Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] logo de three.com.uk despues de actualizar a jelly bean ??
rompeviejas
19/10/12, 20:45:52
hola amigos hace 2 dias actuize mi s3 con un tuto htc mania el caso es q soy de latinoamerica y las roms q pusieron en los enlaces era una española y otra internacional uk bueno puse la internacional uk todo salio perfecto pero si al encender y apagar mi s3 me sale el logo 3 three.com.uk hay alguna rom oficial para latinoamerica o una global que no tenga el logo de ninguna compañia ? aclaro q todo me funciona muy bien pero lo q no me gusta es ese logo gracias un saludo !!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alestilohomer
19/10/12, 20:56:25
hola amigos hace 2 dias actuize mi s3 con un tuto htc mania el caso es q soy de latinoamerica y las roms q pusieron en los enlaces era una española y otra internacional uk bueno puse la internacional uk todo salio perfecto pero si al encender y apagar mi s3 me sale el logo 3 three.com.uk hay alguna rom oficial para latinoamerica o una global que no tenga el logo de ninguna compañia ? aclaro q todo me funciona muy bien pero lo q no me gusta es ese logo gracias un saludo !!
Eso es porque instalaste la de la operadora Three. Yo también la tengo, pero respaldé la animación original y luego la sustitui.
Si eres root, si quieres te subo los archivos para que los sustituyas, o te instalas la LIH española libre PHE.
rompeviejas
19/10/12, 21:10:05
gracias pero creo q esperare a q salga una generica global por q ahora noto q mi velocidad de datos moviles esta muy lento eso que ya configure mi punto de acceso!
Indignao
19/10/12, 21:31:50
Pero el logo, y soy usuario de Three, siempre ha salido al principio. Cómo te va a molestar, si incluso no recargan con nada las actualizaciones. Incluso la única app de ello, la puedes quitar y bajar del play store cuando quieras. NO entiendo cómo puedes quejarte por eso, es casí una BTU pura. En fín...
rompeviejas
20/10/12, 03:49:05
no me quejo lo q si pasa es q soy de bolivia y la conexion de mis datos moviles ahora va muy lento por lo demas esta de lujo un saludo
Banville0
20/10/12, 09:33:37
no me quejo lo q si pasa es q soy de bolivia y la conexion de mis datos moviles ahora va muy lento por lo demas esta de lujo un saludo
Cambiale el módem
fernandoblas
20/10/12, 14:20:11
Eso es porque instalaste la de la operadora Three. Yo también la tengo, pero respaldé la animación original y luego la sustitui.
Si eres root, si quieres te subo los archivos para que los sustituyas, o te instalas la LIH española libre PHE.
a mi me gustaria si si puedes te lo agradeceria no me gusta esa animacion
Alestilohomer
20/10/12, 14:56:31
Te lo dejo en mi dropbox: http://dl.dropbox.com/u/86147882/bootanimation%20samsung.zip
No es para flashearlo eh, tienes que descomprimir y sustituir los archivos dentro de system/media
fernandoblas
20/10/12, 15:12:32
Te lo dejo en mi dropbox: http://dl.dropbox.com/u/86147882/bootanimation%20samsung.zip
No es para flashearlo eh, tienes que descomprimir y sustituir los archivos dentro de system/media
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.