PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar garantia?

Adrianhm13
19/10/12, 21:36:40
Hola, buenas noches, se me acaba de romper la pantalla con un golpecito de nada T.T, bueno la pregunta es como puedo recuperar la garantia después de haberle puesto roms custom roms, rootearlo etc etc etc, gracias de antemano!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

txeli32
19/10/12, 22:43:42
Hola, buenas noches, se me acaba de romper la pantalla con un golpecito de nada T.T, bueno la pregunta es como puedo recuperar la garantia después de haberle puesto roms custom roms, rootearlo etc etc etc, gracias de antemano!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

flasheandote una stock rom x odin supongo...se te quedara limpito..y no creo.q.tengas pegas ni aun por esas..ya q tu averia no es d sistema o piezas internas.nose..tan cabr....s son?pero vamos. lo que dices,dejar el movil en su estado original..eso,flasheandote una stock rom,la q te corresponda..(digo.yo.eh??:rolleyes:)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

evrod20
19/10/12, 22:50:30
Primero, quitarle el root, segundo si tienes la rom de tu compañía instalarla... lo digo por experiencia personal... mi compañía trajo GB 2.3.4 y yo instalé la KTM 2.3.6 y no me querían aceptar mi celular para repararlo.

txeli32
19/10/12, 23:30:12
Primero, quitarle el root, segundo si tienes la rom de tu compañía instalarla... lo digo por experiencia personal... mi compañía trajo GB 2.3.4 y yo instalé la KTM 2.3.6 y no me querían aceptar mi celular para repararlo.

flashear la.stock q le corresponda ya le quit el root...no??:rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2