Ver la Versión Completa : Android 4.2 vendrá con nuevas galerías y enfoque multiusuario
jorge_kai
19/10/12, 22:08:02
Android 4.2 vendrá con nuevas galerías y enfoque multiusuario
http://static.htcmania.com/650_1000_AndroidGalerias.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: A estas alturas casi todos vosotros sabréis que los chicos de Android Police tienen un prototipo del Nexus 4 de LG con una versión algo prematura de la siguiente versión de Android. Ya hemos visto que Android 4.2 llevaría una doble barra de notificaciones con ajustes rápidos, y un mayor enfoque a la seguridad, ahora vamos con otro paso más alla con este gran spoiler. Y el nuevo gran paso de Google iría enfocado en dos direcciones, una más puramente visual y otra enfocada – esta vez ya por fin – con el dichoso soporte multiusuario, o al menos un acercamiento a este. Vamos a verlo.:cierracomillas:
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-vendra-con-nuevas-galerias-y-enfoque-multiusuario)
jorge_kai
19/10/12, 22:08:11
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-vendra-con-nuevas-galerias-y-enfoque-multiusuario
Vmarkina
19/10/12, 22:11:41
Interesantes, pero no me convencen, siguen siendo mejoras poco atrevidas...
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
calin07
19/10/12, 22:16:40
la gran mejora que espero de 4.2 es la optimizacion de los procesadores de 4 nucleos.
Bullete
19/10/12, 22:47:30
El enfoque multiusuario espero que sólo lo implementen en la versión para tablet, mi teléfono móvil es mío y de nadie más, no tiene sentido.
Por poner un ejemplo, espero que sea parecido a lo que han hecho con la versión 4.1.2: Soporta rotación de pantalla en el escritorio en tablet, pero no en móvil.
Saludos.
El enfoque multiusuario espero que sólo lo implementen en la versión para tablet, mi teléfono móvil es mío y de nadie más, no tiene sentido.
Por poner un ejemplo, espero que sea parecido a lo que han hecho con la versión 4.1.2: Soporta rotación de pantalla en el escritorio en tablet, pero no en móvil.
Saludos.
Pues no te creas.... Quizás tenga más sentido del que parece.... Como el de crear un usuario (hijo por ejemplo) Con el que no se pueda acceder al dial de teléfono, SMS... etc. Y para postre que se active automáticamente por reconocimiento facial....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Bespinillo
20/10/12, 00:51:19
Debo de ser el único friki al que le parece que todo esto muy bien pero que se han dejado cosas muy muy tontas por el camino que debían de estar desde hace tiempo.
Por ejemplo:
Layout configurable fácilmente en teclados externos usb, bt...
Soporte de tareas "de serie"
Soporte de impresión
Y algunas cosas mas que han caído por ahí. Eso si, a algunos les va bien porque cobran por hacer aplicaciones que soportan aunque sea parcialmente estas cosas que yo considero básicas.
Neocrack
20/10/12, 02:53:46
estara para nexus s =o?!
emaydani
20/10/12, 04:14:12
Saludos.
Tengo un SGS3 y mi novia se quedo el HOX, no estaría mal usar uno cada semana, los dos tienen su encanto, pero cambiar las cosas a tu gusto en cada móvil lleva mucho tiempo y es la única razón por lo que no lo hago.
La app Divide (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.enterproid.divideinstaller&feature=search_result) transforma Android en un sistema biusuario.
cogoyo007
20/10/12, 10:48:43
impaciente de ver como mi motorola XOOM recibe la actualizacion!!
Fulgente
20/10/12, 13:28:47
¿Soy el único que ve rara esa barra gris? Estaba mucho mejor antes, acorde al diseño del sistema en general...
valandilin
20/10/12, 14:17:01
La galería la tendrían que dejar para siempre como la del note2 es la mejor que hay
Vmarkina
20/10/12, 14:27:16
La galería la tendrían que dejar para siempre como la del note2 es la mejor que hay
La verdad que es una puta locura de galería, es preciosa y más funcional que ninguna!
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Minutoid
20/10/12, 14:41:51
Saludos.
no te creas, nunca estan de mas nuevas opciones.
Se podria tener por ejemplo una cuenta de "invitado" para cuando le dejas el movil a alguien, tipico amigo que quiere ver el movil o cotillear.... de esta forma tu podrias definir a que puede tener acceso y a que no
alcaxofacosmica
20/10/12, 16:45:09
pues yo quiero un game center para guardar mis partidas de juegos, cuando cambias de rom o telefono eso se pierde y es una putada...
Serrolvar
20/10/12, 17:12:56
Yo veo mas importante la multitarea.
Si, ya tiene multitarea android, pero me refiero a una multitarea controlada por el usuario, me pasa mucho que dejo una aplicacion en segundo plano trabajando y cuando quiero volver ya esta cerrada y el trabajo esta perdido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.