hacer videos.Yo recomiendo hacerlos con la camara ICS,la otra falla pero se puede tambien con ella abriendo y cerrandola.Youtube a mi me funciona perfectamente.Saludo!;-)

Una pregunta, esos videos que has colgado y que eh visto en que resolucion estan? Veo que lagean un poco. Has podido grabar alguno un poco mas corrido? Gracias por compartir, y la verdad la rom se presta para usar casi todos los dias! Ya si esto de la cam funciona al menos en 800 * 480 corrido para grabar y :platano: jajaj asi si seria casi totalmente funcional :ok:

Droller
03/12/12, 19:56:58

¿Y para las fotos todo correcto? Entonces me la pondré para probar total si no me gusta me vuelvo a CM9.1 ;)

viktorak
03/12/12, 20:23:46
Una pregunta, esos videos que has colgado y que eh visto en que resolucion estan? Veo que lagean un poco. Has podido grabar alguno un poco mas corrido? Gracias por compartir, y la verdad la rom se presta para usar casi todos los dias! Ya si esto de la cam funciona al menos en 800 * 480 corrido para grabar y :platano: jajaj asi si seria casi totalmente funcional :ok:
La resolucion es 640X480,tamaño 5Mpx,lagea un poco pero de todas ROM`s que he probado es la unica. ;-)

dreammaster
03/12/12, 20:37:09
Veo que el tether es una app, o sea solo rom flashear, a2sd y luego las gapps? Gracias:ok:

YA vi el mensaje perdon :silbando:

Flash the GApps

Probaremos! X-D

kroix
04/12/12, 00:56:52

Que tal graba la cm9?

Droller
04/12/12, 09:04:55
Que tal graba la cm9?

Pues no muy bien ... Con la cámara por defecto empieza a grabar después de unos segundos FC. Con Illusion grabar graba pero muy lageao.

Por todo lo demas que no sea la camara de video va perfecta.

dreammaster
04/12/12, 18:41:24
Muy buena Rom, la cam le falta, no se si algun dia se podra hacer funcional en la querida desire. Probe Bluethoot perfecto, lo mismo el Gps y el Wifi, no pude probar el 3g. Pero bastante bien! Por ahora eh vuelto al ginger!!

HaiKara Fan
04/12/12, 18:50:34
alguien que esté o haya usado Android pro widgets en esta ROM, le ha fallado la sincronización de facebook y twitter en el Timeline?... a mi se me cerraba la ventana al configurarlo y cuando por fin lo logré no me guardaba los cambios y me dio reinicio, tuve que quitarlo y wipear la cache y la dalvik en recovery pa q se calmara la ROM...

francis41
04/12/12, 22:38:37
Aquí lo explica viktorak
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6576111

Hola, me podriais decir para que sirve esto?, porque despues de hacerlo como explica viktorak y reiniciar no he notado nada en el teclado......

HaiKara Fan
05/12/12, 03:22:10
Hola, me podriais decir para que sirve esto?, porque despues de hacerlo como explica viktorak y reiniciar no he notado nada en el teclado......

Eso es para activar las teclas virtuales (menu, home, atras...)

HaiKara Fan
05/12/12, 03:23:38
He notado que la linterna se apaga sola... hoy me tocó usarla en clases xq se fue la luz y al cabo de 50 segundos o algo así se apaga (estando activa)...

EDITO: se apaga es cuando se apaga la pantalla, lo acabo de comprobar en este momento

manuantequera
05/12/12, 06:49:19
He notado que la linterna se apaga sola... hoy me tocó usarla en clases xq se fue la luz y al cabo de 50 segundos o algo así se apaga (estando activa)...

EDITO: se apaga es cuando se apaga la pantalla, lo acabo de comprobar en este momento

Yo he tenido que volver a ginger me hizo dos reinicios de muerte y no puedo estar pendiente cada vez que se apaga la pantalla

HaiKara Fan
05/12/12, 13:40:48
Yo he tenido que volver a ginger me hizo dos reinicios de muerte y no puedo estar pendiente cada vez que se apaga la pantalla

a mi después de 5 dias ya se me ha vuelto muy inestable, se desfasa la interfaz, es lenta al abrir apps y hay reinicios aleatorios casi a cada rato

viktorak
05/12/12, 21:23:33
Yo personalmente no he tenido reinicios con ninguna de las versiones,eso si en una de las versiones anteriores he tenido FC`s constantes con aplicaciones pero fue de mal flasheo.:ok:

francis41
06/12/12, 06:58:24
yo llevo con la 2.7 desde que salió y ningun reinicio , de momento va muy bien.

alejim
06/12/12, 09:54:48
Yo tambien cero reinicios, es la mejor jelly que haya podido meter a mi desi. Lo que si he notado desde ayer es que se me cortaba la conexion 3g, sin motivo aparente me quedaba sin internet

Yamcha
07/12/12, 08:50:44
Nueva actualizacion de esta Rom:
CM10 | Jelly Bean 4.1.2 - v2.8

Version 2.8
CM10 Nightly (Dec 6th) build merges(I will provide the changelog later)
Fixed reboot while sharing the screenshot/snapshot from Notification Bar
Fixed reboot while sending SMS via quick reply from Notification Bar
Fixed/tweaked lockscreen lags
Tweaks to smoothness
Added more fonts (size increased by 8 MB)
and more..

viktorak
07/12/12, 09:10:02
Descargando......,vaya maquina:ok:

Pocketbull
07/12/12, 16:05:45
La mejor, sin duda

manuantequera
07/12/12, 16:09:17
Descargando......,vaya maquina:ok:

La has probado?
Que tal va esta última versión?:D

alejim
07/12/12, 17:21:50
Va de maravilla... hasta la camara hace fotos a 5 mpx sin rarezas en el visionado. Ultra rapida y de momento sin fcs

viktorak
07/12/12, 19:23:17
Sigue igual de buena la v2.8.Pero yo quiero mas y aqui os dejo unos screens del nuevo desktop reloj y la Galeria .Son de las Gapps 4.2 y estoy compilando una ROM propia sustituyendo unas system apps.El reloj queda muy guapo,la galeria tiene sus ajustes y presentacion del los albums en tamaño mas grande.Alguien mas probando esto?!:ok:
Las GApps 4.2 este hilo:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1965290

No todo vale......

triteoterol
07/12/12, 21:01:48
Y funciona el visionado de vídeos en páginas Web o en YouTube?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2

ironjon
07/12/12, 21:11:27
El tío este no para
Habrá que darle un flasheo

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

viktorak
07/12/12, 22:24:50
Y funciona el visionado de vídeos en páginas Web o en YouTube?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Youtube va de maravilla,y para otros sitios MX reproductor.Ya sabes que no tenemos Flashplayer,no?!

kroix
07/12/12, 23:30:33
Una duda este cocinero solo añade características cm10 con la base de nikez o tambien toca la base? Va de lujo!!!

Yamcha
07/12/12, 23:41:01
Una duda este cocinero solo añade características cm10 con la base de nikez o tambien toca la base? Va de lujo!!!

Utiliza como base el proyecto de evervold que es el unico equipo que sigue desarrollando para este movil , y el tema del framework es de cyanogenmod , lo que es la interfaz y demas

kroix
07/12/12, 23:42:52
Utiliza como base el proyecto de evervold que es el unico equipo que sigue desarrollando para este movil , y el tema del framework es de cyanogenmod , lo que es la interfaz y demas
Y evervold no había dejado 4.1 de lado y empezó con 4.2?

kroix
08/12/12, 17:46:55
por cierto reproduce los vídeos desde la galeria
primer reinicio, estaba con el videocamilusion y parpadeaba mucho la pantalla y se ha reiniciado, con que programa graba videos?

alejim
08/12/12, 19:43:39
A mi me tiene preocupado que se va cada dos x tres la conexión 3g. Creo q en versiones pasadas no ocurría

viktorak
08/12/12, 21:01:42
Yo no he tenido este problema con la ROM de vijendrahs,con Jellynow si que me pasaba:ok:

manuantequera
09/12/12, 10:16:04
Desde ayer con ella y sin reinicios, sin FC, y super estable, la camara bien, la primera vez me hizo lo de las rayas pero después se estabilizo y perfecta y los vídeos del YouTube se ven muy bien, lo unico es el chrome que va a tirones, pero probare otro navegador
Esperemos que siga asi y me la quedo :thumbup:

ironjon
09/12/12, 11:06:08
El chrome chupa mucha memoria.
Mejor opera

kroix
09/12/12, 11:38:40
Desde ayer con ella y sin reinicios, sin FC, y super estable, la camara bien, la primera vez me hizo lo de las rayas pero después se estabilizo y perfecta y los vídeos del YouTube se ven muy bien, lo unico es el chrome que va a tirones, pero probare otro navegador
Esperemos que siga asi y me la quedo :thumbup:

A mi la camara nativa me sigue funcionando igual con rayas y he tenido 3 reinicios 2 con videocam illusion que me ha tocado desinstalarlo y otro esta mañana al sonar el despertador

manuantequera
10/12/12, 08:16:29
A mi la camara nativa me sigue funcionando igual con rayas y he tenido 3 reinicios 2 con videocam illusion que me ha tocado desinstalarlo y otro esta mañana al sonar el despertador

Ayer me hizo alguna raya pero se estabilizo rápido, llevo también la camera ICS por si acaso, el despertador bien, tuvo un reinicio creo que fue al entrar en un local sin cobertura y al salir me lo encontré con el boot, por el resto perfecta, responde bien :ok:

manuantequera
10/12/12, 08:18:16
El chrome chupa mucha memoria.
Mejor opera

te he echo caso, desintalado el Chrome y instalado el Delphi, me convence mas que el Opera.

kroix
10/12/12, 15:51:39
Ayer me hizo alguna raya pero se estabilizo rápido, llevo también la camera ICS por si acaso, el despertador bien, tuvo un reinicio creo que fue al entrar en un local sin cobertura y al salir me lo encontré con el boot, por el resto perfecta, responde bien :ok:

Al final he vuelto a cm7, tenia que reiniciar o poner modo avion para pasar de WiFi a 3g

golfoxy
10/12/12, 20:47:29
Yo estoy con la V2.6 y hasta ahora muy contento. La V2.7 tube que quitarla porque el reloj me daba problemas. La V2.8 ¿Que aporta de nuevo y mejor?

viktorak
11/12/12, 19:53:36
Despues de 12 horas,un dia laboral,el telefono con 3g,sincronizacion,1 hora escuchando musica,un poco navegar al mediodia ver correo,al llegar a casa me quedan 60% de bateria.
La ROM va igual que primer dia agil y util.De hecho desde la version 2.5 la llevo cada dia,actualizandola cuando toque.Que mas quisiera uno, es mas- las versiones oficiales tambien salen con bugs y posteriormente los solucionan.:aplausos:Yo recomiendo;-)

jjsiete
11/12/12, 20:59:21
Llevo unos días con esta rom y no va mal pero hace algunas cosas raras:

No me funciona la localización por red en los mapas ni en aplicaciones. He revisado la configuración y está todo activo, pero no hay manera.
Los perfiles de sonido tampoco funcionan bien. Pongo el volumen de las notificaciones a 1/5 de suena casi a tope.
Rayas en la cámara y también de vez en cuando aleatoriamente en cualquier pantalla.

Son chorradas, pero suficiente para que no me sirva en el día a día.
Por otro lado, va bastante fluida y no me ha dado reinicios ni FCs.

Voy a probar la JellyNow a ver qué tal...

Chirijiraden
13/12/12, 07:08:41
Ya salio la 2.9!

Chirijiraden
13/12/12, 13:48:27
Llevo toda la mañana dandole caña a la 2.9 y ningun reinicio, fc, ni nada. Funcionando perfectamente estable!.

manuantequera
14/12/12, 07:34:34
Llevo toda la mañana dandole caña a la 2.9 y ningun reinicio, fc, ni nada. Funcionando perfectamente estable!.

novedades?, algun cambio sobre la 2.8

jimmy_kareem
14/12/12, 13:17:05
Yo llevo desde el 24 de Noviembre con la 2.4-2.5 no recuerdo y la Rom es perfecta para el día a día muy fluida y estable.
El único pero es el consumo de batería que es notable,hay otras roms que lo optimizan algo más pero vamos es un Rom bastante buena.

jfim88
14/12/12, 13:38:20
Podeis comentar si con esta versión va la cámara bien.
Gracias

Chirijiraden
14/12/12, 14:07:12
novedades?, algun cambio sobre la 2.8

Pues no he notado nada, a parte que venía de la 2.5, lo veo todo igual. :rolleyes:

dcode
14/12/12, 19:22:31
Hola, tengo mi desire rooteada con el hboot del revolutionary. Puedo instalar esta rom?

Me podrías poner los pasos exactos, es que soy muy torpe:loco:

viktorak
14/12/12, 22:03:13
Hola, tengo mi desire rooteada con el hboot del revolutionary. Puedo instalar esta rom?

Me podrías poner los pasos exactos, es que soy muy torpe:loco:
Cocinero recomienda Stock Hboot y 4EXT Recovery,de momento no ha cambiado estas preferencias.Lo demas no tiene secretos porque meter los archivos en la targeta y flashear desde recovery, siguiendo el orden recomendado y los wipes obligatorios-esto esta en principio del hilo.Suerte;-) y a disfrutar,merece la pena.

soonmalaga
15/12/12, 02:03:24
Podeis comentar si con esta versión va la cámara bien.
Gracias

Me uno a la pregunta:palomitas:

nachoibm
15/12/12, 02:17:43
Estoy probando la 2.9 y despues de la rom y las gapps, reinicio e instalo el aroma. pero en el emulador despues me da un error de sintaxys....

https://lh5.googleusercontent.com/-d7hx5OUDmc0/UMvPGkYbbJI/AAAAAAAAFdM/Tgy_RgL0kUc/s720/Screenshot_2012-12-15-02-14-35.png

taurfer
15/12/12, 09:25:52
Estaba a punto de probar a meter esta Rom cuando he visto en el foro de XDA que no funciona la radio FM ni el tethering. Una pena. Esto último para mi es vital, porque conecto la Nexus 7 (Wifi) a la Desire (3G) mediante tethering.

freddie2000
15/12/12, 09:28:53
Si instalas el mount2sd con el aroma, porque lo activas desde el terminal si lo haces ya desde el instalador aroma?

freddie2000
15/12/12, 09:43:36
[QUOTE=nachoibm;6800584]Estoy probando la 2.9 y despues de la rom y las gapps, reinicio e instalo el aroma. pero en el emulador despues me da un error de sintaxys....

Pero de todas formas, me paso esto mismo con la aokp de vijendras y el problema era que no tenia instalada la rom el busybox correctamente. Prueba a flashear el que te adjunto desde el recovery, reinicia y mira a ver si ya te ha activado el mount2sd o lo haces desde el terminal (yo le pongo las opciones data, rmount y la ultima de todas desde el aroma y no tengo que usar el terminal para nada...)

Saludos.

viktorak
15/12/12, 09:43:52
Estoy probando la 2.9 y despues de la rom y las gapps, reinicio e instalo el aroma. pero en el emulador despues me da un error de sintaxys....

Mira primero si tienes suficiente memoria en /system/.Si tienes bastante espacio prueba instalar busybox de aqui:http://www.mediafire.com/?c9ne73z33dxrs82
Prueba ejecutar de nuevo m2sd script desde terminal. Aver si se soluciona;-)
Ya ha salido version de este script como aplicacion instalable:http://www.mediafire.com/?02cb0vqid92yqfw
No la he probado todavia,si lo de arriba no te funciona puedes probar la APP;-)

viktorak
15/12/12, 10:29:27
Estaba a punto de probar a meter esta Rom cuando he visto en el foro de XDA que no funciona la radio FM ni el tethering. Una pena. Esto último para mi es vital, porque conecto la Nexus 7 (Wifi) a la Desire (3G) mediante tethering.
Supongo has probado la App Tethering to work en inicio del hilo¿?

viktorak
15/12/12, 10:34:38
Este hombre no para,version 2.9.1:aplausos:

alejim
15/12/12, 12:46:56
Como se actualizaba la rom sin perder datos?... esto de actualizar dia si y dia no... cualquier dia dice la desi HASTA AQUI LLEGAMOS, Y SE QUEDE FRITA X-D

CON EL RECOVERY 4EXT

nachoibm
15/12/12, 13:57:07
Conseguí instalar la, pero tengo el problema de la galería. Solo me salen los álbumes cámara, washapp y capturas. Las cuentas están sincronizadas y activadas las subidas instantáneas. Tampoco me deja entrar en ajustes de la galería. No se si sera coincidencia, pero fue casualidad que acababa de actualizar el Google+. Me paso igual en mí tablet, donde sincronice y se solucionó, pero aqui ya sincronice y nada.

MVicente27
15/12/12, 14:18:30
Yo tengo la 2.7 y me va de maravilla. Probé con la 2.8 y 2.9 y no me da mas que errores, no se me abre el play store, no funciona el bloqueo de pantalla, falla el reloj, no abre tampoco la galería... Personalmente me quedo con lo que tengo, y no pienso actualizar porque me harto de configurarlo todo una y otra vez...

P.D.: para los que preguntan por el error de a2sd, probad con poner a2sd install en el terminal, a mi me funciono sin ningún problema :)

taurfer
15/12/12, 14:34:47
Supongo has probado la App Tethering to work en inicio del hilo¿?

No, no he visto donde se habla de esta aplicación. Al ver tu respuesta acabo de ir a las primeras páginas del hilo y sigo sin ver nada sobre tethering. Me debo de estar quedando cegato...

viktorak
15/12/12, 17:21:34
No, no he visto donde se habla de esta aplicación. Al ver tu respuesta acabo de ir a las primeras páginas del hilo y sigo sin ver nada sobre tethering. Me debo de estar quedando cegato...
Perdona la torpeza,no habia leido bien tu pregunta.El wired tethering se soluciona con esa app.Para hacer wifi thetering usando la Desi con 3g y el Nexus,tienes que crear tu zona wifi
en ajustes/mas/conexiones inalambricas y redes/anclaje a red y zona WI-Fi/configurar zona WiFi y luego activarlapara conectar tu Nexus a la red creada por la Desi;-)Eso si que funciona por defecto,es mas,crea red con seguridad WPA2PSK.Saludo.

viktorak
15/12/12, 17:44:57
[quote=nachoibm;6803652]Conseguí instalar la, pero tengo el problema de la galería. Solo me salen los álbumes cámara, washapp y capturas. Las cuentas están sincronizadas y activadas las subidas instantáneas. Tampoco me deja entrar en ajustes de la galería. No se si sera coincidencia, pero fue casualidad que acababa de actualizar el Google+. Me paso igual en mí tablet, donde sincronice y se solucionó, pero aqui ya sincronice y nada.

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk[/quote
Te hecho patras:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473964&page=9
Con esto desde la v2.5 la galeria la instalo la de GApps 4.2.Es una maravilla ,abre todos los
albumes,ajustes,etc.Eso site atreves a compilar la ROM oficial del vijendrahs.El reloj de las 4.2 no me ha fallado y tiene monton de configuraciones y aspecto guapo.Veras mis snapshots paginas atras.Saludo;-)

taurfer
15/12/12, 18:19:23
Perdona la torpeza,no habia leido bien tu pregunta.El wired tethering se soluciona con esa app.Para hacer wifi thetering usando la Desi con 3g y el Nexus,tienes que crear tu zona wifi
en ajustes/mas/conexiones inalambricas y redes/anclaje a red y zona WI-Fi/configurar zona WiFi y luego activarlapara conectar tu Nexus a la red creada por la Desi;-)Eso si que funciona por defecto,es mas,crea red con seguridad WPA2PSK.Saludo.

No hay nada que perdonar, @viktorak. Al contrario, agradezco tu información, que ahora todavía no acabo de entender muy bien. Y eso que soy usuario habitual de tethering con la Desire (uso la aplicación Wifi Router con la Rom CreativeSense SecondGeneration 2.3.5 del cocinero VaiO1080).
De todas formas me vendrá bien si me decido a probar esta Rom de la que habláis tan bien.

nachoibm
15/12/12, 18:44:21
[quote=nachoibm;6803652]Conseguí instalar la, pero tengo el problema de la galería. Solo me salen los álbumes cámara, washapp y capturas. Las cuentas están sincronizadas y activadas las subidas instantáneas. Tampoco me deja entrar en ajustes de la galería. No se si sera coincidencia, pero fue casualidad que acababa de actualizar el Google+. Me paso igual en mí tablet, donde sincronice y se solucionó, pero aqui ya sincronice y nada.

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk[/quote
Te hecho patras:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473964&page=9
Con esto desde la v2.5 la galeria la instalo la de GApps 4.2.Es una maravilla ,abre todos los
albumes,ajustes,etc.Eso site atreves a compilar la ROM oficial del vijendrahs.El reloj de las 4.2 no me ha fallado y tiene monton de configuraciones y aspecto guapo.Veras mis snapshots paginas atras.Saludo;-)

En su momento y con esa versión ya lo hice y efectivamente funciono. Pensé que las actualizaciones ya recogerían estos fallos. Probare, pero me queda la duda de porque en mi tablet tampoco sales las fotos de esos álbumes justo después de actualizar Google+.

viktorak
15/12/12, 19:09:23
Como se actualizaba la rom sin perder datos?... esto de actualizar dia si y dia no... cualquier dia dice la desi HASTA AQUI LLEGAMOS, Y SE QUEDE FRITA X-D

CON EL RECOVERY 4EXT
En el hilo de esta ROM en XDA el vijendrahs comienta ser posible flashear encima de la version actual solo con wipe dalvik+cache:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945441&page=84

viktorak
15/12/12, 19:23:14
A los que reportan caida de red 3g ese es un programa fix del problema.No lo he probado porque no tengo ese error,pero es question de intentar!!!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lrm4android.tgcfFree
:pensando:

lolailoman
15/12/12, 19:43:31
Ayer instalé la 2.9. La veo bastante bien, pero por más que lo intento no logro hacer funcionar la sd-ext. Probé con a2sd, con rmount e incluso con una versión Jelly de S2E que bajé de xda . Nada. Ya me he leido todo el hilo y no veo luz :loco:

El rmount me da el siguiente errorcon el primer comando:

/system/bin/m2sd[199]: no closing quote

El S2E hago todo, montar como ext4 etc.., reinicio pero sigue usando la memoria interna.

No tengo ganas de volver a CM7 despuer de probar las bondades de las nuevas versiones, ¿alguna idea?

viktorak
15/12/12, 20:03:37
Ayer instalé la 2.9. La veo bastante bien, pero por más que lo intento no logro hacer funcionar la sd-ext. Probé con a2sd, con rmount e incluso con una versión Jelly de S2E que bajé de xda . Nada. Ya me he leido todo el hilo y no veo luz :loco:

El rmount me da el siguiente errorcon el primer comando:

/system/bin/m2sd[199]: no closing quote

El S2E hago todo, montar como ext4 etc.., reinicio pero sigue usando la memoria interna.

No tengo ganas de volver a CM7 despuer de probar las bondades de las nuevas versiones, ¿alguna idea?
Ese es el script m2sd pero aplicacion instalable:http://www.mediafire.com/?7b6y2geklbsn0dc
Instalas y configuras,aver si esto te funciona,porque a mi el Aroma 4.6.2 no me ha fallado.
El Aroma es flasheable y lo tienes aqui:http://www.mediafire.com/?3sid8c3gvma5jde
Diras algo¿?

lolailoman
15/12/12, 20:41:38
Lo estoy bajando...:ok:

soonmalaga
16/12/12, 02:02:12
¿Como va la cámara nativa en esta versión?

¿¿Sigue haciendo falta descargar una app para poder usarla sin problema??

kroix
16/12/12, 02:58:58
¿Como va la cámara nativa en esta versión?

¿¿Sigue haciendo falta descargar una app para poder usarla sin problema??

Hay gente que le funciona bien, a mi no me llego a funcionar bien del todo pero con camera ics+ hace bien las fotos. Vídeos no hace

viktorak
16/12/12, 10:15:25
Pues el cocinero de esta ROM-vijendrahs,comienta en el hilo de XDA que va a aportar la version 421 para las nuestras Desi`s.De momento eta testeando con fallos de Data conection y Automatic Network Selection.Todo lo demas chuta bien y pronto veremos esa version en los nuestros cacharros.Noticia en un domingo para ponerse de buen humor:platano:

SpeedyGonsales
16/12/12, 10:26:52
Saludos :)

Estoy pansando de una CM7 a esta ROM y hasta ahora he hecho lo siguiente:

He cambiado el HBOOT al Stock
He Flasheado las Rom pero me quedo parado en este paso (nunca he usado A2SD)

"A2SD for now as default, activate from Terminal Emulator (Y|N|Y)"

1/estoy en el terminal emulator
2/he hecho su y ya tengo permisos root
¿ ahora que hago (estoy buscando tutoriales como loco y no los encuentro? todo el mundo asume que estos pasos se han hecho mil veces pero yo nunca he usado A2SD) ?

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Ya lo he encontrado por si alguien le ha pasado

Ejecutar terminal
su y darle intro
a2sd install
contestar a las preguntas Y/N/Y
el telefono se rebota y hace el proceso que le hemos marcado con el a2sd

Espero os sea util a los demas ;)

viktorak
16/12/12, 10:36:51
Hola speedy.Marcas en terminal:a2sd install,luego y/n/y,telefono se reiniciara despues de segundo yes y listo.Yatienes mas memoria en system..;-)

demonite
16/12/12, 12:12:03
Buenas señores, ¿en esta rom funciona el bluetooth con los manos libres de coche, como el parrot? Es que ahora estoy con la aokp de este señor ( que me encanta como va pero no me conecta el bluetooth) y visto que las dos van de lujo, pues si me decis que funciona me cambio. Gracias si alguien responde.

manuantequera
16/12/12, 12:28:30
Buenas señores, ¿en esta rom funciona el bluetooth con los manos libres de coche, como el parrot? Es que ahora estoy con la aokp de este señor ( que me encanta como va pero no me conecta el bluetooth) y visto que las dos van de lujo, pues si me decis que funciona me cambio. Gracias si alguien responde.

Llevo la 2.9 desde hace un par de días y de momento encantado, el bluethooth funciona bien en esta version, acabo de pasarme un archivo del movil de mi hijo sin problemas, eso si en ajustes de Bluetooth debes desmarcar el modo oculto.

demonite
16/12/12, 13:15:55
manuantequera, ¿lo has probado con bluetooth de coche? Igualmente visto que decis que va bien la probare un par de dias, aunque hechare de menos el rom control, pero el bluetooth en el coche lo veo bastante util para no tenerlo.

viktorak
16/12/12, 13:50:22
manuantequera, ¿lo has probado con bluetooth de coche? Igualmente visto que decis que va bien la probare un par de dias, aunque hechare de menos el rom control, pero el bluetooth en el coche lo veo bastante util para no tenerlo.
El bluetooth como intercambiar archivos -si,pero creo que de momento no tiene fix de la incompatibilidad entre bluetooth activado y llamadas asi que con manos libre creo que no te va a funcionar.Es cuestion de probar.Aparte esa ROM esta bastante funcional exepto cosas puntuales,teniendo cuenta que es un Desire y los SO que se intentan aportar.Saludo!!;-)

nachoibm
16/12/12, 14:12:44
Buenas de nuevo. Esto ya me sobrepasa. Instalo la rom 2.9.1, seguido sin iniciar las gaspp "JB-4.2-Gapps-signed". Reinicio y todos los procesos dandome error.....
Vuelvo a hacer TODOS los wipes. Flaseo la rom solo y va bien. Reinicio instalo gapps y error....

viktorak
16/12/12, 14:19:47
Buenas de nuevo. Esto ya me sobrepasa. Instalo la rom 2.9.1, seguido sin iniciar las gaspp "JB-4.2-Gapps-signed". Reinicio y todos los procesos dandome error.....
Vuelvo a hacer TODOS los wipes. Flaseo la rom solo y va bien. Reinicio instalo gapps y error....
Aver las GApps son esas:http://d-h.st/itx
o estas:http://www.mediafire.com/?np3yaciu8crhal2
Es decir, se puede flashear o el primer archivo que son GApps extendidas,o,el segundo que son GApps reducidas.Pero no las 4.2!!!;-)

nachoibm
16/12/12, 14:38:14
Aver las GApps son esas:http://d-h.st/itx
o estas:http://www.mediafire.com/?np3yaciu8crhal2
Es decir, se puede flashear o el primer archivo que son GApps extendidas,o,el segundo que son GApps reducidas.Pero no las 4.2!!!;-)

Bien, tenga ambas. Probare con una y sino con otra.
Siguiendo tu consejo de usar Aroma (para aumentar memoria), los pasos son:
1 Wipes de todo. Flasheo rom 2.9.1 (ya cambie la apk de la galeria)
2 Sin reiniciar las gapps.
3 Reinicio y deberia pedirme datos de la cuenta de google
4 En el recovery flaheo el Aroma (yo elijo "DATA y Rmount y desmarcando el resto menos la ultima opcion de seguridad")
5 En el terminal;
su
m2sd rmount enable
m2sd apps disable
reboot

4 Se reinicia y deberia tener casi 1giga de memoria y todas las apps instaladas.

Corrijeme si me equivoco, y de nuevo gracias.

viktorak
16/12/12, 14:53:11
Bien, tenga ambas. Probare con una y sino con otra.
Siguiendo tu consejo de usar Aroma (para aumentar memoria), los pasos son:
1 Wipes de todo. Flasheo rom 2.9.1 (ya cambie la apk de la galeria)
2 Sin reiniciar las gapps.
3 Reinicio y deberia pedirme datos de la cuenta de google
4 En el recovery flaheo el Aroma (yo elijo "DATA y Rmount y desmarcando el resto menos la ultima opcion de seguridad")
5 En el terminal;
su
m2sd rmount enable
m2sd apps disable
reboot

4 Se reinicia y deberia tener casi 1giga de memoria y todas las apps instaladas.

Corrijeme si me equivoco, y de nuevo gracias.
Despues de tu punto 3 yo esperaria que las apps se descarguen y que la ROM se asienta.Incluso yo lo habia hecho despues de aplicar el script a2sd y reiniciar.Luego entras en recovery y flasheas el script m2sd Aroma.Nuevo reboot y en terminal los comandos mas arriba:ok:
Este script funciona bien en targetas de class 6 y mas,que soportan velocidad de lectura mas alta.Saludo.

viktorak
16/12/12, 14:58:31
Esto ya estaba comentado,pero el que se atrieve de compilar la ROM y sustituir la galeria y el reloj,cogiendolas de las GApps 4.2 las tendra muy funcionales.Eso antes de flashear la ROM.;-)

lolailoman
16/12/12, 15:10:51
Ya he resuelto el problema de la memoria usando la configuración avanzada en la instalacion del m2sd. Ahora tengo otro, no funciona el Google Play...:enfadadisimo:. Arranca, pero se queda descargando indefinidamente. Ya probé a borrar datos, a instalar las gapps de ICS... sin resultado. ¿Alguna idea?

nachoibm
16/12/12, 15:11:59
Despues de tu punto 3 yo esperaria que las apps se descarguen y que la ROM se asienta.Incluso yo lo habia hecho despues de aplicar el script a2sd y reiniciar.Luego entras en recovery y flasheas el script m2sd Aroma.Nuevo reboot y en terminal los comandos mas arriba:ok:
Este script funciona bien en targetas de class 6 y mas,que soportan velocidad de lectura mas alta.Saludo.

Dos dudas.
1 El script a2sd viene ya en la rom, ¿verdad? y solo hay que activarlo en el termina una vez instalada esta.
2 El scrip de aroma ¿es otro que hace la misma funcion?¿se deben hacer los dos?

En este caso seria:
.........
3 Reinicio y deberia pedirme datos de la cuenta de google. Espero asentamiento y descargas de apps. Ejecuto a2sd. Reinicio
5 En el terminal;
su
m2sd rmount enable
m2sd apps disable
reboot

Mi sd es clase 4. ¿Serviria el Aroma?

jfim88
16/12/12, 15:12:25
Hola acabo de instalar esta rom y no se que tengo que hacer para que me reconozca la partición.
El A2SD ya esta instalado correctamente, pero me voy a almacenamiento y solo reconoce 148 Mb. La particion la he hecho de 1024 correctamente pero no doy con la tecla.
Por favor a ver quien me puede ayudar.
Gracias

viktorak
16/12/12, 15:31:20
Ya he resuelto el problema de la memoria usando la configuración avanzada en la instalacion del m2sd. Ahora tengo otro, no funciona el Google Play...:enfadadisimo:. Arranca, pero se queda descargando indefinidamente. Ya probé a borrar datos, a instalar las gapps de ICS... sin resultado. ¿Alguna idea?

Puede ser por mal flasheo,toca hacerlo de nuevo...:enfadadisimo:

SpeedyGonsales
16/12/12, 17:02:24

Hola acabo de instalar esta rom y no se que tengo que hacer para que me reconozca la partición.
El A2SD ya esta instalado correctamente, pero me voy a almacenamiento y solo reconoce 148 Mb. La particion la he hecho de 1024 correctamente pero no doy con la tecla.
Gracias

Me pasa exactamente lo mismo...

lolailoman
16/12/12, 17:48:23
Puede ser por mal flasheo,toca hacerlo de nuevo...:enfadadisimo:

Bueno , ahora coje wifi. Pero sigo sin poder instalar nada...algo hemos mejorado..

mavese
16/12/12, 19:30:08
Gracias

Creo que confundes la partición /data de 147 mb (en hboot stock) que se encuentra en la memoria del teléfono y en donde se instalan las aplicaciones que no son del sistema, con la partición ext4 o ext3 que tu has tenido que crear en la tarjeta sd y que debe ser de 1 gb. El script a2sd sirve para que automáticamente las aplicaciones se instalen en la ext4 creando un enlace simbólico en /data para que el teléfono crea que la instalación se ha realizado en /data. Pero para que a2sd funcione hay que activarlo, y eso se hace desde una ventana de terminal, ejecutando consecutivamente: su >>> a2sd install >>> y >>> n >>> y

nachoibm
16/12/12, 21:43:55
Después de intentarlo de veinte mil maneras, y eso que ya había instalado otras versiones sin problema, he conseguido poner en marcha esta rom. Seguí todos los pasos y no había manera de aumentar la memoria (en el terminal daba error). Al final hice wipes solo de cache y dalvik cache e instale la rom y gapps. Reinice, deje que "reposara" (no se me descarga apps) y volví al recovey a instalar Aroma. Ya fue cuando si me dejo ejecutar en el terminal el script. No se si sera muy lógico esta manera de hacerlo, pero por ahora va bien.

viktorak
16/12/12, 22:01:21
Después de intentarlo de veinte mil maneras, y eso que ya había instalado otras versiones sin problema, he conseguido poner en marcha esta rom. Seguí todos los pasos y no había manera de aumentar la memoria (en el terminal daba error). Al final hice wipes solo de cache y dalvik cache e instale la rom y gapps. Reinice, deje que "reposara" (no se me descarga apps) y volví al recovey a instalar Aroma. Ya fue cuando si me dejo ejecutar en el terminal el script. No se si sera muy lógico esta manera de hacerlo, pero por ahora va bien.

+:ok:

manuantequera
17/12/12, 08:18:57

No tengo coche por lo tanto debes probar o lo que comenta viktorak , un saludo.
A mi tambien me encanta el Rom Control pero haber si hay suerte y sacan una version estable de AOKP o JELLYNOW ( videocamara y alguna cosa mas que no funciona), lo estoy esperando, pero sin perder de vista el sense 4.

manuantequera
17/12/12, 08:21:47
+:ok:

viktorak , algo diferente entre la 2.9 y la 2.9.1 ?, por que estoy perfect con la 2.9 y para lo minimo no actualizo, prefiero esperar a otras actualizaciones.:ok:

freddie2000
17/12/12, 15:49:24
viktorak , algo diferente entre la 2.9 y la 2.9.1 ?, por que estoy perfect con la 2.9 y para lo minimo no actualizo, prefiero esperar a otras actualizaciones.:ok:

Change log:
Code:
Version 2.9.1
Fixed mute action in call, works as expected now.

viktorak
17/12/12, 21:18:38
Desde ayer llevo la ultima rom de Evervolv-4.2.1,pero que yo sepa la v 2.9.1 de vijendrahs no tiene cambios de importancia,ya que era casi perfecta......:aplausos:

Chirijiraden
18/12/12, 02:09:21
Llevo 2 días que cojo el móvil y esta sin cobertura ni de voz ni de datos, tengo que reiniciar para que vuelva a coger cobertura, a alguien más le pasa?, de que puede ser?

SpeedyGonsales
18/12/12, 13:52:29

Llevo 2 días que cojo el móvil y esta sin cobertura ni de voz ni de datos, tengo que reiniciar para que vuelva a coger cobertura, a alguien más le pasa?, de que puede ser?

A mi también me ha pasado y varios usuarios en el foro de XDA también comentan lo mismo si no fuera por eso esta rom sería perfecta, espero que puedan solucionarlo.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

SpeedyGonsales
18/12/12, 14:19:52

Yo también lo probé de mil maneras diferentes y no conseguía que me funcionara correctamente, he encontrado una manera mas sencilla de solucionarlo, instalar el mount2sd.apk y una vez arrancado el terminal hacerlo con esta aplicacion, hecho esto mis problemas de espacio solucionados :ok:

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: veo que un poco mas atras del hilo viktorak recomendaba el scrip o la app, yo confirmo que con la app perfecto, pero antes desinstala alguna aplicacion del system ya que sin eso no te deja copiar ni el busybox ni el script por falta de espacio ( yo quite el mail 4.1 ya que uso el k9mail )

SpeedyGonsales
18/12/12, 14:30:45

v2.9.1 probado bluetooth del coche para streaming de música, manos libres e indicaciones del GPS todo perfecto :ok: así que adelante demonite

Byes!
SpeedyGonsales ;)

lolailoman
18/12/12, 22:04:02
Yo he conseguido que funcione aceptablemente bien. No se queda colgada como la CM9, pero las gapps me dan un poco la lata: dan errores o de repente no me deja instalar nada desde el google play...

Alguien ha probado esto¿? :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33383098 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33383098)

manuantequera
19/12/12, 08:41:35
Yo he conseguido que funcione aceptablemente bien. No se queda colgada como la CM9, pero las gapps me dan un poco la lata: dan errores o de repente no me deja instalar nada desde el google play...

Alguien ha probado esto¿? :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33383098 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33383098)

A ver si te has bajado las que no son, la lista es enorme.:eek:
Estas son las últimas en su página
gapps-jb-20121011-VJ.zip

manuantequera
19/12/12, 08:55:15
Yo probaré estas las otras no tienen gmail y lo necesito como el agua
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip

manuantequera
19/12/12, 09:03:41
Aquí os dejo la cámara jb 4.2, probada en esta Rom y funciona , descargar pasar a system , eliminar galería antigua ( copia en sd antes , por si acaso), y copiar las librerías, reinicia , abre la cámara y cierras para que este bien.
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/descarga-ya-la-aplicacin-de-la-cmaragalera-de-android-4-2-root.html

nachoibm
19/12/12, 12:08:54
Aquí os dejo la cámara jb 4.2, probada en esta Rom y funciona , descargar pasar a system , eliminar galería antigua ( copia en sd antes , por si acaso), y copiar las librerías, reinicia , abre la cámara y cierras para que este bien.
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/descarga-ya-la-aplicacin-de-la-cmaragalera-de-android-4-2-root.html

Eso esta muy bien, pero mi duda es si puedo instalar la en una tablet con ICS, sin problema. Y según el enlace se deben flashear desde recovery, ¿es otra opción?

MVicente27
19/12/12, 13:27:50
Acabo de instalar la 3.0 y la verdad que perfecta. Mucho mas fluido, solo espero que este solucionado el tema de la red y datos, que se me apagan solos cada dos por tres...

Buen trabajo, una vez mas!

nachoibm
19/12/12, 13:43:31
Acabo de instalar la 3.0 y la verdad que perfecta. Mucho mas fluido, solo espero que este solucionado el tema de la red y datos, que se me apagan solos cada dos por tres...

Buen trabajo, una vez mas!

¿La 3?....¿ya esta lista?...

MVicente27
19/12/12, 14:26:13
¿La 3?....¿ya esta lista?...

Si, esta disponible en la pagina de xda!

dizinho
19/12/12, 15:07:17
:)

Version 3.0:
Fixed Camera flickering
Fixed Flash light on Lockscreen or Standby (Now it wont switch off when phone goes to standby or locked)

SpeedyGonsales
19/12/12, 16:50:13

Si, esta disponible en la pagina de xda!

¿ Instalación limpia o con hacer limpiar cache y dalvick cache ya funciona ?

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Chirijiraden
19/12/12, 18:34:40

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Siempre full wipe!!

didac0712
19/12/12, 19:14:27
se que esto no es para otra pregunta peeeroo... alguine puede ayudarme con una tablet woxter PC 75 CXi que no me va, arranca pero se queda perxa en el nombre de ANDROID y no se que hacer, he probado a resetearla, darle al +del volumen i la tecla de encender y na, si alguien sabe algo q me ayude pliiiiiis, no se ya que cojones hacer.

viktorak
19/12/12, 22:00:32
:aplausos:Muy buena la v.3.0:navi:
Felices Fiestas a todos!!!!!:nav1:

Yamcha
19/12/12, 22:49:30

Parece que no es necesario flasear las Gapps en el 3.0

Version 3.0:
Fixed Camera flickering

Note: Please do wipe full except SD card and flash ROM
Run A2SD script with (Y|N|Y) using Terminal Emulator provided
Leave the ROM to settle for 5min.
Turn off GPS if not used.

MVicente27
19/12/12, 22:57:08

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Con que hagas full wipe es suficiente. A mi me va de lujo!

dreammaster
20/12/12, 01:21:49

:nav2: :nav1: :navi:

Felicidades!
Alguna novedad en la camara? Fotos y videos me refiero? :ok:

MVicente27
20/12/12, 01:28:04
:nav2: :nav1: :navi:

Felicidades!
Alguna novedad en la camara? Fotos y videos me refiero? :ok:

Yo te doy mi opinión, desde que puse esta versión la cámara va perfecta tanto fotos como vídeo :)

julianser
20/12/12, 13:27:02
Llevo un par de horas con ella y de momento ok. Datos, gps y bt funcionando.

Saludos

jfim88
20/12/12, 14:04:42
Llevo con ella desde que salió y no tengo niingun problema con cámara de fotos ni con nada, pero en grabación de video si que tengo. Pero que de momento no renuncio a ella, es genial.
Gracias por la excelente RomS.:navi:
FELICES FIESTAS para todos.:nav1::navi:

manuantequera
20/12/12, 16:35:07
Muy buena la v3, bien fotos ,bien video y fluidez :D
Felices fiestas para todos y feliz 2013, si pasamos de mañana.:nav2:
:navi::navi::navi::navi::navi::nav1::nav1::nav1::n av1::nav1::nav1::nav1:

nachoibm
20/12/12, 19:59:24
Con la 3, que parece que incluye las gapps, ¿solo flashearla, reinicio, estabilizar, recovery y aroma?

KeopSag
20/12/12, 20:09:53
¿Funcionan las PhotoSphere? ¿De fluidez qué tal? ¿Va mejor que la de Polo?

viktorak
20/12/12, 21:10:42
¿Funcionan las PhotoSphere? ¿De fluidez qué tal? ¿Va mejor que la de Polo?
Yo tengo Instagram y me funciona.Muy fluida,estable.Si va mejor que de la polo,no lo se,porque hace mucho que he dejado de flashear las versiones de polo.Es cuestion de probar,no te va decepcionar ni mucho menos:navi:

ironjara
20/12/12, 21:12:01
con que hboot recomendais instalarla?

viktorak
20/12/12, 21:14:50
con que hboot recomendais instalarla?
Con Stock Hboot,recomendado de cocinero.:ok:

dizinho
20/12/12, 21:16:05
La cámara bien. Photosphere no tiene. Son gapps de 4.1 no de 4.2 (teclado, cámara, galería...)

KeopSag
20/12/12, 21:26:41
Gracias! ^^ Ahora tengo la MildWild y me da pereza flashear para que algo no vaya bien y tenga que volver a esta... No sé qué hacer :-S

ironjara
20/12/12, 21:45:32
Con Stock Hboot,recomendado de cocinero.:ok:

creo que he dejado bastante tiempo para que las roms jellys se "estabilicen", voy a probarla de las primeras veces (un par de dias supongo) a ver que tal :nav1:

kroix
20/12/12, 21:46:01
Que tal el paso de WiFi a datos? Y el video igual que antes no?

ironjara
20/12/12, 21:57:18
otra pregunta... para activar el a2sd que tengo que escribir en el terminal emulator?? (no lo encuentro :facepalm:)

dizinho
20/12/12, 22:09:04
otra pregunta... para activar el a2sd que tengo que escribir en el terminal emulator?? (no lo encuentro :facepalm:)

su
a2sd install
y
n
y

Chirijiraden
20/12/12, 23:21:47
Que tal el paso de WiFi a datos? Y el video igual que antes no?

Uso la 3.0 y ningun problema de perdida de cobertura con el paso 2g/3g... de momento! :sisi1:

manuantequera
21/12/12, 07:28:24
Yo tengo Instagram y me funciona.Muy fluida,estable.Si va mejor que de la polo,no lo se,porque hace mucho que he dejado de flashear las versiones de polo.Es cuestion de probar,no te va decepcionar ni mucho menos:navi:

+1:navi::navi::navi:
muy contento de momento con la respuesta de esta rom, superestable
:nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1:

manuantequera
21/12/12, 09:51:07
V3 con softkeys activadas y estrechitas.
201770 201771

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::campeon:

Ruben2k2
21/12/12, 10:12:44
Coño, esta no la habia probado aun :O, vamos a echarla un vistazo!

golfoxy
21/12/12, 10:58:10
Buenos dias a todos. ¿Alguien se le a instalado la galeria 1.1.40000? Es que no me aparecen las carpetas de google y en la anterior V2.9.1 si que lo hacia. Y ya puesto ¿Lo de las softkeys como se activa? Muchas gracias de antemano.

Yamcha
21/12/12, 11:31:26
Buenos dias a todos. ¿Alguien se le a instalado la galeria 1.1.40000? Es que no me aparecen las carpetas de google y en la anterior V2.9.1 si que lo hacia. Y ya puesto ¿Lo de las softkeys como se activa? Muchas gracias de antemano.

En el segundo post del hilo de XDA te explica el cocinero como se activa, lo de la galeria uso quickpic que no se si te sirve para lo de google, de todas formas puedes limpiar los datos y la cache y reiniciar a ver si te aparecen las carpetas

Yamcha
21/12/12, 11:53:47
Dejo aqui por si interesa la Actualizacion del Mounts2SD, la version de ayer 1.0.2 (5.0.10)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1342387

Se descarga la apk , se intala desde un explorador , abrir el programa , marcar en "settings" las casillas "configure busybox" e "install script" y reiniciar, y en la opcion "configure" vais marcando lo que quereis que os pase a la particion EXT y reiniciais, con esto podeis evitar andar con los comandos.

manuantequera
21/12/12, 12:16:05
Coño, esta no la habia probado aun :O, vamos a echarla un vistazo!

Te la recomiendo Rubén, es muy buena y estable.
En esta versión no he instalado el m2sd y la verdad no me esta haciendo falta, se comporta muy bien con el a2sd .:D

manuantequera
21/12/12, 12:30:51

Tienes que tener cuidado por que las galerías van con la cámara, si tocabas galería tocas cámara.
Las softkeys se activan asi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6667610

[ROM/4.1.2] [Dec 19 2012] CM10 | Jelly Bean 4.1.2 - v3.0

Para configurar vas a Ajustes/Sistema/barra de navegación.

desmarcado
21/12/12, 12:31:22
Joer! En el primer post pone dejar que se estabilice 5 minutos, pero.... ¿como lo voy a hacer si a los 5 minutos ya hay una actualización? Estoy con la 2.8 y cuando me bajé la 2.9.1 al rato sale la 3.0

manuantequera
21/12/12, 12:36:41
Joer! En el primer post pone dejar que se estabilice 5 minutos, pero.... ¿como lo voy a hacer si a los 5 minutos ya hay una actualización? Estoy con la 2.8 y cuando me bajé la 2.9.1 al rato sale la 3.0

:D:D:D:D:D:D:D:D

nachoibm
21/12/12, 12:49:41
201770 201771

Las soft key realmente hacen la misma funcion que las teclas físicas, ¿no?. Quitan espacio en pantalla, pienso.

Y por cierto, manuantequera, cual es la aplicación de tu reloj. Yo puse la fancy sense pero no me coge todo el tamaño. Gracias.

merlinsierra
21/12/12, 13:03:03
una pregunta de esas rapidas y tontas...jejejje
de la 2.4 se puede actualizar a la 3.0 con solo wipes de cache/davilk?
gracias de antemano!!!:ok:

nachoibm
21/12/12, 13:20:07
una pregunta de esas rapidas y tontas...jejejje
de la 2.4 se puede actualizar a la 3.0 con solo wipes de cache/davilk?
gracias de antemano!!!:ok:

Aprendiendo de los maestros del foro me atrevo a responder que full wipes:)

merlinsierra
21/12/12, 13:22:44
Aprendiendo de los maestros del foro me atrevo a responder que full wipes:)

q se le va a hacer...tendremos q liarnos desde 0 jejejeje
gracias artista!!! q procesador llevas!? xk eres trapido!!jejejje:aplausos:

Chirijiraden
21/12/12, 13:26:23
Siempre siempre da igual la version, hacer full wipe!

Pocketbull
21/12/12, 13:56:29
201770 201771

Que bonito!!
Sabrias decirme que widget del reloj tienes y como activas el menú de 3 botones de la parte inferior?

Muy bueno:campeon:

Ruben2k2
21/12/12, 14:49:58
Te la recomiendo Rubén, es muy buena y estable.
En esta versión no he instalado el m2sd y la verdad no me esta haciendo falta, se comporta muy bien con el a2sd .:D

Pues la verdad, es que va muy bien,muy fluida, me la llevo puesta para el finde que salgo de viaje segun salga del trabajo.

Instalada con el a2sd, y funcionando sin ningun problema

nachoibm
21/12/12, 15:19:47
Tengo instlada la 2.9 y veo que no me funciona lo de poner en WiFi para conectar una tablet con los datos del movil, por ejemplo (no recuerdo como se llama eso....). Y pregunto, ¿en la versión 3 si funciona?

manuantequera
21/12/12, 16:25:11
Las soft key realmente hacen la misma funcion que las teclas físicas, ¿no?. Quitan espacio en pantalla, pienso.

Y por cierto, manuantequera, cual es la aplicación de tu reloj. Yo puse la fancy sense pero no me coge todo el tamaño. Gracias.

El reloj es fancy widget 3.5.5 con skin New Sense ,
si lo quiera te lo paso por privado, no lo puedo colgar
Y las softkeys prácticamente no te quitan espacio si en comportamiento del dock le das a ocultar la barra de aplicaciones y en gestos le permites deslizar arriba o abajo para la barra de aplicaciones.

Que bonito!!
Sabrias decirme que widget del reloj tienes y como activas el menú de 3 botones de la parte inferior?

Muy bueno:campeon:

El reloj esta contestado arriba y lo mismo te digo del privado, los botones son las softkeys esta puesto en la pagina anterior, tienes que añadir una linea al build.pro, todo lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6875845

[ROM/4.1.2] [Dec 19 2012] CM10 | Jelly Bean 4.1.2 - v3.0

Pocketbull
21/12/12, 16:35:29
Solo me sale un tono y de llamada y otro de notificación. Es normal?

manuantequera
21/12/12, 16:42:09
Tienes un MP
Si, solo ha puesto uno, copia de otra rom la carpeta ringtones de system/audio la copias con root explorer a tu rom y reinicia.

dreammaster
21/12/12, 18:28:30

O aqui tienes en el Foro de XDA! :nav2:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1758410

Felicidades a TODOS! :nav1:

Pocketbull
21/12/12, 23:18:22
Gracias!!!
Sois la caña!

Pumafuego
21/12/12, 23:38:40
Una cosa... os va Line?

MVicente27
21/12/12, 23:40:26
Una cosa... os va Line?

A mi si y muy bien!

Pumafuego
21/12/12, 23:42:19
Me da Error del sistema, alguien sabe por que es?

nachoibm
22/12/12, 00:23:45
¿Se sabe si funciona bien el tetering? Yo lo conecto, pero no de detecta mi tablet la ip, y en el movil no sale arriba el icono de conexion de anclaje wifi.....

nachoibm
22/12/12, 00:28:48
Otra cosita, la camara funciona, si, pero es la camara de ICS, ¿o me estoy volviendo loco?

nachoibm
22/12/12, 00:34:51
Jobar.....y otra cosaza!!!!! Aun no se cambio la galeria?...sigue dando fallos. Lo mas logico hubiera sido ya cambiarla en esta actualizacion. Ahora debo poner la galeria buena en la rom y flshearla de nuevo......pffffff

nachoibm
22/12/12, 01:13:23

Exactamente como se hace?. Ya la descargue. pasar a system, en app, tambien. Corte la galeria antigua y l pegue en la sd. Pero mi duda es que y donde estan las libreiras a copiar? Gracias

manuantequera
22/12/12, 09:17:18
Exactamente como se hace?. Ya la descargue. pasar a system, en app, tambien. Corte la galeria antigua y l pegue en la sd. Pero mi duda es que y donde estan las libreiras a copiar? Gracias

En system / lib con root explorer .:thumbup:

Ruben2k2
22/12/12, 13:15:30
Al q no le funcione líne q pruebe a cambiar el fondo de la conversación en ajustes

Pumafuego
22/12/12, 13:24:39
Al q no le funcione líne q pruebe a cambiar el fondo de la conversación en ajustes

¿Pero como voy a cambiar el fondo de la conversacion si ni siquiera me deja entrar?

dizinho
22/12/12, 13:41:00

¿Pero como voy a cambiar el fondo de la conversacion si ni siquiera me deja entrar?

Al contrario que en la de Polo que por lo menos te dejaba entrar, aquí aparece Line en verde y FC, sin dejar entrar en ajustes ni nada :S
En la de nikez tampoco me funciona...
Me da a mi que no está muy bien pulida la app, porque no tiene sentido

golfoxy
22/12/12, 13:48:00
Buenos dias a todos, a mi line me va muy bien y asin se demuestra por enesima vez que cada Desi es la ostia, digo un mundo. Feliz casi navidad a todos. Espero que hallais tenido un poco de suerte en el sorteo de hoy.

garley
22/12/12, 13:55:39
Funciona youtube ????

Yamcha
22/12/12, 14:11:02
Funciona youtube ????

Si funciona

nachoibm
22/12/12, 15:09:46
Help......me urge saber si tiene solucion lo del tetering. Gracias

Ruben2k2
22/12/12, 22:09:26
Pues a mi el líne me tira sin problemas así que a bote pronto ni idea

dreammaster
23/12/12, 05:21:00
Help......me urge saber si tiene solucion lo del tetering. Gracias

Todavia no probe toda la rom, igual creo que en el hilo de XDA habia un app, o el mismo Ironjon puso una app de tetering. TE busco :ok:

lolailoman
23/12/12, 12:06:30
Bueno , bueno. Acabo de hacer una instalación limpia de la 3.0 y esto marcha apañeros. Ni errores raros,m2mount a la primera, fluida...muy bien. Un diez para los cocineros.:aplausos:

dreammaster
23/12/12, 13:54:38
La verdad muy buena la Rom. En cuanto a la Camara las fotos bastante bien, con poca luz (acostumbrado a la calidad ya) y con luz. En cuanto a la Grabacion un pauperrimo VGA muy lagueado/cortado pero no da fc como versiones anteriores. Lo que si me pasa a veces como que quiere dar algun fc la camara pero es cuando veo las fotos por algun motivo saliendo de quickpic como que quiere ahi medio trabarse. Despues con airdroid me paso que tardo en abrir la camara y tomar el QR. por lo demas Muy buena Rom. Para llevar todos los dias, salvo el apartado de la Camara que depende el uso q le den.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8198522screenshot2012122309.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012122309-8198522.html)

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8198525screenshot2012122309.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012122309-8198525.html)

Felices Fiestas!!

nachoibm
26/12/12, 14:02:10
Veo que hay como un calma chicha en el foro......
Un fallo desde hace dos dias. Al abrr el correo y querer cambiar la cuenta da el error: "se h detenido la aplicacion Servicios de Exchange".
quite toas las cuentas y probe a ponerlas de nuevo y sigue saltando al abrirlo.....

Pocketbull
27/12/12, 10:16:58
Perfecta, salgo el gps que se vuelve intermitente

Chirijiraden
30/12/12, 10:20:21
El hilo sigue aqui con la version 4.2.1!...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518861

ihesu
01/02/13, 19:35:31
Nueva version

CM10 updated: Version 3.1

Updated the Evervolv base to latest 4.1.2 Nightly
Improved YouTube Video playback
Improvement in Notification sounds
Improved smoothness
Etc...