Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huawei Ascend Mate, de 6,1 ", nueva bestia y competidor muy serio del note
overlander
19/10/12, 20:26:43
Si se confirman los datos y parece que si, este bicho podria ser el sustituto de mi note, 6,1 pulgadas, pantalla full hd, 32 gb de memoria interna, quadcore a 1,8 o 2 ghz, bateria de 4000 mah, en fin que el bicho promete, solo falta saber la camara que llevara y como digo podria ser mi nuevo movil.
Ya en algunas webs lo califican como el smartphone mas potente del mundo superando claramente al note 2
http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-ascend-mate-con-pantalla-de-6-1-pulgadas-y-resolucion-full-hd-1080p
http://www.actualtecnologia.com/tablets/huawei-ascend-mate-con-android-4-1-y-una-pantalla-de-6-1/
http://www.movilzona.es/2012/10/19/huawei-ascend-mate-una-nueva-phablet-a-la-vista/
http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/huawei-ascend-mate-could-be-6-1-inch-giant-1105522
Aqui dicen que traera stylus
http://www.stuff.tv/news/phone/rumour-mill/huawei-ascend-mate-eats-samsung-galaxy-notes-for-breakfast
Parece que lo veremos pronto.
http://www.gsmarena.com/huawei_vp_confirms_galaxy_note_ii_competitor_is_in _the_works-news-5175.php
http://bgr.com/2012/12/06/huawei-galaxy-note-ii-competitor/
FILETE79
19/10/12, 20:32:10
Vaya ... estamos a punto de pasar a usar los tablets como mobiles .. 6.1 .... vaya .... no hay limites pero ya me parece algo exagerado ...
el note es perfecto, el note 2 igual...pero esto ya es pasarse
Vaya ... estamos a punto de pasar a usar los tablets como mobiles .. 6.1 .... vaya .... no hay limites pero ya me parece algo exagerado ...
Totalmente de acuerdo contigo, ya eso me parece una autentica aberración aunque como se suele decir, para gustos, colores.:loco:
natkiter
19/10/12, 21:01:18
si es 16:9 no será muy ancho y es posible llevarlo...me espero, sigo con mi note 1 y hasta que haya algo que me convenza mucho no lo cambio
jesusluna4
19/10/12, 21:03:17
Tiene buena pinta, solo falta saber el precio.
Vmarkina
19/10/12, 21:06:38
Creo, y aunque me voy a comprar el note 2...que esto ya es DEMASIADO grande...
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
pues yo tengo la galaxy tab plus y la uso como movil para todo es mi unico dispositivo
Vmarkina
19/10/12, 21:09:32
pues yo tengo la galaxy tab plus y la uso como movil para todo es mi unico dispositivo
Para mí el límite está en el tamaño del bolsillo...
glowboy
19/10/12, 21:09:58
Yo estare a la expectativa de los marcos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
overlander
19/10/12, 21:23:33
En cuanto al tamaño eso decian del note cuando salio y ha sido un exito, eso si tendran que currarse los marcos y que sea todo pantalla porque si no no se podra llevar en un bolsillo normal, el note p. ej. no se ouede llevar con holgura en algunos bolsillos.
Hombre... Yo el note lo puedo meter en el bolsillo, pero caminar con el y sentarme, sinceramente, como que no..
Si hablamos ya de 6 pulgadas, apaga y vamonos.. es demasiado, desde luego a mi no me van a tener como cliente.
overlander
19/10/12, 21:41:37
Hombre... Yo el note lo puedo meter en el bolsillo, pero caminar con el y sentarme, sinceramente, como que no..
Si hablamos ya de 6 pulgadas, apaga y vamonos.. es demasiado, desde luego a mi no me van a tener como cliente.
Quiza sea demasiado pero yo ahora miro el note y no me parece nada grande, si uno se acostumbra todo es posible pero obviamente este bicho tendra una clientela concreta entroe los que podria encontrarme yo pero habra otra mucha gente que lo descarte pero por eso precisamente lo lanzan es algo grande, muy grande y yo para el uso que le doy al movil que es principalmente multimedia, veidos y navegar pues cuando mas grande mejor aunque claro hasta un limite de portabilidad, si por ej. puedo llevarlo en el bolsillo de la chaqueta ya me vale aunque no pueda llevarlo en el pantalon.
aNotero
20/10/12, 10:39:39
Vamos a ver como es físicamente, pero a mi el que me gusta un taco es el Oppo Find 5
yocasta
20/10/12, 10:48:21
No me canso de decirlo...
Un móvil como ese sin s-pen no es competencia para el note, es un móvil grande y punto.
notegalaxy
20/10/12, 11:00:11
es demasiado grande y la batería tan grande también dará quejas de peso, seguramente pase de 200gr, o no?
Pues es cuestión de probarlo como todo en la vida. Pero en principio si se lo curran bien me parece genial. Lo único que me frena es que los moviles Huawei que he visto, eso si todos de gama baja, no me han gustado nada.
IcEcUbE
20/10/12, 11:26:40
Llevara puntero? Porque me parece el elemento mas caracteristico del note junto con la pantalla.
Polarizado
20/10/12, 11:43:11
demasiado grande,a no ser que expriman al maximo los marcos de la pantalla y se quede de tamaño como el note 1 o ligeramente mas grande
bttcp12
20/10/12, 12:40:34
No se cuantas veces habrá que repetirlo sin el s-pen no hay ni comparación.
twinses
20/10/12, 13:07:57
Un móvil como ese sin s-pen no es competencia para el note, es un móvil grande y punto.
No se cuantas veces habrá que repetirlo sin el s-pen no hay ni comparación.
Soy de la misma opinión. Sin el spen... como que no.
lampaul
20/10/12, 13:31:23
Bien, bien. Por fin empezamos a hablar de tamaños de pantalla "decentes" X-D. Mi sueño de un NOTE de 6.3'' está quizá un poquito más cerca X-DX-D.
twinses
20/10/12, 13:34:59
Para eso ya tienes el Note 10.1, si es de 10"... pero es que es una tablet.
Un móvil de 6" es cómo llevar un Papyre en el bolsillo. ;-)
Un saludico.
lampaul
20/10/12, 13:38:09
Un móvil de 6" es cómo llevar un Papyre en el bolsillo. ;-)
Un saludico.
Yo no llevo nunca el móvil en el bolsillo (ni el NOTE ni ninguno de los anteriores), así que por mi parte, sí que estaría encantado con un NOTE hipervitaminado "hoygan" X-D.
Otro saludo desde una lluviosa Zaragoza.
bttcp12
20/10/12, 15:32:13
Yo no llevo nunca el móvil en el bolsillo (ni el NOTE ni ninguno de los anteriores), así que por mi parte, sí que estaría encantado con un NOTE hipervitaminado "hoygan" X-D.
A mi también me encantaría, uno de 6 o más, que las 5 ya se quedan pequeñas.
Eso si formato 16:10.
Pongo unos datos para que veáis que la superficie de pantalla del Note 2 no es apenas más grande que la del 1, por el diferente formato.
Vmarkina
20/10/12, 15:41:03
A mi también me encantaría, uno de 6 o más, que las 5 ya se quedan pequeñas.
Eso si formato 16:10.
Pongo unos datos para que veáis que la superficie de pantalla del Note 2 no es apenas más grande que la del 1, por el diferente formato.
Pero es un formato bastante más aprovechable y ergonómico
6,1" :pensando:???El próximo salto que será,a las 7 pulgadas?Pronto estaremos llevando Nexus 7 en el bolsillo :risitas:...
lucasmza
20/10/12, 18:14:40
Honestamente en mi caso en particular.. no uso casi nunca, por no decir nunca, el S-Pen me parece que esta algo verde, no se si en 4.1 esto va a cambiar por que por ahora son rumores, pero no le encuentro una utilidad indispensable al S-Pen , por lo menos en mi caso, que lo uso para trabajos de oficina.
6,1" :pensando:???El próximo salto que será,a las 7 pulgadas?Pronto estaremos llevando Nexus 7 en el bolsillo :risitas:...
Pues yo llevo un galaxy tab plus en el bolsillo
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
twinses
21/10/12, 12:50:05
Bueno yo lo llevo colgado del cinturón, en una funda, y a mí se me hace muy grande 6", para llevarlo encima, en plan móvil, a todas horas. Para llevarlo en plan curro en el maletín o la mochila, pues si que lo veo, ya que 6" o 10" (cómo el Note 10.1) te facilitan muchísimo el trabajo, pero al terminar de currar... no. Para mí el tamaño máximo es el del Note 2.
Ciao
yo creo que 5.8" con los marcos muy reducidos es lo máximo viable para un teléfono, 6.1" es pasarse
Comparto la opinión de que sin S-Pen no es lo mismo
overlander
21/10/12, 13:21:26
Pues si al final se lanza o creo que sera un exito, no como el note pero auguro que vendera algun millon de unidades, cuando salio el note casi todos decian que era un zapatofono y tal y cual y fijaros ahora como esta, hay gente que para trabajar necesita pantalla grande y si saben publicitarlo y hacerle un buen marketing aparte de que tenga unas prestaciones buenas como las que anuncia creo repito que tendra exito.
Madrid82
21/10/12, 16:28:05
Yo estoy deseando que empiecen a sacar equivalentes al NOTE, con tal de perder de vista las pantallas AMOLED, sin hablar de las pixelaciones X-D tengo pendiente ver la del Note2 sin Pentile... pero despues de ver las ultimas LCD lo tengo clarisimo, lo tenia claro antes de comprarme el Note...
davidsha
21/10/12, 16:59:22
Sin s-pen es un celular sobredimencionado, yo si uso el s-pen con mucha frecuencia
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by TapaTalk
Vmarkina
21/10/12, 19:22:41
Yo estoy deseando que empiecen a sacar equivalentes al NOTE, con tal de perder de vista las pantallas AMOLED, sin hablar de las pixelaciones X-D tengo pendiente ver la del Note2 sin Pentile... pero despues de ver las ultimas LCD lo tengo clarisimo, lo tenia claro antes de comprarme el Note...
El note 2 no tiene pixelaciones
Madrid82
21/10/12, 20:56:00
El note 2 no tiene pixelaciones
Me refiero que prefiero mil veces una IPS antes que una AMOLED, esto lo pensaba cuando me compre el NOTE, pero queria una pantalla grande, asique cedí y me compre el NOTE, una vez comprado descubri las pixelaciones, asique ahora todavia odio mas las AMOLED, el otro dia vi un simple LG L7 que es IPS de solo 800x480 y es increible como se ve... asique no me quiero imaginar un IPS de alta resolucion.
overlander
22/10/12, 01:00:57
Parece ser que si traera stylus.
http://www.stuff.tv/news/phone/rumour-mill/huawei-ascend-mate-eats-samsung-galaxy-notes-for-breakfast
Vmarkina
22/10/12, 03:55:56
Yo esto no lo veo salir,de existir,hasta 2014,mínimo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
gonfeijum
22/10/12, 07:59:09
Me refiero que prefiero mil veces una IPS antes que una AMOLED, esto lo pensaba cuando me compre el NOTE, pero queria una pantalla grande, asique cedí y me compre el NOTE, una vez comprado descubri las pixelaciones, asique ahora todavia odio mas las AMOLED, el otro dia vi un simple LG L7 que es IPS de solo 800x480 y es increible como se ve... asique no me quiero imaginar un IPS de alta resolucion.
Opino lo mismo...para mi las pantallas Amoled han supuesto una decepción....mi próximo phablet será con pantalla LCD IPS...saludos.
overlander
22/10/12, 08:09:00
Yo esto no lo veo salir,de existir,hasta 2014,mínimo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Si has leido los enlaces esto sale en 2013 o no sale.
overlander
08/12/12, 20:04:45
Esta claro que sera una realidad.
http://www.fonearena.com/blog/58694/huawei-working-on-6-1-inch-smartphone-to-be-more-powerful-than-the-galaxy-note-2.html
Senovilla
09/12/12, 00:59:12
Si todo lo referente a este tfno se confirma, sera casi seguro el sustituto de mi Note 1, falta por ver precios, disponibilidad y calidades..pero pinta bien la cosa.
http://tabletzona.es/2012/12/05/huawei-ascend-mate-confirmado-el-phablet-llegara-a-principios-de-2013/
Vmarkina
09/12/12, 01:00:57
Si todo lo referente a este tfno se confirma, sera casi seguro el sustituto de mi Note 1, falta por ver precios, disponibilidad y calidades..pero pinta bien la cosa.
El problema es que para cuando se venda aquí, ya estará saliendo el note 3 y probablemente supere en especificaciones a este... putada de los grandes móviles chinos, que cuesta sacarlos de allí!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Senovilla
09/12/12, 01:14:51
El problema es que para cuando se venda aquí, ya estará saliendo el note 3 y probablemente supere en especificaciones a este... putada de los grandes móviles chinos, que cuesta sacarlos de allí!
No tengo prisa, despues de decidir comprar el Note 2 y al final no comprarlo por un tema burocratico en la tienda, de lo cual ahora me alegro, puedo esperar todo el tiempo del mundo con mi Note 1 a los nuevos modelos por encima de 5", nunca nada mas pequeño y veremos cual interesa mas, el principal problema del Huawei es como y donde comprarlo.
Metroid Prime
09/12/12, 03:15:23
No tengo prisa, despues de decidir comprar el Note 2 y al final no comprarlo por un tema burocratico en la tienda, de lo cual ahora me alegro, puedo esperar todo el tiempo del mundo con mi Note 1 a los nuevos modelos por encima de 5", nunca nada mas pequeño y veremos cual interesa mas, el principal problema del Huawei es como y donde comprarlo.
Ese es el problema de estos terminales, si los sacaran de forma oficial en europa al mismo tiempo serian buenos competidores de los de "siempre"
Y algo que me gusta de este es que ajusta los marcos para aprovechar al maximo la pantalla, y aunque pierdes el boton home ganas en pantalla, a ver si dan las dimensiones que como sea similar a las del note2 pero con esa pantalla uff.
Yo es lo que comentaba en otro post, que si se dejaran de logos en la parte frontal, podrian aprovechar mejor esa superficie y montar pantallas algo mas grandes aprovechando bien los marcos, es algo que tendrian que mejorar los de samsung en mi opinion...
Me gustaria ver en persona este huawei, pero para mi creo que en las 6 o muy cerca de las 6 puede econtrarse el tamaño ideal de pantalla para un phablet, pero siempre teniendo muy en cuenta de aprovechar al maximo el espacio y no hace innecesariamente el terminal mas grande, y sobretodo tambien tener en cuenta el peso, que tampoco debe superar los 180g ue ya me parece algo "alto" pero cierto es que esa bateria de 4m suena a musica para los oidos...
Supongo que tambien traera stylus no?
Saludos
Senovilla
09/12/12, 10:53:41
Supongo que tambien traera stylus no?
La verdad no es algo que me preocupe, no uso el stylus en el Note.
Gannicus85
09/12/12, 21:28:16
A ver para cuando llega aquí, pero es un serio candidato a sustituir mi note 1...
scorpone
11/12/12, 10:52:42
Con ese si que regalan mochila aparte no?
Aguslage
11/12/12, 10:56:22
Con ese si que regalan mochila aparte no?
Mochila no. Te dan un kit de dos ejes y cuatro ruedas que se lo acoplas y lo utilizas como monopatín... jojojojo
Senovilla
11/12/12, 19:53:38
Mas acerca del bicho :
http://faqsandroid.com/huawei-ascend-mate/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.