Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayudadme con el Kies por favor
saralanis
19/10/12, 20:40:04
Antes de nada presentarme pues soy nueva en el foro, soy Sara y llevo varios meses con mi samsung. El problema es que ahora que tengo muchas fotos me he puesto a descargarlas en el ordenador (un mac) mirando en el foro me he descargado el Kies pero cuando conecto el teléfono me dice que no admite este dispositivo.
Llevo toda la tarde intentando descargarme las fotos y no hay manera por favor ayudarme pues soy bastante torpe con todas las tecnologías.
Muchas gracias.
Antes de nada presentarme pues soy nueva en el foro, soy Sara y llevo varios meses con mi samsung. El problema es que ahora que tengo muchas fotos me he puesto a descargarlas en el ordenador (un mac) mirando en el foro me he descargado el Kies pero cuando conecto el teléfono me dice que no admite este dispositivo.
Llevo toda la tarde intentando descargarme las fotos y no hay manera por favor ayudarme pues soy bastante torpe con todas las tecnologías.
Muchas gracias.
Intenta Reiniciar el PC y pruevas tora vez :ok:
saralanis
19/10/12, 23:01:01
Gracias Stikes por tu respuesta, acabo de reiniciar el ordenador como me has dicho y sigue igual. Cuando he descargado el kies también me pedía que lo reiniciara y así lo hice y nada.
¿Todos descargáis las fotos al ordenador con el kies? ¿no hay otra manera? Estoy desesperada por que he probado un montón de veces y nada, me he descargado el kies para mac, no sé si he hecho algo mal yo creo que no el caso que me sigue diciendo que no admite el dispositivo. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Muchas gracias por todo.
Gracias Stikes por tu respuesta, acabo de reiniciar el ordenador como me has dicho y sigue igual. Cuando he descargado el kies también me pedía que lo reiniciara y así lo hice y nada.
¿Todos descargáis las fotos al ordenador con el kies? ¿no hay otra manera? Estoy desesperada por que he probado un montón de veces y nada, me he descargado el kies para mac, no sé si he hecho algo mal yo creo que no el caso que me sigue diciendo que no admite el dispositivo. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Muchas gracias por todo.
Yo lo tengo sincronizado con el DropBox o tambien lo conecto al PC y eligo Almacenamiento Masivo :ok:
adjnabi
19/10/12, 23:58:25
Airdroid,Filexpert,SolidExplorer etc etc etc etc con eses puedes entrar en tu ordenador via wifi
Deja el kies que da mas asco..........
Que vaya bien
sete_sanson
20/10/12, 03:54:19
Hola
Entra en ajustes ..........ajustes usb.........selecciona kies si es lo que quieres usar.
Aun que yo prefiero hacerlo directo.
Ajustes ........ajustes usb.......seleccionas almacenamiento masivo. de esta forma cuando conectes el movil al ordenador ( sin abrir kies, directamente en tu gestos de archivos) te lo reconocera como un sistema de almacenamiento (pendrive, tarjeta sd etc). podras navegar por las capertas del telefono y copiar y pegar en tu pc lo que quieras.
Las fotos y videos de la camara, se guardan en la carpeta DCIM.
Saludos
en el movil, para variar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.