Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iluminación teclas inferiores.
Javier Gil
19/10/12, 20:54:37
Buenas noches.
Me ha llegado esta tarde el explorer de mi mujer y he notado que no se encienden las teclas inferiores cuándo se enciende la pantalla, esto es normal ? hay alguna manera de configurarlo o es defecto de fábrica ?
Muchas gracias.
todotuscani
19/10/12, 21:41:44
No estoy seguro de lo que te voy a decir, pero creo que si hay mucha claridad esas teclas no se encienden, o al menos yo no me he fijado. Mañana me fijo y te cuento.
Y hasta donde yo he visto, no recuerdo que en el menú haya ninguna opción que controle esas teclas, de todas formas podrías probar a quitar el brillo automático de la pantalla y ponerlo al máximo.
Javier Gil
19/10/12, 21:53:18
Muchas gracias.
Me he dado cuenta de que tiene que haber muy poca luz para que se enciendan las teclas.
Saludos.
No estoy seguro de lo que te voy a decir, pero creo que si hay mucha claridad esas teclas no se encienden, o al menos yo no me he fijado. Mañana me fijo y te cuento.
Y hasta donde yo he visto, no recuerdo que en el menú haya ninguna opción que controle esas teclas, de todas formas podrías probar a quitar el brillo automático de la pantalla y ponerlo al máximo.
martin.nv6
16/06/13, 09:09:34
En realidad tienen luz? desde que compre el mio no puedo encenderlas es mucha molestia cuando esta obscuro. Como se si funcionan? existe algun menu para TEST?
beninin
16/06/13, 23:24:59
para que se enciendan tiene que estar el brillo en automatico, de lo contrario nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.