PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el boot logo animation


vicdiablito
19/10/12, 20:21:40
Pues por mas que estube buscando no encontre realmente como cambiar el boot logo animation en el advanced hay varios tutoriales pero no encuentro los archivos que dicen

Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2

danxdarkte
19/10/12, 20:35:28
una pregunta ese es lo mismo que la bootanimation o es otra codsa

nankkurunaaisa
19/10/12, 20:36:11
una pregunta ese es lo mismo que la bootanimation o es otra codsa
Si, es lo mismo, lo que lo habra llamado asi el;-)

nankkurunaaisa
19/10/12, 20:38:37
Pues por mas que estube buscando no encontre realmente como cambiar el boot logo animation en el advanced hay varios tutoriales pero no encuentro los archivos que dicen

Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2
Hay una aplicacion en XDA que se llama Bootanimation Manager, que te permite cambiar el bootanimation con un solo click:ok:

nankkurunaaisa
19/10/12, 20:40:50
Luego aparte, si se tubiera el CWM, desde ahi con un bootanimation en .zip tambien podriamos cambiarlo:ok:

chucky6600
19/10/12, 22:23:45
Desde la uot kitchen podéis cambiarlo

vicdiablito
19/10/12, 23:12:29
Luego aparte, si se tubiera el CWM, desde ahi con un bootanimation en .zip tambien podriamos cambiarlo:ok:

Exactamente es lo que lei que con una rom cyano se puede cambiar

Buscare la que dices chuky

Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2

daam
20/10/12, 00:43:55
Si, es lo mismo, lo que lo habra llamado asi el;-)

Tengo que contradecirte, colega, porque el boot logo es una cosa y el bootanimation es otra aunque son parte del mismo proceso de inicio. El boot logo refiere a la imagen que dice "Samsung Galaxy GT-i9070 Advance" y el boot animation refiere a la animacion que continua, por ejemplo, la animacion del logo de Samsung con las tiritas verdes, como es el caso de los firmwares unbranded o el la animacion de Claro en mi caso..

..zapatalk..

vicdiablito
20/10/12, 02:19:56
Tengo que contradecirte, colega, porque el boot logo es una cosa y el bootanimation es otra aunque son parte del mismo proceso de inicio. El boot logo refiere a la imagen que dice "Samsung Galaxy GT-i9070 Advance" y el boot animation refiere a la animacion que continua, por ejemplo, la animacion del logo de Samsung con las tiritas verdes, como es el caso de los firmwares unbranded o el la animacion de Claro en mi caso..

..zapatalk..

Exactamente yo lo que kiero cambiar es el bot animation o en su caso desactivarla

Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2

chucky6600
20/10/12, 10:37:31
Exactamente yo lo que kiero cambiar es el bot animation o en su caso desactivarla

Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2

No leí todo el post por completo... Por ahora sólo puede cambiarse el BOOTANIMATION desde la uot kitchen el boot logo todavía no.

nankkurunaaisa
20/10/12, 11:10:11
Tengo que contradecirte, colega, porque el boot logo es una cosa y el bootanimation es otra aunque son parte del mismo proceso de inicio. El boot logo refiere a la imagen que dice "Samsung Galaxy GT-i9070 Advance" y el boot animation refiere a la animacion que continua, por ejemplo, la animacion del logo de Samsung con las tiritas verdes, como es el caso de los firmwares unbranded o el la animacion de Claro en mi caso..

..zapatalk..

No leí todo el post por completo... Por ahora sólo puede cambiarse el BOOTANIMATION desde la uot kitchen el boot logo todavía no.
Igualmente el compañero qeria cambiar lo que le comente, aunque gracias por el fallo:ok:

Si Chucky, pero el amigo quiere cambiar el bootanimation y ya le di opciones, ahora es cuestion de que eliga o no haga nada:ok:

chucky6600
20/10/12, 14:08:26
Igualmente el compañero qeria cambiar lo que le comente, aunque gracias por el fallo:ok:

Si Chucky, pero el amigo quiere cambiar el bootanimation y ya le di opciones, ahora es cuestion de que eliga o no haga nada:ok:

Bueno pues que nos cuente...

_______________________________
Enviado desde... No se.... Soy un muñeco

vicdiablito
20/10/12, 18:04:50
Luego comento si pude cambiar el boot animation

Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2

chucky6600
20/10/12, 20:24:58
Luego comento si pude cambiar el boot animation

Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2

Suerte.... :ok:

rivalz
02/08/13, 05:05:29
Tengo que contradecirte, colega, porque el boot logo es una cosa y el bootanimation es otra aunque son parte del mismo proceso de inicio. El boot logo refiere a la imagen que dice "Samsung Galaxy GT-i9070 Advance" y el boot animation refiere a la animacion que continua, por ejemplo, la animacion del logo de Samsung con las tiritas verdes, como es el caso de los firmwares unbranded o el la animacion de Claro en mi caso..

..zapatalk..

si yo hablaba del logo que aparece enseguida que se enciende el celular antes del boot animation pero ya comento el master chucky que aun no se puede bueno nimodo y grax por las respuestas :ok: