Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wi-Fi: no se conecta automáticamente
Qué tal? :o bueno, tengo una pequeña consulta, a alguno le ha pasado que no sele conecta automáticamente el Wi-Fi?
Tengo GB stock 2.3.4 con Mod de kratos, y doomkernel con base 64. Que yo recuerde siempre que estaba en casa y encendia el Wi-Fi, este se conectaba automáticamente, ahora cuando lo activo debo ir a ajustes, redes, configuracion de wifi para que recién conecte :confused:
A alguien le ha pasado? Sera algún problema del supercharger?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
kratos69
19/10/12, 23:09:36
Qué tal? :o bueno, tengo una pequeña consulta, a alguno le ha pasado que no sele conecta automáticamente el Wi-Fi?
Tengo GB stock 2.3.4 con Mod de kratos, y doomkernel con base 64. Que yo recuerde siempre que estaba en casa y encendia el Wi-Fi, este se conectaba automáticamente, ahora cuando lo activo debo ir a ajustes, redes, configuracion de wifi para que recién conecte :confused:
A alguien le ha pasado? Sera algún problema del supercharger?
Te explico, esto ocurre porque está activado el "tweak" que hace que ahorre batería, de este modo ahorra MUCHA batería el teléfono, solamente conectandose al WiFi cuando tu lo desees :ok:
Mi consejo es que crees acceso directo a wifi en la pantalla home :ok:
Amm, eso me parecia, bueno eso me deja más tranquilo hah. Gracias, Kratos :cool:
kratos69
20/10/12, 10:14:48
Para eso estamos :ok:
¡Tapatalkeando desde el avión!
frandominguez
14/11/13, 18:15:58
hola a todos,haber si alguien me puede hechar un cable,tengo zte v987,y tampoco se conecta automaticamente a wifi en casa
kratos69
14/11/13, 20:43:51
hola a todos,haber si alguien me puede hechar un cable,tengo zte v987,y tampoco se conecta automaticamente a wifi en casa
Este es el subforo de Arc S :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.