Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mosqueo al pasar al PC video capturado con el Optimus Black
boo_guar70
19/10/12, 21:32:26
Muy buenas!
Tengo una movida interesante a la hora de pasar video capturado en HD o TV con el Optimus Black al ordenador!
Y es que mi negrito reproduce con total sincronía las capturas que hago con él. Pero a la hora de pasar las grabaciones de video al PC, el ordenador siempre me empieza el audio como un segundo más tarde que el vídeo.
No se si podrá ser algo puntual que me suceda a mí, o bien, haya más gente que se haya fijado en el tema o esté por hacerlo a raíz de leer esta consulta, y le suceda lo mismo.
Cualquier ayuda a nadie nos vendrá mal al respecto.
Saludos!!!
:enfadadisimo:
DaniMonto
19/10/12, 22:10:28
Has probado con varios reproductores en tu PC?
boo_guar70
19/10/12, 23:19:38
VLC Media Player, Windows media player 11 y uno que aporta Nero, que recuerde.
también he metido las capturas a un editor de video y me da el mismo problema. :enfadadisimo:
la he querido convertir de formato con el Free Studio (reconoce la extensión de captura del negrito), y peor el remedio que la enfermedad.
si algo se me pasa sigo agradeciendo orientación... :loco:
Josemy_S
20/10/12, 16:08:48
¿Y dices que en el móvil se reproduce perfectamente?
boo_guar70
20/10/12, 17:05:46
sí! de hay que me extrañe toda esta movida!
_paisa_
21/10/12, 22:32:45
que tipo de microsd tienes? y que tipo de formato tienes?
A mi con la tarjeta de serie y la clase 10 que yevo ahora antes de cambiarla el tipo de formato, tenia el mismo problema que tu comentas.
Fue cambiarle el formato a fat32 con 4096 bytes en tamaño de unidad de asignación (ahora lo llevo a 16kb xq tenia algunos problemas "solo" con 4) y dejar de dar los problemas de sincronizacion.
Un saludo!
boo_guar70
22/10/12, 12:57:21
_paisa_. la movida me la causan los pc, pero sí que probaré a 16 kb que sugieres, que a 4096 bytes le tengo ahora y me va mejor que con el borrado de tarjeta propio del negrito.
probaré a hacer vídeos con 16 kb y ver si ya en los pc logro que sincronizen las capturascomo es debido.
_paisa_
23/10/12, 13:34:43
Si si, a mi solo me daba problemas al reproducirlo en el pc, quizas alguno grabado con mucho ruido acababa desincronizandose en el telefono, pero el 99% siempre en el pc.
Prueba con los 16kb a ver... supuestamente hace que los archivos ocupen mas espacio innecesariamente (corregirme si me equivoco) pero a mi de momento me sobra espacio...jajaja
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.