Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hacer que no se vean mis fotos de dropbox en el movil?
no se si es tema de android o del bicho, pero me ha preguntado no se que de compaginar samsung account con dropbox y no se si tiene q ver o no pero ahora si entro en la galeria me salen siempre todas las fotos q tengo en dropbox y no me gusta!!
le doy a ajuste - "ver por" y elijo "contenido del dispositivo", pero claro, cada vez q vuelvo a la galeria ahi estan todas...
help, please!!
gracias!
akaxhtc
19/10/12, 21:23:42
A mi las que me molestan son las de los álbumes de música, alguna manera para que no se muestren? A parte de borrarlas, claro está :sisi1:
JulianLyle
19/10/12, 21:54:46
A mi me molestan las fotos de picasa, no se van ni aunque quite la sincronizacion de la cuenta de Google. :loco:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
necrocorpse
19/10/12, 22:04:25
Me pasa lo mismo
Alguna idea?
jesusrop82
19/10/12, 22:05:12
esto ya estaba comentado pero es tan sencillo como cerrar sesion de dropbox y en caso de que tengais las de facebook igual cerrar sesion reiniciar y listo ya no teneis las fotos y podeis volver a iniciar sesion sin miedo de que aparezcan.. por cierto es cosa del bicho jeje.
un saludo
eliot_11
19/10/12, 22:21:14
exacto, cerrár sesión y volver a iniciar.. y listo!
akaxhtc
19/10/12, 22:38:25
Alguna solución para las fotos de los álbumes de música?
raulunzue
19/10/12, 23:16:17
kaxhtc;6134287]Alguna solución para las fotos de los álbumes de música?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2Antes colocando un archivo ".nomedia" en la carpeta que no quieres que se vea funcionaba. El fichero se crea vacío con ES Explorer por ejemplo.
Manual al canto
http://www.elblogdenegu.com/ocultar-imagenes-galeria-en-samsung-galaxy-note-2/ (http://www.elblogdenegu.com/2012/10/19/ocultar-imagenes-galeria-en-samsung-galaxy-note-2/)
Salu2 (elblogdenegu)
akaxhtc
20/10/12, 00:02:02
He creado un archivo vacío llamado .nomedia y lo que colocado en la raíz de la carpeta donde está la música pero nada, he borrado datos y caché de la aplicación
raulunzue
20/10/12, 00:09:57
He creado un archivo vacío llamado .nomedia y lo que colocado en la raíz de la carpeta donde está la música pero nada, he borrado datos y caché de la aplicación
Es carpeta por carpeta...
Salu2(elblogdenegu.com)
angel63
20/10/12, 11:23:11
Si teneis la aplicacion QuickPic, podeis ocultar las capetas de imagenes que no querais ver..
lo de pikasa lo podeis quitar dentro de cuentas (esta dentro de la cuenta de gmail) y quitais lo de picasa, luego en ajustes > aplicaciones > todas > galeria > borrrais datos y listo
esto ya estaba comentado pero es tan sencillo como cerrar sesion de dropbox y en caso de que tengais las de facebook igual cerrar sesion reiniciar y listo ya no teneis las fotos y podeis volver a iniciar sesion sin miedo de que aparezcan.. por cierto es cosa del bicho jeje.
un saludo
Sere torpe pero no no se la manera que explicas para cerar Dropbox y luego poder reiniciar y volver a iniciar sesion. Lo he buscado por todos lados y no hay manera.
Gracias por la respuest
eliot_11
11/02/13, 12:39:16
Sere torpe pero no no se la manera que explicas para cerar Dropbox y luego poder reiniciar y volver a iniciar sesion. Lo he buscado por todos lados y no hay manera.
Gracias por la respuest
Entras en dropbox, ajustes, desvincular cuenta. Luego entras y te logeas
Entras en dropbox, ajustes, desvincular cuenta. Luego entras y te logeas
disculpa mi suma torpeza , pero en ajustes de dropbox pone desvincular dispositivo , no encuentro desvincular cuaenta por ninguna parte.
eliot_11
11/02/13, 12:55:54
disculpa mi suma torpeza , pero en ajustes de dropbox pone desvincular dispositivo , no encuentro desvincular cuaenta por ninguna parte.
Bueno eso, jeje desvincular dispositivo
Kira.Senpai
11/02/13, 15:12:26
no se si es tema de android o del bicho, pero me ha preguntado no se que de compaginar samsung account con dropbox y no se si tiene q ver o no pero ahora si entro en la galeria me salen siempre todas las fotos q tengo en dropbox y no me gusta!!
le doy a ajuste - "ver por" y elijo "contenido del dispositivo", pero claro, cada vez q vuelvo a la galeria ahi estan todas...
help, please!!
gracias!
Saludos,
Prueba lo siguiente:
1. Ingresa a tu galería como siempre
2. Picha al botón de menú
3. Selecciona "Ver por"
4. Del menú presentado selecciona "Contenido en el dispositivo"
y con ello debe de desaparecer las fotos del Dropbox
PD: en mi caso al salir y volver a entrar no me muestran todas.... puede que sea algo del movil...
Sal2.
Bueno eso, jeje desvincular dispositivo
Pero entonces no va a subir las fotos del movil, cosa que a mi me interesa, ¿no hay forma de hacerlo sin desloguearte y perder la opción?
fdavidgespinosa
11/02/13, 15:35:11
help, please!!
gracias!
para que se vean en dropbox tienes que entrar a la app en ajustes y configurar subida movil
fdavidgespinosa
11/02/13, 15:37:03
A mi me molestan las fotos de picasa, no se van ni aunque quite la sincronizacion de la cuenta de Google. :loco:
a mi tambien me molestaban las de picasa y la forma en que puede hacer que no se mostraran fue
1) acceder a mis cuenta de google, luego irme a fotos y eliminar las fotos
2) borrar la cuenta de google en el telefono
3) volver a configurar la cuenta de google en el telefono y no configurar subida instantanea
con eso ya no aparecio nunca mas el album de picasa
Saludos
pavijomar
11/02/13, 15:37:06
Muy buenas
Vas a ajustes y das a cloud y desmaras las dos opciones de abajo del todo
Desmarca la opción de fotos y videos
pavijomar
11/02/13, 15:38:16
De esa manera puedes tener la cámara sincronizada con dropbox pero que las fotos no se vean en el móvil y a si no te ocupan memoria
pavijomar
11/02/13, 15:42:06
Haciéndolo así no te hace falta cerrar sesión ni nada
eliot_11
11/02/13, 15:43:44
Pero entonces no va a subir las fotos del movil, cosa que a mi me interesa, ¿no hay forma de hacerlo sin desloguearte y perder la opción?
Clarooo pero despues te logeas otra vez y ya esta! S te salen las fotos de la galería pero todo va tan normal
neo9596
10/08/13, 11:08:26
Muy buenas
Vas a ajustes y das a cloud y desmaras las dos opciones de abajo del todo
Desmarca la opción de fotos y videos
Perfecta esta solución!!! gracias era muy sencillo lo que acojonaba era lo de que se te borraban las fotos y yo entendía que era también de dropbox.
Gracias ahora solo faltan las de picasa.
pavijomar
10/08/13, 11:24:02
Perfecta esta solución!!! gracias era muy sencillo lo que acojonaba era lo de que se te borraban las fotos y yo entendía que era también de dropbox.
Gracias ahora solo faltan las de picasa.
Yo si no recuerdo mal desde el pc lo quite
Y ademas siempre desmarco esta opcion
http://img.tapatalk.com/d/13/08/10/by8e5ehu.jpg
neo9596
10/08/13, 18:59:08
Hola, si así lo hice y perfecto.
Gracias.
Hola, la verdad que me tenia muy mosqueada que siempre hubiera una carpeta de picasa y encima no pudiera eliminarla porque solo me dejaba la opcion de compartir... cosa que me extrañaba mucho, pero al fin di con este foro y pude eliminarla. Muchas gracias
athelas
11/08/13, 10:43:43
Saludos,
Prueba lo siguiente:
1. Ingresa a tu galería como siempre
2. Picha al botón de menú
3. Selecciona "Ver por"
4. Del menú presentado selecciona "Contenido en el dispositivo"
y con ello debe de desaparecer las fotos del Dropbox
PD: en mi caso al salir y volver a entrar no me muestran todas.... puede que sea algo del movil...
Sal2.
Perfecto. Sigue guardando las fotos en la nube pero no aparecen en la galería. Gracias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.