PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dongle Jelly Bean


Elevation
19/10/12, 20:05:39
Hola, alguien le funciona el Dongle de samsung con la rom de Jelly Bean? A mi no me funciona se conecta y desconecta muy rapido.

¿existe algun fix para esto?

Me estoy mosqueando me costo una pasta el aparato

Profe77
19/10/12, 22:19:27
A mi me funciona sin mayor problema con la JB española sin rootear.

Un saludo.

neewtoon
19/10/12, 22:41:01
Yo llevo la wanamlite y me funciona, pero no sin hacer mis pruebas ya que me pasaba eso mismo. Lo que he hecho ha sido, meter el kernel oficial (extraer el boot.img del zip de sammobile de la base que tengas instalada y flasearlo con mobileodin), pasar el triangle away para asegurar que el contador de flaseos esta a 0. Despues de esto me seguia ocurriendo, pero me he dado cuenta que si conecto el dongle con el wifi desconectado no se desconecta. Si lo conecto con wifi activado se me desconecta. No se si sera solo a mi pero con kernel oficial, contador a cero y wifi desconectado en la wanamlite me funciona bien.;-)

Elevation
19/10/12, 23:03:53
Ahora mismo me esta funcionando, no me lo creo no hecho nada.. intertarlo mucho . Como te consigues los kernels? Yo solamemte llevo la roms stock jelly bean española rooteada. Le paso el triangle away

neewtoon
19/10/12, 23:53:34
Entonces ya tienes kernel oficial, prueba lo del wifi. Los consigo extrayendo el boot.img del archivo tar que esta dentro de los zip de las actualizaciones oficiales.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2