Ver la Versión Completa : xperia u vs iphone 4
jonathanxperiau
19/10/12, 20:43:56
en primer lugar Hola a todos queria consultaros si veriais bien el cambio del iphone 4 o un nokia lumia 710 por mi xperia u ya que me han ofrecido el cambio y no se que hacer podriais decirme cosas buenas de unos o otros o en que destacan etc gracias un saludo a todos:D.
despues de probar un xperia u y un iphone 4, sinceramente no hay color, el iphone juega en otra division, de hecho entre cualquier android y un iphone 5, la comodidad de uso del iphone esta a kilometros de distancia de cualquiera.
y te aseguro que antes de probar los android pensaba que todos los smartphones eran igual, pero la realidad es que no lo son.
no me gusta nada promocionar apple, pero es la verdad.
Sunfire
19/10/12, 21:05:52
Buaaaaaaaaaaaaa hahahahah... , loco! cambialo!!!!
Por el lumia es una pasada y el iphone 4 otra pasada, aun que apple da mucho asquete a mi el iphone 4 me gusta.
Uf que decision ... Por irme a lo seguro iphone tio!
jonathanxperiau
19/10/12, 21:18:58
ajajajj el iphone me gusta mucho al igual que el 3 gs que tambn me lo ofrecen y me supongo q si al final con los otros dos no llego a un acuerdo me quede con el 3gs os parece este una buena opcion¿?jaja:pensando:
19naruto96
19/10/12, 21:19:43
He tenido la oportunidad de probar un iPhone 4 y si no le haces el jaikbreak esta todo muy controlado y he probado el lumia y no me dejaba pasar archivos por Bluetooth lo demás del lumia ns no he tenido tiempo a probarlo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
jonathanxperiau
19/10/12, 21:24:12
que es eso del jaikbreak debloquearlo para que sea todo gratis en la store o q?
19naruto96
19/10/12, 21:28:09
Más o menos
birdnes
19/10/12, 21:30:14
Yo por el 710 no lo cambiaría ni de coña pero por el iPhone sí y eso que me da asco apple xd
jonathanxperiau
19/10/12, 21:31:02
pero tambn por el 3gs esq no se :pensando:
jonathanxperiau
19/10/12, 21:32:00
de lo que mas valoro es la fluidez y el xperia u no es precisamente q valla mal pero la bateria vamos se la come en un rato dandole caña jajjaj
amparonor
19/10/12, 21:36:54
Por experiencia, y teniendo en cuenta que el teléfono que he elegido para mi mujer después de mucho mirar es un Xperia U, lucharía por el cambio por wl iphone 4. Razones, varias, como que sigue recibiendo las actualizaciones de software del fabricante (algunas cosas capadas, pero lo fundamental que es funcionamiento, estabilidad y rapidez mejoran con cada actualización) y el hecho de tener un terminal de gama alta (antiguo, pero gama alta, y eso se nota mucho) hacen que, para mi, no haya color. Actualmente tengo un iphone 4 y no me han entrado ganas de cambiarlo, teniendo en cuenta que hasta conseguirlo llevaba tres terminales en lo que va de año. No te lo pienses y cámbialo ya!!!
De mi iPhone para mi Tapatalk
Yo te recomendaría cambiarlo por el iPhone 4.. no hay diferencia.. el Lumia va muy muy bien, pero solo será actualizado hasta Windows 7.8, pero vamos, los 2 son una pasada, hay bastante diferencia con el Xperia U.
jonathanxperiau
19/10/12, 22:28:41
Hay uno muy interesado q tiene el 3gs 16gb libre de fábrica con sus accesorios pero sin caja q me decís?
ami me lo cambia tambien uno por el 3gs de 32 , esque un procesador de 600mhz la camara creo de 3 perderias con el cambio
jonathanxperiau
19/10/12, 22:32:50
Claro tambn y si le pido el telf más dinero? Cuánto podría pedir?
ami me lo cambia tambien uno por el 3gs de 32 , esque un procesador de 600mhz la camara creo de 3 perderias con el cambio
El procesador en este caso no tiene mucho que ver..
El iPhone 4 con 800Mhz va mejor que muchos doble (y cuatro) núcleos con Android.
Es triste, pero es así.
Aún así, pienso que mínimo debería ser cambiado por el 4.
jonathanxperiau
19/10/12, 22:35:26
Tambn tambn jajajaj
El procesador en este caso no tiene mucho que ver..
El iPhone 4 con 800Mhz va mejor que muchos doble (y cuatro) núcleos con Android.
Es triste, pero es así.
Aún así, pienso que mínimo debería ser cambiado por el 4.
pienso igual que tu la verdad minimo 4 aunque un 3gs de 32 gb me tento pero la camara pff
Vmarkina
19/10/12, 22:37:12
Pero la cámara de 3 mp y SIN flash siquiera! A por el iphone 4,como sea:rolleyes:
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
javi_koke
19/10/12, 22:42:05
IPhone 4 si esta en perfecto estado cambialo ya! Yo lo haría jajaja!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Tengo el iphone 4 y le compré el U a mi esposa, que por especificaciones de catálogo le prometí que era mejor que mi iphone. Pero la verdad.. nó.
No hay color. En fluidez ,por alguna razón (aunque las espec. digan lo contrario) mi iphone le saca un trecho largo. Me gusta la cámara del U, tiene más opciones, unas mejores capturas a poca luz, pero aparte de la cámara no creo que haya algún aspecto en el que prefiera el U de mi esposa por mi iPhone.
Y que suerte ojala me lo ofrecieran a mi xd
amras5584
20/10/12, 04:38:52
a ver, es que son móviles completamente distintos. cada uno usa un SO distinto. iphone usa iOS, el lumia usa Windows Phone y el Xperia U usa Android. entonces ya depende qué SO estés más a gusto. yo desde luego prefiero un Andoid por la libertad que ofrece y en el Play Store hay muchas cosas gratis, incluso muchas que en iPhone hay que pagar. en cuanto a Windows Phone, es mejor esperar a que salga el Windows 8 que se supone que va a ser el mismo SO para móviles, tablets, portátiles y sobremesa. con una sola cuenta podrás tener lo mismo en todas las plataformas. hablo de ajustes y de aplicaciones...
en definitiva, al menos que te ofrezcan otro Android mejor que el Xperia U, yo me quedaba con él. Android siempre.
Pues yo os voy ha ablar desde mi experiencia. He tenido un Iphone 4 y tengo un htc mozart y el sony xperia U. Puse el iphone y el xperia al lado, en las mismas condiciones y os lo digo enserio, abria todo y navegaba mas rapido el xperia sin duda alguna.aparte de eso el iphone nose que hacia pero se bebia la bateria a nada que le diera caña (soy de los que usa una media de 5 horas de pantalla de media). En cuanto a wp, yo lo uso todos los dias y esta muy verde aún, mada que ver con ics.
Mi recomendacion es pilla el iphone 4 si puedes gratis para probarlo y por el valor que tiene a la hora de venderlo.sino ni se te ocurra cambiarlo. Tenemos un buen pepino por mucho que digan algunos que va lento o poco fluido...yo lo flipo con el.
bermejiyo98
20/10/12, 12:28:55
Yo mi xperia u me encanta, pero, soy un apasionado de la manzanita, si me ofrecieran el cambio lo haría sin duda con tal de ver que tengo una manzanita en mis manos!!!!!! Mi próximo móvil o wp(siempre me ha llamado la atención y casi seguro que una manzana. No es que no me guste android pero quiero probar otros) si me lo ofrecieran a mi lo cambiaba de cabeza.
Sunfire
20/10/12, 13:05:48
Pues yo os voy ha ablar desde mi experiencia. He tenido un Iphone 4 y tengo un htc mozart y el sony xperia U. Puse el iphone y el xperia al lado, en las mismas condiciones y os lo digo enserio, abria todo y navegaba mas rapido el xperia sin duda alguna.aparte de eso el iphone nose que hacia pero se bebia la bateria a nada que le diera caña (soy de los que usa una media de 5 horas de pantalla de media). En cuanto a wp, yo lo uso todos los dias y esta muy verde aún, mada que ver con ics.
Mi recomendacion es pilla el iphone 4 si puedes gratis para probarlo y por el valor que tiene a la hora de venderlo.sino ni se te ocurra cambiarlo. Tenemos un buen pepino por mucho que digan algunos que va lento o poco fluido...yo lo flipo con el.
El xperia u no va mas rapido que un iphone 4 ni harto amigo mio , ni harto , te has columpiado todo lo que has querido.
Estas comparando un pepino , con un cacharrin con 4 chips y con android ( software caraterizado por ser multiplataforma y goza de una pesima optimizacion versus ios monoplataforma y ultra optimizado )
Ni de broma , loco , ni de broma...
DavidFS23
20/10/12, 13:07:27
Quedate con el iPhone, o cambialo por Lumia, pero el 800, el 710 es mucho mas barato que el iPhone 4, el 800 tambien, pero no tanto.
El Xperia U teniendo esas posivilidades como lo cojas te cuelgo xD
jonathanxperiau
20/10/12, 13:45:57
y el iphone 3gs mas dinero version de 16gb con todos sus accesorios me viene bn el money pero creeis q seria mejor q el u?? este cliente dice q me lo cambia ya ademas se desplaza el a donde yo vivo cosa q valoro pork no tengo coche jajajaja
jonathanxperiau
20/10/12, 13:48:05
ademas el q me lo ofrece esta en buen estado y con el jailbreak 5.1.1
19naruto96
20/10/12, 13:49:58
Pues yo he visto una comparación del u y del iPhone y tenía más velocidad en internet el u
jonathanxperiau
20/10/12, 13:54:36
Pues yo he visto una comparación del u y del iPhone y tenía más velocidad en internet el u
sinceramente el Internet en el u va rapido pero el del iphone no va mal tampoco jajaj ademas la velocidad de internet ni es lo q mas valoro
19naruto96
20/10/12, 14:00:16
Ya pero en la comparación en muchos sentidos ganaba el u pero ns si era que la comperacion tenía fallos como que el u grababa a 1080p
jonathanxperiau
20/10/12, 14:04:13
Ya pero en la comparación en muchos sentidos ganaba el u pero ns si era que la comperacion tenía fallos como que el u grababa a 1080p
aaa y tu q dirias de cambiar el u por el iphone 3gs 16gb libre de fábrica :platano:mas dinero:ok: por parte del otro? gracias.
19naruto96
20/10/12, 14:12:38
Yo no se mucho pero por el 3gs no lo cambiaba por el 4 todavía
iPhone no es de mi agrado
19naruto96
20/10/12, 14:19:12
http://versusio.com/es/sony-xperia-u-vs-apple-iphone-4-16gb
El xperia u no va mas rapido que un iphone 4 ni harto amigo mio , ni harto , te has columpiado todo lo que has querido.
Estas comparando un pepino , con un cacharrin con 4 chips y con android ( software caraterizado por ser multiplataforma y goza de una pesima optimizacion versus ios monoplataforma y ultra optimizado )
Ni de broma , loco , ni de broma...
Tu has tenido el iphone 4? Yo sí. Metele 5 horas de uso de pantalla y haber cuanta batería le queda. Intenta bajarte algo con el wifi y mira que pasa al apagar la pantalla. Y sí el xperia U es mas rapido sin duda alguna. Probe las mismas aplicaciones en el iphone y en el xperia y ganó el xperia sin duda. Tambien lo he comparado con un arc s libre y ni comparacion, ambos con ics y el xperia u se lo comia por mucho. Ablo con conocimiento de causa y que el xperia sea barato no significa que sea malo, porque es un buen pepino. Solo lo cambiaria ppr el iphone por el tema economico, pero por rapidez te aseguro que no.
Tu has tenido el iphone 4? Yo sí. Metele 5 horas de uso de pantalla y haber cuanta batería le queda. Intenta bajarte algo con el wifi y mira que pasa al apagar la pantalla. Y sí el xperia U es mas rapido sin duda alguna. Probe las mismas aplicaciones en el iphone y en el xperia y ganó el xperia sin duda. Tambien lo he comparado con un arc s libre y ni comparacion, ambos con ics y el xperia u se lo comia por mucho. Ablo con conocimiento de causa y que el xperia sea barato no significa que sea malo, porque es un buen pepino. Solo lo cambiaria ppr el iphone por el tema economico, pero por rapidez te aseguro que no.
Nadie dice que el Xperia sea malo.. en cuanto a hardware es muy bueno.. Incluso en especificaciones puede ser mejor que un iPhone 4, pero un iPhone 4 va mejor que el Xperia U, Xperia P y Xperia S.. y el 4S y 5 ya no digamos.
Otra cosa es la diferencia entre iOS y Android.. pero nadie habla de eso.
Si puedes graba un vídeo navegando con el Xperia y dime si lo haces mejor que esto:
dUdVlzNIgew
Y que conste que estoy encantado con mi Xperia, pero hay cosas indiscutibles.
Ultracity
20/10/12, 14:54:39
No es comparable Android a iOS.
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
Nadie dice que el Xperia sea malo.. en cuanto a hardware es muy bueno.. Incluso en especificaciones puede ser mejor que un iPhone 4, pero un iPhone 4 va mejor que el Xperia U, Xperia P y Xperia S.. y el 4S y 5 ya no digamos.
Otra cosa es la diferencia entre iOS y Android.. pero nadie habla de eso.
Si puedes graba un vídeo navegando con el Xperia y dime si lo haces mejor que esto:
dUdVlzNIgew
Y que conste que estoy encantado con mi Xperia, pero hay cosas indiscutibles.
No puedo grabar un video porque estoy de erasmus con el wifi del vecino que va mas lento que la conexion 3g. Yo solo digo que si tiene la oportunidad de cambiarlo por el 4 lo haga por probar y que si no le gusta lo venda y saque pasta. Cuando salio el U fui uno de los primeros em tenerlo y abri un hilo aqui muy parecido donde expuse mis impresiones (se puede buscar) pero mis impresiones son que el xperia es mas rapido y dura mas la bateria. Yo tube ambos a la vez y los probe a fondo. Igual que uso todos los dias un wp y estoy harto de lo capado que esta por parte de ms.
DavidFS23
20/10/12, 15:12:44
No es comparable Android a iOS.
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
Cierto, iOS se mueve muy fluido con poco hardware, no da muchos problemas, etc, aun que si es cierto que apenas puedes modificarlo y que es mucho mas caro.
http://versusio.com/es/sony-xperia-u-vs-apple-iphone-4-16gb
Esa web tiene de fiable lo mismo que el de arriba xD Simplemente al leer que un nokia ladrillo tiene mejores razones para comprarlo que un iphone, dejé de mirarla. Una cosa es decir alguna chorrada, y otra soltar semejante chorrada.
Es como si me dices que el nuevo clio que ha salido hace 1 semana es peor que el Toyota Corolla del 1966.
19naruto96
20/10/12, 15:18:35
Ya ves pone que el u tiwne grabación a 1080p
sin duda el iphone, ten en cuenta que estas comparando un gama alta con un gama media, si fuera el xperia s si seria para pensarselo pero el U es un gama media que aunque estoy super feliz con el no se puede comparar con el iphone
jonathanxperiau
20/10/12, 15:57:05
Pero tambn sería mejor el 3gs??
Vmarkina
20/10/12, 16:03:37
Yo creo que el 3GS no es mejor que el Xperia U...
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
con el 3gs si me quedaria mi xperia
jonathanxperiau
20/10/12, 18:47:43
valoro la fluidez la utilidad y el sonido y desde luego el sonido y el iphone suena muchisimo mejor que el u que suena a roto:cry:
DavidFS23
20/10/12, 21:52:54
Hombre... es mejor el Xperia U que el 3GS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.