Ver la Versión Completa : [ IDEA ] TERMINADA LA ENCUESTA! RESULTADOS! Roms que debes probar antes de morir!
ENCUESTA TERMINADA ;)
USAR GOOGLE CHROME ;)
http://habbulyemu.com.ar/htcmania.pdf
GRACIAS A TODOS! ;)
kennobi64
19/10/12, 21:33:08
Se iran actualizando conforme vea la cosa ;)
Conforme veo que se acerca un post de discusiones en 3, 2, 1..jaja
Gracias x la data igual!!Saludos
considero subjetivamente que faltaria la pureness para BC
Lo de la codename 5? es porque es mejor que la 9?
telpalbrox
19/10/12, 22:20:12
Pues yo creo que hay que probarlas todas, no hay que dejar ni una no todos queremos lo mismo :ok:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
adrilorca93
19/10/12, 22:25:24
Stock Gb.42 para boot cerrado (no se para boot abierto)
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
Pues yo creo que hay que probarlas todas, no hay que dejar ni una no todos queremos lo mismo :ok:
Ya jeje pero es + o - como yo lo he visto para mis necesidades ;)
Enviado desde mi Xperia Neo V a 1,6Ghz y Jelly Bean 4.1.2 :D
no te preocupes tepal,Keke las prueba todas en un dia!vaya maquina de quitar y poner,se ha despertao el probador que lleva dentro,digamos que es el De la Rosa de las rom´s
Está bien la idea del post y más si se van añadiendo y actualizando jejeje. Un Saludo!!
pelochoto
20/10/12, 00:49:41
keke en bot cerrado yo he navegao bastante...jejeje y la romkola me parece q no la tienes puesta . ni la codename5. y me parecen buenas en bot cerrado. por otra parte la ultimate v6 creo era buena tambien. la v13 me dio problemas. y de miui no has puesto nada?
kennobi64
20/10/12, 00:56:55
Los novatos se van a pegar una perdida aca... ;) o no ponen ninguna rom o ponen todas.. si es para dar una opinion propia sobre la experiencia de las rom posteadas ok pero sino ya existe este recopilatorio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401947
Los enlaces de la codename 5 esta en donde la codename 9 al final del primer post con un titulo que pone "Antiguo post" y un boton para mostrar el contenido....De todos modos la 5 era muy buena pero la 9 no se queda atras..
Johny1979
20/10/12, 12:58:59
Antes de moriri deberias probar......
usta el rendimiento
Todas las Roms salvo Botaphanta y Botafumeilo.
Razones:
-No me gusta el rendimiento de ninguna de las dos , sobre todo de la botafumeilo , a mi juicio pauperimo comparada con otras opciones.
-Para bootloader cerrado en GB: Tox1c V8-Fast.
-Para bootloader Abierto en GB: Ultimate phenom V13.
-Para bootloader Cerrado y abierto en ICS: Sk-CZ XPERIA TEAM edi-2
Que a mi juicio es la mejor Rom cocinada que hay en estos momentos para el Xperia neo V
La akkoki 1.5.1 esta muy coqueta (la llevo puesta), sin ningun fallo por ahora, solo error al desintalar
igual que otras muchas roms y consume menos o quizas sea undevolt :).
Paranoid v6 esta muy bien y consume demasiado.
Jelly Sandwich v6,1 la mas rapida pero muchos fallos.
Botafumeilo tambien esta bien sin apenas fallos.
Ya lo comente cuando probe SK-CZ en boot cerrado, y ahora en abierto también la probe, la versión edit-2, para mi , una buena rom ics, si no lo habéis probado hacedlo y sacais vuestras conclusiones.....pero muy muy buena...para mi. para gustos los colores....
Pero hacer la encuesta que despues de la encuesta saldran los resultados jaja que los comentarios no cuentan jaja
Pero hacer la encuesta que despues de la encuesta saldran los resultados jaja que los comentarios no cuentan jaja
Llevas razón, nos liamos, nos liamos, y esto se convierte en una charla-debate .....X-D
Solo se puede elegir una?? en GB, lo tengo mas que claro,, en ICS, tengo mas dudas.
rubixneov
20/10/12, 18:24:05
Hola buenas,
Yo voto por la que tengo puesta Romk0la 1.0.
Un saludo
Llevas razón, nos liamos, nos liamos, y esto se convierte en una charla-debate .....X-D
Solo se puede elegir una?? en GB, lo tengo mas que claro,, en ICS, tengo mas dudas.
Una x cada envio pero puedes enviarla varias veces ;)
;)
emilakd
20/10/12, 20:11:29
GB: Tox1c V8-Fast.
miguelo210
20/10/12, 21:05:52
En ics, la aokp ms6, que tb hay port de bulook creo que es interesante. Yo la lleve bastante tiempo antes de pasarme a las jelly.
3 personas de 7 tienen el bootloader abierto :S
http://habbulyemu.com.ar/htcmania.pdf
RESULTADOS! ENCUESTA TERMINADA
Upsss lo olvide, GB, botaphanta,,,ICS, SK-CZ EDIT-2, abierto..
Iron, tio que vago eres te dije que la icieras jaja!
araalal
21/10/12, 18:41:14
No es que haya participado mucha gente por así decirlo jaja.
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia
No es que haya participado mucha gente por así decirlo jaja.
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia
Lose :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.