PDA

Ver la Versión Completa : problema neo v

pakito_lopez
19/10/12, 20:52:06
hola buenas, tengo un neo v que no se que le ha pasado pero cuando lleva un rato bloqueado se apaga, así siempre, si lo bloqueo y lo desbloqueo rápido no pasa nada pero si lo bloqueo y a los minutos le doy ya esta apagado, he flasehado a ics por si era del software pero nada no va jejeje, os ha pasado a alguien?

keke09
19/10/12, 20:57:16
hola buenas, tengo un neo v que no se que le ha pasado pero cuando lleva un rato bloqueado se apaga, así siempre, si lo bloqueo y lo desbloqueo rápido no pasa nada pero si lo bloqueo y a los minutos le doy ya esta apagado, he flasehado a ics por si era del software pero nada no va jejeje, os ha pasado a alguien?

Tipical problem antena creo que es el gran probelam odiado de la antena, que se calienta y se apaga o se chupa la bateria mientras no lo usas, az esto, cargalo al 100% apagalo dejalo unos minutos y lo vuelves a encender si no le queda bateria o le queda muy poca antena 100%

pakito_lopez
19/10/12, 21:18:54
Jajajaja no entiendo yo le achacaba la bateria, la antena pero la que pilla la red por asi decirlo?

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Boni21
19/10/12, 21:21:31
La antena es la de telefonia vamos la que da el telefono y demas, prueba lo que dice keke09

pelochoto
20/10/12, 00:38:23
la antena vamos. si cargas el movil. y lo apagas...y al encenderlo ves que ha pegado un bajon brutal...
antena jodida...llevalo sat.

pakito_lopez
20/10/12, 13:09:35
pues no, lo carge a tope y lo apage y al encenderlo marcaba lo mismo, estubo apagado una hora o asi

surfcaster
20/10/12, 14:34:32
pues si no es problema de antena solo te queda una cosa: flashear

pakito_lopez
21/10/12, 15:31:35
Bueno, pues lo flashese al ics y he probado dos, pero ahore en vez de apagarse como me hacia ginger se me reínicia cada vez que se bloquea, ya no se que hacer

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

keke09
21/10/12, 15:55:36
bueno, pues lo flashese al ics y he probado dos, pero ahore en vez de apagarse como me hacia ginger se me reínicia cada vez que se bloquea, ya no se que hacer

enviado desde mi nexus 7 usando tapatalk 2

sat

fideleta
22/10/12, 02:16:11
Hola compañeros, a mi lo que me ocurre es que se a vuelto loca la pantalla!!!

Me ha aparecido un barra arriba de la pantalla que marca las coordenadas de la pantalla y, además, aparece una ralla dibujada en la pantalla por donde paso el dedo.

Alguna solucion posible???